[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
104
24%
179
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
@AlterNathan Cuando hagas una mazmorra de pesadilla lvl 46+
que renta mas para subir nivel? , mareas o sigilos de 10 niveles superior al tuyo? estoy en nivel 68 ahora con druida tormenta speedfarmer mundo 4
pasnake escribió:que renta mas para subir nivel? , mareas o sigilos de 10 niveles superior al tuyo? estoy en nivel 68 ahora con druida tormenta speedfarmer mundo 4

En teoría marea, pero también interesa subir algo menos y hacer sigilos para subir glifos. Y más ahora que las cenizas dan experiencia en los glifos.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.

Saludos!


Simplemente jugar. En WT4 a nada que farmeas, te plantas en varios millones.

Yo he vendido 4 cosas en esta season porque justo me quedé sin nada de oro y lo quería ya, pero de normal, lo rompo todo e incluso hay veces que los amarillos los dejo tirados y ni los rompo.

Ahora mismo tengo 5 millones y eso que ayer me quedé pelado.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.

Saludos!


Para el oro lo mejor es hacer el árbol de los susurros.
El druida tormenta con mascotas es tremendo para farmear niveles, hago sigilos de 20 o 25 niveles de diferencia bastante fácil la verdad.

En una hora he subido muchísimos niveles sin darme cuenta.

Cuando llegue a nivel 100 me haré el druida tornado (si me sale el casco rugido de Duriel), que dicen que junto a Necro Minion es top.
Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?
el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?


Los objetos raros (amarillos) tienen 2 afijos + 2 añadido con el templado que se quedan en 4 afijos.
Los objetos legendarios (naranjas) tienen 3 afijos + 2 añadidos con el templado que se quedan en 5 afijos.

Siempre hablando de objetos ancestrales.
DKega^Fett escribió:
el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?


Los objetos raros (amarillos) tienen 2 afijos + 1 añadido con el templado que se quedan en 3 afijos.
Los objetos legendarios (naranjas) tienen 3 afijos + 2 añadidos con el templado que se quedan en 5 afijos.



Buf esto va ayudar mucho a buscar equipo, el unico problema es el gachapon del forjado, una de cal y otra de arena

Y los amarillos si les imprimes un rasgo se le añade un tercer atributo?
el dudu escribió:Buf esto va ayudar mucho a buscar equipo, el unico problema es el gachapon del forjado, una de cal y otra de arena

Y los amarillos si les imprimes un rasgo se le añade un tercer atributo?


Si, lo conviertes en legendario al añadirle el rasgo, pero siempre va a ser peor que un "puro" legendario porque siempre va a tener un afijo menos.
Los amarillos llegado a nivel de mundo 3, son basura, o los rompes o los vendes no sirven para nada, en el PTR se pidió que llegado a nivel de mundo 4 te dieran directamente los materiales para no tener que recogerlos y romperlos/venderlos, pero por el momento no parece que escucharán a la comunidad en ese sentido, veremos con el tiempo.
el dudu escribió:
DKega^Fett escribió:
el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?


Los objetos raros (amarillos) tienen 2 afijos + 1 añadido con el templado que se quedan en 3 afijos.
Los objetos legendarios (naranjas) tienen 3 afijos + 2 añadidos con el templado que se quedan en 5 afijos.



Buf esto va ayudar mucho a buscar equipo, el unico problema es el gachapon del forjado, una de cal y otra de arena

Y los amarillos si les imprimes un rasgo se le añade un tercer atributo?


Es una putada lo del templado por que te puede tocar un bis y luego fallar con el templado xD, pero bueno como ahora es mas fácil sacar el bis "base" pues se puede intentar lo del templado. Eso si como tiene usos máximos lo del templado yo por ahora me quedo la stat bis que sale y no intento rerollear para ver si sube mas puntos xD.

Si le imprimes un rasgo a un amarillo para convertirlo en legendario se sigue quedando con los mismos afijos que son 2. Eso hace que ahora mismo los amarillos sean practicamente inutiles y ya no merezcan la pena, es un poco raro como ahora únicamente valgan los legendarios pero bueno... al final a sido en post de que se simplifique un poco la cosa xD.

