Imposible instalar windows

LLevo desde el viernes lidiando con este problema y no tengo ya ni idea de que hacer:
Tengo la steam deck con un ssd de 2 tb que le puse hace unos meses con dualboot,de pronto me dejo de funcionar windos,lo intente volver a instalar desde dos pendrive distintos y no arranca el instalador solo se queda el logo de steam ahi y cargando eternamente,despues de un buen rato sale la pantalla azul de windows como que hubo un problema,bueno,despues de muchas pruebas con el mismo resultado,le puse su ssd original temiendo que tuviera un error el de 2 tb y para mis sorpresa instale steam deck sin problemas pero windows sigo sin poder instalarlo ya que pasa exactamente lo mismo,intente con varios pendrives y hasta probe estos pendrive con windows en mi pc e iniciaba sin problema el instalador,steam os funciona sin problema tanto en modo escritorio como en modo gaming,este post es mi ultima esperanza porque realmente ya no se que hacer,gracias
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_windows-en-steam-deck_2459972_s1350?hilit=Windows

Tengo el hilo más que leído y no encontré solución, gracias igualmente
@maikel_xp verifica que el USB no está en modo lectura desde la BIOS y la solución que encuentro es un poco complicada.

Instala Windows en una SD o memoria USB, crea una imagen de esa instalación y con algún programa como clonezilla, monta la imagen en la partición que tengas destinada a Windows.

Actualiza tu dualboot y trata de entrar en Windows.
No se trata de haber leído el hilo o no. Se trata de postear las dudas en el hilo correspondiente.
4 respuestas