[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?



No creo que haya sido un error que a Budimir le quiten un gol para que tenga 15 como Vini y además, hagan un TOP 6?? Donde se ha visto un TOP 6 [qmparto] [qmparto]


Que yo entiendo que la campaña del balón de oro la han de hacer porque seamos realistas, tiene bastantes posibilidades este año de poder ganarlo, quienes veis peleando por el BdO?

Vini, Foden, Bellingham, Wirtz y Haaland? Porque yo a Mbappe visto lo visto no lo pongo por delante de ninguno de ellos

Copa América y Euro lo van a decidir, salvo una actuación estelar de Vini o Bellingham en la final de UCL
Hereze escribió:
Torres escribió:@aim_dll si lo del alcohol allí es un pitorreo jajaja tengo un primo que por trabajo estuvo allí varios años y fabricaban su propio vino jajaja… Luego allí se conocen entre los de fuera y hay trapis mil.., así que Muniain imagínate los problemas que iba a tener para conseguir alcohol… Pero no.., no me refiero a solo alcohol…, la forma de vida en el país vasco un tío como Muniain la iba a echar jodidamente de menos allí….

El alcohol allí es como los habanos en las Vegas, me acuerdo de cuando aún tenía pelo y vendérmelo a escondidas en un estanco oficial.


Ah , que no eres la de la foto? Qué decepción...🤣
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
El gran Vinicius Junior que lo pintan como el nuevo Pelé y te hace menos goles que en-nesyri, el chiste se cuenta solo


Toma anda, personaje.



Sinceramente no sé porque Vinicius no tiene más reconocimiento. Hace prácticamente lo que quiere. Bueno, se me ocurre que de tan práctico que es, no es un futbolista excesivamente entretenido de ver (a la altura de los magos me refiero). Vinicius va a lo que va, y bien que hace. Pero al final el fútbol siempre ha tenido un componente de entretenimiento y visual (además de otros intangibles) que Vinicius no cumple tanto como otros artistas del balón (estando a buen nivel ahí también).

A ver qué pasa este verano en el mundillo selecciones que eso aclarará muchas cosas. Tengo ganas de verlo con Brasil y saber porque parece que no cumple tan bien como en el Madrid.
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
El gran Vinicius Junior que lo pintan como el nuevo Pelé y te hace menos goles que en-nesyri, el chiste se cuenta solo


Toma anda, personaje.


Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?



No creo que haya sido un error que a Budimir le quiten un gol para que tenga 15 como Vini y además, hagan un TOP 6?? Donde se ha visto un TOP 6 [qmparto] [qmparto]


Que yo entiendo que la campaña del balón de oro la han de hacer porque seamos realistas, tiene bastantes posibilidades este año de poder ganarlo, quienes veis peleando por el BdO?

Vini, Foden, Bellingham, Wirtz y Haaland? Porque yo a Mbappe visto lo visto no lo pongo por delante de ninguno de ellos

Copa América y Euro lo van a decidir, salvo una actuación estelar de Vini o Bellingham en la final de UCL


¿Pero qué campaña de Balón de Oro ni qué leches?

¿Insinúas en serio que el hecho de aparecer sexto en una tabla de goleadores de Marca va a afectar a que alguno de los 100 periodistas que votan cambie su voto? Madre mía.

Ese ranking es una soberana tontería, aunque estuviera mal, no serviría para nada. Y sobre los intereses de Marca en que gane el Balón de Oro Vini... Ahora mismo los favoritos son Bellingham y él. ¿De verdad crees que quieren hacer campaña en contra de Bellingham?

En cualquier caso, ya te ha explicado @Anfitrion que Budimir solo lleva 15 goles para el Pichichi.

En resumen: has dicho que han quitado de la lista a tres jugadores para que aparezca mejor Vini en el ranking y resulta que no es verdad, no han quitado a ninguno de los tres que has mencionado.

No sé por qué cuesta tanto decir "me he equivocado".
El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo
aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo


Eso sería muy racista...
Torres escribió:
aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo


Eso sería muy racista...


