[Hilo Oficial GP'S F1] GP EMILIA ROMAGNA 17, 18, 19 Mayo

Yo sigo en mis trece uno de los problemas fundamentales de la F1 actual son los neumáticos, no puede ser que las ruedas sean rocas da igual duras que blandas que medios dura demasiado y además con un comportamiento muy homogéneo.

Otra señal que la F1 está muerta es que para los pilotos las carreras son 3-4 vueltas y el resto a gestionar lo que hace que un tío de casi 44 años pueda tener el nivel que tiene u otro pueda correr una carrera sin dormir porque se ha pasado toda la noche viciando...

Por cierto, otro año más que AM involucionando.... demostrando lo que es un equipo de la parte baja que año pasado tuvo potra de tener un gran coche de primeras pero después solo va a peor.
Tito_CO escribió:
martuka_pzm escribió:Si la llego a ver en directo, menuda siesta


Yo la tuve que ver en diferido ...... porque en el directo me dormí [qmparto] [qmparto]

Joder, pues ya hay que tener valor para quedarse dormido en el directo y querer irse luego a verlo en diferido [qmparto]
Oscarvha escribió:Yo sigo en mis trece uno de los problemas fundamentales de la F1 actual son los neumáticos, no puede ser que las ruedas sean rocas da igual duras que blandas que medios dura demasiado y además con un comportamiento muy homogéneo.

Otra señal que la F1 está muerta es que para los pilotos las carreras son 3-4 vueltas y el resto a gestionar lo que hace que un tío de casi 44 años pueda tener el nivel que tiene u otro pueda correr una carrera sin dormir porque se ha pasado toda la noche viciando...

Por cierto, otro año más que AM involucionando.... demostrando lo que es un equipo de la parte baja que año pasado tuvo potra de tener un gran coche de primeras pero después solo va a peor.

Por la noche descansó. Corrió durante el día del sábado y mañana del domingo.
1Saludo
Yo me fui a la cama el sábado y le estaba dando. Y me levanté, un poco tarde sí (9 y pico), y volvía a estar ahí.
Yo definitivamente abandoné la fórmula 1, antes aún la veía en diferido ahora ni la clasificación, me sobra con las repeticiones de pocos segundos de twitter de las 4 cositas (como mucho) que pueden pasar.
Duqe escribió:Yo me fui a la cama el sábado y le estaba dando. Y me levanté, un poco tarde sí (9 y pico), y volvía a estar ahí.

Si, corrió 2 o 3 horas por la noche (no de madrugada) y por la mañana otro par de horas sobre las 8 o 9. A las 11 de la mañana se despidió del stream para ponerse con la F1.
1Slaudo
Oscarvha escribió:Yo sigo en mis trece uno de los problemas fundamentales de la F1 actual son los neumáticos, no puede ser que las ruedas sean rocas da igual duras que blandas que medios dura demasiado y además con un comportamiento muy homogéneo.

Otra señal que la F1 está muerta es que para los pilotos las carreras son 3-4 vueltas y el resto a gestionar lo que hace que un tío de casi 44 años pueda tener el nivel que tiene u otro pueda correr una carrera sin dormir porque se ha pasado toda la noche viciando...

Por cierto, otro año más que AM involucionando.... demostrando lo que es un equipo de la parte baja que año pasado tuvo potra de tener un gran coche de primeras pero después solo va a peor.

No hombre es la gasolina
Si tú a los pilotos les dices no puedes gastar más de 2 litros por vuelta pues a eso que van .
Si tú les dices hoye dadle caña que podéis repostar ahí camba la cosa todos. Corren a muerte y los neumáticos duran un pedo .

Mi primera carrera de 24H en iRacing fue en Spa, con el MP4-12C creo recordar. Ni siquiera había transición día/noche XD
subsonic escribió:

Mi primera carrera de 24H en iRacing fue en Spa, con el MP4-12C creo recordar. Ni siquiera había transición día/noche XD

No fue hace 2 seasons vamos.
Duqe escribió:
subsonic escribió:

Mi primera carrera de 24H en iRacing fue en Spa, con el MP4-12C creo recordar. Ni siquiera había transición día/noche XD

No fue hace 2 seasons vamos.

