Hilo patrocinado: xtralife

Imagen

¿Para qué una lista de close friends en instagram si xtralife puede unirse a EOL?

Siempre hemos sido uno más de la comunidad.

Somos gente apasionada por los videojuegos que además nos dedicamos a venderlos e informar sobre ellos (un lujo). Sí, al final somos una marca con unos límites, pero nos gustaría romper un poco estas “normas” y poder formar parte de los debates como uno más.

Podríamos haber hecho una lista de mejores amigos en instagram y publicar cosas más rompedoras en una plataforma enorme, pero… ¿Quién nos va entender mejor que una comunidad con una raíz arraigada en la industria? ¿Dónde vamos a encontrar una comunicación tan de tú a tú?

Bueno, yendo al grano: venimos a desenfrenarnos un poco, a abrir melones que en otras plataformas no podemos, a mostrar algunos secretos y responder preguntas que a lo mejor nunca hemos podido. En conclusión, a ser un filtrador de nosotros mismos. Sí, sí, como esos que sigues en Twitter (o X) para conocer qué juego van a anunciar antes de que lo hagan (aunque esto se lo dejamos a los profesionales ;)).

Y lo más importante: a mimaros un poco. No podemos dejar de ser una marca con un objetivo (al final nos dedicamos a vender) pero somos más que eso, os queremos dar un cariño especial: sorteos, códigos de descuento, avances, información privilegiada…

¿Qué os gustaría ver? Vamos a abrir diferentes temas e informar de lo que va ocurriendo en la industria desde nuestro pov, pero siempre estamos dispuestos a escuchar.

¡Visítanos en xtralife.com y coméntanos! ^^


[b]ECHA UN VISTAZO A NUESTRO NUEVO COMENTARIO SOBRE OFERTAS

Imagen
Espero ver por aquí buenas noticias.

Saludos.
fidillo escribió:Espero ver por aquí buenas noticias.

Saludos.


¡Esperamos que te gusten! ^^
Bienvenidos!! Por cierto que hay de cierto de que la edición coleccionista de Assassins Creed shadow es exclusiva de GAME y que la vuestra es un error? Valga que la tengo reservada con vosotros pero GAME ha sembrado la duda.
Gastos de envío gratis para la comunidad! Qué detallazo! O tenéis algo mejor en la recámara?
Bienvenidos muchachos!
TERCIO escribió:Bienvenidos!! Por cierto que hay de cierto de que la edición coleccionista de Assassins Creed shadow es exclusiva de GAME y que la vuestra es un error? Valga que la tengo reservada con vosotros pero GAME ha sembrado la duda.


Buenas ^^ Te dejo por aquí lo que sabemos actualmente, esperamos recibir información oficial pronto por parte del distribuidor.

🗞️Sobre la Edición Coleccionista de #AssassinsCreedShadows:

Como vosotros, llevamos una eternidad esperando novedades sobre esta nueva entrega tan esperada de unas de nuestras franquicias favoritas.

Como de costumbre, Ubisoft nos ha traído una Edición Coleccionista con una figura y otros elementos increíbles.

Como sabíamos que tendría mucha demanda, buscamos agilizar la apertura de reserva durante la tarde de ayer después del evento.

Desde xtralife hemos seguido todos los protocolos típicos establecidos con el distribuidor oficial de nuestro territorio en España, que nos informó que íbamos a disponer de esta edición tan maravillosa.

Las reservas están agotadas y confiamos en poder respetar todas.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad que nos comuniquen.
HauryasuMifune escribió:Gastos de envío gratis para la comunidad! Qué detallazo! O tenéis algo mejor en la recámara?


En breve iréis viendo jejeje ;)
[Jesús de la Paz] escribió:Bienvenidos muchachos!


¡Gracias! ^^ Nos alegra mucho estar aquí
Buenvenidos!!! Mi tienda de confianza, jamas me han fallado en un lanzamiento dia 1 de un juego [oki]
ferry escribió:Buenvenidos!!! Mi tienda de confianza, jamas me han fallado en un lanzamiento dia 1 de un juego [oki]


¡Como nos alegra leer esto! ^^
es la mejor tienda que mejor trata por lo general dando regalos que no por el valor, si tienen un detalle que hace especial el envio. Siempre que les he comprado me ha llegado en el mismo dia que estaba previsto.
Vaya que curioso, la verdad que muy contento con esta tienda, siempre tienen algún detalle en el envío.