Me has pillao con el carrito del helao
aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo


Hombre si Inglaterra se sale y gana la Euro, probablemente sea también porque Bellingham haga un buen papel. Y la Champions también contará ... Asi que también será candidato. Mira que me gusta Foden pero lo veo por detrás de Bellingham y Vinicius.
capo_maldini escribió:
aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo


Hombre si Inglaterra se sale y gana la Euro, probablemente sea también porque Bellingham haga un buen papel. Y la Champions también contará ... Asi que también será candidato. Mira que me gusta Foden pero lo veo por detrás de Bellingham y Vinicius.



A nivel de números Foden esta un pelin por encima de Bellingham y a mi me personalmente la parte final del segundo no me ha gustado, es decir que en comparación con los otros dos tramos de la competición ha dado un bajón importante...supongo que será tema de forma y que al jugar fuera de posición esta físicamente mas castigado

El año de Foden en conjunto me parece de locos eh



Si esto es verdad seria maravilloso...poesia pura [+risas]
Si la Champions la gana el Madrid, a la que Bellingham haga un papel decente en la Euro (cosa ques mas que probable) lo ganará
El Sorloth este no se habia hablado casi toda la temporada de el, y para 4 goles que mete al Madrid ahora piden 38 kilos, xDDD, lo que hace meter 4 goles ante el Madrid
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?



No creo que haya sido un error que a Budimir le quiten un gol para que tenga 15 como Vini y además, hagan un TOP 6?? Donde se ha visto un TOP 6 [qmparto] [qmparto]


Que yo entiendo que la campaña del balón de oro la han de hacer porque seamos realistas, tiene bastantes posibilidades este año de poder ganarlo, quienes veis peleando por el BdO?

Vini, Foden, Bellingham, Wirtz y Haaland? Porque yo a Mbappe visto lo visto no lo pongo por delante de ninguno de ellos

Copa América y Euro lo van a decidir, salvo una actuación estelar de Vini o Bellingham en la final de UCL



Lo que yo entiendo que han hecho es coger solo a uno cuando hay repetidos. Por eso no sale Budimir, porque ya sale Griezmann. Una chorrada como un piano, pero eso es lo que han hecho.
De los q llevan 16 goles ponen uno, de los que llevan 15 goles ponen uno..... y así.
pasnake escribió:El Sorloth este no se habia hablado casi toda la temporada de el, y para 4 goles que mete al Madrid ahora piden 38 kilos, xDDD, lo que hace meter 4 goles ante el Madrid

Lo que hace ser el pichichi de la liga, querrás decir.

No se ha hablado de él en toda la temporada porque en este foro no se sale de la burbuja Madrid-Barça, pero ahora mismo es el máximo goleador de la liga. ¿Son mucho 38 millones por el máximo goleador de los 20 equipos españoles? ¿Cuánto valen entonces los delanteros de Barça, Madrid y Atlético?


@MavericK_OscurO además no tiene sentido poner a Budimir en una lista de "la lucha por el pichichi", ya que se lesionó hace más de un mes y no va a jugar la próxima jornada tampoco.
pasnake escribió:El Sorloth este no se habia hablado casi toda la temporada de el, y para 4 goles que mete al Madrid ahora piden 38 kilos, xDDD, lo que hace meter 4 goles ante el Madrid

Querras decir el pichichi de la Liga pero encima en un equipo que no es ni Barsa ni Madrid ni Atleti,lo cual le da aun mas valor
pasnake escribió:El Sorloth este no se habia hablado casi toda la temporada de el, y para 4 goles que mete al Madrid ahora piden 38 kilos, xDDD, lo que hace meter 4 goles ante el Madrid

Pero vosotros veis algun partido que no sea Madrid o Barça? Vaya nivel hay en el hilo
Habéis visto las nuevas equipaciones del Madrid que vienen ? Para mí son feas de cojones, las de este año son muy top comparadas
Nada ha cambiado. No, al menos, de momento. Joan Laporta sigue pensando que lo mejor para el Barcelona es que Xavi Hernández no siga en el proyecto azulgrana a partir de la próxima semana. Se mantiene en un planteamiento que llevaba días rondándole, por comentarios y decisiones deportivas del preparador que le disgustaron, y que se concretó tras la rueda de prensa del miércoles de la semana pasada del técnico. Cree que el entrenador no confía lo suficiente en el equipo y que es necesario un relevo en el banquillo. Eso es lo que considera aún hoy lunes, pero desde el club culé nadie se atreve a aventurar otro inesperado giro de guion.

