Cepazo del helicóptero del presidente de los ayatolas.

1, 2, 3, 4
Hereze escribió:
gojesusga escribió:
Hereze escribió:Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

Ah bueno como a mi no me ha hecho nada, entonces olvidar a las mas de 5000 personas que mandó ahorcar en 1988, o la respuesta que dio cuando asesinaron a una mujer por llevar mal puesto el velo.

En Irán le llamaban el juez de la horca, así que ya te puedes imaginar el tipo de persona que era.

Por cierto, era el presidente no ex


Bueno si al final ha muerto es ex [+risas]

La horca perse no es mala. Todo depende de los motivos.
Más de uno acabará llorando en feedback... Y es que se os va de las manos el "apasionamiento". Pero claro, solo en un sentido... Luego abren hilos los de "los otros" y soltais espumarajos por la boca.
GXY escribió:
katatsumuri escribió:@LLioncurt yo que sé, parece que val lentísima


eso es un efecto optico porque la velocidad de rotacion de las aspas del helicoptero va sincronizada con la velocidad en cuadros por segundo de la grabacion de video.

si por ejemplo el video va a 60fps y el helicoptero asciende a una velocidad rpm que sea multiplo de 60, por ejemplo, 6000... lo que graba el video es exactamente lo que estas viendo "aspas quietas".

otro ejemplo:



supongo que no imaginaras que el pepino lo esta cortando un instrumento laser invisible del mosad que no se ve en el plano. :-|

no te montes tanta pelicula. eso para una de netflix esta ok, pero es mucho mas facil que haya sido simplemente accidental. la estupidez humana juega un factor importante en estas situaciones.

Ya te digo yo que podría haber sido un asesinato perfectamente, que esto ocurra justo después de un mes de atacar con misiles a Israel es un poco coincidencia, no tengo ninguna duda de que han podido ser ellos perfectamente, no es de película de netflix ni nada, es la realidad, pueden hacerlo, tienen los medios para ello, otra cosa es que haya sido un accidente no provocado y mala suerte, que también puede ser, la realidad es que nadie sabe que ha ocurrido.

No tenía sentido atacar a la población, si lo han hecho ha sido un movimiento muy inteligente, y no creo que sea el último.


La realidad es que nunca se sabrá, seguramente, si ha sido Israel, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera, yo respeto tu opinión, de hecho comparto que tu opción también es una posibilidad real, el problema vuestro es que no compartís que la mía si es otra opción real posible, que es algo de película de netflix cuando no es para nada descabellado, tienen tecnología suficiente como para haberlo provocado.
gojesusga escribió:
Hereze escribió:
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?


Hombre, ser el responsable de la muerte de 5000 personas, te parece poco?
gojesusga escribió:
Hereze escribió:
gojesusga escribió:
El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

Ah bueno como a mi no me ha hecho nada, entonces olvidar a las mas de 5000 personas que mandó ahorcar en 1988, o la respuesta que dio cuando asesinaron a una mujer por llevar mal puesto el velo.

En Irán le llamaban el juez de la horca, así que ya te puedes imaginar el tipo de persona que era.

Por cierto, era el presidente no ex


Bueno si al final ha muerto es ex [+risas]

La horca perse no es mala. Todo depende de los motivos.

Seguro que en su caso fueron merecidos, total hablamos de Irán la cuna de la libertad

Raisí se mostró desafiante cuando se le preguntó en una conferencia de prensa después de su elección sobre las ejecuciones de 1988, en las que se simularon falsos juicios de presos políticos, militantes y otras personas que se conocerían como “comisiones de la muerte”. Después de que el entonces líder supremo de Irán, el ayatolá Ruhollah Jomeini, aceptara un alto el fuego mediado por la ONU, miembros del grupo de oposición iraní Mujahedeen-e-Khalq, fuertemente armado por Saddam Hussein, irrumpieron a través de la frontera iraní desde Irak en un ataque sorpresa. Irán mitigó su ataque.

Los juicios comenzaron alrededor de esa época y se pidió a los acusados que se identificaran. Los que respondieron como “muyahidines” fueron enviados a la muerte, mientras que a otros se les interrogó sobre su voluntad de “limpiar campos minados para el ejército de la República Islámica”, según un informe de Amnistía Internacional de 1990. Grupos internacionales de derechos humanos estiman que unas 5.000 personas fueron ejecutadas. Raisi formó parte de las comisiones y su papel le valió el apodo del "juez de la horca".

