⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:...
Claro es un hecho...renuevas con nosotros pero no te encerramos en una jaula de oro y tú decides cuando te quieras ir...eso sí, no rebajamos un euro, el que te quiera que pague hasta la última peseta...


se veía bastante claro desde el momento que renovó con una cláusula de "solo" 50 kk.

Claramente era para decir que el que lo quiera y si el chico se quiere ir, ese es el precio.

Ahí Nico se portó muy bien con el club.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.

@Hereze
Vaya ,Mbappé diciendo que no depende de él ir a los juegos...

Mira que os lo dije.

A ver claro que no dpeende de él, hasta aquí llegamos todos, qué quieres que diga... "me la suda lo que diga mi club yo iré", todo dependerá de lo burro que se ponga, pero si quiere ir ten pro seguro que lo hará, otra cosa es que no le importe mucho, cosa que viendo como es este jugador es posible

Te vuelvo a decir lo que te dije: no está en posición de ponerse burro ni de exigir nada de nada.
Ne dura él más al Madrid que el Madrid a el.
Os lo dije a varios en su día.

Y encima ,puede llega a un Madrid donde varios más jóvenes que él ,pueden ya tener 2 Champions y otros 5 o 6 Champions.
Qué cojones va a exigir si no es nadie a nivel de club?

Seguís creyendo que Mbappe en el Madrid ,es el Mbappé que hace lo que le sale del nardo en el PSG.Estais bastante equivocados.
Está es su oportunidad.Esta en el club donde siempre ha querido jugar.Sabe de sobra que aquí esas gilipolleces ,no
Y mens ,recién llegado.

Otra cosa es que en 4-5 ,sacando el nabo y ganando alguna Champions ,siendo Balón de oro y demás ...vamos ,ya con galones ,se ponga a exigir lo que sea.
Eso es otro tema.
Pero ahora?
Sabe de sobra que no puede.

Y te lo ije a ti y a varios: o traía algo firmado de los juegos al formar contrato, o no va.

Y pasas por alto, que si va él, van Camavinga ,Tchouameni y Bellingham, por poner unos ejemplos.
El Madrid no va a permitir eso ,ni de coña , habiendo Eurocopa de por medio.

El Madrid lees da a elegir Euro o juegos.Ya está.

Que no, que no se va a poner burro, y por burro que se ponga ,no va a ir.
Que no manda Mbappé aquí.

Si la clave la tienes en el dinero que palma y su sueldo.
Perfectamente podía haberse flipado y querer figurar como el mejor pagado de Europa ,y se la ha envainado al sueldo de Vini y de Bellingham.
Esa condición se la puso el Madrid y se la tuvo que comer.
Otra cosa es que cobre en prima y derechos ,pero en sn contrato, no pone 1€ mas qje los otros dos.
Es uno más, se ponga como se ponga
No me había parado a pensar en la situación de los centrales del Madrid.

Al ver que Alaba no está teniendo una recuperación sencilla y que es seguro que no va a empezar la temporada… A mí lo de Leny Yoro me da que se va a hacer. El lote Davies-Yoro seguramente andaría por “un Tchouameni” en cuanto a pasta y es perfectamente asumible. Y esto gracias a que los dos entrarán en su último año de contrato…

Titulares Rudiger-Militao y en el banquillo Leny Yoro. Sería una situación calcada (excepto en el precio) a la de Varane en su día. Al igual que el ex del Madrid, llegaría con 18 años y tendría dos o tres temporadas de rodaje para ya asumir el puesto de Rudiger cuando el alemán tenga ya unos 34 años.

La duda que tengo es que harán con Rafa Marín. Si en verano creen que Alaba llega para final de año… Seguramente tiran con Tchouameni como cuarto central y pista. Si lo de Alaba no les pinta muy bien, igual Rafa mínimo se queda hasta el mercado de invierno.

Si no se fichase a Yoro, Rafa Marín sería imprescindible para tener tres centrales. De hecho, seguramente sería el cuarto central porque veo a Ancelotti poniendo antes a Tchouameni.
Estoy casi seguro que Lunin no continúa la próxima temporada, ofertas no le faltarán, sin ir más lejos el Bayern o ManU deberían ir a buscar portero este verano, independientemente de si juega o no la final, el chaval esta temporada a demostrado que puede ser titular en cualquier top de Europa, y ya si no juega la final a mí personalmente me parecería una putada enorme
Mc Mardigan escribió:El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador

Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...

Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...

A ver esto es es Laporta moviendo las marionetas mediáticas, es lo que toca con el madrid campeon y en una final de champions, que si Nico 50 kilos, bernardo silva otro tanto por ahi, kimich no se cuanto, tienes que reirte y no parar.

ADEMAS....yo a Nico Williams, si sale, no lo veo en España, el Athletic paga muy muy bien a sus numeros 1, es muy muy generoso en salarios, ya que su filosofia le obliga a ello, la peña que del Athletic s eha ido, suele irse mas a otras Ligas Inglaterra o Italia, donde a parte de buscar otro objetivo deportivo, les pagan mejor de lo que les pagan en España, algunos estan confundidos con el Athletic que se piensasn que es un equipo de ahi arriba, que no tiene su buena pasta para pagar a sus jugadores estrella.
jesuschuqi escribió:Estoy casi seguro que Lunin no continúa la próxima temporada, ofertas no le faltarán, sin ir más lejos el Bayern o ManU deberían ir a buscar portero este verano, independientemente de si juega o no la final, el chaval esta temporada a demostrado que puede ser titular en cualquier top de Europa, y ya si no juega la final a mí personalmente me parecería una putada enorme


Lunin tiene contrato con el Madrid hasta el 2025. Así que tendría que venir alguien con mucho dinero para que el Madrid aceptase quedarse sin segundo portero y verse de nuevo teniendo que buscar un Kepa...

Yo creo que Lunin es renovado con aumento de salario, que es ni más ni menos el premio/reconocimiento que se merece por su gran temporada. Las dos partes salen ganando. Es que el Madrid no gana absolutamente nada vendiéndolo este verano por cuatro duros. Y nadie va a venir tampoco con una millonada irrechazable. El jugador seguro que verá con buenos ojos asegurarse ya mismo un contrato que le resuelva del todo la vida de él y los suyos y el Madrid se asegura tener la portería bien cubierta por poco dinero y sin pagar traspaso ni jugártela a que lo que traigas sea un Kepa 2.0.

Y luego ya, en uno o dos años... Como salga bien alguno de los proyectos de la cantera como el que mencioné de Fran González... Ahí sí que pintaría a venta de Lunin y sablazo del bueno para el ucraniano.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesuschuqi escribió:Estoy casi seguro que Lunin no continúa la próxima temporada, ofertas no le faltarán, sin ir más lejos el Bayern o ManU deberían ir a buscar portero este verano, independientemente de si juega o no la final, el chaval esta temporada a demostrado que puede ser titular en cualquier top de Europa, y ya si no juega la final a mí personalmente me parecería una putada enorme

Yo me lo quedaba antes que a Kepa.
Ya, si yo también me lo quedaba, y vale lo del contrato, pero digo yo si el chaval tiene ambicion y quiere jugar creo que es el momento exacto, si no le importa estar en el banquillo pues vale
¿Habéis visto la estatua de cera que le han hecho al tortugo?
Imagen

Da miedo lo bien hecha que está, lo mismo vemos a Florentino abrazando al muñeco en el Bernabéu [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Carnaca escribió:¿Habéis visto la estatua de cera que le han hecho al tortugo?
Imagen

Da miedo lo bien hecha que está, lo mismo vemos a Florentino abrazando al muñeco en el Bernabéu [qmparto]

Imagen


Imagen
Carnaca escribió:¿Habéis visto la estatua de cera que le han hecho al tortugo?
Imagen


Da miedo lo bien hecha que está, lo mismo vemos a Florentino abrazando al muñeco en el Bernabéu [qmparto]

Imagen [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
ADEMAS....yo a Nico Williams, si sale, no lo veo en España, el Athletic paga muy muy bien a sus numeros 1, es muy muy generoso en salarios, ya que su filosofia le obliga a ello, la peña que del Athletic s eha ido, suele irse mas a otras Ligas Inglaterra o Italia, donde a parte de buscar otro objetivo deportivo, les pagan mejor de lo que les pagan en España, algunos estan confundidos con el Athletic que se piensasn que es un equipo de ahi arriba, que no tiene su buena pasta para pagar a sus jugadores estrella.

Así es...es buen pagador...de los mejores quitando al trío de siempre...

Respecto a a Nico... como ya he comentado...de salir algún día del Athletic...el mejor destino sería la Premier, una liga mejor y más salario...además, por sus características, después del Athletic es donde mejor encajaría...