Por cierto agradecerles con mi última compra, el Amiibo de Snake,me regalaron un pin de metal gear solid muy guapo, la verdad me hizo ilusión y ahora luce en mi estantería junto el Amiibo.

Un saludo!

Imagen
server host gratis
Llevo gastándome los cuartos con vosotros años después de que Game me la jugara y ciertamente JAMAS he tenido un problema al contrario. Entre eso y los detalles que os marcais siempre para mi sois TOP.
@HauryasuMifune que hay que hacer para los gastos de envío?soy comprador asiduo de xtralife
Razus90 escribió:@HauryasuMifune que hay que hacer para los gastos de envío?soy comprador asiduo de xtralife

Solo era una a ver si colaba …
Tenéis mis respetos por traer Like a dragon Gaiden a España.
Tienda top... la verdad [beer]
Ves a esta gente que es seria y luego comparas con Game y su "es que está abierto porque es la última unidad pero está nuevo, eh?" y el chiste se cuenta solo.
PSX22 escribió:es la mejor tienda que mejor trata por lo general dando regalos que no por el valor, si tienen un detalle que hace especial el envio. Siempre que les he comprado me ha llegado en el mismo dia que estaba previsto.


¡Nos alegra un montón ver que te gustan los detallitos! ^^
123-xion escribió:Vaya que curioso, la verdad que muy contento con esta tienda, siempre tienen algún detalle en el envío.

Por cierto agradecerles con mi última compra, el Amiibo de Snake,me regalaron un pin de metal gear solid muy guapo, la verdad me hizo ilusión y ahora luce en mi estantería junto el Amiibo.

Un saludo!

Imagen
server host gratis


¡Gracias a ti por confiar en nosotros! ^^
Paposi escribió:Tenéis mis respetos por traer Like a dragon Gaiden a España.


Alguien tenía que hacerlo ;)
Quería preguntaros por el embalaje,últimamente me llegaron los pedidos en sobres y creo que es mala idea ya que no lleva burbujas ni nada y con un poco de presión lo que hay dentro se romperá,antes venían en cajas recicladas de cascos etc y estaban genial protegidas,salu2
Imagen

Tráiler de Elden Ring: Shadow of The Erdtree y SORPRESA

¡Empezamos este hilo con una de nuestras expansiones más esperadas! ¡Elden Ring: Shadow of The Erdtree! (y tenemos sorpresa…)

¡HAN LANZADO UN NUEVO TRÁILER! Os lo dejo aquí para que lo podáis ver

¿Cuántas veces os habéis pasado Elden Ring? Da para horas y horas y lo mejor es que ahora tendremos MÁS HORAS Y HORAS con la expansión de Shadow of The Erdtree.

A parte del pedazo de expansión que está por venir (es la más grande de FromSoftware hasta la fecha)

¿Tenéis ganas de descubrir los secretos de este mundo?

Como sabemos que el GOTY de 2022 gustó tanto, queremos que lo sigáis disfrutando horas y horas así que…

Os dejo por aquí un código de descuento para la comunidad de EOL para celebrar el nuevo tráiler:

XTRAEOLERSHADOWERDTREE

Con este código tendréis un descuento de -10€ en la edición estándar. (Tiene usos limitados)
@xtralife Estamos encantados de teneros por aquí.

Una pregunta, que no me queda claro, he visto que tenéis en oferta el remake de Atelier Marie para PS5. En la ficha dice que el odioma es japonés pero los pantallazos que acompañan están en inglés. ¿Qué idioma es el correcto?

Un saludo y bienvenidos.
sam_herlihy escribió:@xtralife Estamos encantados de teneros por aquí.

Una pregunta, que no me queda claro, he visto que tenéis en oferta el remake de Atelier Marie para PS5. En la ficha dice que el odioma es japonés pero los pantallazos que acompañan están en inglés. ¿Qué idioma es el correcto?

Un saludo y bienvenidos.


¡Gracias por tu bienvenida! ^^ Pues solo en japonés... :(
@xtralife Vaya, una lástima. Seguiré buscando. ¡Muchas gracias!
xtralife escribió:
Imagen

¿Para qué una lista de close friends en instagram si xtralife puede unirse a EOL?

