[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

"Ya está aquí el loco..." es un crack. Cuando llegue el tortugo lo va a dejar sin pezones...

Y ésta, la evolución de Vini desde que llegó:

[+risas]

@pollazoro pues menos mal, a ver si entra con buen pie en la pretemporada porque esos jamones dan miedo XD
Lo de Laporta es un autentico esperpento, ratificas al entrenador hace 3 semanas y ahora lo echas porque hace unas declaraciones que no te gustan??

Pero en serio nadie se da cuenta de que Laporta es el auténtico cáncer de este club ahora mismo?

Soy el primero que ha pedido despedir a Xavi pero no porque no te guste que diga la realidad del club.
kolombo escribió:

Joder pedazo seguimiento que hacéis de todos los culés en redes sociales XD XD XD XD
El Xavi de Schrödinger. 😸
Puto Beccacece que asco te tengo
Mientras en Madrid van siguiendo este culé-bron, Floper a lo suyo.

Finalmente se quedan tanto Luka Modric como Toni Kroos. Lo de Kroos casi no sorprende pero seguía la duda pero con Modric la cosa ha sido distinta, la dirección deportiva al parecer quería largarlo para dar paso a los jóvenes pero la decisión final y unilateral la ha tomado Florentino y es que se queda.

Quiere que los nuevos vean en el vestuario a estos dos, aparte de que son leyendas del club tienen una labor muy importante ahí dentro de adaptación de los que llegan al equipo.

kolombo escribió:El Xavi de Schrödinger. 😸

Ese es el que entrena y a la vez está despedido ¿no? XD
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Pero el bueno era Christensen [fumando]
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]


Me encanta [amor]
¡Qué temporada se ha marcado Antonio! Muy fan.
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]


Temporadon absoluto de Rudiger. Crack 10/10. Si vuelve militao al 100% pareja perfecta.

Y era suplente [looco]

Y ojo, Nacho quitando la pajara de media temporada que tuvo, ha estado muy bien en el tramo final contra equipazos.
k_nelon escribió:

Es que lo de Deco es para comer aparte. Pero el culpable aquí es Laporta por poner al señor ese, que se la lie con Roque y que siga en el puesto todavía.

De verdad, esto se veía venir a kilómetros que iba acabar mal y la gente aquí defendiendo. Esto no hay quien se lo trague y la gente hablando de temporada decente siendo goleados en cada jodido partido importante y a 14 puntos. Que juraría que no han ganado nada de nada. Ni una copa.

Es que vamos, yo estas mierdas me lo como en el United y estoy hasta los cojones de los dueños, pero en cambio aquí la gente con el Bcn muy tranquila. Pero claro, hay quien me dirá que mejor está el Bcn, pero al menos el United tiene pasta, los de Catalunya me dicen que han cuadruplicado la deuda y no les queda palancas.

HH!!
Cozumel II escribió:
Torres escribió:A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....


Hay que remontarse a 2.007 para ganar una liga con 85 puntos.


Seguro?? Dime un solo segundo clasificado de esas ligas con 85 puntos o más como para no haber podido ganar esa liga con esa puntuación.
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]


Apenas he mencionado a Rudiger toda esta temporada, pero es que hay que hacerlo.

El Madrid se quedó cojo el día 1 con la grave lesión del que era nuestro mejor central (Militao). Alaba seguía en su línea gris y finalmente también se lesionó de gravedad a final de año. Ya sólo quedaba un central para acompañar a Rudiger que era Nacho, un Nacho que estaba haciendo claramente su peor temporada de siempre (aunque ha remontado en el último mes o dos meses).

Es decir, Rudiger se encontró de repente con una responsabilidad colosal. Él "sólo" tenía que aguantar el centro de la defensa del equipo y sin tener detrás ese seguro de vida que es Courtois.

Y el tío ha hecho una temporada de 10. Simplemente de 10. Impecable. Para la historia como mejores temporadas de un central con la camiseta del Madrid.


Ese vídeo es un resumen muy bueno de lo que está siendo Rudiger esta temporada.

