[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

cBS escribió:Recorta el West Ham. Lo dicho, como no marque el Arsenal y meta otro el West Ham va a ser un día duro en Londres


Gol del Arsenal


OJO

Anulado por mano
Hereze escribió:
cBS escribió:Recorta el West Ham. Lo dicho, como no marque el Arsenal y meta otro el West Ham va a ser un día duro en Londres


Gol del Arsenal


OJO

Anulado por mano

Pues sí. Anulado

Y en revisión el del Arsenal.. qué locura
Que malo es øder para definir ante le portero [maszz]
Uy, hubo ahí un momento con el gol anulado al West Ham y al mismo tiempo el gol del Arsenal que le dio una efímera esperanza a la afición gunner.
La clave fue el partido de los Spurs...ese mano a mano de Son vs Ortega y posterior gol de Haaland de penalti.
Madre mia la que hay liada en Anfield la peña pasa en el campoya ni lo ven , no paran de cantar a Klopp, le va dar algo al tipo, todo lleno de carteles de Kloop en The Kop.
Miniviciao@ escribió:Madre mia la que hay liada en Anfield la peña pasa en el campoya ni lo ven , no paran de cantar a Klopp, le va dar algo al tipo, todo lleno de carteles de Kloop en The Kop.

Has visto el inicio? No sé como se aguanto las lágrimas. Precioso el tifo y como corearon el himno. Ahora voy a ver el final
La seguridad en la Premier es de 10.
Pues City campeon de la premier, 4 seguidas y Pep lleva 6 en 8 años. Pep 38 titulos en 15 temporadas y la semana que viene pueden ser 39
Pues se terminó la liga, campeón el City con una de las más empcionantes, igualadas y entretenidas recientes. Récord de goles incluido. Un ejemplo para las demás.

Klopp se va como leyenda
IvanQ escribió:Pues City campeon de la premier, 4 seguidas y Pep lleva 6 en 8 años. Pep 38 titulos en 15 temporadas y la semana que viene pueden ser 39


Sí, de hecho el City se convierte en el club inglés que más Premier League ha ganado de manera consecutiva (antes estaba empatado con el United que ganó la del 98-99, 99-00 y 00-01)
Van a entregar la copa. Había una en el Emirates y otra en el Etihad. De 10.
Joder es precioso de Licverpool, no se v auna puta alma, no paran de cantar, ahora cantanto el estadio el todo estara bien de Bob marley, esperando que salga Klopp, parece que saldra el dueño del Liverpool tambien.
IvanQ escribió:Pues City campeon de la premier, 4 seguidas y Pep lleva 6 en 8 años. Pep 38 titulos en 15 temporadas y la semana que viene pueden ser 39

A mi hasta que no gane una champions con el Cuenca no me dice nada.
Madre mia, nadie tuvo jamas mejor despedida.
Dice Pep que se queda este año, pero posiblemente se pire al finalizar su contrato en 2025.

Yo no me lo creo, porque a ver adónde se va. ¿Otro de Inglaterra? Lo dudo. ¿Bayern de nuevo? No veo motivos para volver. ¿Alguno de Italia? No tienen presupuesto para competir Champions. ¿Volver al Barcelona? Está en ruinas, sería volver por amor al arte.

Yo creo que renueva, previa subida de sueldo, claro

Dedicado a los que tendran 157 Champions y todavia seguiran acordandose del daño que les hizo el mejor entrenador de la historia.

Imagen
Meta Knight escribió:

Dedicado a los que tendran 157 Champions y todavia seguiran acordandose del daño que les hizo el mejor entrenador de la historia.

Imagen


a madriditis o complejo de perdedor crónico es la inflamación de la parte superior del recto, junto al colon sigmoide, que afecta principalmente al esfínter anal interno y se difiere por un tipo excepcional de ósmosis fisiólogica al cerebelo, produciendo en el paciente un estado de nerviosismo que provoca la manifestación constante de una verborrea incontrolada y difusa de carácter peyorativo sobre el Real Madrid Club de Fútbol.