Siempre hemos sido uno más de la comunidad.

Somos gente apasionada por los videojuegos que además nos dedicamos a venderlos e informar sobre ellos (un lujo). Sí, al final somos una marca con unos límites, pero nos gustaría romper un poco estas “normas” y poder formar parte de los debates como uno más.

Podríamos haber hecho una lista de mejores amigos en instagram y publicar cosas más rompedoras en una plataforma enorme, pero… ¿Quién nos va entender mejor que una comunidad con una raíz arraigada en la industria? ¿Dónde vamos a encontrar una comunicación tan de tú a tú?

Bueno, yendo al grano: venimos a desenfrenarnos un poco, a abrir melones que en otras plataformas no podemos, a mostrar algunos secretos y responder preguntas que a lo mejor nunca hemos podido. En conclusión, a ser un filtrador de nosotros mismos. Sí, sí, como esos que sigues en Twitter (o X) para conocer qué juego van a anunciar antes de que lo hagan (aunque esto se lo dejamos a los profesionales ;)).

Y lo más importante: a mimaros un poco. No podemos dejar de ser una marca con un objetivo (al final nos dedicamos a vender) pero somos más que eso, os queremos dar un cariño especial: sorteos, códigos de descuento, avances, información privilegiada…

¿Qué os gustaría ver? Vamos a abrir diferentes temas e informar de lo que va ocurriendo en la industria desde nuestro pov, pero siempre estamos dispuestos a escuchar.

¡Visítanos en xtralife.com y coméntanos! ^^

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO NUEVO POST DE ELDEN RING SHADOW OF THE ERDTREE CON UNA SORPRESA PARA LA COMUNIDAD DE EOL!


Imagen


Me echa muy para atrás que no se puedan usar puntos de localización para recoger envíos, hay pensamiento de incorporarlos? muchas gracias.
malanior escribió:
Me echa muy para atrás que no se puedan usar puntos de localización para recoger envíos, hay pensamiento de incorporarlos? muchas gracias.


Pues en estos momentos el servicio de estas empresas está únicamente con entrega en casa, pero pasamos nota ;)
xtralife escribió:
malanior escribió:
Me echa muy para atrás que no se puedan usar puntos de localización para recoger envíos, hay pensamiento de incorporarlos? muchas gracias.


Pues en estos momentos el servicio de estas empresas está únicamente con entrega en casa, pero pasamos nota ;)

Me parece muy importante también. Espero que lo podáis incorporar ;)
Imagen

¡LLUVIAA DE OFERTASSSS!

Os explico un poco por si no lo conocéis, pero en xtralife tenemos unas oleadas de ofertas llamadas Cofres de Ofertas. ¿Por qué? Porque las agrupamos en “cofres” según su precio y plataforma.

Así la búsqueda según tu presupuesto es mucho más fácil.

Bueno, como aquí estamos en el hilo de PS5, os doy directamente lo que os interesa. (ACABAN PRONTO)

Todas las ofertas de videojuegos de PS5

Si me dejáis haceros una pequeña selección os dejo mi lista:

Bloodborne por 9,99 € (Si eres fans de los Souls y aún no has probado este juego… te envidio)
Rise of the Ronin por 49,95 € (quítate las ganas de AC Shadows con este juego nuevo nuevo)
Fort Solis Edición Limitada por 14,99 € (Si lo tuyo son los thrillers y las juegos narrativos, este es tu juego)
Final Fantasy VII Remake: Rebirth por 49,95 € (Cualquier fan de FF debería jugarlo)
Front Mission 1st Remake Edición Limitada por 14,99 € (Máquinas gigantes de guerra + contenido de la edición)
Vengeful Guardian: Moonrider por 14,99 € (una de las producciones neo-retro más impactantes)
.
Y por aquí los grupos de ofertas

Juegos PS por menos de 10€

Juegos PS de 10€ a 20€

Juegos PS entre 20€ y 30€

Juegos PS a partir de 30€

¡Si os compráis alguno decidnos y lo comentamos todos juntos!
Una pregunta, la política de no devolver la señal cuando un usuario cancela una reserva sigue vigente?
32 respuestas