[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Eaniel Kashal escribió:@Hangla Mangla

Buenas noches

Los spoilers en este hilo intentaré que lleven un buen mazazo de Lucille, de los que ponen fecha, no X horas.

Por otro lado, estaré pendiente de los cambios de opinión y las decepciones... Esos igual ven bandas naranjas alrededor de la cabeza ...

Gracias por vuestra colaboración.



quieres decir que vas a banear si alguien se decepciona? ahora decepcionarse es una infraccion con ban o como? quiza no he entendido el mensaje, pero creo que cualquiera que opine con respeto y se decepcione o no, no tendria nada que ver con que sea baneado

por otro lado si alguien quiere entrar a soltar spoiler lo hara con una cuenta nueva y quien no tenga el anticuentas nuevas se lo comera. Yo solo dejaria postear a quien lleve mas de una semana registrado por seguridad
Tengo muchas ganas de ver el apartado sonoro del juego, el primero fue un lujo y este tiene pinta de ser mejor aún.

Tengo los Meze Liric II ya preparados para la ocasión :p :p
@SCREAM25 Hostia,creo que a estas alturas dudar de la prensa y decir que "Es que si el juego fuera de "X" no bajaba del 90" cuando a Xbox se le ha puntuado de puta madre y unánimemente otros títulos como: Psychonauts 2,Forza Horizon 5,los Ori,HIFI,los Gears...y muchos pues no sé.
Si el juego es bueno se llevará el reconocimiento que merece,o eso espero,porque es un juego valiente y que toca temas que casi nadie toca como la salud mental.
Eso sí,por favor,que se pueda quitar la aberración cromática,lo quiero ver todo cristalino.
@PSX22 tío pedazo embustero eres no? La obra original es en ps4, que tiene muchísimos más análisis, en One salió 1 año y picó después.....

Te auguro poco futuro en este hilo si sigues así😅
yopmoi escribió:


Ya falta poco.
Con el gamepass cuando se puede jugar/hora?
En principio hasta las 10 de la mañana nada.

Imagen
@jose2488

por favor leete el hilo completo... tu post esta fuera de lugar y revisa que es un embustero y que es un error de memoria para comentar con algo de sentido.
SCREAM25 escribió:Lo de la nota es una pantomima, ya todos sabemos que si este juego saliera en exclusiva para PlayStation tendría más del 90 fácilmente pq lo que sé ve y se intuye por el trailer de lanzamiento y muchos otros y cosas que me han dicho gente qué lo ha analizado este seria un juego mínimo de un 90 o un 9 hacia arriba 🔼

Pero claro ahora dirán que es demasiado continuista, que solo está en inglés y tonterías así para bajar nota. Mañana lo vemos jajaja

Tal cual. El del gato lo nominaron a GOTY y fue salir en Xbox y olvidarse todo el mundo de él.
@Funkeeper Pero es que esos juegos de Xbox a los que aludes son juegazos como la copa de un pino... Luego penalizan por detalles técnicos que (oh, casualidad) en otras plataformas pasan desapercibidos para no bajarles la media. Pero igual es otra conspiración judeomasónica [carcajad] ...
Lo que dices acerca de quitar la aberración cromática no debe ser una opción sino una obligación... Porque las bandas negras y los 30fps cinemáticos (por decisión artística [facepalm] ) nos lo vamos a comer sí o sí. Lo del doblaje, viniendo de un estudio pequeño y debido a peculiaridades técnicas es tolerable.
yopmoi escribió:




