Cepazo del helicóptero del presidente de los ayatolas.

1, 2, 3, 4
La mala pata es que parece que han aterrizado de emergencia en vez de un hostión gordo. 😒

https://www.rtve.es/noticias/20240519/h ... 9881.shtml

En fin, voy a añadir un poco más de información



Buaj! El magufo cretino de Hinkle dice que ha sobrevivido... Mala pata... 😒



La chilaba la habrá usado de paracaídas a lo Mary Poppins. cawento

Este es el cretino del turbante.

Que pena que no se lo haya llevado Ala...
El que te cuento escribió:Que pena que no se lo haya llevado Ala...


No caerá la breva de que se estrelle el helicóptero de rescate también o que se lo coman en plan "Viven" mientras que llegan a rescatarlos, ¿verdad? 😏

Lo que no sé es como sentaría el menú de RATA PODRIDA a los supervivientes. [qmparto]
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
El que se tiene que accidentar es el del nuevo hitler que hay en Israel y que está llevando acabo un exterminio..
ScrollSpeed escribió:El que se tiene que accidentar es el del nuevo hitler que hay en Israel y que está llevando acabo un exterminio..

No tiene nada que ver con el hilo, gracias por su aportación
Pues así está la zona...



Y en Teleayatola dicen esto:

Es que hoy en día es tan fácil reventar un helicóptero con los servicios de inteligencia, hay drones tan pequeños que dudo que los puedan interceptar.

De hecho a estas alturas me extraña que no haya nano insectos que puedan inyectar venenos.



De todas formas ha podido ser casualidad, los helicópteros los carga el diablo, Mariano Rajoy casi se mata con uno.
Si se ha estrellado están todos muertos, ya veremos quien le reemplaza en estos momentos tan tensos.
@Soul Assassin

No lo parece. Los turcos están dando otras noticias.

Pararegistros escribió:@Soul Assassin

No lo parece. Los turcos están dando otras noticias.




Si, ahí lo dice bastante claro.

🤔
No estarían intentando tomar en una plaza de toros, ¿verdad?
A M.Rajoy tambien le paso lo del heli y salio ileso
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
Yo también creo que la posibilidades de sobrevivir aún accidente de helicóptero son bajas, todo dependerá de que se daño o como fue el accidente, para que pudieran aterrizar de la forma más "suave" y tengan alguna posibilidad de sobrevivir.

Aunque un helicóptero de esos deberian llevar paracaídas supongo.
smaz escribió:A M.Rajoy tambien le paso lo del heli y salio ileso

Quien es M.Rajoy?
Parecen señoras con barba.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Bueno, se sabe algo o no.

Pues parece que tambien estan desaparecidos varios rescatistas, tampoco se puede llegar en helicoptero ni con vehiculos. A quien se le ocurre volar con esa niebla entre montañas
Las agencias israelís dicen que esta muerto.
A rey muerto, rey puesto. La noticia no pasará de la anécdota a nivel internacional.
Pues mira, si ha muerto, ojalá sirva para que los iraníes (y en concreto, LAS iraníes) recuperen derechos.
Si se ha muerto pondrán a otro y ya está.
Nepal77 escribió:Si se ha muerto pondrán a otro y ya está.

Esperemos que menos radical, a ser posible.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Si se ha muerto pondrán a otro y ya está.

Correcto, el que manda alli es el ayatola

LLioncurt escribió:Pues mira, si ha muerto, ojalá sirva para que los iraníes (y en concreto, LAS iraníes) recuperen derechos.


Irán es complicado, Ebrahim Raisi es el presidente pero luego tienes al ayatolá, un resumen con gpt:

En el sistema político de Irán, el Líder Supremo, actualmente el ayatolá Ali Khamenei, es la máxima autoridad del país, superando en poder al presidente. El Líder Supremo tiene la última palabra en todas las decisiones de estado y es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, además de tener control sobre los medios de comunicación estatales y el poder judicial​ (RadioFreeEurope/RadioLiberty)​.

El presidente, actualmente Ebrahim Raisi, maneja las operaciones diarias del gobierno y es el jefe del ejecutivo, pero sus poderes están limitados en comparación con los del Líder Supremo. El presidente implementa políticas y dirige el gobierno bajo la supervisión del Líder Supremo, quien puede intervenir y modificar decisiones presidenciales si lo considera necesario​ (RadioFreeEurope/RadioLiberty)​.

Así, aunque el presidente tiene un rol significativo en la administración del país, el ayatolá Khamenei tiene la autoridad definitiva y puede influir decisivamente en todas las esferas del gobierno iraní.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Soul Assassin escribió:Las agencias israelís dicen que esta muerto.

Es imposible que lo sepan, a no ser que tengan alguien metido en el gobierno y esten tratando de que la noticia tarde mas en salir
¿A QUÉ ESPERA BLOODYMIRO A SALIR EN SU HELICÓPTERO A AYUDAR A SU HOMÓLOGO IRANÍ? 🤣🤣🤣🤣🤣



Hay ganas... [qmparto]




ELÍ KOPTER. [qmparto]

No entiendo estos hilos... Luego vamos pidiendo respeto. 🙄
bascu escribió:No entiendo estos hilos... Luego vamos pidiendo respeto. 🙄



Que esperabas, está exactamente como esperaba que estuviera, ni más ni menos.
Lo del buenismo es la polla, la gente hasta se lo cree. Pues no chavales, el buenismo es puro escaparate, en la vida cuando sabes que a un hijoputa le ha pasado algo malo uno se alegra por dentro y este caso es uno de ellos. Que lastima al que le toque limpiar la sangre
Un helicóptero no es un avión, ante cualquier falla es un hierro que cae a mucha velocidad. Salvo que el piloto pueda autorrotar, están condenados.

