[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pollazoro escribió:@k_nelon ya se me ha jodido el día, con lo bien que iba [enfado1]


@Believe23 ya se comentó que era fake y que al Dortmund les correspondía cerca de 5 kilos.

@hh1 en una liga seria el Barsa no estaría jugando en primera, eso para empezar.

Pues ya lo ves.
Todavía tenemos que está escuchando que si esto sin pruebas ,que si siempre estamos con lo mismo ,que tal y que pascual.

Siempre lo he dicho y lo diré: si todas esas cosas las hace el Madrid ,esto se para.

Ellos lo borran de sus mentes y no ha existido.

Lo de Tebas gon en Barça es una puta vergüenza,pero no sol con el tema palancas por la cara ,sino por la de infor que les da de antemano, por subir limites para pactar que le quiten demandas...
Es que es un puto escándalo y aquí todo ,tan normal.

Luego aquí poniendo que sk Tebas madridistas y nosequé.
Que lo que queráis ,pero bien que se la come a Laporta y no a Florentino.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon ya se me ha jodido el día, con lo bien que iba [enfado1]


@Believe23 ya se comentó que era fake y que al Dortmund les correspondía cerca de 5 kilos.

@hh1 en una liga seria el Barsa no estaría jugando en primera, eso para empezar.

Pues ya lo ves.
Todavía tenemos que está escuchando que si esto sin pruebas ,que si siempre estamos con lo mismo ,que tal y que pascual.

Siempre lo he dicho y lo diré: si todas esas cosas las hace el Madrid ,esto se para.

Ellos lo borran de sus mentes y no ha existido.

Lo de Tebas gon en Barça es una puta vergüenza,pero no sol con el tema palancas por la cara ,sino por la de infor que les da de antemano, por subir limites para pactar que le quiten demandas...
Es que es un puto escándalo y aquí todo ,tan normal.

Luego aquí poniendo que sk Tebas madridistas y nosequé.
Que lo que queráis ,pero bien que se la come a Laporta y no a Florentino.

Uffff sí, amigos de toda la vida

Y supongo que es socio del Madrid porque l gustar malgastar el dinero... lo próximo será que es independentista
jilk666 escribió:
Es decir que el presidente de la liga es un fanático merengue ( que esto ya podría ser considerado un conflicto de intereses ) pero en vuestra retorcida cabeza el Madridista se salta todas las normas para ayudar al Barça, lo vuestro es surrealista


Recriminaselo a tu presidente que es uno de los que lo votó.

srkarakol escribió:
En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Si, y subnormal a Vinicius pero eso no te parece tan mal aunque "cambiarías dicha palabra", para lo otro pides que actúen los moderadores.
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:
Es decir que el presidente de la liga es un fanático merengue ( que esto ya podría ser considerado un conflicto de intereses ) pero en vuestra retorcida cabeza el Madridista se salta todas las normas para ayudar al Barça, lo vuestro es surrealista


Recriminaselo a tu presidente que es uno de los que lo votó.

srkarakol escribió:
En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Si, y subnormal a Vinicius pero eso no te parece tan mal aunque "cambiarías dicha palabra", para lo otro pides que actúen los moderadores.


Pero tú lees algo o te vale con inventártelo en tu cabeza?? Ya he dicho que me parece mal que le llamen eso a Vinicius y de los moderadores, precisamente lo que he dicho es lo contrario... que tengo claro que en este hilo no entrar. El que pedía la participación de los mismos era el otro... no yo.

Pero volvemos a lo de siempre... justificar los insultos porque el otro también lo ha hecho... maravilloso.

Por favor, leed un poco antes de postear... a poder ser, dos veces.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Esque que salgan los propios jugadores a decirlo a mi me parece muy grave..., los equipos perjudicados y sus aficiones estarán que trinan...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon ya se me ha jodido el día, con lo bien que iba [enfado1]


@Believe23 ya se comentó que era fake y que al Dortmund les correspondía cerca de 5 kilos.

@hh1 en una liga seria el Barsa no estaría jugando en primera, eso para empezar.

Pues ya lo ves.
Todavía tenemos que está escuchando que si esto sin pruebas ,que si siempre estamos con lo mismo ,que tal y que pascual.

Siempre lo he dicho y lo diré: si todas esas cosas las hace el Madrid ,esto se para.

Ellos lo borran de sus mentes y no ha existido.