ETIOLOGÍA
Numerosos microorganismos (virus y bacterias), filias o parafilias, tanto naturales como inducidas, así como cierta clase de sucesos paranormales pueden causar madriditis; entre estos se incluyen los siguientes:

- La bacteria Streptococcus culerensis o estreptococo culé. Causa el 50% de la madriditis aguda en adultos y el 80% en niños.
-Los adenovirus
-Los manolovirus.
-La alergia y la fobia al color blanco.
-El virus del herpes simple o compuesto.
-La ouija.
-El virus florentinófago.
-La hernia garethiana.
-El virus de la influenza (federativa y arbitral)
Globalmente, los virus, las filias y la parapsicología causan aproximadamente 2 de cada 3 casos de madriditis. La edad de máxima incidencia de la madriditis de causa bacteriana es de 5 a 80 años.

CUADRO CLÍNICO
La madriditis aguda se manifiesta por:
-Dolor local (en el recto) que puede ser intenso.
-Fiebre, sudoración y malestar general.
-Euforia repentina.
-Voz de pito o afonía.
-Trastornos de la personalidad de Grupo A (esquizoide, paranoide y esquizotípico)
-Dificultad para la deglución (disfagia).
-Estreñimiento.
-Trastornos del sueño.
-Aerofagia.
-Delirius tremens.

TRATAMIENTO
-El médico puede prescribir un antibiótico (la lectura intravenosa de La Galerna, preferentemente), si sospecha de una infección bacteriana.
-Antiinflamatorios.
-Reposo.
-Aislamiento preventivo de la sociedad (en los casos más graves).
-Gárgaras (enviar a hacer), que bien pueden hacerse con una solución de agua salada, vino, cerveza, güisqui y ginebra, o con productos basados en la iodopovidona.
-Antipiréticos.
-Torazina.
-Calmantes (Baleazepam, Cristianotil...)

EVOLUCIÓN, PRONÓSTICO Y COMPLICACIONES
La madriditis es una enfermedad contagiosa por vía oral, olfativa, táctil, visual y auditiva. El tratamiento (con antibióticos si la causa es Streptococcus culerensis, con antiinflamatorios y con antitérmicos) puede aliviar los síntomas y disminuir su duración.
-La hipertrofia (aumento del tamaño) de la cavidad anal, que con frecuencia se ve en los episodios agudos, generalmente no tiene importancia, salvo cuando por su magnitud y persistencia puede obstaculizar el flujo sanguíneo.
-La madriditis recurrente puede deberse a a distintas causas y requiere una evaluación médica formal que valorará si se trata de madriditis circunscrita a factores familiares o culturales, madriditis procedente de intoxicaciones periódicas debidas a una momentánea y excesiva exposición a diatribas químicas, madriditis crónica o madriditis invasiva o maligna.
La mala evolución de la madriditis, incluso de grado medio, puede producir la progresión de la inflamación hacia otros cuadros clínicos severos de diversa consideración (véanse los casos de Ernest Folch o de Cristóbal Soria) para los que, en su mayoría, no se ha logrado aún hallar un tratamiento paliativo.
Senegio escribió:Dice Pep que se queda este año, pero posiblemente se pire al finalizar su contrato en 2025.

Yo no me lo creo, porque a ver adónde se va. ¿Otro de Inglaterra? Lo dudo. ¿Bayern de nuevo? No veo motivos para volver. ¿Alguno de Italia? No tienen presupuesto para competir Champions. ¿Volver al Barcelona? Está en ruinas, sería volver por amor al arte.

Yo creo que renueva, previa subida de sueldo, claro

Creo que lo dejó caer hace tiempo, que cuándo acabase el contrato que firmó el año pasado hasta 2025 seguramente no seguiría.

Yo apostaría por año sabático y a alguna selección top, descartaría otro club grande por ahora.
@cBS Cierto, las selecciones. No lo había pensado, pero lo mismo un Brasil o Inglaterra le agrada, aunque la verdad es que con lo bueno que es el desgraciado me parece un desperdicio dejar de entrenar clubes. Y me parece una cagada dejar un City con dinero infinito y fichajes a su medida... salvo que se huela algo con los 115 cargos
Senegio escribió:@cBS Cierto, las selecciones. No lo había pensado, pero lo mismo un Brasil o Inglaterra le agrada, aunque la verdad es que con lo bueno que es el desgraciado me parece un desperdicio dejar de entrenar clubes. Y me parece una cagada dejar un City con dinero infinito y fichajes a su medida... salvo que se huela algo con los 115 cargos

Yo si fuese él seguiría, tiene a tiro siendo joven cosechar muchos más titulos pero también tiene que desgastar mucho llevar tanto tiempo, a pesar de que la premier no mete tanta presión al entrenador y el ambiente que tiene es mejor que el que tenia en españa.

