› Foros › PlayStation 5 › Online
Maverick_35 escribió: Por cierto @lebroncesto te has quedado a menos de un segundo delante mio .
GottaEvil escribió:Pues nada Barrancazo cerca del final del Tramo 3, daños irreparables y abandono. 🤣
Casi que me han hecho un favor, no tenía ninguna gana de correr xdd
PD Por cierto, se me actualizó el juego al encender la PS5...pero veo que el Tearing sigue bastante presente en este Rally. Vamos que nunca lo van a arreglar.
cygnusx1 escribió:GottaEvil escribió:Pues nada Barrancazo cerca del final del Tramo 3, daños irreparables y abandono. 🤣
Casi que me han hecho un favor, no tenía ninguna gana de correr xdd
PD Por cierto, se me actualizó el juego al encender la PS5...pero veo que el Tearing sigue bastante presente en este Rally. Vamos que nunca lo van a arreglar.
Pero sigue corriendo que ahora se puede, aun puedes quedar tercero en el rally si mejoras a todos los que nos hemos ido a la puta.
PD: y por cierto no comenté lo de los bajones de frames, pero efectivamente yo tuve algunos bastante heavys, sobretodo fue en una etapa concreta que casi me cuesta pegarme un ostión. Yo espero que sea cosa de este rally en específico porque vaya mierda.
Resua47 escribió:Buenas me gustaria entrar al campeonato si todavia se puede si alguien me puede decir que tengo que hacer estaria encantado
Resua47 escribió:Buenas me gustaria entrar al campeonato si todavia se puede si alguien me puede decir que tengo que hacer estaria encantado
cygnusx1 escribió:Yo anoche tuve otro pinchazo al principio de la etapa larga y por lo visto no había puesto rueda de repuesto que gasté en el primer pinchazo y abandoné, no voy a correr 25 km pinchado. Así que nada, me fastidia porque me encanta este rally pero no he parado de cagarla todo el rato así que es lo que hay
@Lada Niva Quién eres en Racenet, creo que no te tengo fichado.
lebroncesto escribió:Rally terminado! Para mi de momento el rally donde mas me he sentido como en un rally de verdad. Como he comentado me ha parecido el mas complicado de momento. Hay que estar adaptandose todo el rato, subidas, bajadas, cambio de rasantes en las curvas, ese asfalto...el coche se comporta de manera diferente en cada caso y hay que adaptarse. He corrido con el Puma, es el que mas me gusta desde la cabina interior (vaya forma de elegir un coche jajaja). La etapa larga me ha encantado. Por otro lado la de noche es las que mas me ha costado, todo el rato en bajada y con bastante asfalto. Lo del asfalto igual es por llevar neumaticos de tierra?
@NiTr0 @Rubioxxxxx ha sido un placer poder competir asi en este rally, ha sido intenso, de momento el rally mas intenso. Antes de la ultima etapa dependia de mi mismo, pero muy al principio me fui largo en una curva y toque una roca, tuve que dar marcha atras y alli se me fue, intente empujar lo maximo pero al mismo tiempo no queria pegarmela. Al final quede en medio de vosotros en este rally (provisionalmente). Un poco sabor agridulce, pero me lo he pasado genial. No tuve muchos percances serios asi que por ritmo puro me ganais y de sobra, solo me queda no hacer muchos fallos y aprovecharme de los vuestros jajaja.
De todas formas en este rally no encontre mi ritmo muchas veces. O me pasaba largo o me frenaba demasiado, no consegui ir de forma fluida.
eldelosvideos escribió:He terminado como pude.
El tramo 1 cogiéndole el tranquillo al terreno, hice 4 trompos.
El segundo pinche y cambie la rueda.
No soy bueno, pero sobreviví.
Os dejare el video del tramo largo de 31 kms.
Y después quedaban 2 tramos mas, que con las ruedas gastadas era casi imposible girar el coche.
GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros
Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:
Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.
saludos
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros
Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:
Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.
saludos
Se te va a echar de menos. Desde siempre he jugado a todos los juegos de rally que he podido, pero con mi descubrimiento de EOL en 2016 empecé a disfrutarlos de una forma diferente, compitiendo contra “conocidos” de un foro. Tú eras uno de los rivales que siempre estaba ahí y con el que me medía en Dirt Rally 1, no sé si desde el principio, pero llevo años viendo tu nick en la tabla de tiempos.
Espero que vuelvas, con este o con otro juego, o si no haz como esos pilotos que ya no tienen nada que demostrar y corren rallys sueltos de vez en cuando por placer y de golpe te los encuentras en la lista de inscritos por sorpresa
Y aprovecho el mensaje para comentar que puede que yo también lo deje por un tiempo. Ya antes me perdía alguno de vez en cuando pero ahora seguramente sean más. Intentaré correr Portugal, pero el resto está difícil. No obstante, os seguiré leyendo y correré desde que pueda
GottaEvil escribió:Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros
Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:
Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.
saludos
Se te va a echar de menos. Desde siempre he jugado a todos los juegos de rally que he podido, pero con mi descubrimiento de EOL en 2016 empecé a disfrutarlos de una forma diferente, compitiendo contra “conocidos” de un foro. Tú eras uno de los rivales que siempre estaba ahí y con el que me medía en Dirt Rally 1, no sé si desde el principio, pero llevo años viendo tu nick en la tabla de tiempos.