No, estoy hablando de hace 4 o 5 años. Aún me acuerdo, jugué en la buhardilla en pleno verano y casi me da algo
largeroliker escribió:
Tito_CO escribió:
martuka_pzm escribió:Si la llego a ver en directo, menuda siesta


Yo la tuve que ver en diferido ...... porque en el directo me dormí [qmparto] [qmparto]

Joder, pues ya hay que tener valor para quedarse dormido en el directo y querer irse luego a verlo en diferido [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuas, ahora me despierto. Me quede torrado a pocas vueltas, como han terminado? [poraki]


Nuevo libery de McLaren para Mónaco

Imagen




@thadeusx

Terminasteis bien o que?
Vi un rato mas por la mañana, pero no vi hasta el final.

Bonita experiencia tuvo que ser. Mis respetos [tadoramo]

Yo con carreras de media hora ya acabo reventado [+risas]
fluzo escribió:@thadeusx

Terminasteis bien o que?
Vi un rato mas por la mañana, pero no vi hasta el final.

Bonita experiencia tuvo que ser. Mis respetos [tadoramo]

Yo con carreras de media hora ya acabo reventado [+risas]

Llegamos a ir 3° al caer la noche pero un compi tuvo una salida de pista y sumó 8 minutos de reparaciones, yo sumé dos mas y el tercer compi se olvidó entrar a pits para repostar XD así que tocó pedir grúa que nos llevara a pits por lo que finalmente terminamos 7° (me valía con terminar y disfrutar).
Lo guapo que por fin fuimos únicamente 3 pilotos en unas 24h y no 4 lo que añade un ingrediente extra cuando terminas petado que personalmente me gusta.
La siguiente las 24h de Spa (aunque antes la Coke 600 este sábado y la Indy 500 el finde siguiente).
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@thadeusx

Terminasteis bien o que?
Vi un rato mas por la mañana, pero no vi hasta el final.

Bonita experiencia tuvo que ser. Mis respetos [tadoramo]

Yo con carreras de media hora ya acabo reventado [+risas]

Llegamos a ir 3° al caer la noche pero un compi tuvo una salida de pista y sumó 8 minutos de reparaciones, yo sumé dos mas y el tercer compi se olvidó entrar a pits para repostar XD así que tocó pedir grúa que nos llevara a pits por lo que finalmente terminamos 7° (me valía con terminar y disfrutar).
Lo guapo que por fin fuimos únicamente 3 pilotos en unas 24h y no 4 lo que añade un ingrediente extra cuando terminas petado que personalmente me gusta.
La siguiente las 24h de Spa (aunque antes la Coke 600 este sábado y la Indy 500 el finde siguiente).
1Saludo



Menuda gozada!

Ni tan mal, Nords no perdona y terminar ya es un logro [plas]

Acabaríais con los brazos reventados [jaja]


Que maravilloso es este hobby [amor]

Andaré atento a ver si os veo por ahí. No suelo entrar mucho, pero mira, a veces coincide.

[beer]
A todo esto y perdón por el offtopic, ¿cuánto cuesta jugar en el iracing? Que mirando por google, veo mil informaciones distintas y ya que alguno de aquí jugáis pues si no os parece mal indicarme un poco :) Muchas gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:A todo esto y perdón por el offtopic, ¿cuánto cuesta jugar en el iracing? Que mirando por google, veo mil informaciones distintas y ya que alguno de aquí jugáis pues si no os parece mal indicarme un poco :) Muchas gracias.
Salu2.

Tienes un mp.
1Saludo
Edit: @fluzo ya sabes que cada finde estoy en directo así que pásate cuando quieras ;)
66 respuestas
1, 2