En 2022, una oleada de protestas multitudinarias recorrió el país tras la muerte de Mahsa Amini, una mujer que había sido detenida por supuestamente no llevar hijab. La represión duró meses y mató a más de 500 personas, mientras que más de 22.000 fueron detenidas. En marzo, un panel de investigación de la ONU determinó que Irán era responsable de la “violencia física” que llevó a la muerte de Amini.
gojesusga escribió:
Hereze escribió:
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

¿Por qué hablas de él como si fuese un santo? ¿eres iraní compañero?
paco_man escribió:
gojesusga escribió:
Hereze escribió:Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

¿Por qué hablas de él como si fuese un santo? ¿eres iraní compañero?


Yo no he dicho que fuese un santo. Simplemente ahora que ha muerto pondrán a otro igual o peor y ya está, y el país estará igual o peor.

Desear la muerte a un tío que está a miles de kms y que prácticamente no sabemos nada por muchos informes de la ONU que haya pues... me parece curioso. Cuando a lo mejor haya políticos más cerca "son mucho peores" que él y nadie dice nada.
Mira que yo no soy mucho de ponerme citas célebres en la firma, pero joder, ésta es tan brutal, que me lo estoy pensando [qmparto]

gojesusga escribió:La horca perse no es mala. Todo depende de los motivos.
katatsumuri escribió:La realidad es que nunca se sabrá, seguramente, si ha sido Israel, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera, yo respeto tu opinión, de hecho comparto que tu opción también es una posibilidad real, el problema vuestro es que no compartís que la mía si es otra opción real posible, que es algo de película de netflix cuando no es para nada descabellado, tienen tecnología suficiente como para haberlo provocado.


tu planteamiento es basicamente conspiranoia. a la gente le encantan las conspiranoias. si no le encantaran no habria especulaciones sobre platillos alienigenas, yetis o reptilianos haciendo construir piramides.

que esto no haya sido un accidente sino una operacion cuidadosamente planificada a lo call of duty, entra en esa categoria.
GXY escribió:
katatsumuri escribió:La realidad es que nunca se sabrá, seguramente, si ha sido Israel, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera, yo respeto tu opinión, de hecho comparto que tu opción también es una posibilidad real, el problema vuestro es que no compartís que la mía si es otra opción real posible, que es algo de película de netflix cuando no es para nada descabellado, tienen tecnología suficiente como para haberlo provocado.


tu planteamiento es basicamente conspiranoia. a la gente le encantan las conspiranoias. si no le encantaran no habria especulaciones sobre platillos alienigenas, yetis o reptilianos haciendo construir piramides.

que esto no haya sido un accidente sino una operacion cuidadosamente planificada a lo call of duty, entra en esa categoria.

¿Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real? Un país que acaba de atacar a otro de forma brutal y que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico, además de que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.

No sé, solo te ha faltado el monstruo del lago ness.
gojesusga escribió:
paco_man escribió:
gojesusga escribió:
El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

¿Por qué hablas de él como si fuese un santo? ¿eres iraní compañero?


Yo no he dicho que fuese un santo. Simplemente ahora que ha muerto pondrán a otro igual o peor y ya está, y el país estará igual o peor.

Desear la muerte a un tío que está a miles de kms y que prácticamente no sabemos nada por muchos informes de la ONU que haya pues... me parece curioso. Cuando a lo mejor haya políticos más cerca "son mucho peores" que él y nadie dice nada.

Ya, en eso tienes toda la razón compañero.

Pero el presidente iraní no veas la perla que hemos perdido... Lo malo es lo que tú dices, ahora pondrán al mando a otro igual o peor.