Por cierto he visto piezas que unos de sus afijos viene con una estrella, supongo que significa que esta al maximo o que tiene mas puntos de lo normal no? He probado a rerolearlo por otra cosa y se le quita la estrella xD (igual siempre se reroleaba con la estrella xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.

Saludos!


El arbol es lo que normalmente da oro, eso o usar la pagina de diablo trade y vender piezas decentes por oro.
Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.
Lord Duke escribió:Por cierto he visto piezas que unos de sus afijos viene con una estrella, supongo que significa que esta al maximo o que tiene mas puntos de lo normal no? He probado a rerolearlo por otra cosa y se le quita la estrella xD (igual siempre se reroleaba con la estrella xD).

Yo venía a preguntar lo mismo, es como un asterisco brillante. Alguien sabe qué significa?
Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.


llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.
Gringo Alpha escribió:
Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.


llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.


Yo estaba jugando hardcore y también me aburri de la dificultad. (Al fin de al cabo lo que me aburría era matar todo de un toque, y esto pasa en los dos modos)

Y eso que describes es un diseño horrible, que vayas ultra sobrado con el 99.99% de los mobs y derrepente algo te haga 1 shot…. Algo falla…
Pues me están encantando los cambios.
Una pasada.

Gran trabajo sin duda. Que sigan así y no decaiga la cosa.
Este juego cada vez es más divertido
Bladigan escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto he visto piezas que unos de sus afijos viene con una estrella, supongo que significa que esta al maximo o que tiene mas puntos de lo normal no? He probado a rerolearlo por otra cosa y se le quita la estrella xD (igual siempre se reroleaba con la estrella xD).

Yo venía a preguntar lo mismo, es como un asterisco brillante. Alguien sabe qué significa?


Ha eso se le llama afijos superiores, te pueden llegar a salir hasta tres (asteriscos) a la vez en una misma pieza y te otorgan 1,5% más de la estadística normal y siempre salen maxeados en el nivel de la pieza en la que la obtienes (nivel objeto 700, 800, 925....).
Como curiosidad, a la hora de usar la maximización en el herrero donde tienes hasta 12 niveles para mejorar el objeto, siendo la cuarta, octava y duodécima tirada un aumento de esa estadística en un +20% (aleatoria) y el resto de estadísticas suben un +5%, sabiendo eso... cuando maximizas un afijo superior esa cuarta vez y teniendo la suerte de que lo haga en ese afijo superior, saldrá la estadística de color azul, si sigues teniendo suerte en su octava vez esa misma estadística saldrá de color amarillo y finalmente si tienes la grandísima suerte que en la duodécima maximización te salga en esa misma estadística de afijo superior, se mostrará de color naranja, así que imaginaros ese afijo superior que ya de base es un 1,5% mayor a uno normal sumándole esa maximización del 60%.... una auténtica burrada Oooh .

Como apunte final, si estos afijos superiores los encantas para buscar otra estadística, pierdes ese afijo superior por uno normal, asi que no es recomendable usar el encantamiento en ellos, no sé si habrá quedado claro, pero es más fácil verlo que explicarlo [+risas] os dejo una captura de un objeto con 3 afijos superiores en un objeto único sacado de reddit:

Imagen
Zaguer escribió:Y eso que describes es un diseño horrible, que vayas ultra sobrado con el 99.99% de los mobs y derrepente algo te haga 1 shot…. Algo falla…

Con diferencia lo que mas odio de este tipo de juegos (hola Path of Exile), no me parece un motivo para justificar que un juego NO es difícil como decía Gringo Alpha y lo veo un error por parte de los desarrolladores. No puede ser que el juego no te vaya dando indicaciones y te lleves la sorpresa de esa forma, y mas cuando, como suele pasar en este tipo de juegos, hay tantos efectos en pantalla que muchas veces cuesta diferenciar qué es lo que te ha golpeado y/o hecho mas daño al recibir varios golpes distintos casi a la vez). Por esto veo impensable jugar en Hardcore (además de la pereza extrema que me supone repetir casi todo de nuevo).