Lo de Tebas gon en Barça es una puta vergüenza,pero no sol con el tema palancas por la cara ,sino por la de infor que les da de antemano, por subir limites para pactar que le quiten demandas...
Es que es un puto escándalo y aquí todo ,tan normal.

Luego aquí poniendo que sk Tebas madridistas y nosequé.
Que lo que queráis ,pero bien que se la come a Laporta y no a Florentino.

Uffff sí, amigos de toda la vida

Y supongo que es socio del Madrid porque l gustar malgastar el dinero... lo próximo será que es independentista

Quién habla de amigos?
Hablamos de que le hace favores ,nada más.Es las realidad.
Pasa por alto palancas que no se pagan .permite que hagan otra palanca sobre lo mismo .Tampoco se paga ,y lejos de sancionarlo, sigue permitiendo sin dar una puta explicación.

Avisa antes que a nadie al Barça sobre CVC.

Aurmenta límites de Fair Play tras reunirse con Laporta.

Pues tú me dirás.
No sé que quieres que pensemos,cuando si esto es al revés ,hablarías de liga adulterada porque Tebas es madridista.
Torres escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Esque que salgan los propios jugadores a decirlo a mi me parece muy grave..., los equipos perjudicados y sus aficiones estarán que trinan...

Ahora imagina que termina bajando el mallorca, menuda cara se les queda a los de allí.

Y curiosamente se daría el caso que la supercopa la juega un equipo de segunda.
@hh1 pero si precisamente con el tema de las palancas que era legal cambió normativas para hacerlas ilegales creo recordar para joder al Barça..., ha puesto mil trabas con inscripciones de jugadores también válidas....
Torres escribió:@hh1 pero si precisamente con el tema de las palancas que era legal cambió normativas para hacerlas ilegales creo recordar para joder al Barça..., ha puesto mil trabas con inscripciones de jugadores también válidas....


El problema que tiene con lo de las palancas es que el Barça usó una que si se cobró el primer pago pero no el segundo y eso ya le ha trastornado a este usuario todo. Lo que no sabe porque no quiere saberlo, todo sea dicho, es que ese segundo plazo estaba presupuestado para cobrarse este año, es decir, no influía para nada en los fichajes ya hechos y como no se ha cobrado, los directivos del Barça usaron el aval personal que pusieron al entrar como garante de ese pago.

Ese pago, parece que finalmente no es necesario para cubrir los ingresos que se notificaron a La Liga a principios de año porque el Barça ha ingresado mas de lo esperado y, además, aún se puede suplir esa falta de pago con ventas de jugadores antes del cierre del ejercicio.

Todo esto, en idioma @hh1 es que hemos usaso una misma palanca 7 u 8 veces, ninca la hemos cobrado y hemos usado esos supuestos ingresos para fichar jugadores... cosa que se parece a la verdad como un huevo a una castaña.

Lo que si es verdad es lo que dices tú, que Tebas modificó las normas de FPF para que las palancas del Barça no pudiesen contabilizarse tal y como estaba estupulado antes y, por ende, a nivel de ingresos y FPF nos contabilizó mucho menos de lo que realmente habíamos ingresado.

Pero si, Tebas no hace mas que hacer favores al Barça.

Pd.- la explicación técnica es mucho mas compleja, pero es un resumen para que se entienda.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Moderación no interviene en este hilo... de verdad que parecéis nuevos a veces. Reitero, se ha llamado deficiente a Xavi y ahí sigue el mensaje sin que moderación haya hecho nada.

Tanto os molesta que critique a los que insultan??

Y ahí va a seguir el mensaje, por mucho que te indignes y sigas repitiéndolo cada 5 mensajes ya te expliqué que lo de deficiencia no iba por una deficiencia mental (que sí intelectual) como tu quieres catalogar mi mensaje y ahí te has enrocado, ya te comentaron también que un grado de autismo no equivale a una deficiencia mental.

No creo que me caracterice en foros de fútbol por ir poniendo sobrenombres faltosos como lapanza, culerdos o demás lindezas que si se leen por aquí.
Dicho esto puedes seguir con tu indignación.


Si a ti te parece normal llamar deficiente a una persona simplemente por vestir la camiseta del equipo rival, pues poco tengo que decir ahí.

Que venga el que decía aquello de "Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran" y valore si falta al respeto o entra en el tema del hilo... yo ya paso.