Ahora es un momento muy crítico para cambios de gobierno en dicha zona. Los que estaban, eran unos locos pero lo mismo gracias a ellos el conflicto no ha escalado. Ahora con el que viene, a ver...
katatsumuri escribió:Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real, un país que acaba de atacar a otro que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico y que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.


te estoy comparando conspiraciones con conspiraciones. segun el nivel tecnologico la guerra de ucrania habria durado 2 meses y ahi llevan 2 años camino de 3 con los frentes trabados que eso parece mas la guerra civil española de hace 90 años que otra cosa.

y exactamente que otras personalidades enemigas ha matado israel que parezca un accidente (importante) y se hayan demostrado ¿?

no crees que si tuvieran la capacidad stealth que sostienes que tienen, el conflicto de gaza no se habria resuelto de una manera mucho mas rapida y con mucho menos ruido¿?
katatsumuri escribió:
GXY escribió:
katatsumuri escribió:La realidad es que nunca se sabrá, seguramente, si ha sido Israel, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera, yo respeto tu opinión, de hecho comparto que tu opción también es una posibilidad real, el problema vuestro es que no compartís que la mía si es otra opción real posible, que es algo de película de netflix cuando no es para nada descabellado, tienen tecnología suficiente como para haberlo provocado.


tu planteamiento es basicamente conspiranoia. a la gente le encantan las conspiranoias. si no le encantaran no habria especulaciones sobre platillos alienigenas, yetis o reptilianos haciendo construir piramides.

que esto no haya sido un accidente sino una operacion cuidadosamente planificada a lo call of duty, entra en esa categoria.

¿Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real? Un país que acaba de atacar a otro de forma brutal y que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico, además de que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.

Yo no sé que tecnología tan avanzada crees que tiene Israel, pero si recordamos las acciones más famosas de sus servicios secretos, estas no destacaban precisamente por el uso de una tecnología altamente sofisticada al alcance sólo de poquísimos países.
GXY escribió:
katatsumuri escribió:Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real, un país que acaba de atacar a otro que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico y que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.


te estoy comparando conspiraciones con conspiraciones. segun el nivel tecnologico la guerra de ucrania habria durado 2 meses y ahi llevan 2 años camino de 3 con los frentes trabados que eso parece mas la guerra civil española de hace 90 años que otra cosa.

y exactamente que otras personalidades enemigas ha matado israel que parezca un accidente y se hayan demostrado ¿?

No sé si sabes que ya intentaron asesinar a Putin con un dron, aunque fallaron.
katatsumuri escribió:
GXY escribió:
katatsumuri escribió:Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real, un país que acaba de atacar a otro que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico y que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.


te estoy comparando conspiraciones con conspiraciones. segun el nivel tecnologico la guerra de ucrania habria durado 2 meses y ahi llevan 2 años camino de 3 con los frentes trabados que eso parece mas la guerra civil española de hace 90 años que otra cosa.

y exactamente que otras personalidades enemigas ha matado israel que parezca un accidente y se hayan demostrado ¿?

No sé si sabes que ya intentaron asesinar a Putin con un dron, aunque fallaron.

Que lo mismo es cierto y ha sido cosa de los israelíes. ¿Pero con qué fin? ¿poner a un títere al frente de Irán?

Muy extraño todo, y a la vez también muy extraño un accidente precisamente ahora.

@GXY Lo dices como si fuese imposible atentar contra el presidente de un país.
paco_man escribió:Que lo mismo es cierto y ha sido cosa de los israelíes. ¿Pero con qué fin?


desestabilizar. no, si por motivos no es.

yo simplemente soy mas partidario de la navaja de ockham. la opcion mas plausible es simplemente que se fueron a sobrevolar a un sitio de mierda con mal tiempo y con un helicoptero viejuni, y algo salio mal requetemal. es mucho mas plausible con diferencia el fallo mecanico o humano, que un dron stealth enemigo acertandole a un helicoptero entre 3 a meridianos de distancia y con visibilidad practicamente nula.
@paco_man venganza, no van a atacar al pueblo Iraní, no tiene sentido, van a los mandatarios y a por estructuras concretas, algo totalmente inteligente, y lo que debe ser, y si así es no dudo que sea el último.
katatsumuri escribió:
GXY escribió:
katatsumuri escribió:La realidad es que nunca se sabrá, seguramente, si ha sido Israel, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera, yo respeto tu opinión, de hecho comparto que tu opción también es una posibilidad real, el problema vuestro es que no compartís que la mía si es otra opción real posible, que es algo de película de netflix cuando no es para nada descabellado, tienen tecnología suficiente como para haberlo provocado.


tu planteamiento es basicamente conspiranoia. a la gente le encantan las conspiranoias. si no le encantaran no habria especulaciones sobre platillos alienigenas, yetis o reptilianos haciendo construir piramides.

que esto no haya sido un accidente sino una operacion cuidadosamente planificada a lo call of duty, entra en esa categoria.