A nivel defensivo ha sido un coloso. Directamente metiendo miedo a los rivales con su presencia. Muy rápido en las ayudas, al corte, imponente en el cuerpo a cuerpo, impecable en el uno contra uno, siempre concentradísimo, dando salida al balón con esos desplazamientos en largo, siendo un pilar del equipo en la defensa aérea.

Por si fuera poco, mete el penalti decisivo para ganar al City y pasar así a las semifinales. Y en la vuelta de semifinales, va y da la asistencia del gol que nos mete en la final.

Y ya como guinda... El tío se ha convertido en uno de los favoritos del Bernabéu porque es puro esfuerzo, lucha y corazón. Es puro Real Madrid.

Es un lujazo tener a gente así de competitiva en el equipo. Así es como se ganan títulos, con jugadores como Rudiger.



@Torres esto de darte las cosas mascadas macho... Entre esto, el otro con las cuentas saneadas del Barcelona y no sé qué... Por favor...

Temporada 22/23: 88-78
86-73
86-84
87-82
87-76
93-79
93-90
Temporada 15/16: 91-90-88
94-92
Temporada 13/14: 90-87-87
100-85
100-91
96-92
99-96
87-78
85-77
Temporada 06/07: 76-76
82-70
84-80
77-72
78-76
75-68
80-73
Temporada 99/00: 69-64

Es decir... Desde el 2007, esto oficialmente es una liga escocesa en la que el ganador se va a una media de 91,4 puntos y el segundo se queda en 84,4 puntos... Y esto ya es una muestra muy importante de 16 temporadas (17 con la actual). Así que con 85 puntos lo que se está es precisamente en la media para ser segundo.

Y con 85 puntos se hubiera acabado en tercera posición en 6 ocasiones (una empatado con el segundo). Y con 85 puntos incluso se hubiera sido cuarto clasificado en las temporadas 13/14 y 15/16 ya que el tercero acabó con 87 y 88 puntos respectivamente.

Es decir, con 85 puntos, en las últimas 16 temporadas no hubieras sido ni subcampeón en un total de 8 ocasiones (una empatado con el segundo). Es que no es tontería, con 85 puntos tienes un 50% de posibilidades de no ser ni segundo si cogemos esa muestra de las últimas 16 temporadas.
Carnaca escribió:Mientras en Madrid van siguiendo este culé-bron, Floper a lo suyo.

Finalmente se quedan tanto Luka Modric como Toni Kroos. Lo de Kroos casi no sorprende pero seguía la duda pero con Modric la cosa ha sido distinta, la dirección deportiva al parecer quería largarlo para dar paso a los jóvenes pero la decisión final y unilateral la ha tomado Florentino y es que se queda.

Quiere que los nuevos vean en el vestuario a estos dos, aparte de que son leyendas del club tienen una labor muy importante ahí dentro de adaptación de los que llegan al equipo.


Ahi ni DIos quiere bajarse del Barco, y Modric tragar con el perfil que sea y bajarse el sueldo pa estar un año mas, saben lo que se viene y todo DIos quiere disfrutar de la ola, todo el mundo quiere seguir ganando juntos, salvo Nacho, que el si quiere irse creo, va hacer falta mucha plantilla, la temporad aque viene se juegan 7 competiciones, y el mundialito pasa a ser intercontinental de nuevo de un solo partido.
Believe23 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]


Apenas he mencionado a Rudiger toda esta temporada, pero es que hay que hacerlo.

El Madrid se quedó cojo el día 1 con la grave lesión del que era nuestro mejor central (Militao). Alaba seguía en su línea gris y finalmente también se lesionó de gravedad a final de año. Ya sólo quedaba un central para acompañar a Rudiger que era Nacho, un Nacho que estaba haciendo claramente su peor temporada de siempre (aunque ha remontado en el último mes o dos meses).

Es decir, Rudiger se encontró de repente con una responsabilidad colosal. Él "sólo" tenía que aguantar el centro de la defensa del equipo y sin tener detrás ese seguro de vida que es Courtois.