Qué pesadito estás, es un personaje público y no un usuario así que puedes reportar 500 veces que no va a ocurrir nada.

Y sino observa:

Xavi es un deficiente.

Mira puedo escribirlo sin tu permiso, que has aprendido está semana de los foros?

También han llamado a Ramos subnormal y no has iniciado una cruzada, qué sorpresa.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?

A ver, los del Cádiz ya están diciendo que el Athletic se dejó ganar
Es un concepto raro eso de dejarse ganar y aún así meter dos goles, uno legal anulado, que los jugadores del Athletic protestaron solo un poquito porque no les debia importar tampoco porque es obvio que al 100% no iban pero es que no es ni de lejos comparable a lo que hizo el Sevilla que por poner un ejemplo tuvo prácticamente un uno a uno con el portero que el del sevilla tira rasa y floja al portero (que podria pararla sin querer hasta desmayado)
También es verdad es que el Barsa vota a favor de Tebas, incluso para subirle el sueldo.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Y ahí va a seguir el mensaje, por mucho que te indignes y sigas repitiéndolo cada 5 mensajes ya te expliqué que lo de deficiencia no iba por una deficiencia mental (que sí intelectual) como tu quieres catalogar mi mensaje y ahí te has enrocado, ya te comentaron también que un grado de autismo no equivale a una deficiencia mental.

No creo que me caracterice en foros de fútbol por ir poniendo sobrenombres faltosos como lapanza, culerdos o demás lindezas que si se leen por aquí.
Dicho esto puedes seguir con tu indignación.


Si a ti te parece normal llamar deficiente a una persona simplemente por vestir la camiseta del equipo rival, pues poco tengo que decir ahí.

Que venga el que decía aquello de "Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran" y valore si falta al respeto o entra en el tema del hilo... yo ya paso.


Qué pesadito estás, es un personaje público y no un usuario así que puedes reportar 500 veces que no va a ocurrir nada.

Y sino observa:

Xavi es un deficiente.

Mira puedo escribirlo sin tu permiso, que has aprendido está semana de los foros?

También han llamado a Ramos subnormal y no has iniciado una cruzada, qué sorpresa.


Que siiiiiii... que valeeeeee.... que como no he criticado el 100% de los insultos del hilo, está bien que se llame a Xavi deficiente y a Laporta gordo de mierda... ok, ya me ha quedado claro. Eh! pero a Vini ni mirarlo, eh??

Lo malo es que conmigo pinchaís en hueso porque yo he crtiticado hasta los insultos a Vinicius y no hay persona en el mundo que me caiga peor que él... y no por ser madridista, que eso me da lo mismo. En este hilo ya he hablado de varios jugadores del Madrid que me caen bien.

Pero bueno, ya me ha quedado claro, no te procupes. A lo vuestro.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?

A ver, los del Cádiz ya están diciendo que el Athletic se dejó ganar
Es un concepto raro eso de dejarse ganar y aún así meter dos goles, uno legal anulado, que los jugadores del Athletic protestaron solo un poquito porque no les debia importar tampoco porque es obvio que al 100% no iban pero es que no es ni de lejos comparable a lo que hizo el Sevilla que por poner un ejemplo tuvo prácticamente un uno a uno con el portero que el del sevilla tira rasa y floja al portero (que podria pararla sin querer hasta desmayado)

Solo por esto se merece que se pudra en segunda el Cádiz y al Sevilla tendrían que descenderlo y que se salvara el Granada.
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Si a ti te parece normal llamar deficiente a una persona simplemente por vestir la camiseta del equipo rival, pues poco tengo que decir ahí.

Que venga el que decía aquello de "Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran" y valore si falta al respeto o entra en el tema del hilo... yo ya paso.


Qué pesadito estás, es un personaje público y no un usuario así que puedes reportar 500 veces que no va a ocurrir nada.

Y sino observa:

Xavi es un deficiente.

Mira puedo escribirlo sin tu permiso, que has aprendido está semana de los foros?

También han llamado a Ramos subnormal y no has iniciado una cruzada, qué sorpresa.


Que siiiiiii... que valeeeeee.... que como no he criticado el 100% de los insultos del hilo, está bien que se llame a Xavi deficiente y a Laporta gordo de mierda... ok, ya me ha quedado claro. Eh! pero a Vini ni mirarlo, eh??