Laporta se mantiene firme: cree que Xavi no debe ser el entrenador del Barça de la 24-25, aunque hace menos de un mes que le ratificó en el cargo. Pese al encuentro correcto y cordial, y también breve, que mantuvieron ayer domingo en Montjuïc tras el compromiso contra el Rayo, el abogado catalán no ha cambiado de idea y considera que el proyecto requiere de un preparador que tenga una fe ciega en el equipo y en la capacidad de ganar títulos y competir con los grandes de Europa. Y Laporta entiende que el de Terrassa no se ajusta al perfil, por los comentarios del excentrocampista de la semana pasada en los que alertaba de que difícil capacidad económica culé limita los fichajes y el rendimiento.

El triunfo contra el Rayo y haber amarrado la segunda posición en la tabla, la que permite jugar la Supercopa, no varía su postura. Pero desde su entorno y desde el club nadie se atreve a descartar que Laporta cambie en los próximos días su planteamiento. Xavi y el presidente se verán dentro de una semana, después del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán del próximo domingo día 26. Hasta entonces, todo puede pasar. Sus allegados tampoco descartan que el hecho de que la grada del Olímpico apoyara al excentrocampista pueda hacer flaquear al máximo mandatario en su idea de cesar al técnico.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html
De verdad os importa tanto quien gane esas chorradas del balón de oro,The BEST y demás mierdas?
mingui escribió:De verdad os importa tanto quien gane esas chorradas del balón de oro,The BEST y demás mierdas?


A mi, personalmente, no me importan pero en general, depende de quien lo gane, importa mucho o es un tongo amañado.
srkarakol escribió:
mingui escribió:De verdad os importa tanto quien gane esas chorradas del balón de oro,The BEST y demás mierdas?


A mi, personalmente, no me importan pero en general, depende de quien lo gane, importa mucho o es un tongo amañado.

Pues a mí siempre me ha parecido una jilipollez,vamos que me importa entre cero y nada,pero por lo que veo hay gente que se le salen los ojos si no gana su favorito.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:

Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?



No creo que haya sido un error que a Budimir le quiten un gol para que tenga 15 como Vini y además, hagan un TOP 6?? Donde se ha visto un TOP 6 [qmparto] [qmparto]


Que yo entiendo que la campaña del balón de oro la han de hacer porque seamos realistas, tiene bastantes posibilidades este año de poder ganarlo, quienes veis peleando por el BdO?

Vini, Foden, Bellingham, Wirtz y Haaland? Porque yo a Mbappe visto lo visto no lo pongo por delante de ninguno de ellos

Copa América y Euro lo van a decidir, salvo una actuación estelar de Vini o Bellingham en la final de UCL



Lo que yo entiendo que han hecho es coger solo a uno cuando hay repetidos. Por eso no sale Budimir, porque ya sale Griezmann. Una chorrada como un piano, pero eso es lo que han hecho.
De los q llevan 16 goles ponen uno, de los que llevan 15 goles ponen uno..... y así.


https://m.youtube.com/watch?v=IzptyiC-uFM

Minuto 2:33, el acta arbitral le da el gol a Budimir, en cronista de Marca lo asigna a Coco en propia puerta.

Jornada 13, hace 6 meses.

Marca cuenta 15 goles en total, La Liga 16.
Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....

Ya me has tenido que joder la tarde! [+furioso]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....

Ya me has tenido que joder la tarde! [+furioso]


JJAJAJAJJAJAJA y esta de propina para que te metas ya a dormir :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo

Hay que pensar que fuera de la secta madridista, vinicius cae muy mal y es odiado por cualquier futbolista con dos dedos de frente, en la vida lo van a botar para el balón de oro, antes votan a joselu
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....


¿Pero qué tendrá que ver con la jugada que mencionas? Se parece tanto como Leticia Sabater a Scarlett Johansson. ¿Has visto el vídeo que ha puesto?

En este caso Marca considera que el árbitro se equivocó y que quien remató de cabeza fue el defensa.

A todo esto, no sé a qué viene esta discusión sobre si Budimir lleva 15 o 16 goles. ¿Tanta rabia se le tiene a Vinicius? Debe de estar preocupado el hombre por si Budimir le arrebata el 6° puesto en la lista de goleadores... :-? :-?
Vavadi escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....


