[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
jilk666 escribió:El equipo de españa lo llamaban jajajaja

Imagen

Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto

Ah vale que no eres tonto, solo eres un racista de mierda, haberlo dicho antes
debe de joderle lo que no está escrito que nos haya dado el pase Joselu con dos goles jajaja
Imagen
Menudo ridículo del colega, a la altura de los del desaparecido Chaolan.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder



Ostias, es verdad!!! Un musulman en el Real Madrid!!! y reza!!!! Que espanto!!! Que horror!!!!

Y encima negro....


Lo dicho, deben jugar solo catolicos y blancos. Y quizas algun protestante, pero ya.
Antes no contaban las Copas de Europa en blanco y negro y ahora no cuentan con negros, de verdad que lo que uno se puede reír con estos cazurros es memorable [+risas]
jilk666 escribió:
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros

Eres tontisimo

Imagen


El equipo de españa lo llamaban jajajaja

Imagen

Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto


Imagen

Todos blancos nacidos en sabadell.
Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas

Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?

Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde

Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que
vicodina escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.


¿Quieres dejar de tirar puyas en el hilo sin mencionar a los que aludes? Que llevas toda la mañana y tarde tirandole puyas a Jilk, IvanQ y a Karacolo, y no se dan por aludidos.

Por cierto. Sí, @srkarakol , acaba de consumar el NOVENO RIDICULO HISTORICO seguido, a cada cual mas gordo, ANUAL. Gracias Javi y Lapuerta, solo queda esperar ver con que nos sorprenderán el año que viene.

Esto es un foro, la gente sabe leer y entender, no es necesario ir citando todos los usuarios a los que me refiero, no les llames tontos, gracias ismael.


Creo que con estos posts, el colega demuestra que no se ha dado cuenta:

jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder


jilk666 escribió:
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros

Eres tontisimo

Imagen


El equipo de españa lo llamaban jajajaja

Imagen

Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto



Oye @srkarakol, que me dicen que te pases a repartir tu moralina por la bancada troll blaugrana, si tienes un momento después de jugar con tus hijos y tal.
Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas

Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?

Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde

Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que

Se ve que ayer la reunión con Xavi la tuvo Alejandro Echevarría (cuñado de Laporta). El señor presidente ni se dignó a dar la cara, llamarle, o hablar cara a cara con él. Mandó al cuñao… En fin, si es que esto ya no se sostiene por ningún lado.

Y si, Deco en Portugal. Mi teoría por eso es que está ahí gestionando el tema del nuevo entrenador por la prensa de aquí. Eso sería lo lógico peeeero… Ay amigos, esto es el Barça de Laporta. En mi opinión, lo más normal es que Xavi ya no hubiese dirigido el partido de hoy. Es una situación insostenible.
Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas

Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?

Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde

Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que


Laporta no puede echarlo si hay que indemnizarlo y Xavi ya no tiene porque renunciar al año.

Basicamente podria Laporta incurrir en algun tipo de responsabilidad si un entrenador que habia dimitido lo mantienes unilateralmente sin el apoyo de la junta y de repente se le echa a los pocos días y hay que pagarle una morterada. Una gestion ruinosa tomada de forma unilateral.

Le pueden bucar a las cosquillas a Laporta si eso pasa.

Que el barça ahora tuviese que pagar 20 kilos, en prensa se habla de 15 Xavi y 5 su staff, cuando hace 1 mes se iba gratis solo porque un dia Laporta se tomó 5 cubatas se puso contento y lo mantuvo en el cargo en contra del criterio de la junta, del director deportivo y del propio Laporta.

Esto seria para pedirle responsabilidades. Ese dinero no es de Laporta es del barça y el barça no es de Laporta es de sus socios.
Si es verdad, que me gustaría ver más jugadores españoles en el R.Madrid.

Pero hay que ser realistas, que no hay jugadores top,top mundiales españoles.

Esto es una alineación random de la selección española:

Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Balde; Rodrigo, Gavi, Merino; Ferran, Oyarzabal y Morata

Cambiaríais alguno de estos jugadores por alguno de la plantilla actual del Madrid?

Quitando Rodri, y Carvajal que ya es del Madrid, no lo veo.
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:El equipo de españa lo llamaban jajajaja

Imagen

Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto

Ah vale que no eres tonto, solo eres un racista de mierda, haberlo dicho antes

Joder macho, cómo os pasáis…
paradox25 escribió:Si es verdad, que me gustaría ver más jugadores españoles en el R.Madrid.

Pero hay que ser realistas, que no hay jugadores top,top mundiales españoles.

Esto es una alineación random de la selección española:

Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Balde; Rodrigo, Gavi, Merino; Ferran, Oyarzabal y Morata

Cambiaríais alguno de estos jugadores por alguno de la plantilla actual del Madrid?

