Duda retrobarcelona 2024

No se si este es el hilo adecuado pero no he visto que haya hilo oficial, mi duda es a parte de comprar las entradas online, se pueden comprar en taquilla en la entrada del evento?
Yo el año pasado la compré en taquilla.
@zaius5

No se cuando vas a leer esto pero anoche me dijeron que las entradas de hoy se habían agotado online y que pondrían algo en taquilla.
En los canales oficiales dice que están agotadas para hoy sábado.
Es jugársela un poco ir hasta la Farga y que luego no haya entradas para taquilla...
Ostias.... Pues yo que voy a ir pallá [enfado1]
Sino aprovecharé para ver un buen colega.
Alvein_ escribió:Que nervios


Por el amor de dios espero que algún influencer grabe su stand de Nec, las consolas para adultos.
Yo estoy por aquí,hay buena cola,pero no veo para comprar entradas,así que a ver si tenéis suerte.

[beer]
Hemos pillado entrada, por desgracia llueve y no he podido ir en moto, así que triple sablazo de coche en el parking

Muchos de los que hemos pillado entrada hemos optado por ir al CC y esperar a que escampe la gigantesca cola.
Ostras, pues yo estoy dudando de si ir hoy o mañana. Iba a ir hoy y así aprovechar la tarde para pasear por barna, que hay las tiendas abiertas, pero me da miedo encontrarme con que no vendan entradas.
A las 11h00 seguían habiendo entradas y no había nadie en esa cola.
Me pasa como a ti, aprovecho para ir al Ikea o donde sea.

Diosss esto tiene de retro mis huevos morenos

Edit

Hay entradas a las 12h12
Vengo de allí y está bastante bien. Eso sí, todo carísimo, las primeras horas a petar (difícil buscar entre tanta gente), pero buscando bien encuentras varias cosas que te puedan interesar a buen precio.
Yo tambien vengo de ahí pero he ido solo en plan jugador. Gran mañana de partidolas arcades con colega y alguna consola. Entrada amortizada!

Mañana vuelvo pero con hijos, que también molará 🤗
Yo estuve hasta las 13,00 y ha estado bastante bien,por suerte no es tan agobiante como el manga que está súper masificado.
Hay mucho material y cositas que comprar,si no te controlas te dejas el sueldo entero.
Ha molado , no iba desde antes de la plandemia.

[beer]
Yo he vuelto ahora de RetroBarcelona. La verdad es que a según que horas no podías ver nada de la gente que había y todo lo retro estaba muy caro, algunas cosas al doble del precio del año pasado.
Incluso he visto una tienda intentando vender una play 1 por 200 euros.

He pasado por la tienda de Lord Nec y le he comprado jueguillo. Tenia cosas interesantes y a precios mejores que los otros, la verdad.
Pues mañana voy yo para allí, a ver que se cuece. Voy sin expectativas con lo que lo que vea bueno será.
En este video reciente, Perita, va de compras a varias tiendas de Barcelona.

Podéis mirar en las mismas, por si les dan por bajar precios por lo de la feria Retro.



Saludos.
Yo conozco a una tienda que está en la Feria, y me dijo el hombre que desde la organización les dijeron "subir los precios así aprovechais el evento". Y el de la tienda dijo que no queria reetiquetar 3.000 juegos.

Yo he pasado de ir porque compro retro en otros sitios y más baratos, pero vamos, amigos que han ido me han dicho que los precios se han inflado aún más. Y hay tiendas como Airun que vamos, son especuladores literalmente.
@hal9000

Al final entré a la 14:00 aprox. no había nadie en la cola y no tuve ningún problema en comprar la entrada [carcajad]

Gracias por comentar por aquí que se podía entrar igualmente. Realmente me iba mejor el sábado, para aprovechar luego a darse una vuelta por Barcelona con las tiendas abiertas. Además, pillé cosas interesantes para mi en el escenario principal, como el concierto y luego la charla de los orígenes de Hobby Consolas.
Yo voy esta tarde básicamente a ver si encuentro alguna anbernic a buen precio, sabéis que tiendas hay?
Siguen vendiendo cosas sin licencia, depende quien seas.
FFantasy6 escribió:Siguen vendiendo cosas sin licencia, depende quien seas.

Repros?
Mítico este retrobarçelona [qmparto]
Joaki81 escribió:
FFantasy6 escribió:Siguen vendiendo cosas sin licencia, depende quien seas.

Repros?



No necesariamente.

Hay por ejemplo ediciones "coleccionista" del último Zelda que si bien me parecen un pasote (y yo sí compraría una) dudo que pague un euro a Nintendo por ello.

Si otro año vamos unos cuantos con repros (no bootlegs, repros), ¿nos dejarían venderlas?
Alguien grabó el Stand de Lord Nec?
Me habría molado ir, he visto vídeos y me ha dado envidia sana.
Pero es eso, si no te controlas te dejas medio sueldo... o el sueldo entero.
Ojalá hagan algo así por Madrid.
A mí me ha parecido el peor año de los que he estado y con mucha diferencia, muy poca variedad de juegos y a precios infladisimos además que la mayoría eran de segunda no, de tercera categoría. Y el hardware más de lo mismo y en unos estados bastante malos.
Melkor^ escribió:A mí me ha parecido el peor año de los que he estado y con mucha diferencia, muy poca variedad de juegos y a precios infladisimos además que la mayoría eran de segunda no, de tercera categoría. Y el hardware más de lo mismo y en unos estados bastante malos.

El año que viene será mejor,verás como peta la bubble y todo baja, ya está a punto.
lo del estado del Hard, aquí segunda mano es como cuarta, y la tercera es ni te acerques, aunque siempre hay que añadir el clásico "hay de todo..." por supuesto.

en realidad no hay de nada,restos.
Yo fui el sabado y estaba a reventar. Habia percios infladisimos pero tambien habia gangas. Yo pille una New 3DSXL con caja y estado impoluto por 120€ por ejemplo, es solo saber buscar.

El año que viene mas y mejor.
@eledupor2

La tuve en la mano! XD hacía 15 días me había agenciado una New 2DS XL a 100 euros y estaba la mar de contento pero cuando vi eso... hiciste buena compra :D.
Menos mal que como quien dice he cerrado colección, pero ver cosas como Pokémon Oro y Plata por 50 pavos solo cartucho o un solatorobo de DS por 250, casi que me da la risa tonta.

Aún con todo, mucho vicio a las arcades.
@kerobscure A mi lo que me flipa de estas cosas es que, por ejemplo, el Solatorobo lo compré por 10 en el Media Markt que lo tenia en una cesta de saldo porque nadie lo quería. Y ahora te lo quieren cobrar usado por 25 veces lo que me costó nuevo (y no es un juego tan antiguo)
La feria estuvo bien, pero petadisima de gente durante todo el sabado. Imposible jugar nada, los chavales se apalancaban y tenias 20/30 minutos de creditos infinitos hacen que el año que viene me plantee pagar por entrar al fof.
De precios no digo nada, todo el mundo se quejo y todo el mundo pilló, Destacar que el puesto de asrion ademas de resolver mis dudas sobre los portatiles de nec, tenia precios muy competitivos (que es lo poco que pude observar de cerca).
Ademas pude hablar con varios devs que pasaban por alli desapercibidos (como kaimagazine que me dejo loko con la mega y su sonido cd en su nuevo juego rpg) y darle muy duro al relentless en el puesto de la aua de amstrad junto a un telemach. Dejamos seco el bar del evento. Se va a hacer largo hasta el año que viene.

p. d
Vaya preciosidad el pc-8801 en persona. Menudo diseño en los 80.
33 respuestas