Xbox 360 Store ofrece descuentos en su catálogo antes de cerrar el 29 de julio

Única consola de Xbox que he comprado en mi vida y que buenos ratos pasé. Fue una gran época.
defensivepepe escribió:Dudo que estén más baratos que en Wallapop, donde se garantiza que continuarán funcionando siempre, pero para quien esté con esta consola (muchos países en vías de desarrollo suelen hacerse ahora con estas) pues que aprovechen


ya me diras tu como va a ver en wallapop los juegos arcades que no estan en fisico y que no estan disponibles en xbox one, steam.... Una pena que se pierda todo, a tomar por culo la preservación del videojuego.
Una consola de 10 como la primera Xbox que eran autenticas consolas de videojuegos muy bien planteadas

Llegó Xbox One y ya pasó a convertirse en un ordenador de salón con un servicio de subscripción de juegos.

En fin, los tiempos cambia y no queda más remedio que mirar al pasado para recordar aquellos bonitos años
@PENECK Por ejemplo tenemos el Vandal Hearts: Flames of Judgment, que está sólo disponible para xbox 360 y en PSN (no sé si todavia retrocompatible para ps4 o ps5). Se puede jugar con el emulador de xbox 360 y, aunque el juego es peor que la saga que le da nombre, és un titulo que desaparece.

Tenemos otro juego que, por cierto, no me cansaré de recomendar para aquellos que tengan un hueco en su disco duro en la xbox 360, el Crimson Alliance. Es gratis, exclusivo del Arcade de xbox 360 y bastante divertido. Ese juego, lanzado en 2011, NO está disponible en Steam y no tiene un lanzamiento probable en ninguna plataforma actual...por lo que se pierde en el limbo. Bajadlo insensatos!
sanamarcar escribió:
defensivepepe escribió:Dudo que estén más baratos que en Wallapop, donde se garantiza que continuarán funcionando siempre, pero para quien esté con esta consola (muchos países en vías de desarrollo suelen hacerse ahora con estas) pues que aprovechen


La series S y la one digital existen xD. De todas formas seguiran estando en otras tiendas de xbox entiendo... lo retro vamos.

Es verdad que hay gente que por ahorrarse cuatro duros se queda sin las posibilidades del formato físico; pero eso es su problema.
Esperemos que pongan ofertas interesantes.
@PENECK tranquilo que no te voy a decir nada.
MessMessi escribió:
sanamarcar escribió:
defensivepepe escribió:Dudo que estén más baratos que en Wallapop, donde se garantiza que continuarán funcionando siempre, pero para quien esté con esta consola (muchos países en vías de desarrollo suelen hacerse ahora con estas) pues que aprovechen


La series S y la one digital existen xD. De todas formas seguiran estando en otras tiendas de xbox entiendo... lo retro vamos.

Es verdad que hay gente que por ahorrarse cuatro duros se queda sin las posibilidades del formato físico; pero eso es su problema.


4 duros para ti son algo entre 300 euros o infinito. Lo digo porque la S se vendia por 200 y la X por 500 o no había. Suponiendo que los juegos 360 valen entre 3 y 10 euros en la store, estamos hablado entre 100 e infinitos juegos que podriamos comprar xD.

Gracias por tu aportación valiosa a la comunidad. Tengo la 360 y la one con disco tb xD.
sanamarcar escribió:
MessMessi escribió:
sanamarcar escribió:
La series S y la one digital existen xD. De todas formas seguiran estando en otras tiendas de xbox entiendo... lo retro vamos.

Es verdad que hay gente que por ahorrarse cuatro duros se queda sin las posibilidades del formato físico; pero eso es su problema.


4 duros para ti son algo entre 300 euros o infinito. Lo digo porque la S se vendia por 200 y la X por 500 o no había. Suponiendo que los juegos 360 valen entre 3 y 10 euros en la store, estamos hablado entre 100 e infinitos juegos que podriamos comprar xD.

Gracias por tu aportación valiosa a la comunidad. Tengo la 360 y la one con disco tb xD.

Ya bueno, es muy fácil pillar con pinzas los precios que más te convengan y construir argumentos falaces con ellos aunque luego en el mundo real no salgan esas cuentas.
El caso que comentas de la series X y la Series S no sirve, si la diferencia es notable es porque a la series S le faltan muchas más cosas que el lector (como espacio en disco y potencia), son consolas distintas. La comparación más justa actual es la ps5, que es la misma consola, una con y otra sin lector, y son 100€ de diferencia. O la diferencia entre la xbox one y la all digital que (he googleado) y era alrededor de 70€
Dicho esto, lo que renta de una consola con formato físico es, por poner un ejemplo de juego reciente (aunque no es de xbox), que juegos como el stellar blade, que están a 80 pavazos en digital (lo acabo de mirar), los encuentras a menos de 60 en físico (a 57 lo acabo de ver en eneba que son unos careros); mas de 20€ en un solo juego (y si eres de pasarte los juegos y venderlos, el ahorro es mayor), vamos, que con 4 o 5 veces que hagas eso ya has ahorrado más de los 100€ que suele haber de diferencia entre consolas don y sin lector.
Y bueno, está el tema que empezó esto es que si cierran la tienda digital y se acabó el comprar juegos. Cosa que no pasa con las consolas con lector.
Igualito que play con ps3
XboxoX escribió:Igualito que play con ps3
Nintendo tampoco se queda atrás en racanerismo. Cerraron las tiendas de wii y 3ds sin una puta rebaja de verdad.
ewin escribió:
XboxoX escribió:Igualito que play con ps3
Nintendo tampoco se queda atrás en racanerismo. Cerraron las tiendas de wii y 3ds sin una puta rebaja de verdad.

Y sin dejar transferir los juegos de consola virtual a switch.
Recuerdo yo mal o los juegos de 360 no tenían parches de actualización como sí tenía PS3?
thauker escribió:Recuerdo yo mal o los juegos de 360 no tenían parches de actualización como sí tenía PS3?

No todos pero si algunos. Sobretodo para corregir algunos bugs. De mis juegos habré visto con parches unos...10?¿. Un cosa asi, Algunos nunca recibieron parches a pesar de tener errores MUY graves (kingdom of Amaiur)
Pues fíjate que no me cayó ninguno, con PS3 había actualizaciones a la patada, qué curioso el sistema de MS
64 respuestas
1, 2