¿Pero qué tendrá que ver con la jugada que mencionas? Se parece tanto como Leticia Sabater a Scarlett Johansson. ¿Has visto el vídeo que ha puesto?

En este caso Marca considera que el árbitro se equivocó y que quien remató de cabeza fue el defensa.

A todo esto, no sé a qué viene esta discusión sobre si Budimir lleva 15 o 16 goles. ¿Tanta rabia se le tiene a Vinicius? Debe de estar preocupado el hombre por si Budimir le arrebata el 6° puesto en la lista de goleadores... :-? :-?


Claro que son jugadas distintas.., estamos hablando de que Marca es el que otorga los goles y no siempre lo hacen bien hasta el punto que tuvieron que rectificar con ese gol de Messi...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....

Ya me has tenido que joder la tarde! [+furioso]


JJAJAJAJJAJAJA y esta de propina para que te metas ya a dormir :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Hombreeeee año 2015! Como me voy a olvidar! [fumeta]

MavericK_OscurO escribió:

Lo que yo entiendo que han hecho es coger solo a uno cuando hay repetidos. Por eso no sale Budimir, porque ya sale Griezmann. Una chorrada como un piano, pero eso es lo que han hecho.
De los q llevan 16 goles ponen uno, de los que llevan 15 goles ponen uno..... y así.



Eso te lo compro, sería una típica del Marca


@Vavadi que me equivoque o no depende de si ves ese gol de Budimir como en propia o como suyo

Y aún así se mantiene la tontería de hacer un TOP 6, no un TOP 5, TOP 3 o un TOP 10, seis [qmparto] [qmparto]

En España siempre que algún jugador de barça o Madrid es candidato, tiene campaña de la prensa detrás, siempre ha sido así, no se donde esta el misterio
:-?

Que igualmente no es tan serio el asunto, simplemente me ha hecho gracia los malabares que han montado para sacarle en la foto, nada más xD


@Mc Mardigan Vaya golazo de San José desde el mediocentro, recuerdo aquel partido porque Ter Stegen estuvo HORRIBLE, menudo meneo nos llevamos [+risas]
Vavadi escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....


¿Pero qué tendrá que ver con la jugada que mencionas? Se parece tanto como Leticia Sabater a Scarlett Johansson. ¿Has visto el vídeo que ha puesto?

¿La Leticia Sabater de qué época? porque la de mi juventud telita
Vavadi escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....


¿Pero qué tendrá que ver con la jugada que mencionas? Se parece tanto como Leticia Sabater a Scarlett Johansson. ¿Has visto el vídeo que ha puesto?

En este caso Marca considera que el árbitro se equivocó y que quien remató de cabeza fue el defensa.

A todo esto, no sé a qué viene esta discusión sobre si Budimir lleva 15 o 16 goles. ¿Tanta rabia se le tiene a Vinicius? Debe de estar preocupado el hombre por si Budimir le arrebata el 6° puesto en la lista de goleadores... :-? :-?

En el fondo es una chorrada, pero de una chorrada así, se propaga que Florentino domina los medios, y Madridismo sociológico etc. Cuando la explicación es un gol dudoso en la jornada 11 de un jugador de Osasuna que nadie podía relacionar con el pichichi en ese momento.
Mc Mardigan escribió:Hombreeeee año 2015! Como me voy a olvidar! [fumeta]



Ostia año 2015.., esa camiseta del Barça me la compré en mi viaje de novios en Thailandia por 6 pavos al cambio jajajajja.., me has alegrado la tarde :Ð :Ð :Ð :Ð
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:Eso es como un gol de Messi que Marca tuvo que recular y dárselo porque le habían dado en propia puerta a un jugador del athletic creo... La jugada fue Messi picándola a gol por encima del portero y el defensa del athletic la toca al intentar despejarla en línea de gol.... Ridículo....


¿Pero qué tendrá que ver con la jugada que mencionas? Se parece tanto como Leticia Sabater a Scarlett Johansson. ¿Has visto el vídeo que ha puesto?

¿La Leticia Sabater de qué época? porque la de mi juventud telita


[+risas]

Bueno, algo de razón puedes llevar...