Quitando Rodri, y Carvajal que ya es del Madrid, no lo veo.


Básicamente, Rodri y el resto ni para el banquillo.
El caso es que SÍ tenemos españoles de nivel en el Madrid: Carvajal, Nacho, Joselu, Brahim... Otra cosa es que el retrasado que tenemos por seleccionador sólo llame al primero.
BennBeckman escribió:@jilk666 Vergüencita ajena. [facepalm] [facepalm]


Y luego critican a Vinicius cuando dice que España es un país racista. Demasiado poco se queja para lo que hay.
Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:@jilk666 Vergüencita ajena. [facepalm] [facepalm]


Y luego critican a Vinicius cuando dice que España es un país racista. Demasiado poco se queja para lo que hay.


Por cierto Vini es español, tan español como Araujo.

Si lo que le molesta a ese forero es el color de la piel le invito a que mire la plantilla del barça. Que hay unos cuantos.
Bimmy Lee escribió:El caso es que SÍ tenemos españoles de nivel en el Madrid: Carvajal, Nacho, Joselu, Brahim... Otra cosa es que el retrasado que tenemos por seleccionador sólo llame al primero.


Para qué vas a convocar a Brahim si puedes llamar a Ferran Torres, al que por cierto el racista ése de hoy catalogaba como la gran promesa del fútbol español, o a Dani Olmo.

Si es que no hay color [borracho]
jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia

"Erupción" [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia

"Erupción" [qmparto] [qmparto]



Será de acné, porque otra cosa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia

"Erupción" [qmparto] [qmparto]


Será de acné, porque otra cosa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El racismo y la incultura van siempre de la mano.
Believe23 escribió:
Ahh vale vale.

Que para calcular con cuántos puntos podrías ser campeón... estás quitando al campeón de la ecuación...............................................................................


Si lo sé no digo nada.

Al campeón no hay que quitar pero si al Barça, ya que si no estarías poniendo al Barça segundo por detrás del Barça.
Jesús Navas renueva con el Sevilla hasta el 31 de diciembre... ¡y dejará el fútbol!

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d2.html
IvanQ escribió:
Believe23 escribió:
Ahh vale vale.

Que para calcular con cuántos puntos podrías ser campeón... estás quitando al campeón de la ecuación...............................................................................


Si lo sé no digo nada.

Al campeón no hay que quitar pero si al Barça, ya que si no estarías poniendo al Barça segundo por detrás del Barça.


A ver, no se ha hablado de con cuántos puntos puede ganar la liga el barsa jajajaja. Se ha hablado de cuántas ligas en los últimos años se habrían ganado sin pasar la frontera de los 85 puntos.
En ese caso es clave entender que si el primero hace 98 y el segundo se queda en 83 lo normal es pensar que los últimos partidos fueron mero trámite a menos que te juegues ser segundo o tercero o cuarto, por lo que el ritmo de puntación se resiente.

En todo caso, claramente hace mucho que la liga la ganan equipos con puntuaciones elevadas porque hay mucha diferencia competitiva entre los 3 primeros, la tabla media y los que luchan por el descenso. Son prácticamente equipos de diferentes categorías aunque compitan entre ellos…
Así que esta liga tan irregular del barsa era muy difícil que le permitiese llevarse la competición.
Al RM le pasó el año pasado. La clave es que el año pasado con el Mundial en el medio era una temporada muy atípica y muchos jugadores de todos los clubes se reservaron (y les dejaron) demasiado pensando en el mundial.
pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19


Y ese es el motivo por el que los barren de eutopa, y hablaban del madrid en términos de "es que ellos son atletas" a modo de deshonra o algo.

Por eso iniesta y xavi con 32 años ya hacía tiempo que no podían ni con sus botas, y modric con 40 aún puede tener 60 minutos a nivel top sin reservarse partidos.

No es para partirse el culo de "ser atletas", eso le hubiera permitido a un talento como iniesta haber seguido en activo...
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19


Y ese es el motivo por el que los barren de eutopa, y hablaban del madrid en términos de "es que ellos son atletas" a modo de deshonra o algo.

Por eso iniesta y xavi con 32 años ya hacía tiempo que no podían ni con sus botas, y modric con 40 aún puede tener 60 minutos a nivel top sin reservarse partidos.

No es para partirse el culo de "ser atletas", eso le hubiera permitido a un talento como iniesta haber seguido en activo...


De hecho, Iniesta sólo tiene un año más que Modric y parece que jugaron en dos generaciones distintas.
Cozumel II escribió:
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19


Y ese es el motivo por el que los barren de eutopa, y hablaban del madrid en términos de "es que ellos son atletas" a modo de deshonra o algo.

