IGN compra Eurogamer, GamesIndustry, VG247 y Rock Paper Shotgun

IGN Entertainment ha llegado a un acuerdo con ReedPop para comprar Gamer Network, que controla las publicaciones GamesIndustry.biz, Eurogamer (incluyendo las ediciones en diferentes lenguas), Rock Paper Shotgun, VG247 y Dicebreaker. La compañía también se ha hecho con parte de Outside Xbox, Digital Foundry y Hookshot (que opera Nintendolife, PushSquare, PureXbox y Time Extension).

IGN es una filial de Ziff Davis que también tiene en propiedad HowLongToBeat y Humble Bundle. Asimismo era responsable de 1UP, UGO y GameSpy, hasta que las cerró para centrar sus recursos en IGN. Una de las primeras consecuencias de la compra serán despidos en las webs de Gamer Network. Por su parte, ReedPop seguirá con su principal actividad, que consiste en organizar eventos como la Comic-Con y la PAX. También se le encargó resucitar el E3, pero abandonó y el evento terminó desapareciendo.

Fuente: gamesindustry

Comparte esta noticia en tu red social

No sé si tendrá algo que ver pero por lo menos con eurogamerspain a ver si les meten un buen puro para que no se salten los lanzamientos del mes.

No hay cosa menos profesional que un video que haces al mes un poco profesional e informativo que lo saltes cuando te sale de los cojones.
Yo dejé de leer IGN cuando sacaron la version español. Cada vez que entraba era un suplicio cambiar a IGN USA y no habia forma de dejarlo cambiado por predeterminado..
Madre mía qué concentración de medios, menudo movimiento...
Pues Eurogamer solia hacer algunas entrevistas interesantes cada cierto tiempo, de IGN no espero gran cosa.
Ya están tardando en comprar EOL™ XD.
Este monopolio sí da miedo
Digital foundry nooo 🫣
@defensivepepe van muy a su aire desde la salida de los Chiclanas, un tiempo lo aguantaron pero ya que va, después de más de 10 años suscrito, hará unos meses me desuscribi… no me parece nada interesante, simplemente me aburren, es que el nivel es cutre total, hasta las putas miniaturas, ahí ya fue cuando me di cuenta de que la cosa a mejor no iba a ir.
radeonxt escribió:Digital foundry nooo 🫣


He pensado lo mismo, pero dice que es solo una parte. Con suerte dicha parte es minúscula. DF es uno de mis canales de referencia, y odiaría ver cómo se va a la mierda.

Un saludo,
Estos huelen a chamusquina, presionando a los de Kingdom Come Deliverance 2 para poner gente de color y a Capcom para que haga un resident evil 5 que no sea racista, me da a mi que si seguimos el camino del dinero nos llevará a donde ya sabemos. [hallow]

De hecho su forma de funcionar es comprar medios y meter a dedo a la gente que les interesa para que haga su propaganda, estamos jodidos con este monopolio.
Time Extension y Digital Foundry ¬_¬
defensivepepe escribió:No sé si tendrá algo que ver pero por lo menos con eurogamerspain a ver si les meten un buen puro para que no se salten los lanzamientos del mes.

Esos a la calle, y a traducir con GPT el contenido de eurogamer en ingles [qmparto]
654321 escribió:
defensivepepe escribió:No sé si tendrá algo que ver pero por lo menos con eurogamerspain a ver si les meten un buen puro para que no se salten los lanzamientos del mes.

Esos a la calle, y a traducir con GPT el contenido de eurogamer en ingles [qmparto]


Que poca empatía. Un poco de respeto, por favor, que estamos hablando de los trabajos de personas.

Para mi lo mejor de eurogamer España son los titulares, donde,normalmente, no buscan el clickbait, como en otras publicaciones.
¿Pero la prensa de videojuegos todavía existe? Pensaba que a estas alturas ya estarían todos hundidos y más que hundidos. No son más que mercenarios vendidos a las empresas y a los poderes políticos, a nadie que le queden dos neuronas le importa lo que digan estas publicaciones.
Jormavio escribió:Que poca empatía. Un poco de respeto, por favor, que estamos hablando de los trabajos de personas.

Es reirse por no llorar, no es que quiera que pase, pero te crees tú que los de IGN no están pensando algo así ? No cargarselos a todos, pero a la mitad facil ...
Lo que va a ser cantoso es como las puntuaciónes de juegos de humble games con tanto medio ahora en la saca, es más, creo que la única razón de que MS le siga dorando la píldora a IGN, dándole acceso a según qué pero que luego machaca sin descaro a MS en las notas es los acuerdos de gamepass de los juegos de HB
radeonxt escribió:Digital foundry nooo 🫣

Digital Foundry tiene un Patreon. Dudo que realmente dependan mucho de Eurogamer.
A mi hasta que no saquen de eurogarmer españa al manrique que supura odio y complejo hacia todo lo que no sea su mundo stalinista woke, no les doy ni una visita.
Mira que años atrás miraba a diario IGN y similares, pero ya desde hace mucho tiempo la actualidad del sector de los videojuegos la sigo únicamente en EOL. Luego en Facebook y similares veo otras cosillas pero por encima. Y me basta.

Además que el tono de "esto es lo más top del momento" de otros medios me cansa. Aquí al menos se cuentan las cosas como son y de forma seria. Y espero que así siga.
SnakeElegido escribió:
radeonxt escribió:Digital foundry nooo 🫣


He pensado lo mismo, pero dice que es solo una parte. Con suerte dicha parte es minúscula. DF es uno de mis canales de referencia, y odiaría ver cómo se va a la mierda.

Un saludo,

+1
Yo las rewievs tecnicas tanto de soft como hard las veo en DF y si la compran por completo sera solo cuestion de tiempo que se vayan todos o los echen o empiezen a meter publi a piñon.

Saludos
rutenium escribió:¿Pero la prensa de videojuegos todavía existe? Pensaba que a estas alturas ya estarían todos hundidos y más que hundidos. No son más que mercenarios vendidos a las empresas y a los poderes políticos, a nadie que le queden dos neuronas le importa lo que digan estas publicaciones.


El mejor comentario lejos...
21 respuestas