Imagen
Imagen

Jesús, uno entra feliz al foro y lo primero que hace es ver a Leticia Sabater [mad] [mad] [mad] [mad]
Vavadi escribió:[+risas]

Bueno, algo de razón puedes llevar...

Imagen

Qué mal ha envejecido esta mujer...
Bimmy Lee escribió:
Vavadi escribió:[+risas]

Bueno, algo de razón puedes llevar...

Imagen

Qué mal ha envejecido esta mujer...

Mas que envejecer una de las diferencias entre la Sabater y la Johansson está en el cirujano plástico de cada una
Como decían algunos culés ,el Barça ya generaba beneficios .
O como explicaba un directivo del Barça ,sin explicar realmente nada.

Y luego llega ,la hostia de realidad:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102592102

"El Barça negocia otro crédito de 100 millones!
El club quiere esta cantidad para hacer frente a las pérdidas generadas por sus fracasos en Europa"

Pero en qué cabeza cabe hablar de beneficios cuando se ha vendido buena parte del patrimonio, cuando vas lastrado todas las stemooradas con respecto a tu gran rival con 100 millones menos por vender patrimonio y derechos de TV ,cuando has tirado dinero en fichajes a mansalva , cuando has ampliado la deuda en el peor momento con el estadio y con unas condiciones malas...

Si es que no hay quien se lo trague.

Igual que en un curso pueden decir que generan beneficios porque te maten palancas ,contratos aje se van a hacer peor que no están hechos, futuros ingresos que aún no se han dado (previsiones que se pueden no dar),etc...

Por eso ,cuando pusieron aquel vídeo del directivo culé explicando los beneficios de este curso, pedí una explicación detallada de esos beneficios ,no un "porque yo lo valgo".

Creer a esta directa es creer en los Reyes Magos

Que puede ser verdad ,pero ya creeres de primeras todo lo que te sueltan, tieniendo el historial que tienen...por favor ..

@capo_maldini
Que oh,o que también esto puede estar equivocado Pero cuando se dan cosas sesgadas y sin explicar al 100%....
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
El gran Vinicius Junior que lo pintan como el nuevo Pelé y te hace menos goles que en-nesyri, el chiste se cuenta solo


Toma anda, personaje.



Sinceramente no sé porque Vinicius no tiene más reconocimiento. Hace prácticamente lo que quiere. Bueno, se me ocurre que de tan práctico que es, no es un futbolista excesivamente entretenido de ver (a la altura de los magos me refiero). Vinicius va a lo que va, y bien que hace. Pero al final el fútbol siempre ha tenido un componente de entretenimiento y visual (además de otros intangibles) que Vinicius no cumple tanto como otros artistas del balón (estando a buen nivel ahí también).

A ver qué pasa este verano en el mundillo selecciones que eso aclarará muchas cosas. Tengo ganas de verlo con Brasil y saber porque parece que no cumple tan bien como en el Madrid.


Pues porque tiene carisma 0.
Cual es el balon de oro más joven de la historia. Ronaldo nazario?

Foden y bellingham deben tenerlo a tiro
capo_maldini escribió:
aim_dll escribió:El unico chance que tiene Vinicius de ganar el Balon de Oro es hacer una final casi inmaculada y que Brasil gane la Copa America con el de mvp

Al ser año de Euro y Copa America la cosa va a estar muy ajustada

¿Mi apuesta? Foden se va a salir en la Euro porque Inglaterra la va a ganar y el balon de oro sera suyo


Hombre si Inglaterra se sale y gana la Euro, probablemente sea también porque Bellingham haga un buen papel. Y la Champions también contará ... Asi que también será candidato. Mira que me gusta Foden pero lo veo por detrás de Bellingham y Vinicius.



Totalmente de acuerdo. Jude creo que es favorito
Debe ser el balón de oro más flojo del los últimos 10 años…. Coño que bellingham es muy bueno pero ha hecho media campaña a nivel y es el favorito
Si no lo ganó Haaland el balón de oro con su temporada, Foden que se olvide habiendo sido eliminado de la Champions. Además sus números son parecidos a los de Vinicius, pero este con menos minutos y en la final Champions. La cosa está entre Bellingham, Vinicius y el tercero a gusto del consumidor.