¿Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real? Un país que acaba de atacar a otro de forma brutal y que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico, además de que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.

No sé, solo te ha faltado el monstruo del lago ness.


Un poco, si.

Lo has repetido 7 veces, por si alguien no se ha enterado. Pero con la dinamica de los conspiranoicos. Pruebas ninguna, pero tu lo sabes por ciencia infusa .

Si, los accidentes existen, por eso se llaman asi, porque ocurre algo inesperado y algo sale mal.

Yo, hasta que no salga ningun pais declarando la autoria o iran señale a alguien, pensare que es un accidente. Y si ocurre lo segundo, me planteare si creerles o no.

katatsumuri escribió:No sé si sabes que ya intentaron asesinar a Putin con un dron, aunque fallaron.


Quien? Israel?
Dylandynamo escribió:
katatsumuri escribió:
GXY escribió:
tu planteamiento es basicamente conspiranoia. a la gente le encantan las conspiranoias. si no le encantaran no habria especulaciones sobre platillos alienigenas, yetis o reptilianos haciendo construir piramides.

que esto no haya sido un accidente sino una operacion cuidadosamente planificada a lo call of duty, entra en esa categoria.

¿Me estás comparando conspiraciones que no tienen fundamento con algo que es real? Un país que acaba de atacar a otro de forma brutal y que está infinitamente más avanzado a nivel tecnológico, además de que ya ha asesinado a otras personalidades enemigas.

No sé, solo te ha faltado el monstruo del lago ness.


Un poco, si.

Lo has repetido 7 veces, por si alguien no se ha enterado. Pero con la dinamica de los conspiranoicos. Pruebas ninguna, pero tu lo sabes por ciencia infusa .

Si, los accidentes existen, por eso se llaman asi, porque ocurre algo inesperado y algo sale mal.

Yo, hasta que no salga ningun pais declarando la autoria o iran señale a alguien, pensare que es un accidente. Y si ocurre lo segundo, me planteare si creerles o no.

Los accidentes existen, los asesinatos también existen [fiu]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
katatsumuri escribió:
OscarKun escribió:
katatsumuri escribió:@eXpineTe pero si no funcionan las hélices puedes ejecutar esa maniobra?



Si, se puede. Las palas giran con la fuerza centrifuga del viento, en última instancia inviertes el paso de las palas y creas sustentación. Es una maniobra arriesgada que todo piloto de helicóptero tiene que saber hacer, sea iraní o filipino.

Yo volé muchos años helicópteros de RC y es una maniobra que tenia que ensayar para poder salvar el aparato en caso de fallo del motor. Y no es nada fácil ejecutar.

Ya lo dije en otro post, pero ahora se confirma. DEP, ya está disfrutando de sus mil vírgenes. Un hijo de puta menos.

Si, si, me he leído un poco la historia de que el aterrizaje es por eso porque evidentemente si los motores fallan algo tiene que seguir haciendo girar las hélices, lo cual me parece alucinante.

Aún así mi imagen de un desastre es cuando empieza a caer en picado que da como vueltas sobre su mismo eje, eso es lo que me aterra, aunque si fallan los motores hoy he descubierto que por lo menos planea.


@Hereze claro, si yo no tengo la verdad absoluta, yo solo digo que es mucha coincidencia y que Israel seguramente tiene medios para hacer caer un helicóptero usando drones. De hecho me extrañaría que a estas alturas no tengan drones con apariencia de insecto que puedan envenenar y cosas de esas.

Hace nada salió un vídeo, ahora no lo encuentro, de una IA a la que le dabas un rostro y el dron no paraba de perseguir al objetivo, eran unos estudiantes de una universidad, imagínate lo que puede hacer Israel.

Lo he encontrado



De hecho Israel usa inteligencia artificial para identificar objetivos en Gaza.

Ya te lo he dicho antes, deja de ver tantas peliculas
anibaltw escribió:Ya te lo he dicho antes, deja de ver tantas peliculas

En vez de decir chorradas intenta justificar que Israel no tiene tecnología para derribar un helicóptero en otro país cunado es una de los países más avanzados militarmente, entre otras muchas historias.
GXY escribió:
paco_man escribió:Que lo mismo es cierto y ha sido cosa de los israelíes. ¿Pero con qué fin?


desestabilizar. no, si por motivos no es.

yo simplemente soy mas partidario de la navaja de ockham. la opcion mas plausible es simplemente que se fueron a sobrevolar a un sitio de mierda con mal tiempo y con un helicoptero viejuni, y algo salio mal requetemal. es mucho mas plausible con diferencia el fallo mecanico o humano, que un dron stealth enemigo acertandole a un helicoptero entre 3 a meridianos de distancia y con visibilidad practicamente nula.