Por eso iniesta y xavi con 32 años ya hacía tiempo que no podían ni con sus botas, y modric con 40 aún puede tener 60 minutos a nivel top sin reservarse partidos.

No es para partirse el culo de "ser atletas", eso le hubiera permitido a un talento como iniesta haber seguido en activo...


De hecho, Iniesta sólo tiene un año más que Modric y parece que jugaron en dos generaciones distintas.


Y físicamente Modric no es precisamente Cristiano Ronaldo.
La cita de los atletas es de Pep y estaba ya en el Bayern ¿no?

La preparación física es clave pero entiendo que aquel barcelona técnicamente brillante viendo su superioridad se saltara el levantamiento de pesas. Todo hay que decirlo. Hoy ya no vale claro (que es cuando ha estado el Kun)…
Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi


El "y tu más" de cada día, no falla.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi


El "y tu más" de cada día, no falla.

La excusa del "y tú mas" para no responder.

Pues entonces quizás haya que contestar a vuestras críticas hacia esa usuario con un "y tú mas" ¿no te parece?
Torres escribió:
Shiniori escribió:Ganando con 10 al Barça previo a intento de robos en el 2007

https://vm.tiktok.com/ZGeXYC3rm/

¿Desde cuando el Barça está tan mal?


Qué necesidad tenía el madrid de ponerse esa puta mierda de camiseta teniendo una blanca que se diferencia claramente de la blaugarana??


Liquidar stock de la segunda equipacion que esto se hace mucho, se la ponen en algun partido que no necesitan ponersela para ver si asi activan las ventas o una edicion especial y hay que darle mercado tb

Pilota Flo!

Edit: No voy a ser yo quien diga que no se luche contra el racismo pero la mitad de los que señalan ese comentario fuera de este hilo...antiracistas de bufanda no gracias
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi


El "y tu más" de cada día, no falla.


El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol [bye]

@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.

En fin, EOL es tremendo.
kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol [bye]

@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.

En fin, EOL es tremendo.



Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol [bye]

@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.

En fin, EOL es tremendo.



Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic


“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”

[idea]
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol [bye]

@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.

En fin, EOL es tremendo.



Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic


“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”

[idea]


Lo he dicho arriba, si el que señala ese comentario detestable(que lo es...da asco) en otro hilo te hace la de criticar a una raza entera o meter a todos los palestinos en el saco de hamas...pues que quieres que te diga...con el tema de vinicius esto se multiplico x20

EOL es increíble! lo tienes a golpe de click

Ahora vamos a seguir el postureo este...que menos mal que es detrás de una pantalla
isco se pierde el final de temporada y la muy posible convocatoria a la eurocopa por una fractura de peroné en un lance del partido contra las palmas.

isco intenta robar un balon entrando desde atras (y en direccion a la linea de banda) a un defensa de las palmas, que no le ve (evidentemente no tiene ojos en la nuca) y cuando va a pasar el balon le da y arrastra al pie de isco.

la accion es muy desafortunada. al contrario que alguna valoracion que he leido, yo no creo que sea culpabilidad o intencion del defensa lesionar. isco viene desde atras y mete pierna (no se con que objetivo aparte de molestar, porque no parece previsible que entrando desde atras vaya a conseguir "rebañar" el balon y dandole en la direccion que va, hay 3 jugadores de las palmas y 0 del betis que puedan ir a por el.

yo creo que es simple mala suerte, pero el que mete pierna ahi desde atras y sin venir a cuento, es el mismo. :-|

por otra parte yo no era muy partidario de llevarlo a la euro. ha hecho muy buena temporada con el betis, pero sinceramente no me parece que lo que pueda aportar isco a la seleccion sea lo que la seleccion necesita ahora... pero bueno eso es independiente de esto otro.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi


El "y tu más" de cada día, no falla.

La excusa del "y tú mas" para no responder.

Pues entonces quizás haya que contestar a vuestras críticas hacia esa usuario con un "y tú mas" ¿no te parece?


Pues yo te voy a responder que estaba totalmente de acuerdo con Canelon, y fíjate que para una UNICA rueda de prensa en la que no ha demostrado VIVIR PERENNEMENTE EN NARNIA durante TODA SU CARRERA EN EL BARÇA, van, y lo echan.
Pero cuando Laporta lo confirmó hace un par de semana después del gran resultado frente al Girona, tras quedar matemáticamente fuera de la lucha por la Liga, y en el piso de Laporta con sushi y la marabunta de los periodistas en la puerta del piso, ahí no os hacían tanta gracia sus "excusas".

Tapate un poco ya, coño. Tapate.
kenmaster escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi


El "y tu más" de cada día, no falla.