Lo único sería probar en Italia, liga que conoce, y coger a un top y ganar ligas, pero después de la premier tiene que dar todo mucha pereza. Es complicado. Yo en ese caso o me quedo en el City o hago lo de año sabático + selección inglesa/alemana/(ojalá españa)/Brasil. Es lo poco que le quedaría
cBS escribió:Pues se terminó la liga, campeón el City con una de las más empcionantes, igualadas y entretenidas recientes. Récord de goles incluido. Un ejemplo para las demás.

Klopp se va como leyenda


Una pena que después de tantas emociones en los libros quedará que la ganó el de siempre en esta época.
No sabía que el CEO de la Premier estaba de morros contra el City. Estará esperando a que se resuelvan todas las causas abiertas.
cBS escribió:
Senegio escribió:Dice Pep que se queda este año, pero posiblemente se pire al finalizar su contrato en 2025.

Yo no me lo creo, porque a ver adónde se va. ¿Otro de Inglaterra? Lo dudo. ¿Bayern de nuevo? No veo motivos para volver. ¿Alguno de Italia? No tienen presupuesto para competir Champions. ¿Volver al Barcelona? Está en ruinas, sería volver por amor al arte.

Yo creo que renueva, previa subida de sueldo, claro

Creo que lo dejó caer hace tiempo, que cuándo acabase el contrato que firmó el año pasado hasta 2025 seguramente no seguiría.

Yo apostaría por año sabático y a alguna selección top, descartaría otro club grande por ahora.


Se va ir tambien los que tienen 2 dedos de frente como Beguiristain y el otro catalan que no recuerdo el nombre al final de la proxima temporada, que son los que hacen , que un club estado como el City no sea una casa de putas como el PSG, ellos son lo que han gobernado el club en Manchester,los delagados del dueño, modernizado y profesionalizado como es debido pa verlo como es hoy día.

SI va ser un final, ademas se concocerá lo que ha pasado con la mas que posible sancion, en 2025 entrara otra nueva era del City con otra gente y Guardiola tampoco estará.
eL PiRRi escribió:



@kenmaster

Es fake.

Premier League chair Alison Brittain will be the representative in attendance at the Etihad on Sunday.


Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Senegio escribió:Dice Pep que se queda este año, pero posiblemente se pire al finalizar su contrato en 2025.

Yo no me lo creo, porque a ver adónde se va. ¿Otro de Inglaterra? Lo dudo. ¿Bayern de nuevo? No veo motivos para volver. ¿Alguno de Italia? No tienen presupuesto para competir Champions. ¿Volver al Barcelona? Está en ruinas, sería volver por amor al arte.

Yo creo que renueva, previa subida de sueldo, claro

Creo que lo dejó caer hace tiempo, que cuándo acabase el contrato que firmó el año pasado hasta 2025 seguramente no seguiría.

Yo apostaría por año sabático y a alguna selección top, descartaría otro club grande por ahora.


Se va ir tambien los que tienen 2 dedos de frente como Beguiristain y el otro catalan que no recuerdo el nombre al final de la proxima temporada, que son los que hacen , que un club estado como el City no sea una casa de putas como el PSG, ellos son lo que han gobernado el club en Manchester,los delagados del dueño, modernizado y profesionalizado como es debido pa verlo como es hoy día.

SI va ser un final, ademas se concocerá lo que ha pasado con la mas que posible sancion, en 2025 entrara otra nueva era del City con otra gente y Guardiola tampoco estará.


Ojalá, y se vengan para el Barça.