Vería mucho mas sensato que los enemigos te vayan dando pistas. Por ejemplo, que tienes muy poca defensa elemental al fuego? Pues unos enemigos normales que te ataquen con fuego verás que te quitan mas vida que los demás enemigos normales, y si no te duermes seguramente te dé tiempo a evitar morir si te curas rápido y/o matas rápido a los enemigos (algo común). De esa forma te das cuenta que algo no va bien en tu build sin llegar a avisarte vía muerte por 1 solo ataque, te fijas que tienes un problema, lo arreglas y entonces evitarás que un jefe que no sea extremamente fuerte para tu nivel no te mate de 1 ataque.


Por cierto, ante tanta crítica de casi nula dificultad durante el leveo (algo que no me gusta mucho pero que si significa subir rápido de nivel no vería del todo mal), a ver cuándo se empieza hablar del contenido endgame como The Pit, tengo curiosidad por saber vuestras impresiones ya que no voy a jugar esta temporada.
Zaguer escribió:
Gringo Alpha escribió:
Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.


llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.


Yo estaba jugando hardcore y también me aburri de la dificultad. (Al fin de al cabo lo que me aburría era matar todo de un toque, y esto pasa en los dos modos)

Y eso que describes es un diseño horrible, que vayas ultra sobrado con el 99.99% de los mobs y derrepente algo te haga 1 shot…. Algo falla…


Cuando digo 1-shot es para que se entienda. Mis dos primeras muertes, en t2, fue porque me pilló el área que deja en el suelo a mitad y el boss me focuseó (culpa mía).

En t3, todas las áreas te pegan bastante (incluso los meteoritos normales que caen) y morí porque fallé al esquivar y me rodeé de demasiados enemigos. La primera vez que me metí en t3, hasta mobs poblados me hacían mucha pupa, así que tuve que volver a T2 a mejorar build.

En este tipo de juegos, cómo aumentas la dificultad si no es de esa manera? a mi es que no se me ocurre otra forma, sobre todo para que sea compatible con la densidad de enemigos. Eso sí, os compro lo que pasa cuando se junta mucha gente en el evento y no ves absolutamente nada, eso si me parece un error de diseño.

Yo por ahora, prefiero un sistema más parecido a lo que se intuye que va a apostar POE-2 un juego más lento, menos frenético y menos enemigos.
@Rvilla87 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

Sobre el Pit, yo es que no he llegado, me he aburrido a mitad de camino 😂

Me han gustado los cambios pero ha quedado muy des balanceado para mi gusto.
@Rvilla87

El pit no tiene ningun sentido xd es un modo de matar a contrarreloj, han quitado los materiales que antes conseguias para mejorar piezas, y las han puesto en el foso para darle sentido al modo, con una escasez increible, ademas por nivel desbloqueas 3, tienes que ir de 3 en 3 niveles para ir desbloqueando, haciendose un poco pesado, al inicio esta chulo, pero ya cuando llevas varios pues...

El equipo que cae ahora sera mucho mejor que antes, pero es mucho mas escaso, por no decir que las piezas amarillas no sirven, solo las de leyenda y a ratos te caen super afijos ya subidos con estrella.

Gringo Alpha escribió:
Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.


llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.

O yo no he entendido o... la marea escala casi con tu nivel una vez llegas a 75 si no recuerdo mal (y entre comillas) y los bichos son niveles 75, como vas a estar por encima de 40 niveles de la marea xD? es mas, como te va a matar 3 veces el boss de la marea por encima de 40 niveles en HC? principalmente porque o subes el personaje en menos de 1 dia (la sesion empezo hace poco) a 100 o no entiendo, y eso teniendo en cuenta que este es tu cuarto personaje.
Si eres 75 y usas el consumible este nuevo, los bichos de marea te sacaran 10 niveles.

o se refiere que eras nivel 40/50 y se metio a marea contra bichos de nivel 75 y se murio? porque peor me lo pones xd, yo no le veo nada de extraño.

