Presentado Assassin’s Creed Shadows: ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas y dispo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen
arigato escribió:persona que NO esta conforme con yasuke: un samurai negro, cuando esta lleno de japoneses donde elegir.
persona que esta conforme con yasuke: haber si aprendemos historia, que es un personaje real
persona que NO esta confome con yasuke: no hay indicios ni pruebas de que ostentase dicho titulo
personas varias que si estan confome con yasuke: no hay que usar rigor historico, es un videojuego

resumen: usar la carta de rigor historico cuando me viene bien para el argumento, cuando me lo contradicen, decir que no tiene porque ser de rigor historico un juego de aliens.

(a mi me la chufla el rigor historico o que sea morado, a mi me molesta que no sea autoctono como los 239 juegos anteriores, no quiero el blanco tampoco en japon antes de que salga el tipico, yo preferia el japones)

Saltara el mismo que le conviene con lo de siempre, no habia queja cuando era blanco, solo ahora que es negro...tampoco tuve queja como repito con el indio americano, con el negro del black flag o las mujeres de londres/grecia...ouff [facepalm]

@timehero pero es que black flag no trata de un pais en concreto, trataba sobre jugar en los mares y la piratearía (que estos tenían su lugar en el caribe por ser lo mas representativo del mismo y habia piratas blancos y negros de igual forma y tuvo prota blanco en el juego principal y prota negro en su dlc)

Lo de nativo americano si lo tuvo, con el AC 3, que era mestizo de indios e ingles si no me equivoco.


Hay casos mas flagrantes que otros y siempre se pueden justificar. La última carta es "solo es un videjuego".
Y toda la razón del mundo, pero eso no exime del motivo por el que se implementa tal cosa.

Lo peor, es que como en todo, pagan justos por pegadores. Y hoy en día ya no sabes si ciertos elementos responden a cumplir con esos criterios o no. Este caso es bastante evidente a mi parecer.

Lo que está claro es lo que he dicho mas arriba, las legislaciones Occidentales obligan a implementar ciertos cánones en sus productos y es así. Cualquiera puede informarse de esto. Otra cosa es querer estar bien informado.

Y toda esta historia está moviendo cantidades ingentes de nuestro dinero, pero total, que mas dará.
Lazebrazul escribió:Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen

Qué prueba ésto exactamente? Por que yo veo el mismo comportamiento y actitud que puedo ver aquí en los comentarios...
resumen: blancos escribiendo sobre culturas ajenas y "arreglandolas".
Es fascinante como los mas racistas suelen ser los que suelen llamar racistas a los demas [+risas]
PsYmOn escribió:
Lazebrazul escribió:Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen

Qué prueba ésto exactamente? Por que yo veo el mismo comportamiento y actitud que puedo ver aquí en los comentarios...


Que despues del anuncio las acciones han bajado y supongo que nos quiere decir que es por la polemica

Yo de mercados no entiendo pero a mi me parece muy pillado con pinzas y mas sabiendo que 2024 en bolsa es a la baja
Lazebrazul escribió:Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen


Dan ganas de apostar a la baja para hundirlos. Esta mierda el mercado asiatico no se la come.
Lirathyra escribió:
MessMessi escribió:
kastelen escribió:como me ha hecho gracia ya ver los tipicos comentarios de que hacen metiendo un samurai negro se estan cargando la historia mimimi.

me parece que este tipo de gente muy bien informado de historia no esta .

No es el primer juego donde aparece Yasuke, ni la primera película, ni la primera serie, ni el primer anime. No es que Yasuke sea superconocido, pero cualquiera que haya demostrado un mínimo de interes por el japón feudal, conocerá a Yasuke.

blindside escribió:Un samurai negro, el chiste se cuenta solo

¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke


Usar wikipedia de fuente cuando la puede editar todo hijo de vecino y poner lo que quiera es diez de diez.

Yasuke como tal NO está probado que llegase a ser samurái.

Pero vamos que no se que vueltas le quiere dar la gente a si es históricamente fidedigno o no, la saga aún teniendo ciertos personajes históricos reconocidos luego los moldea según conviene (Da Vinci por ejemplo).