esto si que es un aporte bueno, para hacer tiempo
Que ganas de ponerselo mañana al volver del curro, ojalá fuese viernes. XD
ojala saliera a las 0.00 como o solia ser yendo a NZ, no entiendo ahora porque son lanzamientos globales que no tienen sentido lanzar en un pais a las 10am nada ( ni en ningun otro salvo el de referencia)
Ganas locas de echarle el guante. Ya está casi aquí chicos... XD [babas]
he visto el documental , en especial la segunda media hora.. es muy importante escuchar las explicaciones de Paul Fletcher de la universidad de Cambridge para entender bien que estan haciendo con la realidad dual de senua y como tras aceptar su realidad en el primer juego, ahora convive con las voces ya que de eso no te puedes curar, y ahora podra entender las realidades de los demas de la tribu, tendra una nueva mision, y el juego no va del sitio Islandia sino de la siguiente fase en la evolucion de la psicosis, que es producto de tendencias geneticas ( por eso su madre lo tenia) y tambien producto de traumas ( lo de su padre con su madre) y Dillion, eso sumado a falta de sueño stress , estan llevando bastante realista la evolucion del cuadro medico de Senua. La tecnologia usada comentan que intentan llevar al proximo nivel y sobre todo todo en favor de una experiencia como las que no hay en otros trabajos ( juegos). Pocos juegos son explicitos en las psicosis, se toca de pasada pero aqui es la protagonista es la enfermedad y su evolucion, al final dicen para que entendamos mejor lo que es y que todos podemos conocer a alguien con este tipo de temas. Incluso la actriz que interpreta ha tenido en el pasado sus episodios mentales y la verdad me parece muy valiente exponerse a revivir momentos que le piden para granar mocap en el juego.

no hacen falta ni subtitulos esta gente habla de noticiario de claro, pero claro sin una base de ingles la gente se lo va a perder.
PSX22 escribió:
yopmoi escribió:




esto si que es un aporte bueno, para hacer tiempo

Estan saliendo más cosillas

@yopmoi

esta genial, ya estan vislumbrando como superarse con el 3....


el combate solo dire que han pasado de 2 dias a 69 de mocap....

repiten bastante contenido en este diario de desarrollo pero le da coherencia al proyecto porque cuentan el mismo mensaje, hacer un juego para hacer bien al mundo, visibilizandolo, explicitamente, y es una enfermedad en evolucion continua y tras su aceptacion tiene que seguir conviviendo con voces , cuando habla con otras personas ( aqui no estara tan sola me da a mi) al igual que va a haber mucha mas varidad de escenarios y no tan oscuro el viaje. ( literalmente y metaforicamente era oscuro el primero). Sobre todo va a saber salir de su oscuridad y por momentos podra entender realidades de otros miembros de la tribu, estara mas "equilibrada" dentro de la enfermdad se entiende.

EL profesor Paul lleva con ellos 10 años asesorandoles mal no lo pueden haber representado a la fuerza.
Estoy intentando activar la clave y aún no me deja.
Hora y media para espada del infierno 2 XD
foncete está baneado por "Troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Gracias.
Que ganas tengo de hb2, lástima que hasta la tarde no pueda jugarlo :(
Ostia pero y no hay notas hasta el lanzamiento oficial?
He encendido el pc café en mano con ganas de echar un vistazo a algunas reviews antes de catarlo por mi mismo.

Pues nada, a esperar [mad] [mad] [mad]
vaya vicio le voy a meter esta noche XD XD

uff que ganitas ya de que salga [beer]
30 fps.

lo jugaré en pc

tremenda estafa esta next gen
MAKSER escribió:30 fps.

lo jugaré en pc

tremenda estafa esta next gen




Habra que ver los graficos como son para opinar de los 30

Pero el modo 60 deberia estar con peor ajustes pero estar


En PC vamos a ver como funciona esperemos no sea un dogma2
Para hablar de rendimiento de pc usa hilo de pc
Hasta la noche no podré probarlo
Me cachis la mar...

Pero bueno, por fin es el día.!

A viciarla fuertemente
Viva los videojuegos
Yo lo voy a descargar ahora mismo y me espero a catarlo a la noche y con cascos. Jugarlo ahora como que desluce un poco la experiencia.

Qué ganas, chavales!!
Si alguno lo juega ahora que ponga sus impresiones y tal
MAKSER escribió:30 fps.

lo jugaré en pc

tremenda estafa esta next gen

Teniendo un PC que lo pueda mover igual que series X pero a 60fps bo se por qué te planteabas jugarlo en consola, sinceramente.