De todos modos si es lo primero cosa que tiene poco sentido... pues nose pero si estas a 40 niveles por encima de algo y te mata un boss es un gran problema de buildeo, eso ya es mas problema de la build que se este haciendo la persona que del juego/boss/dificultad.

Edit:

Gringo Alpha escribió:Cuando digo 1-shot es para que se entienda. Mis dos primeras muertes, en t2, fue porque me pilló el área que deja en el suelo a mitad y el boss me focuseó (culpa mía).

En t3, todas las áreas te pegan bastante (incluso los meteoritos normales que caen) y morí porque fallé al esquivar y me rodeé de demasiados enemigos. La primera vez que me metí en t3, hasta mobs poblados me hacían mucha pupa, así que tuve que volver a T2 a mejorar build.


Ah vale, acabo de leer lo ultimo xD era ironia lo de 40 niveles, un ejemplo basicamente, ya decia yo porque si no no tendria sentido.
"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.

El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.
Los objetos amarillos ahora ya no sirven para nada no? Solo cojo legendarios por el tema de los 3 afijos

Por cierto sobre el templado, como se sabe cuando un objeto puedes templarlo con dos templados distintos?
Las estadisticas de un item van ligadas al poder del item en si o una combinación de poder+nivel de la pieza? Vamos que una pieza de poder 925 (que creo que es el máximo) dará las mismas estadísticas (o rango de estadísticas) sea nivel 70 o sea nivel 80?

Saludos!
@Gringo Alpha siempre hay quien te mata, solo faltaría que aparezca el carnicero y te hagas con él a la primera, pero en general se siente fácil en comparación con la temporada anterior.

Juego con pícaro y en esta se nota me tengo que mover mucho menos y no es ni de lejos la mejor clase.
Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.

El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.

No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.

Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.

A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.
El juego para mi han mejorado un poco, sobre todo como se siente, digamos que ya no te aburres tan pronto subiendo niveles.
Pero en parte se siente un juego diferente, como que no fue diseñado para estos cambios, hay una sensación rara. El mundo abierto se siente que no encaja o algunas cosas. Al final creo que en la expansión van a venir los verdaderos cambios, puede que también ya no tenga ese mundo abierto.

De que se pueda hacer más rapido a mi me parece bien, aparte de que como es temporada y tiene una duración de pocos meses, puede alcanzar a muchos jugadores a hacer o completar los jefes, equiparse mejor, subir los glifos.
Otra cosa seria si este contenido estaria en el reino eterno o si no habria temporadas, quizas se sentiria poco.
Daicon escribió:
Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.

El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.

No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.

Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.


A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.


Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.

Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.

Saludos
Duda rápida:

Los corazones cogidos de las mareas de nivel 2 veterano los puedo usar en mareas pesadilla nivel 3 para invocar al boss de la marea ???

Se mantienen o se borran al ser otro nivel ???

P.d. me sobran muchos y estoy ya en nivel 53 ...

Gracias
Jump Zero escribió:@Gringo Alpha siempre hay quien te mata, solo faltaría que aparezca el carnicero y te hagas con él a la primera, pero en general se siente fácil en comparación con la temporada anterior.

Juego con pícaro y en esta se nota me tengo que mover mucho menos y no es ni de lejos la mejor clase.


Yo lo digo porque más que fácil, veo la curva de dificultad más plana. Es decir, ahora es más rápido y menos duro al principio, es cierto que antes se sufría más, pero luego es lo de siempre, o te equipas o te revientan, hasta en t3. Pero sí es cierto, que esa sensación de arrasar está casi desde el principio, pero vaya, luego cambias de tier y te funden igual.

Creo quer básicamente está así a proposito para que llegues al endgame lo más rápido posible, que es donde está la chicha.
Lord Duke escribió:
Daicon escribió:
Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.

El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.