Lo malo es que conmigo pinchaís en hueso porque yo he crtiticado hasta los insultos a Vinicius y no hay persona en el mundo que me caiga peor que él... y no por ser madridista, que eso me da lo mismo. En este hilo ya he hablado de varios jugadores del Madrid que me caen bien.

Pero bueno, ya me ha quedado claro, no te procupes. A lo vuestro.


Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?
zero_ escribió:Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?


Pues la verdad es que me he enterado mas de la deficiencia de Xavi y de la obesidad de Laporta, pero si... algo he oído.

De hecho, si no me falla la memoria, que puede ser porque estoy mayor, creo haber felicitado al Madrid y haberle deseado suerte para final... debió ser en un episodio de deficiencia barcelonae (nombre técnico) puesto que es imposible que yo diga nada bueno del madrid, supongo...

PD.- Y con esto acabo... es flipante el lío que se puede montar porque alguien defienda que no se debería llamar deficiente a una persona así sin mas. Pero bueno...
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Si a ti te parece normal llamar deficiente a una persona simplemente por vestir la camiseta del equipo rival, pues poco tengo que decir ahí.

Que venga el que decía aquello de "Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran" y valore si falta al respeto o entra en el tema del hilo... yo ya paso.


Qué pesadito estás, es un personaje público y no un usuario así que puedes reportar 500 veces que no va a ocurrir nada.

Y sino observa:

Xavi es un deficiente.

Mira puedo escribirlo sin tu permiso, que has aprendido está semana de los foros?

También han llamado a Ramos subnormal y no has iniciado una cruzada, qué sorpresa.


Que siiiiiii... que valeeeeee.... que como no he criticado el 100% de los insultos del hilo, está bien que se llame a Xavi deficiente y a Laporta gordo de mierda... ok, ya me ha quedado claro. Eh! pero a Vini ni mirarlo, eh??

Lo malo es que conmigo pinchaís en hueso porque yo he crtiticado hasta los insultos a Vinicius y no hay persona en el mundo que me caiga peor que él... y no por ser madridista, que eso me da lo mismo. En este hilo ya he hablado de varios jugadores del Madrid que me caen bien.

Pero bueno, ya me ha quedado claro, no te procupes. A lo vuestro.

Imagen
(mensaje borrado)
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Qué pesadito estás, es un personaje público y no un usuario así que puedes reportar 500 veces que no va a ocurrir nada.

Y sino observa:

Xavi es un deficiente.

Mira puedo escribirlo sin tu permiso, que has aprendido está semana de los foros?

También han llamado a Ramos subnormal y no has iniciado una cruzada, qué sorpresa.


Que siiiiiii... que valeeeeee.... que como no he criticado el 100% de los insultos del hilo, está bien que se llame a Xavi deficiente y a Laporta gordo de mierda... ok, ya me ha quedado claro. Eh! pero a Vini ni mirarlo, eh??

Lo malo es que conmigo pinchaís en hueso porque yo he crtiticado hasta los insultos a Vinicius y no hay persona en el mundo que me caiga peor que él... y no por ser madridista, que eso me da lo mismo. En este hilo ya he hablado de varios jugadores del Madrid que me caen bien.

Pero bueno, ya me ha quedado claro, no te procupes. A lo vuestro.


Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?

¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Que siiiiiii... que valeeeeee.... que como no he criticado el 100% de los insultos del hilo, está bien que se llame a Xavi deficiente y a Laporta gordo de mierda... ok, ya me ha quedado claro. Eh! pero a Vini ni mirarlo, eh??

Lo malo es que conmigo pinchaís en hueso porque yo he crtiticado hasta los insultos a Vinicius y no hay persona en el mundo que me caiga peor que él... y no por ser madridista, que eso me da lo mismo. En este hilo ya he hablado de varios jugadores del Madrid que me caen bien.

Pero bueno, ya me ha quedado claro, no te procupes. A lo vuestro.


Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?

¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.


Estoy esperando que me paséis un txt con las normas para ponerlas en el primer mensaje.