En la historia reciente, rara vez, un jugador que sale del Athletic, se queda en la Liga Española, Llorente se fue a la Juventus, Amorebieta al Fulham, Herrera al Manchester United, Javi Martínez al Bayern, Laporte al Manchester City...y Muniain no se va a quedar en la Liga Española...
Y Laporta sigue ahi, atiborrándose a canapés de todos los estadios de España, por que no sabe hacer otra cosa !! Que vergüenza !!
jesuschuqi escribió:Ya, si yo también me lo quedaba, y vale lo del contrato, pero digo yo si el chaval tiene ambicion y quiere jugar creo que es el momento exacto, si no le importa estar en el banquillo pues vale


El chaval no tiene nivel para ser el portero titular de un equipo top o por lo menos no de momento.
Ha hecho las cosas bien pero tampoco es que haya salvado al Madrid con paradas “milagrosas” como si han hecho otros.
Carnaca escribió:¿Habéis visto la estatua de cera que le han hecho al tortugo?
Imagen

Da miedo lo bien hecha que está, lo mismo vemos a Florentino abrazando al muñeco en el Bernabéu [qmparto]


Donde esté la de David Beckham que se quiten todas estas figuritas :Ð :Ð :Ð

Qué bien me cae este tío....

Torres escribió:
Carnaca escribió:¿Habéis visto la estatua de cera que le han hecho al tortugo?
Imagen

Da miedo lo bien hecha que está, lo mismo vemos a Florentino abrazando al muñeco en el Bernabéu [qmparto]


Donde esté la de David Beckham que se quiten todas estas figuritas :Ð :Ð :Ð

Qué bien me cae este tío....



[+risas] [+risas]

Muy bueno.

PD: En la de Cristiano se olvidaron de decirle que era una broma. [qmparto]

Imagen
@Vavadi yo no sé cómo pueden estar los demás sin descojonarse jajajja.., yo no valgo para estas cosas..., antes me ha entrado una clienta mientras lo veía y le he atendido con la risa floja jajajajja
@Torres mientras, Beckham riéndose por no llorar aguantando el tipo como un campeón.

Que cosa más fea.. [qmparto]
Torres escribió:@Vavadi yo no sé cómo pueden estar los demás sin descojonarse jajajja.., yo no valgo para estas cosas..., antes me ha entrado una clienta mientras lo veía y le he atendido con la risa floja jajajajja

Así da gusto... seguro que vuelve! xD
Ruben_Gti escribió:
jesuschuqi escribió:Ya, si yo también me lo quedaba, y vale lo del contrato, pero digo yo si el chaval tiene ambicion y quiere jugar creo que es el momento exacto, si no le importa estar en el banquillo pues vale


El chaval no tiene nivel para ser el portero titular de un equipo top o por lo menos no de momento.
Ha hecho las cosas bien pero tampoco es que haya salvado al Madrid con paradas “milagrosas” como si han hecho otros.

Pues mejor que Onana seguro por ejemplo …
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Vavadi yo no sé cómo pueden estar los demás sin descojonarse jajajja.., yo no valgo para estas cosas..., antes me ha entrado una clienta mientras lo veía y le he atendido con la risa floja jajajajja

Así da gusto... seguro que vuelve! xD


Tengo clientas muy salidas.., no lo descarto [qmparto] [qmparto]
Modric, muy cerca de la renovación

Creo que Modric y Kroos están para un año más fácilmente, mientras los más jóvenes van tomando más galones. A parte, que si las condiciones son como se comentan, 1 año más y como mucho el mismo sueldo (se está hablando de rebaja), estos dos se han ganado el poder retirarse en el Real Madrid, y sería emocionante verlos despedirse ambos del fútbol juntos el año que viene en el Santiago Bernabéu con una despedida como se merecen.

Mientras tanto habría que fichar a mínimo un MC joven de talento, no perfil Tchouameni, Camavinga, Valverde... no, un chaval que la mueva bien aunque tenga menos físico. Y evidentemente, puerta a Cebollos.
A mí Modric me ha convencido desde 2024, pero su estado desde verano a finales de 2023 daba bastante pena.