Pero es que también la opción más plausible en estos momentos es un atentado.

Que lo mismo no ha sido un dron y han drogado al piloto, han saboteado el helicóptero, han sobornado a alguien de seguridad, o vete a saber. Será por formas...

O ha sido un simple accidente. Las apuestas están ahora mismo al 50/50.
katatsumuri escribió:
Los accidentes existen, los asesinatos también existen [fiu]



Tienes razon. Yo creo que ha sido Brutus, el que mato a cesar.

En contra de la opinion popular, yo creo que el no ha muerto. Huyo a algun pais de sudamerica y ahi estuvo viviendo en una cueva desarrollando una tecnologia capaz de matar al instante tan solo escribiendo su nombre en una libreta.

En fin, cuando termines de jugar con el albal, devuelvemelo. Tengo que envolver unos bocadillos.

paco_man escribió:
Que lo mismo no ha sido un dron y han drogado al piloto, han saboteado el helicóptero, han sobornado a alguien de seguridad, o vete a saber. Será por formas


O ha sido un fallo del motor, que tambien puede ser
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Que lo mismo no ha sido un dron y han drogado al piloto, han saboteado el helicóptero, han sobornado a alguien de seguridad, o vete a saber. Será por formas


O ha sido un fallo del motor, que tambien puede ser

Sí, pero no es tan descabellado pensar que ha podido ser un atentado. De hecho es igual de coherente en estos momentos.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Dylandynamo escribió:En fin, cuando termines de jugar con el albal, devuelvemelo. Tengo que envolver unos bocadillos.

O ha sido un fallo del motor, que tambien puede ser

IMPOSIBLE!!!! la culpa es de Israel, la cia, usa y occidente
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Que lo mismo no ha sido un dron y han drogado al piloto, han saboteado el helicóptero, han sobornado a alguien de seguridad, o vete a saber. Será por formas


O ha sido un fallo del motor, que tambien puede ser

Sí, pero no es tan descabellado pensar que ha podido ser un atentado. De hecho es igual de coherente en estos momentos.

O que un sector aun más radical que quería escalar aun más el conflicto con Israel ha decidido que era hora de hacer un cambio para llegar a eso.
Dylandynamo escribió:En contra de la opinion popular, yo creo que el no ha muerto. Huyo a algun pais de sudamerica y ahi estuvo viviendo en una cueva desarrollando una tecnologia capaz de matar al instante tan solo escribiendo su nombre en una libreta.

Puede ser que hayan fingido su muerte perfectamente, es otra alternativa que he leído en otro sitio, aunque es la que menos sólida me parece, a no ser que me des motivos para creerla.

No veo lógica su desaparición porque es totalmente innecesaria, con retirarse del cargo hubiera sido más que suficiente.
DaniGonmoda escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:


O ha sido un fallo del motor, que tambien puede ser

Sí, pero no es tan descabellado pensar que ha podido ser un atentado. De hecho es igual de coherente en estos momentos.

O que un sector aun más radical que quería escalar aun más el conflicto con Israel ha decidido que era hora de hacer un cambio para llegar a eso.

Exacto, también han podido ser enemigos del propio gobierno o gente que quiere ver a arder Israel, y solo lo ven posible con otro al mando.
@paco_man es que si este ataque ha sido provocado por los servicios de inteligencia del mosad tiene toda la pinta de haber sido perpetuado desde Irán, tienen agentes en ese país.
A ver, yo si ha sido un accidente, me lo creo. Pero no negaré que en el contexto internacional actual, volando 3 helicópteros, que se estrelle justo el del premio gordo mientras los demás quedan sanos y salvos, y más imaginándome que iría justo en el medio... pues es sospechoso, sí.
Israel no es conocido por esconderse ni ser sutil. A Irán le voló por los aires una embajada con generales y su diplomático dentro y dijeron tranquilamente que fueron ellos.