Por ahora son:

- Prohibido hablar del barcelona si no eres culé.
- Prohibido insultar a jgadores, técnicos o directivos del barcelona.
- Prohibido recordar que el madrid es campeón de liga y finalista de la champions.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Podrán denunciar lo que quieran que no va a pasar nada mientras no haya apuestas de por medio

Esto es algo que pasa desde que existe el futbol, ningun equipo mete la misma intensidad o ganas en todos los partidos, siempre depende de la situacion de su equipo y del rival

Es que por esa logica el betis tambien podria quejarse de que el sevilla corra mas cuando juegan contra ellos, es muy comun que los jugadores jueguen condicionados por algo, y a muchos les influye en su rendimiento
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?

¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.


Estoy esperando que me paséis un txt con las normas para ponerlas en el primer mensaje.

Por ahora son:

- Prohibido hablar del barcelona si no eres culé.
- Prohibido insultar a jgadores, técnicos o directivos del barcelona.
- Prohibido recordar que el madrid es campeón de liga y finalista de la champions.


1 - Nadie dice que no puedas hablar de lo que quieras, lo que sorprende es la cantidad de mensajes de madridistas criticando al Barça teniendo tantas cosas y tan buenas de las que hablar de vuestro equipo. No es una prohibición, mas que nada porque no somos nadie para prohibir nada, simplemente expresamos nuestra sorpresa.

2 - Que alguien te tenga que decir que insultar a nadie no es correcto, pues bueno... tú mismo.

En fin.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?

¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.


Estoy esperando que me paséis un txt con las normas para ponerlas en el primer mensaje.

Por ahora son:

- Prohibido hablar del barcelona si no eres culé.
- Prohibido insultar a jgadores, técnicos o directivos del barcelona.
- Prohibido recordar que el madrid es campeón de liga y finalista de la champions.

Sabes perfectamente que no es esto, una cosa es decir que el Madrid ha ganado tal título, y otra es decirlo cada dos por tres con clara intención de tocar las narices.

Lo de insultar a jugadores, etc... hombre si te parece empezamos ahora a llamar deficiente mental a Vinicius a ver si os gusta

Y nadie os ha dicho que no habléis del Barça, sólo que os habéis pasado infinidad de tiempo diciendo que los madridistas nunca hablan de los rivales, que eso e sde segundones, sorprende ahora que os paséis mas tiempo hablando del Barça que del Madrid, hoy pro ejemplo han habido varios mensajes hablando del Barça antes de que alguien se ha enterado que un jugador de su equipo se ha retirado lesionado.
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Podrán denunciar lo que quieran que no va a pasar nada mientras no haya apuestas de por medio

Esto es algo que pasa desde que existe el futbol, ningun equipo mete la misma intensidad o ganas en todos los partidos, siempre depende de la situacion de su equipo y del rival

Es que por esa logica el betis tambien podria quejarse de que el sevilla corra mas cuando juegan contra ellos, es muy comun que los jugadores jueguen condicionados por algo, y a muchos les influye en su rendimiento

A ver, sí, pero no.
Una cosa es que un equipo de un extra o que no juegue al 100% en determinados partidos.
Otra muy distinta es que te dejes ganar.
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


😅

¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Podrán denunciar lo que quieran que no va a pasar nada mientras no haya apuestas de por medio

Esto es algo que pasa desde que existe el futbol, ningun equipo mete la misma intensidad o ganas en todos los partidos, siempre depende de la situacion de su equipo y del rival

Es que por esa logica el betis tambien podria quejarse de que el sevilla corra mas cuando juegan contra ellos, es muy comun que los jugadores jueguen condicionados por algo, y a muchos les influye en su rendimiento

Si, pero no contaron con la astucia de Sergio Ramos, que este como le pregunten 2 veces más se auto incrimina en dejarse ganar [qmparto]
yo a Vinocius pienso seguir llamándole ornitópata xD

no enfadarse tanto gente estáis haciendo un drama sinceramente

tengan elegansia, mirad a Erika y otros culés ilustres qué bien lo están llevando, no se les escucha ni pío!

si hay muchas aficiones en la vida como para elegir cuando el fútbol te da por el culo jajaja
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Sabías que el madrid ha ganado la liga y es finalista de la champions?

¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.


Estoy esperando que me paséis un txt con las normas para ponerlas en el primer mensaje.

Por ahora son:

- Prohibido hablar del barcelona si no eres culé.
- Prohibido insultar a jgadores, técnicos o directivos del barcelona.
- Prohibido recordar que el madrid es campeón de liga y finalista de la champions.