Y el tío ha hecho una temporada de 10. Simplemente de 10. Impecable. Para la historia como mejores temporadas de un central con la camiseta del Madrid.


Ese vídeo es un resumen muy bueno de lo que está siendo Rudiger esta temporada.

A nivel defensivo ha sido un coloso. Directamente metiendo miedo a los rivales con su presencia. Muy rápido en las ayudas, al corte, imponente en el cuerpo a cuerpo, impecable en el uno contra uno, siempre concentradísimo, dando salida al balón con esos desplazamientos en largo, siendo un pilar del equipo en la defensa aérea.

Por si fuera poco, mete el penalti decisivo para ganar al City y pasar así a las semifinales. Y en la vuelta de semifinales, va y da la asistencia del gol que nos mete en la final.

Y ya como guinda... El tío se ha convertido en uno de los favoritos del Bernabéu porque es puro esfuerzo, lucha y corazón. Es puro Real Madrid.

Es un lujazo tener a gente así de competitiva en el equipo. Así es como se ganan títulos, con jugadores como Rudiger.


Y es un central bastante limpio en general.
@Believe23 vamos que con 85 puntos se habrían ganado 17 de las últimas 24 ligas... Vamos que la clavé..., un 70,83% XD XD XD

Torres escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.


A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....


Lo que me quedé es corto porque ligas atrás no se llegaba a esas cifras ni de palo.., y más cuando la victoria era 2 puntos en vez de 3....
Torres escribió:@Believe23 vamos que con 85 puntos se habrían ganado 17 de las últimas 24 ligas... Vamos que la clavé..., un 70,83% XD XD XD


¿Pero qué dices?. ¿Pero qué datos estás mirando?. Que te estoy poniendo los datos en la cara y ni así macho... ¿Pero qué nivel es éste?.

Desde la temporada 99/00, en las últimas 24 emporadas con 85 puntos hubieras ganado 8 o 9 (por eso de que se hubiera empatado una vez con el campeón) y todos en esa temporada 99/00 y la 07/08 (ésta en concreto empatado con el campeón).


Por favor, antes de responder vuelve a mirar las cifras.

Te pongo un ejemplo:

- Temporada 15/16: 91-90-88. En esta temporada, con 85 puntos eres cuarto clasificado. 85 puntos es menos que 91 (primer clasificado), menos que 90 (segundo clasificado) y menos que 88 (tercer clasificado).

Si no hay nada más que entender... Es increíble.

Es que es muy sencillo. Contando ya la actual temporada, con 85 puntos ganas 0 de las últimas 17 ligas (una empatado con el campeón, que perfectamente se podría considerar 1 victoria). En las últimas 16 ligas (contando la actual) ya sí que no hay duda, con 85 puntos ganas un total de 0 ligas. Y en esas 16 ligas, no eres ni segundo en 8 de ellas (una empatado con el segundo). Entre las que se incluyen dos temporadas en las que no serías ni siquiera tercero con esos 85 puntos.
Believe23 escribió:
Torres escribió:@Believe23 vamos que con 85 puntos se habrían ganado 17 de las últimas 24 ligas... Vamos que la clavé..., un 70,83% XD XD XD


¿Pero qué dices?. ¿Pero qué datos estás mirando?. Que te estoy poniendo los datos en la cara y ni así macho... ¿Pero qué nivel es éste?.

Desde la temporada 99/00, en las últimas 24 emporadas con 85 puntos hubieras ganado 8 o 9 (por eso de que se hubiera empatado una vez con el campeón) y todos en esa temporada 99/00 y la 07/08 (ésta en concreto empatado con el campeón).


Por favor, antes de responder vuelve a mirar las cifras.

Te pongo un ejemplo:

- Temporada 15/16: 91-90-88. En esta temporada, con 85 puntos eres cuarto clasificado. 85 puntos es menos que 91 (primer clasificado), menos que 90 (segundo clasificado) y menos que 88 (tercer clasificado).

Si no hay nada más que entender... Es increíble.

