[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@IvanQ venga, que aún me falta el Castor para terminar de partirme la caja:

Imagen
XD XD XD
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan hoy he estado poteando con cierto entrenador de tu equipo que me ha dicho que no bajasteis por primera vez en vuestra historia porque se untó hasta al utillero [qmparto]

Con quién con Mané? Pues para haber untado a todo el mundo bien que sufrimos como perros hasta la ultima jornada...debimos de pagar poco...

Entrenador pésimo y bastante resentido por lo que veo...


No si yo no digo que sea bueno o malo.., con el alavés llegó a la final de la UEFA y le tengo aprecio porque es amigo de un familiar y es buena gente. Pero me acordé de ti cuando estábamos comentando eso… Esta todo de mierda hasta arriba y no se libra ningún equipo

Bueno insinuar se puede hacer pero en nuestro caso no se llegó a demostrar nada... Papel mojado...
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.

Otra vez... [facepalm]
Ley Beckham?
Claro, la hizo Florentino.

Ley Mbappé...la hizo Florentino. [plas]

En serio estamos otra vez con esto?

Control d medios públicos y privados ,cuando hoy día ,controla a 3 periodistas contados y el resto de medios los controlan Barça ,Roures ,Tebas y Gol Marín.
Mamma mia.

Parking...
Nos puedes explicar concienzudamente que pasa con el parking?
Porque si culpas a Floren de la ley Beckham y de la ley Mbappé , no sé ya qué puedes soltar de eso.

Simple curiosidad.


Joder ,si te contesté y bien en sud Ia cuando pusiste todo eso ,y es más ,te puse casos similares de media liga española.
Absolutamente TODOS tienen ayudas en algún momento de ayuntamiento, comunidad o nación.
Todos ,sin una sola excepción.

Hablamos del Barça y como costeaba fichajes gracias a TV3?

Que para la ciudad deportiva o el iarki g, haya podido usar i fluencias?
Pues claro que puede ser.Quien cojones con poder y presidiendo a un club grande de una comunidad ,no lo hace?

Coll, que Barça ,Valencia ,Athletic, Atlético...han tenido ayudas ,por poner unos ejemplos.
Que al Atleti le acaban de regalan el terreno anexo al Metropolitano por la cara.
IvanQ escribió:Y eso hace buenos los chanchullos de Florentino o como va?

Eso hace para que en vez de parte de los culés del hilo se dediquen a atacar al Madrid sepa dios el por qué, envidia, rabia, antimadridismo... hagan un poquito de autocrítica con la gestión de su club en todos sus ámbitos, tanto deportivo, económico como institucional.

Un club histórico que en la actualidad hace aguas por todos lados y la rabia contenida por la afición culé sea soltada para atacar al Madrid cuando el principal enemigo lo tenéis dentro.

Si se hiciese un mínimo de autocrítica por ahí esta tarde mismo veríamos una pañolada en Montjuic pidiendo la dimisión de Laporta. Pero me temo que eso no va a suceder, el objetivo principal es atacar al Madrid.

Quizás llegue el día que no haya ni para pagar el gasóil de los cortacésped del campo y la culpa la seguirá teniendo el Madrid. Ese es el problema actual.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...

No, causó terremotos gracias a su proyecto Castdor, obviamentge a ti te importa una mierda los que sufrieron las consecuenicas.

Ala sigue criticando al Barça que es lo importante, cuando cuando te llegue la factura de la luz-gas recuerda que si estás pagando algo de mas no es por culpa de Laporta.

jilk666 escribió:Jajajajajaja no se puede ser tan ignorante tío, no sabes ni lo que ocurrió en tu propio país y respecto a lo del Bernabeu solo he contestado a un usuario que decía que el evento había sido la polla cuando hay una crítica brutal por twitter. Es lo que hacéis, ir de cracks contando el relato que os va bien y tirando por suelo todo lo de los demás pero la realidad siempre acaba saliendo .

Dejalo, pasó en Catalunya así que seguramente hasta lo celebrara.