No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.

Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.


A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.


Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.

Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.

Saludos


No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.

Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD

Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?
Lord Duke escribió:
Daicon escribió:
Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.

El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.

No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.

Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.


A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.


Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.

Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.

Saludos

Es muy muy triste, pero es así.
Es el puñetero efecto tiktok, llevado a los juegos.
Sólo queremos estímulos nuevos, y los queremos ya.

Quién no ves el pedazo de curro que llevan desde que se lanzó el juego, es que esta ya lobotomizado xdddd
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Daicon escribió:No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.

Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.


A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.


Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.

Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.

Saludos


No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.

Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD

Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?


Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.

El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.

Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.

Saludos


No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.

Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD

Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?


Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.

El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.

Saludos!


Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD

Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."

Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.
magic70 escribió:Duda rápida:

Los corazones cogidos de las mareas de nivel 2 veterano los puedo usar en mareas pesadilla nivel 3 para invocar al boss de la marea ???

Se mantienen o se borran al ser otro nivel ???

P.d. me sobran muchos y estoy ya en nivel 53 ...

Gracias


Si, sin problemas, los puedes usar en cualquier nivel, incluso en el 4.
Estaba haciendo mayormente mareas y recien haciendo mazmorras de pesadilla veo que te da mas experiencia, diria que se sube mucho mas rapido, renta mas hacer dungeons de pesadilla que mareas.
Bespiria escribió:El pit no tiene ningun sentido xd es un modo de matar a contrarreloj, han quitado los materiales que antes conseguias para mejorar piezas, y las han puesto en el foso para darle sentido al modo, con una escasez increible, ademas por nivel desbloqueas 3, tienes que ir de 3 en 3 niveles para ir desbloqueando, haciendose un poco pesado, al inicio esta chulo, pero ya cuando llevas varios pues...

El equipo que cae ahora sera mucho mejor que antes, pero es mucho mas escaso, por no decir que las piezas amarillas no sirven, solo las de leyenda y a ratos te caen super afijos ya subidos con estrella.

Lo de los materiales no me gusta entonces (por lo que dices parece muy pesado y aburrido), pero lo de que el equipo que caiga sea mucho mas escaso diría que lo prefiero. Así se evita hacer jugar mas a un simulador de recolector y filtrador de equipo que a un arpg, no? No sé si te he entendido bien.

Es decir, si ahora estamos mas cerca a la sensación de sorprenderte cuando veas un objeto potencialmente bueno en el suelo, creo que es una mejora positiva, al menos bajo mi punto de vista. Justo todo lo contrario que comentaba aquí Goizko, esto que explica (y es lo que he visto en Diablo de salida y cuando jugué la temporada 3) no me gustaba nada: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s14050#p1754929376

Ahora, ese comentario es reciente de la temporada 4 y decís lo contrario, pero entiendo que es porque él no hablaba de The Pit y tú sí. El otro día también se comentó, lo de que The Pit no tiene loot y solo se suelta al final al matar el jefe, de nuevo otra cosa que a priori (sin haberlo probado) veo bien para evitar tanta basura de loot.
xs1 escribió:Estaba haciendo mayormente mareas y recien haciendo mazmorras de pesadilla veo que te da mas experiencia, diria que se sube mucho mas rapido, renta mas hacer dungeons de pesadilla que mareas.

si, yo hago mazmorras pesadilla tambien, ademas subes glifos, es mejor

Soy nivel 87 y estoy en mazmorras con bichos de nivel 110, y los mato rapido con druida tormenta y sube bastante rapido la xp, ademas le he puesto 4 cenizas de temporada que te da un 20% mas de xp y pocion 8% de xp

lo malo del druida tormenta es que lo he basado demasiado en speedfarming y los bosses me cuestan muchisimo, cuando suba a nivel 100 pillaré otra build mas fuerte contra bosses a ver

ya me quedan 13 niveles de pase temporada y no ha pasado ni una semana desde que salió la temporada [qmparto]
Buenas, que significa una especie de estrella roja al lado del nombre de objeto? Por ejemplo de un peto?