Es que es muy sencillo. Contando ya la actual temporada, con 85 puntos ganas 0 de las últimas 17 ligas (una empatado con el campeón, que perfectamente se podría considerar 1 victoria). En las últimas 16 ligas (contando la actual) ya sí que no hay duda, con 85 puntos ganas un total de 0 ligas. Y en esas 16 ligas, no eres ni segundo en 8 de ellas (una empatado con el segundo). Entre las que se incluyen dos temporadas en las que no serías ni siquiera tercero con esos 85 puntos.


Pero vamos a ver que para ser campeón hay que quedar el primero.., y en 17 de las últimas 24 ligas el segundo no ha llegado a 85 por lo tanto con esos puntos eres campeón....
Torres escribió:
Believe23 escribió:
Torres escribió:@Believe23 vamos que con 85 puntos se habrían ganado 17 de las últimas 24 ligas... Vamos que la clavé..., un 70,83% XD XD XD


¿Pero qué dices?. ¿Pero qué datos estás mirando?. Que te estoy poniendo los datos en la cara y ni así macho... ¿Pero qué nivel es éste?.

Desde la temporada 99/00, en las últimas 24 emporadas con 85 puntos hubieras ganado 8 o 9 (por eso de que se hubiera empatado una vez con el campeón) y todos en esa temporada 99/00 y la 07/08 (ésta en concreto empatado con el campeón).


Por favor, antes de responder vuelve a mirar las cifras.

Te pongo un ejemplo:

- Temporada 15/16: 91-90-88. En esta temporada, con 85 puntos eres cuarto clasificado. 85 puntos es menos que 91 (primer clasificado), menos que 90 (segundo clasificado) y menos que 88 (tercer clasificado).

Si no hay nada más que entender... Es increíble.

Es que es muy sencillo. Contando ya la actual temporada, con 85 puntos ganas 0 de las últimas 17 ligas (una empatado con el campeón, que perfectamente se podría considerar 1 victoria). En las últimas 16 ligas (contando la actual) ya sí que no hay duda, con 85 puntos ganas un total de 0 ligas. Y en esas 16 ligas, no eres ni segundo en 8 de ellas (una empatado con el segundo). Entre las que se incluyen dos temporadas en las que no serías ni siquiera tercero con esos 85 puntos.


Pero vamos a ver que para ser campeón hay que quedar el primero.., y en 17 de las últimas 24 ligas el segundo no ha llegado a 85 por lo tanto con esos puntos eres campeón....


Ahh vale vale.

Que para calcular con cuántos puntos podrías ser campeón... estás quitando al campeón de la ecuación...............................................................................


Si lo sé no digo nada.
@Believe23 no estoy quitando al campeón porque el campeón seguiría siendo el mismo.., sólo digo que con 85 puntos se habrían ganado esas ligas
Pero eso es hacer in poco de trampas ... esos años de menos puntos, era causa también del mayor nivel del resto de equipos, por lo tanto, era más complicado puntuar.

Esta liga, el nivel ha caído en picado, donde un equipo como el Girona secha metido en Champions por que equipos históricos como Valencia, Sevilla, etc ... están a años luz.

Cada liga hay que ponerla en el contexto que le corresponde.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Mientras en Madrid van siguiendo este culé-bron, Floper a lo suyo.

Finalmente se quedan tanto Luka Modric como Toni Kroos. Lo de Kroos casi no sorprende pero seguía la duda pero con Modric la cosa ha sido distinta, la dirección deportiva al parecer quería largarlo para dar paso a los jóvenes pero la decisión final y unilateral la ha tomado Florentino y es que se queda.

Quiere que los nuevos vean en el vestuario a estos dos, aparte de que son leyendas del club tienen una labor muy importante ahí dentro de adaptación de los que llegan al equipo.


Ahi ni DIos quiere bajarse del Barco, y Modric tragar con el perfil que sea y bajarse el sueldo pa estar un año mas, saben lo que se viene y todo DIos quiere disfrutar de la ola, todo el mundo quiere seguir ganando juntos, salvo Nacho, que el si quiere irse creo, va hacer falta mucha plantilla, la temporad aque viene se juegan 7 competiciones, y el mundialito pasa a ser intercontinental de nuevo de un solo partido.