Imagínate lo que diría si eso lo llega a hacer alguna empresa de Laporta

Si fue así, es deleznable y que pague o debería pagar por ello.

Pero aquí juzgamos por su gestión del Real Madrid ,la cual es ,de 10.

Ya me dirás que te des que ver.

A mí lo que haga Laporta fuera del fútbol ,me la suda.
Yo hablo de su gestión en el Barcelona.

@Carnaca
Tal cual.
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

@hh1 ¿Estás viendo, no? si antes lo digo...
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

@hh1 ¿Estás viendo, no? si antes lo digo...


¿Qué quieres ver? Que hay una normativa en Madrid y según X horas se pueden hacer X decibelios?

1999 su nacimiento, 2004 la reforma...leela y lo mismo aprendes que tu libertad empieza donde la mia acaba y tienes que respetar a los demas y sobre todo su descanso

No es futbol...ES SENTIDO COMUN
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

Hacer dinero a costa de saltarse todas las normativas posibles y joder al ciudadano = dios florentino

Eso sí, ejjjjj que vamos a ingresar muchos millones
@aim_dll ¿ahora te dedicas a repartir sentido común?

ostias... esta no la ví venir... [qmparto]
Carnaca escribió:@aim_dll ¿ahora te dedicas a repartir sentido común?

ostias... esta no la ví venir... [qmparto]


El clavo ardiendo de no se por donde salir y digo eso

Hay una normativa de ruido en Madrid desde hace mas de 25 años

Puedes seguir diciendo tonterías o aceptar que hay una normativa y que se tiene que cumplir

Buena tarde señor carnes y si me quoteas que sea con algo de sustancia...no con palabras al aire
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
El nerviosismo que hay por aqui y eso que el madrid ni siquiera ha ganado aun la champions
XD XD XD XD los que se quejan de que solo se habla de las miserias de su club [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@aim_dll toma, para las quemaduras de las manos, eso de ir cogiendo clavos ardiendo no debe ser muy bueno...
Imagen
Pues nada, que hagan el ruido que quieran ¿Y la gente que este alrededor? Que venda su casa o que se pongan tapones

Si digo lo que pienso...mejor me voy a morder la lengua
Es por eso que Laporta no ha querido poder hacer más conciertos en el Nou Camp Nou, para no molestar a los vecinos, a esos a los que molesta con sus obras nocturnas, curioso... yo no podía reformar mi cocina antes de las 8:00 de la mañana [sati] [sati] Lo de usar a mano casi esclava eso es lo de menos. [+risas]
hh1 escribió:Otra vez... [facepalm]

Qué lo digas tú que te pasas 24/7 con el caso negreira...
kolombo escribió:Es por eso que Laporta no ha querido poder hacer más conciertos en el Nou Camp Nou, para no molestar a los vecinos, a esos a los que molesta con sus obras nocturnas, curioso... yo no podía reformar mi cocina antes de las 8:00 de la mañana [sati] [sati] Lo de usar a mano casi esclava eso es lo de menos. [+risas]


Indica o Sativa?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...

No, causó terremotos gracias a su proyecto Castdor, obviamentge a ti te importa una mierda los que sufrieron las consecuenicas.

Ala sigue criticando al Barça que es lo importante, cuando cuando te llegue la factura de la luz-gas recuerda que si estás pagando algo de mas no es por culpa de Laporta.

jilk666 escribió:Jajajajajaja no se puede ser tan ignorante tío, no sabes ni lo que ocurrió en tu propio país y respecto a lo del Bernabeu solo he contestado a un usuario que decía que el evento había sido la polla cuando hay una crítica brutal por twitter. Es lo que hacéis, ir de cracks contando el relato que os va bien y tirando por suelo todo lo de los demás pero la realidad siempre acaba saliendo .

Dejalo, pasó en Catalunya así que seguramente hasta lo celebrara.

Imagínate lo que diría si eso lo llega a hacer alguna empresa de Laporta

Si fue así, es deleznable y que pague o debería pagar por ello.

