Xcala666 escribió:@Variarty A bote pronto los ventiladores frontales ... ¿no te funcionan? a nivel estético cambiaba los de la la fuente de alimentación por extensores de color blanco. Pero podríamos aconsejar mejor si indicas por ejemplo que temperaturas tienes, que cpu tienes, etc. temperaturas actuales etc.
dicker31 escribió:Xcala666 escribió:@Variarty A bote pronto los ventiladores frontales ... ¿no te funcionan? a nivel estético cambiaba los de la la fuente de alimentación por extensores de color blanco. Pero podríamos aconsejar mejor si indicas por ejemplo que temperaturas tienes, que cpu tienes, etc. temperaturas actuales etc.
Ademas,o estoy ciego o no veo los "palitos"de la parte fea del ventilador,por lo que parece que están sacando aire,¿no?Por lo que tendría presión negativa,que no tengo muy claro que sea lo mejor en este caso.He leido de todo al respecto,pero yo soy un clasico,los tres de alante metiendo y atras y arriba,si lo hubiere,sacando.
Nevermore2 escribió:dicker31 escribió:Xcala666 escribió:@Variarty A bote pronto los ventiladores frontales ... ¿no te funcionan? a nivel estético cambiaba los de la la fuente de alimentación por extensores de color blanco. Pero podríamos aconsejar mejor si indicas por ejemplo que temperaturas tienes, que cpu tienes, etc. temperaturas actuales etc.
Ademas,o estoy ciego o no veo los "palitos"de la parte fea del ventilador,por lo que parece que están sacando aire,¿no?Por lo que tendría presión negativa,que no tengo muy claro que sea lo mejor en este caso.He leido de todo al respecto,pero yo soy un clasico,los tres de alante metiendo y atras y arriba,si lo hubiere,sacando.
Si te fijas en la pegatina central, es la parte "fea", con lo que los tiene bien puestos, metiendo aire.
Sayernz escribió:Respecto a cables, el kit blanco de "cablemod" queda espectacular. Eso sí, son caros. Yo cuando lo pillé me costó 50€
Variarty escribió:Sayernz escribió:Respecto a cables, el kit blanco de "cablemod" queda espectacular. Eso sí, son caros. Yo cuando lo pillé me costó 50€
Buenas,
La verdad es que me gustaría todos los cables posibles para que sean blancos pero no quiero meter la pata comprando unos para que luego no me sirvan. Entiendo que sería para la tarjeta gráfica, la placa base, procesador y los cables negros que hay a la derecha de la placa que no sé si serán para conectar con los conectores frontales de la torre (USB, apagado, etc).
Y otra pregunta, he visto que en los cables que hay para comprar, pone extensiones, ¿eso quiere decir que no sustituye a los que hay? Que se tienen que conectar a los que hay para extender los cables?