El problema es que la gente está quejándose de que esto es un puto invent y no, está documentado que Yasuke existió y fue subordinado de Nobunaga Oda; el hecho de que fuese considerado Samurai, o no, es la parte de que no está confirmada; pero dado que, como tu has dicho, ubisoft pilla personajes históricos y los moldea según conviene; no es más invent esto que lo que hicieron con Leonardo da Vinci.
Marat escribió:
Lazebrazul escribió:Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen


Dan ganas de apostar a la baja para hundirlos. Esta mierda el mercado asiatico no se la come.


El asunto es saselesco

Intel en los ultimos 5 dias se ha pegado un hostion importante y muchas otras corporaciones tb

La relacion de la bolsa con la polemica tiene poco recorrido y la bajada es de 1 euro por accion sobre un valor de 20

A ver si un economista se pasa por aqui y nos comenta que tal estan los mercados para que veais que es algo general...se llama recesion economica y las empresas de tec son la que mas lo sufren
Al que le moleste el prota que no compre el juego, faltaría más. El resto si el juego es bueno lo disfrutaremos como de costumbre.

Yo creo que va a vender como panes como suele pasar con los AC. Os amargáis la existencia por tonterías.
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Get woke go broke





aiii....

Cada lanzamiento la misma cantinela...

Ah, vale, si lo dice Ubisoft será verdad. Sus fuentes no dejan lugar a dudas...
ErneX escribió:Al que le moleste el prota que no compre el juego, faltaría más. El resto si el juego es bueno lo disfrutaremos como de costumbre.

Yo creo que va a vender como panes como suele pasar con los AC. Os amargáis la existencia por tonterías.


Hay que dejar de ser extremista, aqui la gente postea para opinar, que no me guste la eleccion de yasuke en lugar de un japones autóctono como pj principal (como ha hecho en el resto de saga hasta la fecha), no quita el hecho de que sea fan de la saga AC, puedo opinar libremente que no me gusta esa decision y aun asi adquirir y disfrutar dicho titulo sin problema alguno, como ya comente previamente me chirria mas aun que tenga pinta de emular al Syndicate con el chico bruto y la chica sigilo.

[+risas]
Espero que en el Discovery Tour del juego te expliquen la historia de África.
Juanivan79 escribió:
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Get woke go broke





aiii....

Cada lanzamiento la misma cantinela...

Ah, vale, si lo dice Ubisoft será verdad. Sus fuentes no dejan lugar a dudas...


Juan mi rey...que esta datado

¿Que va a ser lo siguiente? Negar el holocausto?oh wait! si ya pasa!
@arigato lo digo por los que tienen en el coco que esto es una conspiración illuminati para acabar con el hombre blanco heterosexual o cualquiera de esas paridas que he visto soltar a más de uno por la red. Si tan convencidos están de eso nada mejor que votar con la billetera pero menos turras.
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Ah, vale, si lo dice Ubisoft será verdad. Sus fuentes no dejan lugar a dudas...


Juan mi rey...que esta datado

¿Que va a ser lo siguiente? Negar el holocausto?oh wait! si ya pasa!

Está datado que hubo un samurai africano en Japón en el siglo XVI?
Recordatorio
"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.

En esta época si no mal recuerdo los samuráis ya no se hacían, se debería nacer hijo de Samurái, no discuto la historia del hombre de color pero dudo que tuviera el título de Samurái como tal y fuera un guerrero.

Por cierto el arma principal del samurái era el arco y después la lanza, como último recurso era la Katana pero no solían llegar los combates a esto.
Juanivan79 escribió:
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Ah, vale, si lo dice Ubisoft será verdad. Sus fuentes no dejan lugar a dudas...


Juan mi rey...que esta datado

¿Que va a ser lo siguiente? Negar el holocausto?oh wait! si ya pasa!

Está datado que hubo un samurai africano en Japón en el siglo XVI?


Dime que has leido todo el hilo en diagonal sin leerlo
AC en Syria: prota Sirio.
AC en Italia: prota italiano.
AC en America: Prota nativo americano.
AC en Francia: prota francés.
AC en Grecia: Protas griegos.
AC en Egipto: Prota egipcio.
AC en Noruega: Prota noruego
AC en Japón: Prota africano.