Yo sí le renovaba, y si es verdad que lo va a hacer rebajando su sueldo un 50% pues mira, nada que reprocharle. La verdad es que ojalá Kroos y Modric (Kroos fijo) se retiren en el Madrid y no lo "estropeen" yéndose a otro lado.
Believe23 escribió:
jesuschuqi escribió:Estoy casi seguro que Lunin no continúa la próxima temporada, ofertas no le faltarán, sin ir más lejos el Bayern o ManU deberían ir a buscar portero este verano, independientemente de si juega o no la final, el chaval esta temporada a demostrado que puede ser titular en cualquier top de Europa, y ya si no juega la final a mí personalmente me parecería una putada enorme


Lunin tiene contrato con el Madrid hasta el 2025. Así que tendría que venir alguien con mucho dinero para que el Madrid aceptase quedarse sin segundo portero y verse de nuevo teniendo que buscar un Kepa...

Yo creo que Lunin es renovado con aumento de salario, que es ni más ni menos el premio/reconocimiento que se merece por su gran temporada. Las dos partes salen ganando. Es que el Madrid no gana absolutamente nada vendiéndolo este verano por cuatro duros. Y nadie va a venir tampoco con una millonada irrechazable. El jugador seguro que verá con buenos ojos asegurarse ya mismo un contrato que le resuelva del todo la vida de él y los suyos y el Madrid se asegura tener la portería bien cubierta por poco dinero y sin pagar traspaso ni jugártela a que lo que traigas sea un Kepa 2.0.

Y luego ya, en uno o dos años... Como salga bien alguno de los proyectos de la cantera como el que mencioné de Fran González... Ahí sí que pintaría a venta de Lunin y sablazo del bueno para el ucraniano.


Yo no lo veo como primer portero, la verdad y eso que tiene cualidades muy buenas y ha hecho una temporada excepcional, pero no está al nivel de Courtois y ese es el referente de portero que debe tener el Madrid.

Lunin es muy frío, le falta sangre en las venas, lo que a veces es útil, pero no manda en el área pequeña, no se hace valer en los córner y a la larga por ahí surgen problemas impropios de un portero del Madrid.

Dicen que renovará y también que lo venderán, seguro y conociendo a Florentino sacará una pasta y conseguirá gratis un segundo portero igual de útil.
@Cozumel II La verdad es que no sé por qué, pero estamos en una era que no hay porteros supertop jóvenes, o al menos, eso me lo parece a mi.

¿Te viene a la cabeza algún portero mejor que Lunin con su edad (24 años)? Comparto tu opinión general que no es un portero que dirías que tiene nivel titular del Real Madrid, pero viendo el panorama mundial... Ahora mismo, no lo cambiaba por prácticamente nadie de su edad.

Echando un vistazo por Sofifa (base de datos del fifa, lo sé, muy random jajaja pero creo que para echar un ojo al nivel general te hace un apaño), el mejor portero de menos de 25 años sería Gregor Kobel, el del Dortmund, que no le he visto jugar la verdad... Luego estaría por ahí, Ramsdale del Arsenal, Mamardashvilli del Valencia... En definitiva, buenos porteros, pero ninguno que te haga ganar partidos con asiduidad.
medran_27 escribió:@Cozumel II La verdad es que no sé por qué, pero estamos en una era que no hay porteros supertop jóvenes, o al menos, eso me lo parece a mi.

¿Te viene a la cabeza algún portero mejor que Lunin con su edad (24 años)? Comparto tu opinión general que no es un portero que dirías que tiene nivel titular del Real Madrid, pero viendo el panorama mundial... Ahora mismo, no lo cambiaba por prácticamente nadie de su edad.

Echando un vistazo por Sofifa (base de datos del fifa, lo sé, muy random jajaja pero creo que para echar un ojo al nivel general te hace un apaño), el mejor portero de menos de 25 años sería Gregor Kobel, el del Dortmund, que no le he visto jugar la verdad... Luego estaría por ahí, Ramsdale del Arsenal, Mamardashvilli del Valencia... En definitiva, buenos porteros, pero ninguno que te haga ganar partidos con asiduidad.


En general, hay muy pocos buenos futbolistas jóvenes, salvo extremos que juegan a banda cambiada, que de esos tienes quinientos, todos haciendo la misma jugada, pero no hay ni un portero excelente ni tampoco un delantero centro.

El Madrid no está renovando a Kroos y a Modric porque sobren centrocampistas con talento. Hay mucho músculo y mucho correcaminos, pero talento muy poco.
Yo soy florentino y vendo a Lunin, saco una pasta y me traigo a Keylor que está libre de suplente y ya está .
jesuschuqi escribió:Yo soy florentino y vendo a Lunin, saco una pasta y me traigo a Keylor que está libre de suplente y ya está .