Esto es un accidente, si hubiera sido Israel ya habrían salido a decirlo y las autoridades iraníes ya les habrían culpado. Todos lo saben ya, dejad el gorrito de aluminio.

Un saludo
katatsumuri escribió:Aún así mi imagen de un desastre es cuando empieza a caer en picado que da como vueltas sobre su mismo eje, eso es lo que me aterra, aunque si fallan los motores hoy he descubierto que por lo menos planea.

.


Cundo ves un helicóptero caer girando sobre su mismo eje es porque ha perdido el control sobre el rotor de cola. La función de ese rotor es el de contrarrestar el brutal par que genera el rotor principal. Si se pierde en vuelo, ya puedes rezar y encomendarte a la virgen.

Cuando volaba helicópteros, ajustar la cola era una parte muy critica.
Falkiño escribió:Israel no es conocido por esconderse ni ser sutil. A Irán le voló por los aires una embajada con generales y su diplomático dentro y dijeron tranquilamente que fueron ellos.

Esto es un accidente, si hubiera sido Israel ya habrían salido a decirlo y las autoridades iraníes ya les habrían culpado. Todos lo saben ya, dejad el gorrito de aluminio.

Un saludo

No sabes si esta vez les interesa la sutileza.
Falkiño escribió:Israel no es conocido por esconderse ni ser sutil. A Irán le voló por los aires una embajada con generales y su diplomático dentro y dijeron tranquilamente que fueron ellos.

Esto es un accidente, si hubiera sido Israel ya habrían salido a decirlo y las autoridades iraníes ya les habrían culpado. Todos lo saben ya, dejad el gorrito de aluminio.

Un saludo

Lo mismo los israelitas no quieren que se sepa, simplemente les estorbaba ese tío al mando y quieren a otro.

O como dice el compañero @DaniGonmoda enemigos de su propio gobierno.

Ahora mismo ponerse el gorro de aluminio es lo más lógico.
katatsumuri escribió:
Falkiño escribió:Israel no es conocido por esconderse ni ser sutil. A Irán le voló por los aires una embajada con generales y su diplomático dentro y dijeron tranquilamente que fueron ellos.

Esto es un accidente, si hubiera sido Israel ya habrían salido a decirlo y las autoridades iraníes ya les habrían culpado. Todos lo saben ya, dejad el gorrito de aluminio.

Un saludo

No sabes si esta vez les interesa la sutileza.

Y que gana exactamente Israel con esto, porque si fueran ellos han asesinado a una persona fácilmente reemplazable, Israel hubiera ido contra los que realmente mandan allí empezando por el ayatolá y siguiendo por los altos mandos de la guardia revolucionaria.
@Hereze un aviso, un acto simbólico de poder, el principio de una larga venganza, veremos que ocurre de aquí en adelante, lo que está claro es que no se van a quedar de brazos cruzados ante el ataque de Irán.
katatsumuri escribió:@Hereze un aviso, un acto simbólico de poder, el principio de una larga venganza, veremos que ocurre de aquí en adelante, lo que está claro es que no se van a quedar de brazos cruzados ante el ataque de Irán.

Israel ya ha lanzado ataques mucho más simbólicos contar Irán que no ese, desde bombardearles una central nuclear hasta matar a dirigentes de la GR bastante más importante que no un títere como ese
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:@Hereze un aviso, un acto simbólico de poder, el principio de una larga venganza, veremos que ocurre de aquí en adelante, lo que está claro es que no se van a quedar de brazos cruzados ante el ataque de Irán.

Israel ya ha lanzado ataques mucho más simbólicos contar Irán que no ese, desde bombardearles una central nuclear hasta matar a dirigentes de la GR bastante más importante que no un títere como ese

¿Por qué te piensas que he mencionado la palabra infraestructuras?

En realidad he escrito estructuras en vez de infraestructuras.

El títere ese era un líder, un presidente es un símbolo de poder para un país, si mañana matan a Putin será un golpe duro para Rusia, pero Rusia no caerá, ya lo sabemos.
¿Aún nadie ha preguntado qué significa "cepazo"? :-?

P.D: ¿De verdad alguien mete a Israel en ésto? . Bueno, yo ya lo hice irónicamente ayer , no sabía que alguien se lo tomaría en serio XD
O Dae_soo escribió:La culpa es de Israel que provocó la niebla artificialmente
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:@Hereze un aviso, un acto simbólico de poder, el principio de una larga venganza, veremos que ocurre de aquí en adelante, lo que está claro es que no se van a quedar de brazos cruzados ante el ataque de Irán.