Joder, gracias por aclararlo. Se la han colado a todos los medios porque yo me enteré por la radio.
David Raya ganador de portero del año, menudo temporadón. En la Euro como no sea titular... cawento





Nos vamos a acordar mucho de Kloop, un tío que llego a un barco hundido, lo reparó y lo puso a flote durante 9 años. Menuda terna de entrenadores que hemos tenido, una pena que se vaya y cuando se vaya Pep lo mismo. Lo bueno es que hay muchos entrenadores pujando fuerte al trono como Arteta, Emery, Glassner, etc.

¿Cómo véis De Zerbi en el United? (no hay nada que yo sepa aún) .Yo creo que no es disparatado pero puede ser su tumba como entrenador. Es muy bueno, pero sus métodos no sé si servirán con los jugadores que tiene el United, me imagino a Wan Bissaka, Onana, Casemiro y Maguire teniendo que sacar la bola como lo hace el Brighton y entran escalofríos... [mad]
cBS escribió:David Raya ganador de portero del año, menudo temporadón. En la Euro como no sea titular... cawento

El titular casi con toda seguridad seguirá siendo Unai Simón... con Raya como portero suplente... Supongo que el tercero será Remiro...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:David Raya ganador de portero del año, menudo temporadón. En la Euro como no sea titular... cawento

El titular casi con toda seguridad seguirá siendo Unai Simón... con Raya como portero suplente... Supongo que el tercero será Remiro...

La verdad es que no ha dado argumentos Unai para no ser titular, a mi me gusta mucho, pero lo de Raya este año...es algo más alto el nivel. Pero vaya, como siempre se dice, lo que funciona, déjalo estar..cualquiera de los dos es válido. El tercero no va a jugar así que cualquiera sirve, casi me traería a alguien con experiencia para hacer grupo y motivar a los primeros., a lo Reina en su día.
Como me gustan los finales de temporada: despedidas, celebraciones, alegrías por los objetivos conseguidos… Luego siempre esta la cara B de la moneda con los que rozan el éxito y no llegan y sobretodo los descendidos.
Wowo...sorpresón!
Ya ganado la super mega extra interesante Premier...el de siempre!

Si es que se sabía hace eones.
Que dí, que por poco ,por los pelos que si esto y lo otro.Pero siemrpre gana el mismo.

Es que se sabía que iba a ganar 18432 partidos seguidos para llevársels.

Cuantos ha ganando seguips al final de la liga?10?15?
Primer vez en toda su historia en donde un equipo consigue ganar la Premier por 4 vez consecutiva

Imagen

6 de 8 Premier disputadas....brutal
Maldita Ormwiwr Siempre ganandolo todo.
MavericK_OscurO escribió:Maldita Ormwiwr Siempre ganandolo todo.

Pjrs dxl ñdnxzbz hl
cBS escribió:David Raya ganador de portero del año, menudo temporadón. En la Euro como no sea titular... cawento


pues no creo que lo sea (y no es el hilo para discutirlo)

y por cierto, realmente el premio que le han dado es como el "zamora" de aqui, es decir, un premio matematico. no es un premio de valoracion como el FIFA world player o el BdO.

no tengo nada en contra de Raya, pero es dudoso que entrara en un top5 de mejores porteros de la premier, de casi nadie. (opinion personal, que conste).
@GXY es que no sé si son los premios a mejor jugador o qué, porque me extraña que no esté Foden de mejor jugador del año. Ponen a Ollie Watkins como "playmaker of the year", que sería como el "jugón" del año, pero nada de mvp de la temporada. No recuerdo si ahora dan más premios.

A mí si me parece que está en el top 5, top 3 si me apuras. Este año ha estado muy por encima de otros porteros de la liga y ni Alison ni Ederson han estado espectaculares. Para el juego del Arsenal y el de España encaja a la perfección pese a no ser un portero top en juego aéreo y estiradas. Se podría argumentar lo contrario, pero es un porterazo y Arteta ha acertado de pleno.
si han dado a foden premio de jugador del año, pero lo da la liga, no castrol. en otros hilos si lo han comentado.
@GXY acabo de verlo. Ahora se llama el EA Sport Player of the Season, no tenía ni idea, cuestiones de patrocinadores. Se podrían haber esperado a ayer a dárselo, faltaba aún un partido. Aunque bueno, estaba claro que lo iba a ganar. 6 ligas con 23 años, Giggs conquistó 13, lo pillará?