Espero que vuelvas, con este o con otro juego, o si no haz como esos pilotos que ya no tienen nada que demostrar y corren rallys sueltos de vez en cuando por placer y de golpe te los encuentras en la lista de inscritos por sorpresa
Y aprovecho el mensaje para comentar que puede que yo también lo deje por un tiempo. Ya antes me perdía alguno de vez en cuando pero ahora seguramente sean más. Intentaré correr Portugal, pero el resto está difícil. No obstante, os seguiré leyendo y correré desde que pueda
Muchas gracias amigo, que buenos ratos nos ha dado esta saga. Nos volveremos a ver con EA WRC 2...seguro xd. Esperemos que recupere la esencia del primer DR...y lo hagan un poco más "harcore". Este EA WRC se me ha quedado entre Dirt Rally y Dirt 4...como que echo en falta "algo" más.
saludos
En las primeras etapas iba bastante incómodo y perdí el rally, porque me dejé muchos segundos que después serían muy difíciles de recuperar. A parte de hacerme con el propio rally en sí, me costó bastante con el efecto de la lluvia. Raro de explicar, como que me restaba más visibilidad de la habitual… no sé, seguramente sería que yo no tenia el día y ya.
También varios errores de concentración, como pasarme escuadras en los pueblitos y tener que meter marcha atrás…
A mitad del rally empiezo a ir más cómodo y ya me acerco más a los tiempos de cabeza de carrera. Por cierto, como acojona el salto del famoso tramo de fafe (creo eh) para uno de los sentidos. Saltas con el morro hacia arriba y mientras caes no ves nada, solo unas piedras a los laterales que piensas: a tomar por culo.
Bueno, acabo el tramo 7 y me monto mi película, y vaya si la disfruté. Quedaba el tramo largo y vi que en tiempos, el líder del momento, el gran @Pistón, se había dejado unos cuantos segundos en el último tramo con respecto al mejor tiempo. Entonces, viendo que me estaba sintiendo más a gusto pienso: si en el último tramo julio pudo meterle unos 14 segundos a Pistón yo también puedo. Así que, si aprieto en el tramo largo y le saco una ventaja considerable hay rally (a 40 segundos estaba, casi imposible pero vamos yo estaba enfiebrado ).
Corro el tramo largo y me sale bastante bien, creo que poco más doy. Algún error y, sobre todo, los últimos sectores que se me atragantaron, pero solo consigo sacar diez segundos. Las cuentas se complicaban, pero vamos al siguiente a ver. Pues pinchazo y a tomar por culo. Un pinchazo en los últimos sectores, bastante falso diría, pero es lo que hay. Ya en el último tramo salgo a acabar todo embajonado y listo, fin de la peli.
Así que de momento segundo, felicidades al ganador de momento, un ritmo muy bueno, y tampoco olvidar a Julio que ha quedado cerca de mi. Pena el abandono de @cygnusx1 que seguramente daba guerra y aún faltan algunos por correr que pueden cambiar los puestos de arriba, como @Maverick_35 que el capullo siempre corre al final y tiene a uno pendiente de racenet cuando vas primero
Pistón escribió:@GottaEvil una pena que no encuentres tu "mojo" como diría Austin Powers. Te echaremos de menos. Yo este lo he acabado casi del tiron hace ya una semana pero no sé si futuros rallies podré empezarlos o acabarlos. En tu caso se une la falta de tiempo y que no te ha acabado de hacer tilín...así que...
@Boca-Chancla Hasta ahora más o menos todos hemos ido cometiendo errores en este y pasados rallies. Pero es lo lógico.
Yo en el salto de Fafe, que quieres que te diga, aterricé sobre las piezas de la derecha jajajaja, solo trompee, pero podría haber reventado el coche, o pinchar, que al igual que tu, coincido en que son muy falsos los pinchazos en este juego.
Lo dije muchas veces, los coches se averian con solo mirarlos...o sea, que una caja de cambios esté averiada con 50 km de uso...me parece irreal. O el turbo... no sé, en esta época se busca la fiabilidad y reducir costes para que el wrc siga vivo. Digo yo que en la realidad llevarán un turbo que aguante bastante potencia, y no uno que vaya todo apretado, y a la minina rompa.
Lada Niva escribió:Pistón escribió:@GottaEvil una pena que no encuentres tu "mojo" como diría Austin Powers. Te echaremos de menos. Yo este lo he acabado casi del tiron hace ya una semana pero no sé si futuros rallies podré empezarlos o acabarlos. En tu caso se une la falta de tiempo y que no te ha acabado de hacer tilín...así que...
@Boca-Chancla Hasta ahora más o menos todos hemos ido cometiendo errores en este y pasados rallies. Pero es lo lógico.
Yo en el salto de Fafe, que quieres que te diga, aterricé sobre las piezas de la derecha jajajaja, solo trompee, pero podría haber reventado el coche, o pinchar, que al igual que tu, coincido en que son muy falsos los pinchazos en este juego.
Lo dije muchas veces, los coches se averian con solo mirarlos...o sea, que una caja de cambios esté averiada con 50 km de uso...me parece irreal. O el turbo... no sé, en esta época se busca la fiabilidad y reducir costes para que el wrc siga vivo. Digo yo que en la realidad llevarán un turbo que aguante bastante potencia, y no uno que vaya todo apretado, y a la minina rompa.
Pero se dañan las piezas por desgaste? No he podido comprobarlo por que aquí como vayas relajado te cae minutadas y siempre tengo algún toque
Pero los daños por golpe no me parece que estén exagerados, muchas ostias que nos damos serían abandono en la vida real. En ese aspecto era mas duro y creo que realista Richard Burns rally.