Pero aquí juzgamos por su gestión del Real Madrid ,la cual es ,de 10.

Ya me dirás que te des que ver.

A mí lo que haga Laporta fuera del fútbol ,me la suda.
Yo hablo de su gestión en el Barcelona.

@Carnaca
Tal cual.

Ah bueno entonces mientras que haga eso fuera del Madrid no hay problema.
Entonces si Laporta mañana monta una empresa y se dedica a estafar a la gente, no dirías nada, total no tiene nada que ver con el Barça.

Otra cosa, ¿me estás diciendo que no te importa tener a un presidente que nos ha costado a todos mas de mil millones de euros? joder pues si que sois generosos.
Si es que no falla 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
kolombo escribió:Si es que no falla 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂


No falla claro! en 2 lineas has metido a Laporta, la reforma de tu cocina y la contratacion ilegal...el porrazo xdxd

Que un niño de 18 años te defienda esto pues bueno pero un tío que tiene 44 años no entienda que a ciertas horas no se pueden exceder ciertos decibelos a mi me da una lastima... espero que sea un papel en el foro
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No, causó terremotos gracias a su proyecto Castdor, obviamentge a ti te importa una mierda los que sufrieron las consecuenicas.

Ala sigue criticando al Barça que es lo importante, cuando cuando te llegue la factura de la luz-gas recuerda que si estás pagando algo de mas no es por culpa de Laporta.


Dejalo, pasó en Catalunya así que seguramente hasta lo celebrara.

Imagínate lo que diría si eso lo llega a hacer alguna empresa de Laporta

Si fue así, es deleznable y que pague o debería pagar por ello.

Pero aquí juzgamos por su gestión del Real Madrid ,la cual es ,de 10.

Ya me dirás que te des que ver.

A mí lo que haga Laporta fuera del fútbol ,me la suda.
Yo hablo de su gestión en el Barcelona.

@Carnaca
Tal cual.

Ah bueno entonces mientras que haga eso fuera del Madrid no hay problema.
Entonces si Laporta mañana monta una empresa y se dedica a estafar a la gente, no dirías nada, total no tiene nada que ver con el Barça.

Otra cosa, ¿me estás diciendo que no te importa tener a un presidente que nos ha costado a todos mas de mil millones de euros? joder pues si que sois generosos.


Yo lo único que digo es que es extraño que el dia que se sabe que el Palancuela va a pedir un nuevo crédito vosotros solo estéis hablando del Madrid y de Florentino.

Cuanto menos resulta sorprendente.

¿Hoy toca Ola porque florentino hizo lo del castor?
aim_dll escribió:
kolombo escribió:Si es que no falla 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂


No falla claro! en 2 lineas has metido a Laporta, la reforma de tu cocina y la contratacion ilegal...el porrazo xdxd

Que un niño de 18 años te defienda esto pues bueno pero un tío que tiene 44 años no entienda que a ciertas horas no se pueden exceder ciertos decibelos a mi me da una lastima... espero que sea un papel en el foro


Sigue sigue....no pares sigue [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
kolombo escribió:Es por eso que Laporta no ha querido poder hacer más conciertos en el Nou Camp Nou, para no molestar a los vecinos, a esos a los que molesta con sus obras nocturnas, curioso... yo no podía reformar mi cocina antes de las 8:00 de la mañana [sati] [sati] Lo de usar a mano casi esclava eso es lo de menos. [+risas]

Bueno teniendo en cuenta que aquí los vecinos de la zona se han quejado hasta por el ruido de las obras pues imagínate si Laporta convierte eso en un Bernabeu,hablamos de unos vecinos que desde los años 80 cuando Nuñez quiso por primera vez remodelarlo todo, llevan boicoteando todo tipo de obras.