Viendo la saturación de partidos que se avecinan para la 24/25 las rotaciones van a ser clave, eso sin contar con las lesiones, que las habrá.

Con lo que se avecina hace falta una plantilla amplia porque es imposible que siempre jueguen los mismos, si haces eso para mitad de temporada los tienes fundidos. A ver si ahora con la llegada de Mbappé y Endrick coge Carletto a Bellingham y retrasa su posición a donde siempre ha jugado porque se le ve fundido de las palizas que se mete atacando, presionando y defendiendo.

Ya sólo queda saber qué estilo de juego propondrá Carletto, si mantiene el mismo esquema con Vini y Mbappé arriba o cambia a un 4-3-3, creo que no va a hacer muchos cambios y el sacrificado arriba será Rodrygo.
Torres escribió:@Believe23 no estoy quitando al campeón porque el campeón seguiría siendo el mismo.., sólo digo que con 85 puntos se habrían ganado esas ligas


Y si además de al primero, quitas al segundo, lo mismo te basta con 78 puntos. Si quitas a los diecisiete que tiene delante, ahora mismo el Cádiz es campeón.

Tú debes consultar las mismas bases de datos que Xavi.
Es como el pichichi, hasta la llegada de Messi y CR lo normal es que con 20 y tantos lo ganaras
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@Believe23 no estoy quitando al campeón porque el campeón seguiría siendo el mismo.., sólo digo que con 85 puntos se habrían ganado esas ligas


Y si además de al primero, quitas al segundo, lo mismo te basta con 78 puntos. Si quitas a los diecisiete que tiene delante, ahora mismo el Cádiz es campeón.

Tú debes consultar las mismas bases de datos que Xavi.


¡¡Menuda risa!! ¡Me estoy meando viva!
Esto es más clavo ardiendo que el expected goal todavía.

Ahora en serio, esas diferencias con el segundo normalmente se dan cuando ya está ganada la liga. Es decir, que probablemente muchos de esos segundos hubieran superado esa frontera de los 85 si aún estuvieran en tensión competitiva. Pero son conjeturas. Los datos los ha dado @Cozumel II no hay mucho más que añadir.
¡Qué locura!

El Sevilla echa a Quique a final de temporada. Salva al equipo que se iba a segunda con seguridad, le da un esquema y estabilidad a los jugadores, empiezan a ganar fuera... y van y lo echan.

Y se supone que es para traer al entrenador de Las Palmas (que en la segunda vuelta ha tenido justo los resultados contrarios a Quique).

Aparte de que se le irá Ramos, el lío con la marcha de Navas... Ufff con esa directiva lo va a pasar mal el Sevilla.
Han reconocido de forma oficial que el gol del Cádiz del otro día no debió ser anulado, que es un error...y hay un penalty de Las Palmas con el Betis con 2-2 clamoroso.

LIGA ADULTERADA.
Saludos:
royer
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@Believe23 no estoy quitando al campeón porque el campeón seguiría siendo el mismo.., sólo digo que con 85 puntos se habrían ganado esas ligas


Y si además de al primero, quitas al segundo, lo mismo te basta con 78 puntos. Si quitas a los diecisiete que tiene delante, ahora mismo el Cádiz es campeón.

Tú debes consultar las mismas bases de datos que Xavi.


Que no estoy quitando a nadie. Estoy diciendo que ese campeón había ganado la liga con 85 puntos. El resto de más no los habría necesitado. Con 85 puntos había bastado para ganar esas ligas
@Torres
Me voy a autocitar…

kenmaster escribió:Ahora en serio, esas diferencias con el segundo normalmente se dan cuando ya está ganada la liga. Es decir, que probablemente muchos de esos segundos hubieran superado esa frontera de los 85 si aún estuvieran en tensión competitiva. Pero son conjeturas. Los datos los ha dado @Cozumel II no hay mucho más que añadir.
Royer escribió:Han reconocido de forma oficial que el gol del Cádiz del otro día no debió ser anulado, que es un error...y hay un penalty de Las Palmas con el Betis con 2-2 clamoroso.