Si tuviese yo un pc que moviese esto a 60fps en ultra iba a estar yo rompiendome la cabeza esperando a que me den un modo a 60fps por los cojones jaja
Esperando ya a las 10. Me encanta esta política de Microsoft, jugar algo sin notas de la prensa y sin prejuicios en la cabeza. Mi intención es darle 4 horitas hasta la hora de comer 😈
Zocio escribió:Esperando ya a las 10. Me encanta esta política de Microsoft, jugar algo sin notas de la prensa y sin prejuicios en la cabeza. Mi intención es darle 4 horitas hasta la hora de comer 😈


Totalmente, y más saliendo en Gamepass. :)
Zocio escribió:Esperando ya a las 10. Me encanta esta política de Microsoft, jugar algo sin notas de la prensa y sin prejuicios en la cabeza. Mi intención es darle 4 horitas hasta la hora de comer 😈


Claro hombre, es lo suyo, que te intenten vender la moto con un juego y luego sea una porqueria (por ejemplo cyberpunk). Es lo suyo si, para poder timarte cuando quieran.
Zocio escribió:Esperando ya a las 10. Me encanta esta política de Microsoft, jugar algo sin notas de la prensa y sin prejuicios en la cabeza. Mi intención es darle 4 horitas hasta la hora de comer 😈

pero los análisis son también a las 10 no? 5 minutos queda…
@Zocio esto...10 analisis pero jugar nada hasta las 11😅

Se filtra un primer análisis...

https://opencritic.com/game/16475/senua ... ii/reviews

9/10
por el momento con 35 análisis 81 en metacritic
lejos de ese 90 que pronosticó microsoft
flejep escribió:por el momento con 35 análisis 81 en metacritic
lejos de ese 90 que pronosticó microsoft


Lo raro es que Vandal pone un 8.5, IGN España un 9 y sin embargo Meristation le casca un 7.5...
Similares notas al 1.

Huelga decir que las mejores notas son las de medios afines al sistema, MondoXbxo,Somos Xbox y similares.

Lo tengo descargando para está noche y me lo pienso acabar del tirón, independientemente de las notas,el primero me encantó así que a poco que sea igual para mí será juegazo
Bajando.40 gb.Se viene.
Vandal:

Puntos positivos

El ritmo, la consecución de momentos increíbles.
El acabado audiovisual en lo técnico y en lo artístico.
La historia, su simbolismo y el original motivo para rejugarla.

Puntos negativos

Muy continuista en lo jugable respecto al primero.
Se ve tan increíble que algunos elementos contrastan.
Se echan en falta más “jefes” finales.

Muy continuista ahora es un punto negativo. Para los Horizon se ve que no lo son…
Abesol escribió:
flejep escribió:por el momento con 35 análisis 81 en metacritic
lejos de ese 90 que pronosticó microsoft


Lo raro es que Vandal pone un 8.5, IGN España un 9 y sin embargo Meristation le casca un 7.5...

Debe ser una filial MERI-STATION - PLAY-STATION [carcajad]

Pasemos de las notas. Nosotros gracias a GP podemos hacer nuestra propia evaluación.
Capi America escribió:Vandal:

Puntos positivos

El ritmo, la consecución de momentos increíbles.
El acabado audiovisual en lo técnico y en lo artístico.
La historia, su simbolismo y el original motivo para rejugarla.

Puntos negativos

Muy continuista en lo jugable respecto al primero.
Se ve tan increíble que algunos elementos contrastan.
Se echan en falta más “jefes” finales.

Muy continuista ahora es un punto negativo. Para los Horizon se ve que no lo son…


No veo nada raro, la opinión generalizada a nivel mundial es de notable alto ,unos le ponen medio puntos más o otros menos. Que ganas de generar guerras...
Un 82 es buena nota sabiendo que las mecanicas no evolucionaban apenas. El primero es una buena experiencia y esta actualiza esto 6 años despues

El 7.5 de meri lo veo exageradamente penalizante al jugarlo opinare
Enserio Microsoft le sigue mandado claves de sus juegos a meristation?
Los primeros instantes del juego ya son una muestra del espectáculo visual que tenemos ante nosotros.

Jugadlo sí o sí con auriculares.
Cuando dicen que es muy continuista como crítica negativa se refieren a que no conciben que un juego quiera ser fiel a un estilo propio que lo diferencia de todo lo demás que se ha visto hasta ahora.
Me la pela la nota, el 1 me gustó mucho. A descargar!
1462 respuestas