A diferencia de Flroentino en Madrid, en Barcelona Laporta no puede hacer lo que le salga de los huevos.
kolombo escribió:
aim_dll escribió:
kolombo escribió:Si es que no falla 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂


No falla claro! en 2 lineas has metido a Laporta, la reforma de tu cocina y la contratacion ilegal...el porrazo xdxd

Que un niño de 18 años te defienda esto pues bueno pero un tío que tiene 44 años no entienda que a ciertas horas no se pueden exceder ciertos decibelos a mi me da una lastima... espero que sea un papel en el foro


Sigue sigue....no pares sigue [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Sigue tu solo con Peter Pan
aim_dll escribió:
kolombo escribió:
aim_dll escribió:
No falla claro! en 2 lineas has metido a Laporta, la reforma de tu cocina y la contratacion ilegal...el porrazo xdxd

Que un niño de 18 años te defienda esto pues bueno pero un tío que tiene 44 años no entienda que a ciertas horas no se pueden exceder ciertos decibelos a mi me da una lastima... espero que sea un papel en el foro


Sigue sigue....no pares sigue [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Sigue tu solo con Peter Pan

Déjalos, en este hilo sólo sirve criticar al Barça nada mas.

Sudan de todo lo que ha hecho su presidente, hasta se ríen de eso, y luego tienen los santos cojones de venir a dar lecciones de honradez a los demás, cuando tienen a un presidente que nos ha robado a todos mas de mil millones d euros además der poner en peligro vidas humanas.

Pero el malo es Laporta
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

Si el ayuntamiento no hace nada ,digo yo ,que será porque le conviene y compensa.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

Si el ayuntamiento no hace nada ,digo yo ,que será porque le conviene y compensa.

Lo que demuestra quien manda realmente allí, imagino que los madridistas tan dados a dar lecciones a los demás, protestarán por esto y exigirán a su presidente que tome las medidas oportunas para que todos esos eventos en el Bernabeu no perjudiquen a los vecinos.
Hereze escribió:Sudan de todo lo que ha hecho su presidente,


El Palancuela pide un nuevo crédito que usara para fichar jugadores o medianías o pasados de años en un increible proyecto de futuro y solo habláis de Florentino.

¿Que afición es la que suda de lo que hace su presidente?

Estas cosas demuestran que os da igual como se está gestionando el Barça, vais a hablar de Florentino.
Si, por que vuestros aportes son de calidad en este hilo 🤣🤣🤣🤣🤣.

Se ve que la cosa es dura para vosotros este final de temporada....animalitos....sana sana..
__________

Volviendo a la actualidad futbolera, leo que el Rayo ha denunciado posible amaño entre Sevilla y Cádiz....no creo que tenga recorrido pero ahí queda.
@Hereze Que esto ya no es futbol tío, que es sentido común, hay unas leyes y para que todos vivamos bien se tienen que respetar las leyes...no hay mas... y nadie tiene derecho a romper el descanso de otra persona porque patata

hh1 escribió:
aim_dll escribió:https://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf

Imagínate que hubiera una normativa de decibelios...seria maravilloso eh?

Si el ayuntamiento no hace nada ,digo yo ,que será porque le conviene y compensa.


Eres demasiado ingenuo...no hay otra
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Otra vez... [facepalm]

Qué lo digas tú que te pasas 24/7 con el caso negreira...

Pero hostia ,no voy soltando que la ley Beckham o Mbappé son de Floren [+risas]
Cules quejandose del ruido de Bernabeu pero no del ruido que generan las obras del Camp Nou.

Sois los mejores echando balones fuera.

ADN cule.
hh1 escribió:Pero hostia ,no voy soltando que la ley Beckham o Mbappé son de Floren [+risas]

No son de Floren, son PARA Floren.
Joder cada vez es más difícil encontrar conversaciones que valgan la pena casi todo son peleitas de niños pequeños
aim_dll escribió:
kolombo escribió:Es por eso que Laporta no ha querido poder hacer más conciertos en el Nou Camp Nou, para no molestar a los vecinos, a esos a los que molesta con sus obras nocturnas, curioso... yo no podía reformar mi cocina antes de las 8:00 de la mañana [sati] [sati] Lo de usar a mano casi esclava eso es lo de menos. [+risas]


Indica o Sativa?