LIGA ADULTERADA.
Saludos:
royer

Este leve roce de Momo en un balón que no iba a puerta fue sancionado como penalti:




Y este desvío de un balón que si iba a puerta no se señaló como penalti:


Quién tenga ojos para ver, que vea.
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder
@Soothered

Justamente lo digo por eso...el otro día mucho indignado (y algunos serán hasta de Real Madrid y Barcelona) por lo que sucedió contra el Sevilla y de esto ni media...y encima diciendo que se pudra el Cádiz y cosas por el estilo.

Ya me gustaría ver cómo se tomarían las aficiones del Real Madrid (y ojo que soy también del Madrid pero me gusta tratar de ser objetivo) y del Barcelona la cantidad de mierdas de arbitrajes que les tocan a los clubes modestos y NI SE HABLA.

Pero liga adulterada porque el otro día el Sevilla no lo "dio" todo...en fin.

Saludos:
royer
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder


Y tú de este:

anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder

Un discurso propio de hitler, eres puta escoria
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder

Un discurso propio de hitler, eres puta escoria

Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros
Ganando con 10 al Barça previo a intento de robos en el 2007

https://vm.tiktok.com/ZGeXYC3rm/

¿Desde cuando el Barça está tan mal?
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Tremendísimo video de Don Antonio Rudiger 23/24, menuda bestia

[tadoramo] [tadoramo]

Te has olvidado de este momentazo:

Imagen

Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder


Rudiger es musulmán, no se disfraza por dinero como un vulgar mercenario.

Imagen
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros

Eres tontisimo

Imagen
Wendersnaven escribió:¡Qué locura!

El Sevilla echa a Quique a final de temporada. Salva al equipo que se iba a segunda con seguridad, le da un esquema y estabilidad a los jugadores, empiezan a ganar fuera... y van y lo echan.

Y se supone que es para traer al entrenador de Las Palmas (que en la segunda vuelta ha tenido justo los resultados contrarios a Quique).

Aparte de que se le irá Ramos, el lío con la marcha de Navas... Ufff con esa directiva lo va a pasar mal el Sevilla.

Lo de la propiedad del Sevilla es de traca...tienen al club atado de pies y manos. Navas no se merece una despedida por lo bajo y la verdad es que esto de cambiar de entrenador cada dos días refleja una nula dirección deportiva. Se ve que tampoco hay comunicación entre directiva y plantilla...un caos. Curiosamente desde que se fue Monchi todo va a peor..
jilk666 escribió:Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder


El unico motivo por el que el Barça no esta mas plagado de extranjeros ahora mismo es porque no puede fichar, y aun así lo han intentado, mirate los fichajes de la era Laporta y dime cuantos son españoles.
Soothered escribió:
Royer escribió:Han reconocido de forma oficial que el gol del Cádiz del otro día no debió ser anulado, que es un error...y hay un penalty de Las Palmas con el Betis con 2-2 clamoroso.

LIGA ADULTERADA.
Saludos:
royer

Este leve roce de Momo en un balón que no iba a puerta fue sancionado como penalti:




Y este desvío de un balón que si iba a puerta no se señaló como penalti:


Quién tenga ojos para ver, que vea.


Ni uno ni otro pueden ser penaltis salvo en esta distopía VAR que estamos viviendo en el fútbol.
@Soothered @anibaltw @Nepal77 no entréis al trapo, ya se cansará el bufón de hacer el ridículo, la tiene metida hasta la campanilla el pobre [qmparto] 🤡🤡
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros

Eres tontisimo

Imagen


El equipo de españa lo llamaban jajajaja

Imagen

Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto
Shiniori escribió:Ganando con 10 al Barça previo a intento de robos en el 2007

https://vm.tiktok.com/ZGeXYC3rm/

¿Desde cuando el Barça está tan mal?


Qué necesidad tenía el madrid de ponerse esa puta mierda de camiseta teniendo una blanca que se diferencia claramente de la blaugarana??
302903 respuestas