El chiste se escribe solo.
Yo voy a jugar con la mujer asi que no me importa que el samurai sea negro, eso si lo que no cabe duda es que si fuese japones le daria un punto mas inmersivo al juego.
Reservado para el dia uno.
Saludos
Si el 99.99999999% de los samuráis fueron japoneses, por qué escogen uno negro que no está apenas confirmado que existiera? Ese es el quid de la cuestión, hay que retorcerlo todo hasta el limite para adecuarlo al wokismo. Como La Sirenita negra.

A alguien le habría parecido correcto que Altaïr hubiera sido Alemán por qué resulta que alguien escribió que hubo un Alemán en Jerusalem que hizo yo que se que movidas con los locales?
ya hay un juego de negros samurais XD

Imagen
MAX_OLO escribió:Recordatorio
"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.

En esta época si no mal recuerdo los samuráis ya no se hacían, se debería nacer hijo de Samurái, no discuto la historia del hombre de color pero dudo que tuviera el título de Samurái como tal y fuera un guerrero.

Por cierto el arma principal del samurái era el arco y después la lanza, como último recurso era la Katana pero no solían llegar los combates a esto.


Ya podrian hacer técnicas de Naruto y convertirse en dragón que les iba a dar igual. Ahora, !¿pero cómo va a haber un negro?!!?!??.

Una campesina del japón feudal que no sabía ni leer, se convierte en asesina dentro de una profesión inventada (shinobi), te lo compro. Pero un negro que históricamente estuvo alli al servicio de Nobunaga, eso ya me rompe la puta cabeza. Ha ido Soros al japón feudal con su máquina del tiempo a ponerlo allí solo para tocarle los cojones a los racistas [qmparto] [qmparto]

Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado.



Si no te gusta, no lo compres, asi de fácil.


Un saludo,
aim_dll escribió:
PsYmOn escribió:
Lazebrazul escribió:Pe... pe... pero si hubo un africano hace 500 años por ahí... mercado rasista [buaaj]
Imagen

Qué prueba ésto exactamente? Por que yo veo el mismo comportamiento y actitud que puedo ver aquí en los comentarios...


Que despues del anuncio las acciones han bajado y supongo que nos quiere decir que es por la polemica

Yo de mercados no entiendo pero a mi me parece muy pillado con pinzas y mas sabiendo que 2024 en bolsa es a la baja

Si si, eso lo he entendido pero es como si eso ya fuese un motivo suficiente o una justificación de porqué la elección de los personajes fuese algo malo o algo...

SnakeElegido escribió:
MAX_OLO escribió:Recordatorio
"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.

En esta época si no mal recuerdo los samuráis ya no se hacían, se debería nacer hijo de Samurái, no discuto la historia del hombre de color pero dudo que tuviera el título de Samurái como tal y fuera un guerrero.

Por cierto el arma principal del samurái era el arco y después la lanza, como último recurso era la Katana pero no solían llegar los combates a esto.


Ya podrian hacer técnicas de Naruto y convertirse en dragón que les iba a dar igual. Ahora, !¿pero cómo va a haber un negro?!!?!??.

Una campesina del japón feudal que no sabía ni leer, se convierte en asesina dentro de una profesión inventada (shinobi), te lo compro. Pero un negro que históricamente estuvo alli al servicio de Nobunaga, eso ya me rompe la puta cabeza. Ha ido Soros al japón feudal con su máquina del tiempo a ponerlo allí solo para tocarle los cojones a los racistas [qmparto] [qmparto]

Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado.



Si no te gusta, no lo compres, asi de fácil.


Un saludo,

Venía a compartir lo de Jonathan... tiene una cruzada tremendísima "contra" los ninjas xD
No entiendo lo de calificar de racistas a personas que critican que el protagonista no sea japonés... será que los japoneses son de la misma raza que que el hombre blanco occidental :-|

Que oye, se puede estar de acuerdo o no con sus argumentos, pero llamarlos racistas ... pues no me cuadra mucho, la verdad.
@SnakeElegido el problema no es que haya un negro o que este, este trabajando para nobunaga, el problema es que sea el protagonista del assassins creed japones en lugar de un japones, yasuke podia estar perfectamente dentro del juego como npc de importancia o en una secundaria ¿por que?, porque es el juego nº948 assasins creed en la que en cada titulo cada asesino era autóctono de su zona (a excepción de black flag que era pirateria y libertad de mares y habia prota blanco y negro piratas del caribe)

Si digo que por estos motivos y el patron que ha tenido la saga casi 20 años de hacer esto con sus protagonistas es motivo por el cual hubiese preferido a un asesino japones para el assasin japones, ¿eso me convierte en racista automáticamente? :-? , yo creo que aqui mas de uno usa calificativos graves muy a la ligera.