Yo lo que veo en el hilo es que nadie le llama mono a vinicius, yihadista a rudiguer o vejestorio a Ancelotti, no entiendo si es el complejo de inferioridad que tenéis o qué os pasa pero los únicos insultos que se ven son de madridistas a personas relacionadas con el Barcelonismo
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Podrán denunciar lo que quieran que no va a pasar nada mientras no haya apuestas de por medio

Esto es algo que pasa desde que existe el futbol, ningun equipo mete la misma intensidad o ganas en todos los partidos, siempre depende de la situacion de su equipo y del rival

Es que por esa logica el betis tambien podria quejarse de que el sevilla corra mas cuando juegan contra ellos, es muy comun que los jugadores jueguen condicionados por algo, y a muchos les influye en su rendimiento

Si, pero no contaron con la astucia de Sergio Ramos, que este como le pregunten 2 veces más se auto incrimina en dejarse ganar [qmparto]

Es que ha sido descarado y confirmado por Ramos...
Tela.
En otro orden de cosas, el Atlético 12 años seguidos clasifícandose para Champions.

El Cholo, le pese a quien le pese, está haciendo una gran labor en el Atlético, simplemente por poner en contexto lo que ha conseguido, un equipo como el Liverpool, en los últimos 12 años ha estado 5 veces fuera de la Champions. La última este mismo año con Klopp a la cabeza, que no es un mal entrenador precisamente. Por no hablar de otros equipos como el MANU.

En resumen, me da a mi que cuando el Cholo se vaya, se le va a echar de menos.
Viendo ciertos comentarios da vergüenza ajena entrar a este hilo. Es una pena, podríamos hablar de puta madre sobre fútbol sin meternos a insultar a gente ni a estar todo el día criticando o provocando al de al lado o al vecino y te encuentras siempre lo mismo.

Luego nos extrañamos cuando en los campos vemos a padres insultando a árbitros y a otros niños...la herencia que dejamos.

En otro orden de cosas, si al final se comprueba el amaño, tela tela...si fuese aficionado del Mallorca estaría que trina.
A ver yo no creo que sea un amaño como tal.., simplemente el sevilla no necesitaba los puntos y el vecino sí... Recuerdo un partido del Alavés que la Real no se esforzó lo más mínimo en ganarnos porque no se jugaban nada y siempre está guay tener a equipos vascos en primera por los desplazamientos....

Que está muy mal sí.., sobre todo cuando salen jugadores a decirlo públicamente..., pero yo amaño lo considero si se dejan ganar por dinero...
Hereze escribió:Sabes perfectamente que no es esto, una cosa es decir que el Madrid ha ganado tal título, y otra es decirlo cada dos por tres con clara intención de tocar las narices.

Lo de insultar a jugadores, etc... hombre si te parece empezamos ahora a llamar deficiente mental a Vinicius a ver si os gusta

Y nadie os ha dicho que no habléis del Barça, sólo que os habéis pasado infinidad de tiempo diciendo que los madridistas nunca hablan de los rivales, que eso e sde segundones, sorprende ahora que os paséis mas tiempo hablando del Barça que del Madrid, hoy pro ejemplo han habido varios mensajes hablando del Barça antes de que alguien se ha enterado que un jugador de su equipo se ha retirado lesionado.



Deficiente mental creo que no, subnormal si que se lo han llamado.

jilk666 escribió:Yo lo que veo en el hilo es que nadie le llama mono a vinicius, yihadista a rudiguer o vejestorio a Ancelotti, no entiendo si es el complejo de inferioridad que tenéis o qué os pasa pero los únicos insultos que se ven son de madridistas a personas relacionadas con el Barcelonismo


¿Quieres decirnos algo con esto?

Y mono no, subnormal y otras cosas a Vinicius si que le han llamado por aqui.
srkarakol escribió:En otro orden de cosas, el Atlético 12 años seguidos clasifícandose para Champions.

El Cholo, le pese a quien le pese, está haciendo una gran labor en el Atlético, simplemente por poner en contexto lo que ha conseguido, un equipo como el Liverpool, en los últimos 12 años ha estado 5 veces fuera de la Champions. La última este mismo año con Klopp a la cabeza, que no es un mal entrenador precisamente. Por no hablar de otros equipos como el MANU.

En resumen, me da a mi que cuando el Cholo se vaya, se le va a echar de menos.