Israel ya ha lanzado ataques mucho más simbólicos contar Irán que no ese, desde bombardearles una central nuclear hasta matar a dirigentes de la GR bastante más importante que no un títere como ese

¿Por qué te piensas que he mencionado la palabra infraestructuras?

En realidad he escrito estructuras en vez de infraestructuras.

No me refiero a eso, sino que Israel no se dedica a hacer "actos simbólicos".
Hereze escribió:No me refiero a eso, sino que Israel no se dedica a hacer "actos simbólicos".

No sabes a que se dedica el servicio de inteligencia, si le interesa cometer o no un asesinato y que parezca un accidente es cosa suya, estoy seguro que esto que pienso ahora muchos de su país se lo están planteando en sus cabezas rabiando, pero claro, no pueden hacer nada porque "es un accidente".

No sé, es la mejor forma de joder a alguien, porque encima te deja pensando "Y si..., pero no, mejor olvídalo, fue un accidente, cosas que pasan".

Y declarar que Israel lo ha asesinado creo que podría desatar una guerra directamente, no creo que les interese, aunque están preparados porque tendrían el respaldo del ejército americano.


Cuando atacaron al Kremlin con drones nadie reivindicó el ataque.
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:No me refiero a eso, sino que Israel no se dedica a hacer "actos simbólicos".

No sabes a que se dedica el servicio de inteligencia, si le interesa cometer o no un asesinato y que parezca un accidente es cosa suya, estoy seguro que esto que pienso ahora muchos de su país se lo están planteando en sus cabezas rabiando, pero claro, no pueden hacer nada porque "es un accidente".

No sé, es la mejor forma de joder a alguien, porque encima te deja pensando "Y si..., pero no, mejor olvídalo, fue un accidente, cosas que pasan".

Y declarar que Israel lo ha asesinado creo que podría desatar una guerra directamente, no creo que les interese, aunque están preparados porque tendrían el respaldo del ejército americano.


Cuando atacaron al Kremlin con drones nadie reivindicó el ataque.

¿Israel también atacó el Kremlin?

¿Tú sabes las consecuencias de esos dos actos si hubieran salido mal?

¿En serio te crees que Israel se va a jugar entrar en guerra con esos países con algo así?
@Hereze bueno, es que yo no he dicho que Israel haya atacado al Kremlin, aunque su presidente si es judío, dato curioso, y está apoyado por estados unidos, que también está relativamente controlado por élites judías que odian a muerte a China y Rusia.

Lo que he dicho es que hubo un ataque parecido a Putin, aunque no fue directo a este, no conozco su pretensión, la cuestión es que siendo un ataque tan directo nadie reivindicó su autoría ¿Quién lo hizo? Nunca lo sabremos, porque a nadie le interesaba reivindicar la autoría, pero si ejecutar el ataque, la cuestión es que se hizo, igual que lo ocurrido con el Nord Stream.

Este ataque ha sido bastante sutil, si ha sido un ataque claro, porque es un accidente, el relato oficial es el de un accidente, lo del Kremlin fue un ataque descarado y sin tapujos, aunque sin autoría, podría haberlo ejecutado cualquier servicio de inteligencia, desde Europa, Estados Unidos o Israel, también podría haber sido Ucrania o mismísimo Estado Islámico.
katatsumuri escribió:@Hereze bueno, es que yo no he dicho que Israel haya atacado al Kremlin, aunque su presidente si es judío, dato curioso, y está apoyado por estados unidos, que también está relativamente controlado por élites judías que odian a muerte a China y Rusia.

Lo que he dicho es que hubo un ataque parecido a Putin, aunque no fue directo a este, no conozco su pretensión, la cuestión es que siendo un ataque tan directo nadie reivindicó su autoría ¿Quién lo hizo? Nunca lo sabremos, porque a nadie le interesaba reivindicar la autoría, pero si ejecutar el ataque, la cuestión es que se hizo, igual que lo ocurrido con el Nord Stream.

Este ataque ha sido bastante sutil, si ha sido un ataque claro, porque es un accidente, el relato oficial es el de un accidente, lo del Kremlin fue un ataque descarado y sin tapujos, aunque sin autoría, podría haberlo ejecutado cualquier servicio de inteligencia, desde Europa, Estados Unidos o Israel.