Indica siempre...No he leido por lo que era la discursión con el otro usuario...pero para mi gusto índica,que hay que relajarse. XD
FranciscoVG escribió:Joder cada vez es más difícil encontrar conversaciones que valgan la pena casi todo son peleitas de niños pequeños

manda cojones que eso lo digas tu cuando la mayoría de tus mensajes son criticando al Barça, claro eso sí que te parece una conversación interesante
Nepal77 escribió:Cules quejandose del ruido de Bernabeu pero no del ruido que generan las obras del Camp Nou.

Sois los mejores echando balones fuera.

ADN cule.

Y de las condiciones de los que trabajan
.. [fiu]
@IvanQ [qmparto]
@jilk666 Que cansino eres con criticar al Barça muchacho.
A ver si te entra en la cabeza que esto es un foro y hay libertad de expresión y mientras cumplamos las normas podemos hablar de lo que queramos, no de lo que tú consideres. Si te molesta que hablen del Barça puedes reportar y que los moderadores se rían de ti o aguantarte, no te queda otra, igual que nos aguantamos nosotros cuando soltáis mierda sobre el Madrid.

Que cuando vosotros lo ganabais todo y nosotros estábamos mal anda que no os burlabais del Madrid a todas horas, la rivalidad es lo que tiene.

Y mientras vuestro entrenador llorando de ligas adulteradas y vuestro presidente hablando de madridismo sociológico, si es que no se puede ser más hipócrita.
Para entender la situación actual del barça solo hay que ver como actua su aficion, se la pela totalmente todo, a ellos solo les interesa criticar la madrid y a florentino.

Que les mangoneen, les engañenen, se rian de ellos en su cara solo sirve para recibir olas y salir reelegidos.

Hoy se conoce la enesima palancuela del gorderas y ya estais viendo como reaccionan, callado ante Laporta y criticando a Florentino.

Es totalmente surrealista.

Lo de messi esta hecho chicos. Que malo es florentino que se rie de vosotros en vuestra cara.

A final de temporada me voy. Que malo que es florentino como os engaña y se rie de vosotros.

El barça ahora mismo es una casa de pu*** y lo único que hacéis es criticar a Florentino.

¿Consideráis que eso es normal?

Hacerle una ola contra el rayo que el gorderas se lo ha ganado, y mañana una nueva palanca, un nuevo credito y una nueva miseria, y vosotros a criticar a Florentino. [flipa]
Nepal77 escribió:Para entender la situación actual del barça solo hay que ver como actua su aficion, se la pela totalmente todo, a ellos solo les interesa criticar la madrid y a florentino.

Que les mangoneen, les engañenen, se rian de ellos en su cara solo sirve para recibir olas y salir reelegidos.

Hoy se conoce la enesima palancuela del gorderas y ya estais viendo como reaccionan, callado ante Laporta y criticando a Florentino.

Es totalmente surrealista.

Lo de messi esta hecho chicos. Que malo es florentino que se rie de vosotros en vuestra cara.

A final de temporada me voy. Que malo que es florentino como os engaña y se rie de vosotros.

El barça ahora mismo es una casa de pu*** y lo único que hacéis es criticar a Florentino.

¿Consideráis que eso es normal?

Hacerle una ola contra el rayo.

Dejando a un lado el enésimo menosprecio q la afición culé, mintiendo descaradamente, te podría hacer la misma pregunta, que haces hablando del Barça la mayor parte del tiempo en vez de disfrutar de tu equipo y del presidente más honesto y honrado de la historia
pebol escribió:@jilk666 Que cansino eres con criticar al Barça muchacho.
A ver si te entra en la cabeza que esto es un foro y hay libertad de expresión y mientras cumplamos las normas podemos hablar de lo que queramos, no de lo que tú consideres. Si te molesta que hablen del Barça puedes reportar y que los moderadores se rían de ti o aguantarte, no te queda otra, igual que nos aguantamos nosotros cuando soltáis mierda sobre el Madrid.