Si digo que tampoco lo queria blanco eso no le importa a nadie entiendo :(
ErneX escribió:Al que le moleste el prota que no compre el juego, faltaría más. El resto si el juego es bueno lo disfrutaremos como de costumbre.

Yo creo que va a vender como panes como suele pasar con los AC. Os amargáis la existencia por tonterías.

Toda la razón; el juego será una mierda porque lo ha hecho ubisoft [carcajad] y no por el color de piel de Yasuke.

arigato escribió:@SnakeElegido el problema no es que haya un negro o que este, este trabajando para nobunaga, el problema es que sea el protagonista del assassins creed japones en lugar de un japones, yasuke podia estar perfectamente dentro del juego como npc de importancia o en una secundaria ¿por que?, porque es el juego nº948 assasins creed en la que en cada titulo cada asesino era autóctono de su zona (a excepción de black flag que era pirateria y libertad de mares y habia prota blanco y negro piratas del caribe)

Si digo que por estos motivos y el patron que ha tenido la saga casi 20 años de hacer esto con sus protagonistas es motivo por el cual hubiese preferido a un asesino japones para el assasin japones, ¿eso me convierte en racista automáticamente? :-? , yo creo que aqui mas de uno usa calificativos graves muy a la ligera.

Si digo que tampoco lo queria blanco eso no le importa a nadie entiendo :(

Yasuke es UNO de los dos posibles protagonistas, también puedes jugar con una japonesa.
arigato escribió:@SnakeElegido el problema no es que haya un negro o que este, este trabajando para nobunaga, el problema es que sea el protagonista del assassins creed japones en lugar de un japones, yasuke podia estar perfectamente dentro del juego como npc de importancia o en una secundaria ¿por que?, porque es el juego nº948 assasins creed en la que en cada titulo cada asesino era autóctono de su zona (a excepción de black flag que era pirateria y libertad de mares y habia prota blanco y negro piratas del caribe)

Si digo que por estos motivos y el patron que ha tenido la saga casi 20 años de hacer esto con sus protagonistas es motivo por el cual hubiese preferido a un asesino japones para el assasin japones, ¿eso me convierte en racista automáticamente? :-? , yo creo que aqui mas de uno usa calificativos graves muy a la ligera.

Si digo que tampoco lo queria blanco eso no le importa a nadie entiendo :(


¿Y cuál es el problema? Si hay otro protagonista japonés en el juego: Naoe.
Imagen

De hecho, que alguien me corrija si me equivoco, pero por poder, puedes llevarla durante todo el juego excepto en las misiones personales de Yasuke. Asi que no veo el problema.

Si es una cuestión de que el protagonista también tenga que tener rabo (ya los gustos de cada uno), tienes Ghost of Tsushima, Rise of the Ronin, Tenchu, Samurai Warriors y un millón de juegos más de samurais/ninjas japos. AC: Shadows va a ser el primero que ponga un foco especial en Yasuke, arrastrándole a la narrativa y el universo AC. Es lo que han decidido sus creadores, es lo que hay.

Llevo sin tocar un AC desde Unity, pero a éste, siendo en Japón le daré una oportunidad. Aunque nada me da mas desprecio que darle pasta a Ubisoft.

Un saludo,
MessMessi escribió:
ErneX escribió:Al que le moleste el prota que no compre el juego, faltaría más. El resto si el juego es bueno lo disfrutaremos como de costumbre.

Yo creo que va a vender como panes como suele pasar con los AC. Os amargáis la existencia por tonterías.