No digas que no vaya a pasar.
medran_27 escribió:@Cozumel II La verdad es que no sé por qué, pero estamos en una era que no hay porteros supertop jóvenes, o al menos, eso me lo parece a mi.

¿Te viene a la cabeza algún portero mejor que Lunin con su edad (24 años)? Comparto tu opinión general que no es un portero que dirías que tiene nivel titular del Real Madrid, pero viendo el panorama mundial... Ahora mismo, no lo cambiaba por prácticamente nadie de su edad.

Echando un vistazo por Sofifa (base de datos del fifa, lo sé, muy random jajaja pero creo que para echar un ojo al nivel general te hace un apaño), el mejor portero de menos de 25 años sería Gregor Kobel, el del Dortmund, que no le he visto jugar la verdad... Luego estaría por ahí, Ramsdale del Arsenal, Mamardashvilli del Valencia... En definitiva, buenos porteros, pero ninguno que te haga ganar partidos con asiduidad.


Mamardashvili del Valencia es un escandalo, va a ser uno de los mejores porteros de la próxima década sin ninguna duda. Es el jugador más determinante del Valencia, y el único con nivel champions.

Aun le queda por mejorar, pero se puede poner en el top 5-10 mundial seguro.
Estevao, aka Messinho, al Chelsea por 60 millones aprox.

No sé qué es peor, si el club al que va o el mote que tiene.
Rami: "mbappé va a un sitio con mucho ego".

Con dos cojones. Osea, el ego con patas mas grande va a un sitio con mucho ego. No lo lleva el consigo, no, no, el ego está en el real madrid.

Precisamente un club que se ha demostrado a si mismo ser un grupo unido además.

Yo es que alucino con las opiniones de la peña xD
Señor Ventura escribió:Rami: "mbappé va a un sitio con mucho ego".

Con dos cojones. Osea, el ego con patas mas grande va a un sitio con mucho ego. No lo lleva el consigo, no, no, el ego está en el real madrid.

Precisamente un club que se ha demostrado a si mismo ser un grupo unido además.

Yo es que alucino con las opiniones de la peña xD

Si lees al Jorge Ramos diciendo que al Barça no le permite Tebas lo que al Madrid para fichar... [qmparto]
Para que decir que en la época Bartomeu no se quejó de eso ,que despilfarraron lo que quisieron y más ,y que están adí por las drudas a corto plazo.

Luego salta con que si Tebas tiene que hacer algo, que no puede ser que el Madrid se traiga a todas las figuritas y el Barça no, que la liga está descompensada. [plas]

Vaya jodido llorón

Cuando estaba Guardiola con el plantillón del Barça ,shí no estaba descompensada.
Cuando después Bartolo se trajo a Neymar ,tampoco lo estaba.
Ahora dí, ahora es trampa ,crucii,...me enfado y no respiro. [facepalm]

Luego ,claro ,la comunidad latina de ESPN escucha las barbaridades que suelta siempre este personaje y ...

Cómo puede cobrar este tipo por decir esas barbaridades?

Algunos son como niños pequeños.
No sé vale...ya no juego... [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Rami: "mbappé va a un sitio con mucho ego".

Con dos cojones. Osea, el ego con patas mas grande va a un sitio con mucho ego. No lo lleva el consigo, no, no, el ego está en el real madrid.

Precisamente un club que se ha demostrado a si mismo ser un grupo unido además.

Yo es que alucino con las opiniones de la peña xD


Cualquiera al que le pongan un micro delante es capaz de decir gilipolleces. Todo con tal de tener su minuto de gloria.
Abro melón:

Teniendo al turco como número 10 clásico de futuro en la actualidad, ¿ficharíais a Wirtz o a Musiala si se os pusiesen a tiro la temporada que viene?
Thranduil escribió:Abro melón:

Teniendo al turco como número 10 clásico de futuro en la actualidad, ¿ficharíais a Wirtz o a Musiala si se os pusiesen a tiro la temporada que viene?



Por supuesto que no. Ya estamos petadísimos en la media y zona de ataque con el propio Bellingham y todos los que vienen el año que viene como para comprar más cromos repetidos.Guler tiene un potencial igual o mayor que esos y ya es nuestro. No hay que fichar por fichar.