Que cuando vosotros lo ganabais todo y nosotros estábamos mal anda que no os burlabais del Madrid a todas horas, la rivalidad es lo que tiene.

Y mientras vuestro entrenador llorando de ligas adulteradas y vuestro presidente hablando de madridismo sociológico, si es que no se puede ser más hipócrita.

Es curioso lo segundones y acomplejados que podéis llegar a ser, en una final de la champions y todo el día con laporta en la boca y preocupados por la economía del club rival XD XD
Vamos con la información del campeón de liga, finalista de Champions, mejor club del siglo XX y ejemplo a seguir dirigido por el ser de luz más grande de todos, Don Florentino Pérez Parera de todos los Santos Aveiro



Juega Lunin
Buen once para seguir calentando del campeón de liga, finalista de la champions.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Para entender la situación actual del barça solo hay que ver como actua su aficion, se la pela totalmente todo, a ellos solo les interesa criticar la madrid y a florentino.

Que les mangoneen, les engañenen, se rian de ellos en su cara solo sirve para recibir olas y salir reelegidos.

Hoy se conoce la enesima palancuela del gorderas y ya estais viendo como reaccionan, callado ante Laporta y criticando a Florentino.

Es totalmente surrealista.

Lo de messi esta hecho chicos. Que malo es florentino que se rie de vosotros en vuestra cara.

A final de temporada me voy. Que malo que es florentino como os engaña y se rie de vosotros.

El barça ahora mismo es una casa de pu*** y lo único que hacéis es criticar a Florentino.

¿Consideráis que eso es normal?

Hacerle una ola contra el rayo.

Dejando a un lado el enésimo menosprecio q la afición culé, mintiendo descaradamente, te podría hacer la misma pregunta, que haces hablando del Barça la mayor parte del tiempo en vez de disfrutar de tu equipo y del presidente más honesto y honrado de la historia

Lleváis varios días que os ha dado con meteros con el Madrid y Florentino a saco.

Normal que reaccionemos.

Hoy hacerle otra ola al gordo que se lo ha ganado. Nadaplete, engaños, deudas, creditos, palanca ficticias, no sabeis quien cojones va a ser el proximo entrenador pese a que se habia rat9ificado a Xavi, cada minuto que pasa o es xavi o xavi se va, pero hablar de florentino. La situacion con Xavi es totalmente vergonzosa y ridicula, pero meteros con Florentino.

Al gordo, a Nobita y cia no lo eligió florentino lo elegisteis VOSOTROS. Alguna responsabilidad tendreis por pasaros decadas mirando para otro lado ante las gestiones de vuestros presidentes mientras os dedicabais a mirar con lupa todo lo que hacia Florentino.

Y no se os ve que os moleste todo lo que esta pasando, os molesta Florentino no la gestión del palancuelas.

¿Que nueva deuda anunciara esta semana? ¿que nueva palanca que no se va a cobrar se anunciara? ¿Que activo se venderá?¿ Ha renovado ya a Messi? ¿Sera Xavi el próximo entrenador? ¿Había dimitido? ¿que nuevo jugador viejuno va a fichar como proyecto de futuro y con contrato ascendente como debe ser ante un viejuno?

¿El próximo entrenador va a depender de los canapes que tire laporta?

¿Le vais a hacer una ola mientras tira los canapés?

Todas estas dudas quedaran sin resolver mientras os centráis en criticar a Florentino.

Es que sois lo que no hay.
Si hoy salen los suplentes entonces el último partido será el de los titulares, ¿les fastidiarán al Betis el puesto de Europa League? No me cae especialmente bien el Betis pero prefiero que sean ellos los que van a Europa League y no la Real Sociedad.

Yo veré el Mallorca así que me perderé el Villareal - Real Madrid que puede estar bonito. Y espero que Las Palmas haga su trabajo ante el Cádiz, jornada interesante, veremos cómo va todo.
Vaya meme de hilo. Nivelazo [qmparto]
302909 respuestas