Toda la razón; el juego será una mierda porque lo ha hecho ubisoft [carcajad] y no por el color de piel de Yasuke.

arigato escribió:@SnakeElegido el problema no es que haya un negro o que este, este trabajando para nobunaga, el problema es que sea el protagonista del assassins creed japones en lugar de un japones, yasuke podia estar perfectamente dentro del juego como npc de importancia o en una secundaria ¿por que?, porque es el juego nº948 assasins creed en la que en cada titulo cada asesino era autóctono de su zona (a excepción de black flag que era pirateria y libertad de mares y habia prota blanco y negro piratas del caribe)

Si digo que por estos motivos y el patron que ha tenido la saga casi 20 años de hacer esto con sus protagonistas es motivo por el cual hubiese preferido a un asesino japones para el assasin japones, ¿eso me convierte en racista automáticamente? :-? , yo creo que aqui mas de uno usa calificativos graves muy a la ligera.

Si digo que tampoco lo queria blanco eso no le importa a nadie entiendo :(

Yasuke es UNO de los dos posibles protagonistas, también puedes jugar con una japonesa.


Lo se, como comento tmb pasaba en syndicate, pero tendría que ser 2 japoneses (como los 2 ingleses) o una japonesa a elegir y un japones enemigo o viceversa a eleccion del jugador (como pasaba con el oddysey)

edit: @SnakeElegido te comento lo mismo que al compañero, la cuestion es que si funciona como el syndicate, si quiero jugar "guerrero" en lugar de una build enfocada a sigilo, voy a ser yusuke por cojones (ojo no solo es que me moleste que entonces este destinado a ser el samurai negro, si no que es algo que como dije no me gusto nada en syndicate con 2 blancos hermanos [+risas] ), si pudiese elegir entre ser o uno u otra, me quedaría solo con la japonesa y que usase ambas builds segun me apetezca, pero yo creo que no va a ser posible y evidentemente como todos los juegos se hara lo que quieran sus creadores, faltaria mas, pero entendemos que tras 17 años de entregas en la saga esta sea la primera vez que hacen este cambio, nos choque a algunos o no?

Habria que ver quienes son tans fans de la saga AC o que solo vienen al hilo de la polemica xd, que me sigue pareciendo gracioso el saltar a la minima con lo de llamar a los demas racistas, pero cuando nadie se quejo por usar egipcios, indios americanos, pirata negro o mujeres en otros titulos ahi se omite dichos hechos, solo cuenta en este caso...

edit2: como le dije a otro compañero, que no me haya gustado esta decision de meter a yusuke como coprotagonista en lugar de otro pj japones, no cambia el hecho de que al ser fan de la saga y de la tematica del japon de aquella epoca seguramente lo acabe jugando, como ya dije y repito en mis primeros mensajes a lo que estoy expectante es de si va a ser la mecánica syndicate 2.0 o no, que es algo que no me gusto nada (y recalco, eran 2 blancos ingleses)
llega a ser un sevillano el que va a Japón en la edad media y esto no pasa, hoy día aquello estaría lleno de serranitos y sería la novena provincia de Andalucía
Como poseedor de todos los assasins creed lo comprare, solo espero que no se me haga tan largo y pesado como valhalla con todos sus dlc's y expansión, y lo jugare con la chica como hago en todos los que me deja elegir personaje, el otro pues lo justo por obligación y ya.
A mi me gustaría saber que opinarían los fans de Yakuza(o Judgment) si para el próximo juego de la franquicia, el prota fuera un blanco Europeo, de pelo rubio y de ojos azules. A que no les gustaría?

Assassin´s Creed es una obra de ficción es cierto, en su misma pantalla de introducción lo dice pero Ubisoft siempre busco recrear los diferentes periodos históricos con mas o menos fidelidad porque de lo contrario, no tiene ningún sentido que pongan fichas históricas de cada monumento que visitas, si al final todo se trata de ficción o no? [+risas] . Este Shadows tiene todas las papeletas de ser el primer AC que me salte y mejor me espero al AC ambientado en la época de las brujas en la Alemania medieval(y a ver si no nos salen con otra sorpresita). Si la gente paso de AC III porque el prota era un indio americano, no veo porque yo no pueda pasar del AC Japones porque el prota no es Japones.

Parece que Ghost of Tsushima seguirá siendo el mejor Assassin´s Creed Japonés por un largo tiempo.
Un samurai negro y os mofais, si la mayoria de vosotros sois mitad moro mitad europeo. JAJAJAJA
Los huevos que teneis para soltar perlas... Dia uno cae en mi vitrina y me cago en todos los que dejeis reviews de una o 0 estrellas... Por adelantado se los digo. ratataaaa
calloudiano escribió:Un samurai negro y os mofais, si la mayoria de vosotros sois mitad moro mitad europeo. JAJAJAJA
Los huevos que teneis para soltar perlas... Dia uno cae en mi vitrina y me cago en todos los que dejeis reviews de una o 0 estrellas... Por adelantado se los digo. ratataaaa


Yo me lo voy a comprar, los tengo todos.