Endrick, Guler, Vinicius, Bellingham deben ser parte de la columna vertebral de la próxima década.
Primordial buscar relevos para Kross y Modric... El problema es que hay nada comparable en el mercado...con la edad que tenían ellos al llegar.
medran_27 escribió:Modric, muy cerca de la renovación

Creo que Modric y Kroos están para un año más fácilmente, mientras los más jóvenes van tomando más galones. A parte, que si las condiciones son como se comentan, 1 año más y como mucho el mismo sueldo (se está hablando de rebaja), estos dos se han ganado el poder retirarse en el Real Madrid, y sería emocionante verlos despedirse ambos del fútbol juntos el año que viene en el Santiago Bernabéu con una despedida como se merecen.

Mientras tanto habría que fichar a mínimo un MC joven de talento, no perfil Tchouameni, Camavinga, Valverde... no, un chaval que la mueva bien aunque tenga menos físico. Y evidentemente, puerta a Cebollos.

@kolombo
Para eso trajeron a Guler.
kolombo escribió:Primordial buscar relevos para Kross y Modric... El problema es que hay nada comparable en el mercado...con la edad que tenían ellos al llegar.

Lo más parecido es Vitinha y del Pesegé no saldrá.
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Primordial buscar relevos para Kross y Modric... El problema es que hay nada comparable en el mercado...con la edad que tenían ellos al llegar.

Lo más parecido es Vitinha y del Pesegé no saldrá.

Yo no tengo metiendo como ,jugadores con futuro,se siguen metiendo ahí, cuando sea en que no van a salir fácil y que les van a tratar como el culo.
kolombo escribió:Primordial buscar relevos para Kross y Modric... El problema es que hay nada comparable en el mercado...con la edad que tenían ellos al llegar.



A día de hoy en el club piensan que los medios creativos del futuro son Bellingham y Guler. La posición de ambos está condicionada por la super delantera que tendremos el año que viene, no hay más puestos disponibles, salvo que Guler se convierta en Messi 2.0 y juegue arriba, cosa que ahora mismo no veo.

Yo no ficharía a nadie hasta tener clara la rotación entre todos estos jugadores, porque los jóvenes necesitan jugar más minutos que han tenido este año.
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Modric, muy cerca de la renovación

Creo que Modric y Kroos están para un año más fácilmente, mientras los más jóvenes van tomando más galones. A parte, que si las condiciones son como se comentan, 1 año más y como mucho el mismo sueldo (se está hablando de rebaja), estos dos se han ganado el poder retirarse en el Real Madrid, y sería emocionante verlos despedirse ambos del fútbol juntos el año que viene en el Santiago Bernabéu con una despedida como se merecen.

Mientras tanto habría que fichar a mínimo un MC joven de talento, no perfil Tchouameni, Camavinga, Valverde... no, un chaval que la mueva bien aunque tenga menos físico. Y evidentemente, puerta a Cebollos.

@kolombo
Para eso trajeron a Guler.


A Guler lo ficharon porque por 20 millones era un regalo, aunque hubiera que invertir un año en pulirlo y formarlo.

Pero si miras su mapa de calor, es un extremo derecho como una Catedral y algo ya dejó caer Ancelotti cuando llegó de que por ahí iban los tiros, sacarlo del centro y subirlo a la mediapunta por la derecha.

Bellingham sí que tiene cualidades para hacer las dos cosas y bajar a la sala de máquinas, pero a Guler lo veo arriba.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Modric, muy cerca de la renovación

Creo que Modric y Kroos están para un año más fácilmente, mientras los más jóvenes van tomando más galones. A parte, que si las condiciones son como se comentan, 1 año más y como mucho el mismo sueldo (se está hablando de rebaja), estos dos se han ganado el poder retirarse en el Real Madrid, y sería emocionante verlos despedirse ambos del fútbol juntos el año que viene en el Santiago Bernabéu con una despedida como se merecen.

Mientras tanto habría que fichar a mínimo un MC joven de talento, no perfil Tchouameni, Camavinga, Valverde... no, un chaval que la mueva bien aunque tenga menos físico. Y evidentemente, puerta a Cebollos.

@kolombo
Para eso trajeron a Guler.


A Guler lo ficharon porque por 20 millones era un regalo, aunque hubiera que invertir un año en pulirlo y formarlo.