Gracias!!
@Gringo Alpha

Imagen

Esperemos que así sea porque hombre me ha costado algo llegar aquí con este nivel, pero si lo hago con el recomendado menudo paseo.
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.

Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD

Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?


Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.

El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.

Saludos!


Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD

Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."

Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.


Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.

El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.

Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.

Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.


Saludos!
Rvilla87 escribió:
Bespiria escribió:El pit no tiene ningun sentido xd es un modo de matar a contrarreloj, han quitado los materiales que antes conseguias para mejorar piezas, y las han puesto en el foso para darle sentido al modo, con una escasez increible, ademas por nivel desbloqueas 3, tienes que ir de 3 en 3 niveles para ir desbloqueando, haciendose un poco pesado, al inicio esta chulo, pero ya cuando llevas varios pues...

El equipo que cae ahora sera mucho mejor que antes, pero es mucho mas escaso, por no decir que las piezas amarillas no sirven, solo las de leyenda y a ratos te caen super afijos ya subidos con estrella.

Lo de los materiales no me gusta entonces (por lo que dices parece muy pesado y aburrido), pero lo de que el equipo que caiga sea mucho mas escaso diría que lo prefiero. Así se evita hacer jugar mas a un simulador de recolector y filtrador de equipo que a un arpg, no? No sé si te he entendido bien.

Es decir, si ahora estamos mas cerca a la sensación de sorprenderte cuando veas un objeto potencialmente bueno en el suelo, creo que es una mejora positiva, al menos bajo mi punto de vista. Justo todo lo contrario que comentaba aquí Goizko, esto que explica (y es lo que he visto en Diablo de salida y cuando jugué la temporada 3) no me gustaba nada: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s14050#p1754929376

Ahora, ese comentario es reciente de la temporada 4 y decís lo contrario, pero entiendo que es porque él no hablaba de The Pit y tú sí. El otro día también se comentó, lo de que The Pit no tiene loot y solo se suelta al final al matar el jefe, de nuevo otra cosa que a priori (sin haberlo probado) veo bien para evitar tanta basura de loot.


Esa sensación la han conseguido con los atributos mejorados… te cae un objeto con una estrella y ya te alegras…si tiene dos te alteras y si tiene las tres ya gritas.

Todo lo amarillo ya es basura, como debía ser en endgame, eso de coger un amarillo y que tuviese el mismo valor que un legendario…y los legendarios llega un momento que también los vendes o rompes automáticamente para quedarte solo con los que tienen estrella.

Lo de the pit no se de que sorprende a alguno, es como las fallas superiores de D3, te centras en la falla y el boos y luego recoges el loot, solo que ahora en vez de subir gemas subes equipo en el herrero.

Y sobre la “dificultad”, gente de lvl 50 hablando de dificultad por matar mientras se pasean en Mundo 2… meteros en Mundo 4 a hacer sigilos 100, los uber y the pit, a ver si opináis igual.
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.

El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.

Saludos!


Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD

Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."

Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.


Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.

El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.

Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.

Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.


Saludos!


Pero es que te equivocas totalmente en esa parte concreta xD que salgan muchos juegos no incentiva a nada ni a nadie, se incentiva la gente por si sola, por ser ansias no porque las compañías saquen 15 juegos casi a la vez xD las compañías en ese tema ni pinchan ni cortan, porque no deciden por cada usuario, son esos usuarios los que por si solos y gratuitamente se incentivan, por ende, como si las compañías sacan 300 juegos.

@seia mensajes atrás tienes la explicación de esa duda.

Alguien sabe la finalidad de volver a 0 una pieza maximizada? No le veo el sentido a que te pidan 5 millones a nivel 1 (imagino que ira aumentando al ir subiendo mas niveles) algunos materiales y no te devuelvan lo usado para maximizarla, es perder dinero y materiales por la cara xD
seia escribió:Buenas, que significa una especie de estrella roja al lado del nombre de objeto? Por ejemplo de un peto?

Gracias!!