Al final después de toda esa ola de críticas y por parte mía también, lo mejor es mirar estás cosas sin obsesionarse y disfrutar de la obra. Y es mi consejo a los compañeros.
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Está datado que hubo un samurai africano en Japón en el siglo XVI?


Dime que has leido todo el hilo en diagonal sin leerlo

"Juan mi rey...que esta datado"
Y nadie hablando de esto
Imagen

Por fin otro AAAA. Gracias Ubisoft
arigato escribió:Pero ahi tienes de nuevo tu respuesta, nioh empezó, es un videojuego no hay queja, si quieren empezarlo y darle esa forma a su obra de ficción perfecto y lo mismo pasaría con assasins creed, la cuestion es que esta empezando con este cambio de usar protagonista no autóctono de la región tras 17 años de hacerlo xd

Si, los assasins creed como videojuego siempre ha tenido su gran parte de ficción, con su trama de artefactos alienigenas y aliens, mas aun mas tarde con criaturas mitológicas, te lo repito, aqui la queja no viene de que no sea rigor histórico el videojuego por meter al samurai negro, la queja viene de hacer 17 años protagonistas asesinos autoctonos de cada region que has sacado diferente (italia = italiano, america = americano, inglaterra = ingleses etc, etc, etc) y en el juego nº4213 tras cerca de 20 años cambiar este factor, que caracteriza a la saga (si de verdad yasuke es tmb prota jugable "asesino")


Parece que se están quejando de eso precisamente en japón.

https://www.forbes.com/sites/olliebarde ... d-shadows/

Una putada que el prota varón no sea un samurai asiático la verdad. Si este tipo está en lo cierto, era la opción original https://twitter.com/infinitalecomic/sta ... NOyPEVtlBg

La guionista principal actual: https://twitter.com/darkone_pr/status/1 ... NOyPEVtlBg
Gorlod escribió:Y nadie hablando de esto
Imagen

Por fin otro AAAA. Gracias Ubisoft


Pues no es mala opcion pagarse 1 mes de ubisoft+ para pasarselo y listo, porque este juego en 1 semana te lo ventilas.
Juanivan79 escribió:
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:Está datado que hubo un samurai africano en Japón en el siglo XVI?


Dime que has leido todo el hilo en diagonal sin leerlo

"Juan mi rey...que esta datado"


Si no lo entiendes yo no puedo hacer mas
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:"Juan mi rey...que esta datado"


Si no lo entiendes yo no puedo hacer mas

A ver, me estás tomando el pelo o me quieres hacer gilipollas, compañero? Has empezado tú citando un mensaje mío con un tweet info de Ubisoft donde asegura que el tal Yasuke fue "the first black samurai", y encima me respondes otra vez diciendo que está datado.
Por última vez, dime en qué fuentes serias y fiables se constata la existencia de ese tal Yasuke como un samurai negro del Siglo XVI.

Sabes lo que sí está datado y certificado? La batalla de la bahía de Fukuda, entre portugueses y tropas feudales japonesas...o los combates de Cagayan, entre Tercios españoles vs piratas y ronins japoneses. Ahí sí tiene Ubisoft historias REALES de dónde sacar provecho. Pero claro, no vende tanto como un samurai negro del s. XVI completamente ficcional....
@Juanivan79 tio, que Yasuke existio y esta lo suficientemente documentado como para no dudar de su existencia, otra cosa mas discutible es exactamente su papel y que ocurre con el después de la muerte de nobunaga

https://x.com/JonathanLVera/status/1791023793516769580

Este es historiador de historia japonesa, habla sobre este drama
Juanivan79 escribió:
aim_dll escribió:
Juanivan79 escribió:"Juan mi rey...que esta datado"


Si no lo entiendes yo no puedo hacer mas

A ver, me estás tomando el pelo o me quieres hacer gilipollas, compañero? Has empezado tú citando un mensaje mío con un tweet info de Ubisoft donde asegura que el tal Yasuke fue "the first black samurai", y encima me respondes otra vez diciendo que está datado.
Por última vez, dime en qué fuentes serias y fiables se constata la existencia de ese tal Yasuke como un samurai negro del Siglo XVI.