Pero si miras su mapa de calor, es un extremo derecho como una Catedral y algo ya dejó caer Ancelotti cuando llegó de que por ahí iban los tiros, sacarlo del centro y subirlo a la mediapunta por la derecha.

Bellingham sí que tiene cualidades para hacer las dos cosas y bajar a la sala de máquinas, pero a Guler lo veo arriba.

No.
A Guler se le ficha para que juegue de organizador.
De hecho, eso es lo que era en el Ferebache o como se escriba

Luego, por cosas del fútbol, le ponen de extremo.
Pero Guler era medio inicialmente.
Y para eso se le trae aquí.

Aquí hace de extremo, porque no tiene sitio en el.medio.

Pero la idea del Madrid ,es que sea el sustituto de Modric.
hh1 escribió:No.
A Guler se le ficha para que juegue de organizador.
De hecho, eso es lo que era en el Ferebache o como se escriba

Luego, por cosas del fútbol, le ponen de extremo.
Pero Guler era medio inicialmente.
Y para eso se le trae aquí.

Aquí hace de extremo, porque no tiene sitio en el.medio.

Pero la idea del Madrid ,es que sea el sustituto de Modric.


En Octubre, Ancelotti ya dijo de Guler que por sus características no era un mediocentro y que en el Madrid jugaría de mediapunta o de extremo.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:No.
A Guler se le ficha para que juegue de organizador.
De hecho, eso es lo que era en el Ferebache o como se escriba

Luego, por cosas del fútbol, le ponen de extremo.
Pero Guler era medio inicialmente.
Y para eso se le trae aquí.

Aquí hace de extremo, porque no tiene sitio en el.medio.

Pero la idea del Madrid ,es que sea el sustituto de Modric.


En Octubre, Ancelotti ya dijo de Guler que por sus características no era un mediocentro y que en el Madrid jugaría de mediapunta o de extremo.

Pero la idea del Madrid ,no es esa.
El Madrid ,no es Carletto.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:No.
A Guler se le ficha para que juegue de organizador.
De hecho, eso es lo que era en el Ferebache o como se escriba

Luego, por cosas del fútbol, le ponen de extremo.
Pero Guler era medio inicialmente.
Y para eso se le trae aquí.

Aquí hace de extremo, porque no tiene sitio en el.medio.

Pero la idea del Madrid ,es que sea el sustituto de Modric.


En Octubre, Ancelotti ya dijo de Guler que por sus características no era un mediocentro y que en el Madrid jugaría de mediapunta o de extremo.

Pero la idea del Madrid ,no es esa.
El Madrid ,no es Carletto.


Ancelotti me sirve mejor como portavoz de la opinión del Real Madrid que tú.
Las posiciones de los jugadores van cambiando según las necesidades coyunturales del equipo. Modric vino como jugador netamente ofensivo, no como medio creativo.

Guler para jugar arriba tendría que moverse en números messiánicos, que precisamente pasó de la mediapunta a la delantera por su extraordinaria subida en la producción ofensiva. Con el trío Vini - Mbappe - Endrick , que son atacantes puros, veo imposible que cualquier jugador pueda meterse ahí salvo que rompa en nivel megatop.
Puff lo de los centrales la temporada que viene es gravisimo, y el precio de Lille por Yoro son entre 60-70 kilos,es un club que vende carlismo, solo queda que el jugador sea muy pesado con o me vendes al Madrid por menos o me voy gratis la proxima temporada y con mucha vehemencia, esta complicado.

La proxima temporada tenemos a Rudiguer el unico a nivel top ya con 30 y pico años, el segundo un militao a eones de lo que era; la Copa America puede hacernos un favor recuperándolo mas, y el tercero seria el propio Tchouameni [facepalm] . Lo de Alaba es puff de momento ni se comtempla el como pueda llegar a estar.
Los centrales es lo mas urgente del equipo, mucho mas que andar buscando sustitutos a Modric o kroos.
filthy_casul escribió:Las posiciones de los jugadores van cambiando según las necesidades coyunturales del equipo. Modric vino como jugador netamente ofensivo, no como medio creativo.

Guler para jugar arriba tendría que moverse en números messiánicos, que precisamente pasó de la mediapunta a la delantera por su extraordinaria subida en la producción ofensiva. Con el trío Vini - Mbappe - Endrick , que son atacantes puros, veo imposible que cualquier jugador pueda meterse ahí salvo que rompa en nivel megatop.

Endrick no va a jugar en el Madrid. No tiene nivel.
46439 respuestas