Oses que no sabes la pretensión pero sí que fue Israel quien atacó el Kremlin y no por ejemplo Ucrania
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:@Hereze bueno, es que yo no he dicho que Israel haya atacado al Kremlin, aunque su presidente si es judío, dato curioso, y está apoyado por estados unidos, que también está relativamente controlado por élites judías que odian a muerte a China y Rusia.

Lo que he dicho es que hubo un ataque parecido a Putin, aunque no fue directo a este, no conozco su pretensión, la cuestión es que siendo un ataque tan directo nadie reivindicó su autoría ¿Quién lo hizo? Nunca lo sabremos, porque a nadie le interesaba reivindicar la autoría, pero si ejecutar el ataque, la cuestión es que se hizo, igual que lo ocurrido con el Nord Stream.

Este ataque ha sido bastante sutil, si ha sido un ataque claro, porque es un accidente, el relato oficial es el de un accidente, lo del Kremlin fue un ataque descarado y sin tapujos, aunque sin autoría, podría haberlo ejecutado cualquier servicio de inteligencia, desde Europa, Estados Unidos o Israel.

Oses que no sabes la pretensión pero sí que fue Israel quien atacó el Kremlin y no por ejemplo Ucrania

Te he dejado claro que nadie sabrá jamás, a no ser que se desclasifiquen documentos y se revele, quien ha sido el autor, yo no te puedo garantizar quien ha sido, yo creo que fue el servicio de inteligencia de Estados Unidos.
Claaaaro. Ha sido el servicio de inteligencia de cualquier pais.


El que haya sido un fallo mecanico ya lo descartamos totalmente, no?
Dylandynamo escribió:Claaaaro. Ha sido el servicio de inteligencia de cualquier pais.


El que haya sido un fallo mecanico ya lo descartamos totalmente, no?

Yo no he descartado que haya sido un fallo mecánico, no sé si te has leído mis comentarios, de hecho el relato oficial es ese porque no pueden echarle la culpa a nadie, nadie ha reivindicado la autoría de ningún ataque y ha sido un accidente.

Y el ataque de los servicios de inteligencia, de varios que han podido ser, hace referencia al ataque con drones contra el Kremlin, del cual nadie reivindicó su autoría, en cambio este si tuviera autoría me da a mi que solo se le podría achacar al mosad.

Todo esto viene de un forero que ha dicho que si Israel lo hubiera hecho hubiera confirmado su autoría, y yo básicamente estoy diciendo que no siempre es así, de hecho si lo han hecho han jugado de forma muy inteligente.
Puea si nadie lo ha reivindicado, y el propio iran dice que fue un accidente...dejalo estar. Ha sido un accidente y punto.

No entiendo la mania conspiranoica de decir: y si...mas cuando hablas desde miles de kilometros del lugar, sin acceso a la investigacion y nada
Dylandynamo escribió:Puea si nadie lo ha reivindicado, y el propio iran dice que fue un accidente...dejalo estar. Ha sido un accidente y punto.

No entiendo la mania conspiranoica de decir: y si...mas cuando hablas desde miles de kilometros del lugar, sin acceso a la investigacion y nada

A mi me gusta pensar que han podido ser los servicios de inteligencia debido a las circunstancias, no hace ni un mes de un ataque con misiles contra el país, el mosad opera en Irán, igual que hay servicios de inteligencia de otros países en Rusia, a ver si te piensas que los drones han aparecido en Moscú desde miles de quilómetros de distancia y no desde la misma ciudad, aunque estoy seguro que Israel tiene drones que pueden seguir a objetivos a largas distancias y a gran velocidad.

De todas formas ya dejo el tema, el propio gobierno dice que han sido las condiciones climatológicas, aunque los otros dos helicópteros no han tenido problemas.

Parece que hay mucha niebla en esa zona.

largeroliker escribió:Mira que yo no soy mucho de ponerme citas célebres en la firma, pero joder, ésta es tan brutal, que me lo estoy pensando [qmparto]

gojesusga escribió:La horca perse no es mala. Todo depende de los motivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho mañana mismo los médicos de familia van a empezar a recetarla a los que vayan con tortícolis en el cuello, mano de santo hoyga...
190 respuestas
1, 2, 3, 4