Sabes lo que sí está datado y certificado? La batalla de la bahía de Fukuda, entre portugueses y tropas feudales japonesas...o los combates de Cagayan, entre Tercios españoles vs piratas y ronins japoneses. Ahí sí tiene Ubisoft historias REALES de dónde sacar provecho. Pero claro, no vende tanto como un samurai negro del s. XVI completamente ficcional....


Hazte un favor y lee
SnakeElegido escribió:
MAX_OLO escribió:Recordatorio
"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.

En esta época si no mal recuerdo los samuráis ya no se hacían, se debería nacer hijo de Samurái, no discuto la historia del hombre de color pero dudo que tuviera el título de Samurái como tal y fuera un guerrero.

Por cierto el arma principal del samurái era el arco y después la lanza, como último recurso era la Katana pero no solían llegar los combates a esto.


Ya podrian hacer técnicas de Naruto y convertirse en dragón que les iba a dar igual. Ahora, !¿pero cómo va a haber un negro?!!?!??.

Una campesina del japón feudal que no sabía ni leer, se convierte en asesina dentro de una profesión inventada (shinobi), te lo compro. Pero un negro que históricamente estuvo alli al servicio de Nobunaga, eso ya me rompe la puta cabeza. Ha ido Soros al japón feudal con su máquina del tiempo a ponerlo allí solo para tocarle los cojones a los racistas [qmparto] [qmparto]

Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado.



Si no te gusta, no lo compres, asi de fácil.


Un saludo,


`Porque tan nervioso en tu comentario citándome?, creo que es uno de los comentarios mas respetuosos y sin meterme con nadie ni decir nada de que no me gusta de que sea negro....pero bueno es lo que tienen estos tiempos que la gente esta muy sensible y a la defensiva.

Por otro lado obviamente no pienso comprar este AC, el ultimo que compre fue AC III y este si lo compro sera cuando valga menos de 10€ con todos los DLC como hago con la mayoría de juegos sigle player.

"Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado." Aqui ya me demostraste que la soberbia te puede y te crees ser alguien....pero eres patetico.

EDIT:
Disculpas aceptadas. Un saludo y disculpa mi mal entendido.

Yo sigo también al historiador que citas, se hecho su página web es muy interesante
Creo que a estas alturas nadie duda que hubo un individuo de raza negra en ese periodo histórico de Japón, lo que se pone en duda es que en realidad haya tenido un papel tan relevante como ser un samurái, sin duda la cultura woke se esta aprovechando de ese hecho histórico(que haya habido un negro en el Japon Feudal) para meter su agenda política porque hay que aclarar que Ubisoft no han sido los únicos, muchos medios a lo largo de los años han usado eso del "samurai negro".

Esto me recuerda a lo que pretendían hacer con Kingdom Come Deliverence, hasta me pareció leer a un historiador woke salir con que existen ""evidencia"" de una tribu negra en la bohemia medieval y que por eso el juego no era preciso en la representación de dicho periodo histórico, supongo que querían que el prota del juego fuera un miembro de esta tribu perdida, cuando era bastante improbable que un negro obtuviera el titulo de caballero, ni modo la historia es racista pero es lo que es.
MAX_OLO escribió:
SnakeElegido escribió:
MAX_OLO escribió:Recordatorio
"Los ninja no existieron, son una creación de las novelas de aventuras y samuráis del periodo Edo".

De hecho la palabra Ninja no se nombra en ningún escrito de la época. Además que su vestimenta esta basada en los tramoyistas del teatro Japones que son los Kuroko.

En esta época si no mal recuerdo los samuráis ya no se hacían, se debería nacer hijo de Samurái, no discuto la historia del hombre de color pero dudo que tuviera el título de Samurái como tal y fuera un guerrero.

Por cierto el arma principal del samurái era el arco y después la lanza, como último recurso era la Katana pero no solían llegar los combates a esto.


Ya podrian hacer técnicas de Naruto y convertirse en dragón que les iba a dar igual. Ahora, !¿pero cómo va a haber un negro?!!?!??.