El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol [bye]

@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.

En fin, EOL es tremendo.

He entrado, y he dicho qu eme parece reprobable

Pero también estaría bien recordar como los que se han ofendido no dijeron ni una palabra cuando los insultos venían del otro lado

Pero vamos que responderás con lo de siempre: "tú mas" "estás defendiendo a x" lo que sea con tal de estar callados cuando los insultos venían de vuestro bando

La conclusión ya la sabemos, vosotros podéis llamar deficiente mental a Xavi que no pasa nada, si alguien os lo recuerda, entonces os molesta


De verdad, es que es un chiste todo :p



Pd. Qué manía con generalizar...
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic


“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”

[idea]


Lo he dicho arriba, si el que señala ese comentario detestable(que lo es...da asco) en otro hilo te hace la de criticar a una raza entera o meter a todos los palestinos en el saco de hamas...pues que quieres que te diga...con el tema de vinicius esto se multiplico x20

EOL es increíble! lo tienes a golpe de click

Ahora vamos a seguir el postureo este...que menos mal que es detrás de una pantalla


¿Y por qué no señalas al usuario o me mandas un MP? A mi es que lo de jugar a los misterios no me va mucho.

@Hereze ¿En ese “vosotros” respecto a lo que dices de xavi deficiente mental me estás incluyendo?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4591.html
"Me gustaría ganar. Es especial porque nos da esta segunda posición. Que disfruten los culés". [fumando]

Imagen
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”

[idea]


Lo he dicho arriba, si el que señala ese comentario detestable(que lo es...da asco) en otro hilo te hace la de criticar a una raza entera o meter a todos los palestinos en el saco de hamas...pues que quieres que te diga...con el tema de vinicius esto se multiplico x20

EOL es increíble! lo tienes a golpe de click

Ahora vamos a seguir el postureo este...que menos mal que es detrás de una pantalla


¿Y por qué no señalas al usuario o me mandas un MP? A mi es que lo de jugar a los misterios no me va mucho.

@Hereze ¿En ese “vosotros” respecto a lo que dices de xavi deficiente mental me estás incluyendo?

Si me hubiera referido a ti te lo habría dicho, me estoy limitando a decir que los que se han sentido ofendidos por lo que ha dicho el otro usuario, no dijeron ni una palabra cuando algunos madridistas trataban a los aficionados culés poco menos que como idiotas o cuando uno llamó deficiente mental a Xavi.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas

Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?

Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde

Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que


Laporta no puede echarlo si hay que indemnizarlo y Xavi ya no tiene porque renunciar al año.

Basicamente podria Laporta incurrir en algun tipo de responsabilidad si un entrenador que habia dimitido lo mantienes unilateralmente sin el apoyo de la junta y de repente se le echa a los pocos días y hay que pagarle una morterada. Una gestion ruinosa tomada de forma unilateral.

Le pueden bucar a las cosquillas a Laporta si eso pasa.

Que el barça ahora tuviese que pagar 20 kilos, en prensa se habla de 15 Xavi y 5 su staff, cuando hace 1 mes se iba gratis solo porque un dia Laporta se tomó 5 cubatas se puso contento y lo mantuvo en el cargo en contra del criterio de la junta, del director deportivo y del propio Laporta.

Esto seria para pedirle responsabilidades. Ese dinero no es de Laporta es del barça y el barça no es de Laporta es de sus socios.



Sería para pedir su dimisión, lo de esta temporada está siendo un circo, primero largas a Mateu y Jordi que son los que montan el equipo que gana Liga y Supercopa, metes a Deco y el cuñado, se llevan a matar con el entrenador, el vestuario se empieza a romper, le traen gente que no ha pedido y todo esto mientras hacía fuera dices que todo va perfecto

Yo no sé que se le pasa por la cabeza a este hombre, no se que ha cambiado en este último año, pero si sigue así no debería estar en la presidencia
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder

Y que tiene que ver su religión con su desempeño en el campo??? :-?
k_nelon escribió:Y que tiene que ver su religión con su desempeño en el campo??? :-?


Si es del Madrid, nada.

(Como debería ser en cualquier caso, todo sea dicho)
esta es mejor [qmparto]
Imagen
salam malikum hijoputasssss [fumeta] [fumeta]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Amiquemeregistren escribió:esta es mejor [qmparto]
Imagen
salam malikum hijoputasssss [fumeta] [fumeta]

Desayuno cojonudo,probadlo los que vais al gimnasio ;)
@Mc Mardigan hoy he estado poteando con cierto entrenador de tu equipo que me ha dicho que no bajasteis por primera vez en vuestra historia porque se untó hasta al utillero [qmparto]
302903 respuestas