DEP. Ya está disfrutando en el paraíso con sus vírgenes ... [angelito]
Los HDLGP ayatolas todavía no saben donde está el helicóptero de la rata. 🤣



Un iraní anti régimen me ha dicho que la zona es muy, muy abrupta, con lobos y osos, pero supongo que los animalicos no querrán envenenarse☠️🤮
Leed la biografía de este individuo, todo lo malo que le pase es poco
bascu escribió:No entiendo estos hilos... Luego vamos pidiendo respeto. 🙄

respeto para un carnicero que tiene subyugadas a todas las mujeres de iran bajo pena de muerte por paliza o apedreamiento?

el respeto se gana, no se exige
Están diciendo que nos han pedido ayuda para buscarlos con un satélite europeo.

https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... ans-raisi/

Yo he mirado en el FIRMS por si sonaba la flauta, pero sólo he encontrado una zona a unos 60 Km del área de búsqueda en medio de una población.
Hereze escribió:Leed la biografía de este individuo, todo lo malo que le pase es poco


No no, si el tio es un hijo puta de cuidado y si está muerto yo no lo voy a echar de menos, pero sería de agradecer que si se aportan noticias el contenido sea más información que insultos y odio.
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
smaz escribió:Lo del buenismo es la polla, la gente hasta se lo cree. Pues no chavales, el buenismo es puro escaparate, en la vida cuando sabes que a un hijoputa le ha pasado algo malo uno se alegra por dentro y este caso es uno de ellos. Que lastima al que le toque limpiar la sangre


Totalmente deacuerdo cuando el Hitler de Israel muera habrá que celebrar, afuera el buenismo con los asesinos.
Tanta paz lleve como la que deja.
LCD Soundsystem escribió:Están diciendo que nos han pedido ayuda para buscarlos con un satélite europeo.

https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... ans-raisi/

Yo he mirado en el FIRMS por si sonaba la flauta, pero sólo he encontrado una zona a unos 60 Km del área de búsqueda en medio de una población.


Sí y lo malo es que se la hemos ofrecido. [facepalm]



La escoria a bordo (sí, @Liquid Snake yo son escoria; sí, @ScrollSpeed lo celebraremos igualmente) era esta:



Al Jazeera ENG está entretenida de ver.🤣

¿Hay feria en Teherán? [qmparto]








Para los de la lagrimita fácil por el Carnicero de Teheran, recordarles esto.

https://abcnews.go.com/International/wi ... -110375286

https://www.washingtoninstitute.org/pol ... ging-judge

Así que me meo en su puta calavera... 🤣
ScrollSpeed escribió:
smaz escribió:Lo del buenismo es la polla, la gente hasta se lo cree. Pues no chavales, el buenismo es puro escaparate, en la vida cuando sabes que a un hijoputa le ha pasado algo malo uno se alegra por dentro y este caso es uno de ellos. Que lastima al que le toque limpiar la sangre


Totalmente deacuerdo cuando el Hitler de Israel muera habrá que celebrar, afuera el buenismo con los asesinos.

Pues si, otro cabronazo de mierda que ha traido miseria a mucha gente

edito: Se me hace curioso que cada vez que veo un caracol en un sitio sin vegetación lo recojo y lo llevo hasta donde pueda vivir y luego con la gente que sé que es mierda me da exactamente igual lo que les pase, juraría que yo hace años no era así
ScrollSpeed escribió:
smaz escribió:Lo del buenismo es la polla, la gente hasta se lo cree. Pues no chavales, el buenismo es puro escaparate, en la vida cuando sabes que a un hijoputa le ha pasado algo malo uno se alegra por dentro y este caso es uno de ellos. Que lastima al que le toque limpiar la sangre


Totalmente deacuerdo cuando el Hitler de Israel muera habrá que celebrar, afuera el buenismo con los asesinos.

otro mas a ignorados, si esque estas noticias son la crema para hacer purga de falsos equidistantes
No me queda claro, eran 3 helicopteros o solo 1? Han desaparecido los 3 o solo 1?
Soul Assassin escribió:No me queda claro, eran 3 helicopteros o solo 1? Han desaparecido los 3 o solo 1?



Eran 3 y ha caído uno: el premio gordo. 😂





Que recen, que recen... 🤣

ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
Pues les está costando encontrar el lugar del accidente, lo cual es raro ,ya que un helicóptero presidencial debería estar bien monitoreado y deberían tener la geolocalización de la ultima zona de trasmisión no.

Eso sí debe estar muerto en mi opinión .
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
ScrollSpeed escribió:Pues les está costando encontrar el lugar del accidente, lo cual es raro ,ya que un helicóptero presidencial debería estar bien monitoreado y deberían tener la geolocalización de la ultima zona de trasmisión no.

Eso sí debe estar muerto en mi opinión .

Entre montañas y niebla poco van a geolocalizar. Han tenido que pedir ayuda a europa y turquia por que no tienen los medios necesarios para encontrarlo
La culpa es de Israel que provocó la niebla artificialmente
Teuti escribió:
smaz escribió:A M.Rajoy tambien le paso lo del heli y salio ileso

Quien es M.Rajoy?

[+risas]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
190 respuestas
1, 2, 3, 4