Afijos superiores

hilo_ho-diablo-iv_2353378_s14150#p1754935804
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD

Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."

Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.


Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.

El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.

Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.

Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.


Saludos!


Pero es que te equivocas totalmente en esa parte concreta xD que salgan muchos juegos no incentiva a nada ni a nadie, se incentiva la gente por si sola, por ser ansias no porque las compañías saquen 15 juegos casi a la vez xD las compañías en ese tema ni pinchan ni cortan, porque no deciden por cada usuario, son esos usuarios los que por si solos y gratuitamente se incentivan, por ende, como si las compañías sacan 300 juegos.

@seia mensajes atrás tienes la explicación de esa duda.

Alguien sabe la finalidad de volver a 0 una pieza maximizada? No le veo el sentido a que te pidan 5 millones a nivel 1 (imagino que ira aumentando al ir subiendo mas niveles) algunos materiales y no te devuelvan lo usado para maximizarla, es perder dinero y materiales por la cara xD


Macho mira que eres cabezón XD , que si que la gente es ansias de por si... eso te lo he dicho desde un principio pero es que es bastante obvio que si a la gente ansias le sumas tantos lanzamientos de juegos pues va a hacer que sean aun más ansias por que ahi ya se une otro factor que es el de querer jugar a todo el primer dia.

Vamos creo que es bastante evidente que si tienes a gente que es una ansias si a eso le sumas el que salgan bastantes juegos lo que va a pasar es que los devoren con mas ansia para poder ir a probar el otro. Que saquen muchos juegos no es un problema, ahora bien que para la gente ansias supone querer terminar cuanto antes para ir a por el siguiente es bastante obvio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.

El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.

Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.

Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.


Saludos!


Pero es que te equivocas totalmente en esa parte concreta xD que salgan muchos juegos no incentiva a nada ni a nadie, se incentiva la gente por si sola, por ser ansias no porque las compañías saquen 15 juegos casi a la vez xD las compañías en ese tema ni pinchan ni cortan, porque no deciden por cada usuario, son esos usuarios los que por si solos y gratuitamente se incentivan, por ende, como si las compañías sacan 300 juegos.

@seia mensajes atrás tienes la explicación de esa duda.

Alguien sabe la finalidad de volver a 0 una pieza maximizada? No le veo el sentido a que te pidan 5 millones a nivel 1 (imagino que ira aumentando al ir subiendo mas niveles) algunos materiales y no te devuelvan lo usado para maximizarla, es perder dinero y materiales por la cara xD


Macho mira que eres cabezón XD , que si que la gente es ansias de por si... eso te lo he dicho desde un principio pero es que es bastante obvio que si a la gente ansias le sumas tantos lanzamientos de juegos pues va a hacer que sean aun más ansias por que ahi ya se une otro factor que es el de querer jugar a todo el primer dia.

Vamos creo que es bastante evidente que si tienes a gente que es una ansias si a eso le sumas el que salgan bastantes juegos lo que va a pasar es que los devoren con mas ansia para poder ir a probar el otro. Que saquen muchos juegos no es un problema, ahora bien que para la gente ansias supone querer terminar cuanto antes para ir a por el siguiente es bastante obvio.

Saludos!


Si yo lo único que estoy diciendo es que eso no es culpa/cosa/problema/como lo quieras llamar de la cantidad de lanzamientos que hayan, ya que se incitan esas personas solas, no que hayan 15 lanzamientos, los 15 juegos o las compañías no te dicen cómprame como para incitarte, yo creo que se entiende perfectamente lo que estoy diciendo xD

Porque si esa persona se incita y yo no por poner un ejemplo, ya no es cosa de que saquen muchos títulos sino si fuese como dices, nos incitaríamos todos no unos si y otros no, digo yo xD.
Al fin me tocó un objeto único que realmente marca una diferencia. En esto han mejorado porque lo de antes era penoso.

No es 925 pero desde luego no lo cambio hasta tener uno igual con esas cifras.
ostia no me acordaba que aún se podía cambiar un atributo en el ocultista... XD
14465 respuestas