HH!!
Torres escribió:Debe ser el balón de oro más flojo del los últimos 10 años…. Coño que bellingham es muy bueno pero ha hecho media campaña a nivel y es el favorito


Después de Messi y Cristiano todo sabe a poco. Aún así está generación está germinando. Puede quedarse una generación muy seria en el futuro.
jilk666 escribió:Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada


Manipular estadísticas??? Te falta riego, en serio.
hh1 escribió:Como decían algunos culés ,el Barça ya generaba beneficios .
O como explicaba un directivo del Barça ,sin explicar realmente nada.

Y luego llega ,la hostia de realidad:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102592102

"El Barça negocia otro crédito de 100 millones!
El club quiere esta cantidad para hacer frente a las pérdidas generadas por sus fracasos en Europa"

Pero en qué cabeza cabe hablar de beneficios cuando se ha vendido buena parte del patrimonio, cuando vas lastrado todas las stemooradas con respecto a tu gran rival con 100 millones menos por vender patrimonio y derechos de TV ,cuando has tirado dinero en fichajes a mansalva , cuando has ampliado la deuda en el peor momento con el estadio y con unas condiciones malas...

Si es que no hay quien se lo trague.

Igual que en un curso pueden decir que generan beneficios porque te maten palancas ,contratos aje se van a hacer peor que no están hechos, futuros ingresos que aún no se han dado (previsiones que se pueden no dar),etc...

Por eso ,cuando pusieron aquel vídeo del directivo culé explicando los beneficios de este curso, pedí una explicación detallada de esos beneficios ,no un "porque yo lo valgo".

Creer a esta directa es creer en los Reyes Magos

Que puede ser verdad ,pero ya creeres de primeras todo lo que te sueltan, tieniendo el historial que tienen...por favor ..

@capo_maldini
Que oh,o que también esto puede estar equivocado Pero cuando se dan cosas sesgadas y sin explicar al 100%....


Yo tampoco me los creo al 100% ni al 90% ni al 80%. Puse el video para dar continuidad y explicar que pasa con esos 1,2M de ingresos y 1,2M de gastos. Que los 1,2M de ingresos son gracias a las palancas y en teoría los 1,2M de gastos tienen que ir bajando, estando cerca, aunque lo de Barça estudios pinta mal ... Oliendo mal desde el principio.

Lo que está claro que mientras estemos en 1,2M de gastos esto es un ruina. Y también si hay un decalaje de +100M entre gastos e ingresos (en pérdidas) pues es también imposible, entiendo que no cobrar de libero o no poder ejecutar otras palancas les ha jodido las cuentas.
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada


Manipular estadísticas??? Te falta riego, en serio.

Y tú eres un genio, comparando a un Ronaldinho que levantó al Barça hasta lo más alto en medio de una crisis gordísima con el gran Vinicius Junior que te marca 14 goles jugando en uno de los mejores equipos de la última década. Sabes de fútbol lo mismo que yo de ping pong
Torres escribió:Debe ser el balón de oro más flojo del los últimos 10 años…. Coño que bellingham es muy bueno pero ha hecho media campaña a nivel y es el favorito


Desde mi punto de vista el balón más flojo de los últimos diez años se dio el año pasado. Y no por dárselo a Lionel, que ha sido un lujo disfrutarle durante años al máximo nivel, sino porque se le otorgó sin mirar la totalidad de la temporada, cuando había jugadores que habían hecho una temporada global muchísimo más interesante en todos lo sentidos (calidad futbolística, incidencia en el juego, títulos, números, etc.)
Más aún cuando si por algo esta selección Argentina se llevó el Mundial fue por el trabajo de equipo, por remar todos a una. Había selecciones mucho más talentosas en ese mundial, pero pocas tan generosas en el trabajo colectivo como la albiceleste.

Así que en realidad ya lo dije hoy: por mi como si le dan el Balón de Oro 2024 a Upamecano.
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada


Manipular estadísticas??? Te falta riego, en serio.

Es el M amigo, el M.
Soothered escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada


Manipular estadísticas??? Te falta riego, en serio.

Es el M amigo, el M.

Menos mal que lo tengo en ignorados, a saber la bocachanclada que esté soltando ahora.
Lo mejor que podéis hacer es pasar de este usuario, os lo digo en serio.
302928 respuestas