Así queda el palmarés año tras año de la Premier League (no de la liga inglesa como tal:
cBS escribió:@GXY acabo de verlo. Ahora se llama el EA Sport Player of the Season, no tenía ni idea, cuestiones de patrocinadores. Se podrían haber esperado a ayer a dárselo, faltaba aún un partido. Aunque bueno, estaba claro que lo iba a ganar. 6 ligas con 23 años, Giggs conquistó 13, lo pillará?

Así queda el palmarés año tras año de la Premier League (no de la liga inglesa como tal:

No recordaba a ese Blackburn ganador en la 94/95 de era Premier [boing] [plas] [plas]

He chequeado la plantilla y tampoco parecía tan top...más allá de un emergente Shearer, el jovencito Given, Le Saux, Sutton, Witschge y dirigido por la leyenda Dalglish...
@Mc Mardigan Casi nadie se acuerda, fue hace tantos años y un equipo que se esfumó a divisiones inferiores hace mucho tiempo... pero fue una sorpresa, un precursor de lo que hizo el Leicester.

De la plantilla solo recuerdo a Tim Sherwood, que jugó muchos años en los Spurs e incluso fue entrenador antes de Pochettino creo, a Shearer (muy jovencito aún) y Chris Sutton. El United quedó segundo a un punto.

Yo empecé a conocer del fútbol inglés con el gran Arsenal de titi, allá por el 2000s...
@Mc Mardigan Oh el Arsenal de los invencibles

Imagen

El equipo de la temporada 2003-04 de los ‘gunners’ hizo historia al terminar la Premier League sin conocer la derrota y proclamarse campeón
@Buste me has dado ganas de pillarme la cami de esa temporada de Henry. Menudo equipo titular, sobretodo el bloque defensivo era acero puro. El doble pivote de Vieira y Gilberto barrian todo y a darle la bola a los 4 de arriba + la incorporación de Ashley Cole y Lauren, qué locura de equipo. También fue la temporada de debut del malogrado Reyes, que jugó muy poquito pero de revulsivo inyectaba mucha verticalidad. Y ojo, recordemos que empataron 12 partidos, llegaron a 90 puntos, pero estuvieron a punto de perder la racha.

Yo en el PRO siempre fichaba en la liga máster a Gael Clichy, subía un montón con las temporadas. Era todavía muy joven y a la sombra de Cole. Una pena tantas lesiones, era un gran lateral que luego fue al City en los primeros años del jeque. No recordaba a Nwanwko Kanu, el espigado delantero nigeriano, tenía bastante clase y un nombre guapísimo.
El dominio del City huele que va a ser mayor que al de United
Liverpool y Arsenal no estarán lejos del City en los próximos años y no es tan grande la distancia en puntos que les está sacando. Está claro que serán los favoritos de los próximos años pero quiero pensar que a medio plazo Chelsea y United pueden unirse al trío de arriba.
Flipante el primer once de Klopp:

Imagen

Pasó de ese once a este en la 19/20 con un gasto neto de unos 123 millones en 4 temporadas (altas + ventas). Increíble.

Imagen

No hace falta ganar 200 títulos para reconocer que estar siempre ahí, luchando el título, en finales de europa, en finales coperas nacionales, llegando a todo lo que ha podido, es ser un grande. Jugar como ha jugado, valiente, a lo que quería. El resultadismo no lo es todo.

Se ha enfrentado a la competencia más feroz desde que existe la liga inglesa, con gigantes gastando cantidades ingentes de dinero (united por ejemplo) y ha demostrado que haciendo las cosas bien se puede contruir un equipazo. En todas las temporadas acercándose a los 90-100 puntos. Aún así, he leído a gente que critica que solo ha ganado una liga. Es flipante. Con lo difícil que es ganarlas.
La noche y el día... acierto total en los fichajes y un estilo propio único...la huella de Klopp será inolvidable en Liverpool.

Ha tenido la mala suerte de los Cristiano, Poulidor y la Naranja Mecánica...eran increíblemente buenos, pero les tocó compartir tiempos con otro mejor...
Interesante hilo sobre las trampas financieras del City115.

24399 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488