Una campesina del japón feudal que no sabía ni leer, se convierte en asesina dentro de una profesión inventada (shinobi), te lo compro. Pero un negro que históricamente estuvo alli al servicio de Nobunaga, eso ya me rompe la puta cabeza. Ha ido Soros al japón feudal con su máquina del tiempo a ponerlo allí solo para tocarle los cojones a los racistas [qmparto] [qmparto]

Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado.



Si no te gusta, no lo compres, asi de fácil.


Un saludo,


`Porque tan nervioso en tu comentario citándome?, creo que es uno de los comentarios mas respetuosos y sin meterme con nadie ni decir nada de que no me gusta de que sea negro....pero bueno es lo que tienen estos tiempos que la gente esta muy sensible y a la defensiva.

Por otro lado obviamente no pienso comprar este AC, el ultimo que compre fue AC III y este si lo compro sera cuando valga menos de 10€ con todos los DLC como hago con la mayoría de juegos sigle player.

"Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado." Aqui ya me demostraste que la soberbia te puede y te crees ser alguien....pero eres patetico.


Compañero, ha habido un malentendido, mi post no estaba dirigido hacia ti. Solo uso las primeras lineas de tu texto en las que comentas que los ninjas realmente no existian. Y a partir ya escribo la reflexión (no dirigida a ti) que me apetecia en ese momento, y eso incluye el "Ya ha salido un historiador especializado en historia japonesa diciendo que si no te gusta que pongan a un negro de samurai, que te metas el dedo en el culo y soples fuerte. Asi que el debate está finiquitado." Esto iba para cualquiera que siguiera dando la turra con la veracidad histórica, no para ti.

Mis disculpas si te he ofendido.

Un saludo,
timehero escribió:@Juanivan79 tio, que Yasuke existio y esta lo suficientemente documentado como para no dudar de su existencia, otra cosa mas discutible es exactamente su papel y que ocurre con el después de la muerte de nobunaga

https://x.com/JonathanLVera/status/1791023793516769580

Este es historiador de historia japonesa, habla sobre este drama


Mas allá de la polémica de que haya sido Samurai o no, xq después de que los fanáticos de Assassins Creed pidieran un juego ambientado en Japón y Ubisoft se digna en anunciarlo, meten al único supuesto "samurái" negro de la historia en el juego? por casualidad no saben que lo quería mayormente la gente era jugar con un samurai de sexo musculino y japones? No te parece una decisión política y polémica? No es nada diferente a los que se hacen en las películas, series y demás videojuegos, es la tendencia actual mundial de meter todas estas cuestiones politicas raciales y feministas hasta en la sopa.
@SnakeElegido
Disculpas aceptadas. Un saludo y disculpa mi mal entendido.

P.D: Yo sigo también al historiador que citas, se hecho su página web es muy interesante
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.


Es un Samurai, pasar desapercibido lo tiene un pelin complicado con el traje que lleva.

Sea blanco o negro.
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.


Es un Samurai, pasar desapercibido lo tiene un pelin complicado con el traje que lleva.

Sea blanco o negro.


Y un Lamborghini probablemente tampoco pasaría demasiado desapercibido pero podría, pero sabes que no pasaría desapercibido? Un Lamborghini rosa chillón.

Imagen
A mí me ha saturado esta franquicia. Terminé a duras penas Valhalla. El envoltorio es muy bonito, la ambientación también, a veces incluso espectacular como en Origins y Odyssey, pero al final es más de lo mismo una y otra y otra vez. Un mapa enorme con 1 millón de iconos y tareas por realizar, a cada cual más tediosa y absurda. Con cientos de misiones repetitivas una y otra vez. Muchas veces imposible intentar seguir el " argumento " principal. La franquicia como tal acabó hace mucho, pero debido a sus ventas continuaron con el nombre. Personalmente Ubisoft cuando no hace mundos abiertos , o los acota bastante , como Inmortals Fénix Rising hace juegos mucho mejores . Ahí están los Rayman , que son obras de arte o el último Prince of Persia , que lo estoy jugando y es espectacular.
Pero la franquicia Assassins Creed en mi opinión, a pesar de un envoltorio siempre espectacular, y haber cambiado las mecánicas desde Origin es más de lo mismo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6