El Atlético, competir compite bien... ahora... lo que se le achaca es su conformismo competitivo y su pobre idea de juego teniendo el potencial económico que tiene...

No sé si la comparación con el Pool es realmente justa puesto que la competencia en la Premier es más feroz y sobretodo desde hace unos años con la inyección de inversores extranjeros, donde quien más, quien menos... todos tienen equipos bastante apañados y si tienes una mala tarde te pinta la cara hasta el Luton....

En la Liga siempre hay el típico equipo revelación que aprovecha si falla uno de los habituales competidores por Europa y que te podría dejar potencialmente dejar fuera de la Champions...pero no hay continuidad más allá de la típica "One wonder season"...

Además, aquí vienen los buitres y te desmantelan el equipo para la próxima temporada en un periquete... otros que andan ahogados por las deudas y su objetivo es comprar barato y poder vender caro, limitando su crecimiento deportivo...

Por todo ello, es difícil dejar fuera de la Champions año sí año también a un equipo más estable como el Atlético de Madrid...

Este año, la revelación es el Girona,..veremos el próximo año...Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...
srkarakol escribió:En otro orden de cosas, el Atlético 12 años seguidos clasifícandose para Champions.

El Cholo, le pese a quien le pese, está haciendo una gran labor en el Atlético, simplemente por poner en contexto lo que ha conseguido, un equipo como el Liverpool, en los últimos 12 años ha estado 5 veces fuera de la Champions. La última este mismo año con Klopp a la cabeza, que no es un mal entrenador precisamente. Por no hablar de otros equipos como el MANU.

En resumen, me da a mi que cuando el Cholo se vaya, se le va a echar de menos.


En la premiere hay mucha competencia.

Es mas dificil quedar entre los 4 primeros. Si hasta el barça ha quedado segundo con la liga regulera que ha hecho. Hasta koeman se metia en puestos champions.

En España el Atlético esta obligado a quedar en puesto champions. Los demas equipos es que hasta se borran.

El atleti al conformarse con eso, que es lo mínimo exigible, jamas va a ser un equipo grande. Han renunciado a eso.

Todo club con aspiraciones tiene que querer crecer, el atleti se conforma con estancarse sacando un 5 todos los años.

No es un equipo ganador ni lo va a ser nunca con esa mentalidad que tienen.

La exigencia, la autosuperacion, las aspiraciones, son necesarias para crecer en el deporte competitivo, el Atleti carece de todo eso.

Se conforman tanto con el 5 raspao que algun dia empezaran a sacar cuatros.

Y este año le han visto las orejas al lobo.

Ya veréis como el que vienen sera igual, le importa una mierda no crecer.
Mc Mardigan escribió:
Este año, la revelación es el Girona,..veremos el próximo año...Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Imagen
Imagen
Vavadi escribió:
Mc Mardigan escribió:
Este año, la revelación es el Girona,..veremos el próximo año...Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Imagen
Imagen


La sensación que me ha dado el Athletic este año es que desde la final de copa se la han pelado ya todo.

Se han auto excluido de la champions.

No han peleado realmente la plaza.
Vavadi escribió:
Mc Mardigan escribió:
Este año, la revelación es el Girona,..veremos el próximo año...Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Imagen
Imagen

Pues sí...siguen con la caraja... una caraja que nos cuesta el no poder ingresar bastante más dinero la próxima temporada... pero otras temporadas la caraja también la teníamos y no habíamos ganado la Copa...

A ver que ya firmaba yo ganar la Copa, jugar la Supercopa y quedar 5º todos los años...pero joder que este año estabas ahí! [mad]
DaniGonmoda escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:¿Liga adulterada?
Como el Cádiz no baje el que lo haga creéis que podría denunciar este partido por amaño?


Podrán denunciar lo que quieran que no va a pasar nada mientras no haya apuestas de por medio

Esto es algo que pasa desde que existe el futbol, ningun equipo mete la misma intensidad o ganas en todos los partidos, siempre depende de la situacion de su equipo y del rival

Es que por esa logica el betis tambien podria quejarse de que el sevilla corra mas cuando juegan contra ellos, es muy comun que los jugadores jueguen condicionados por algo, y a muchos les influye en su rendimiento

A ver, sí, pero no.
Una cosa es que un equipo de un extra o que no juegue al 100% en determinados partidos.
Otra muy distinta es que te dejes ganar.


Lo de dejarse perder es indemostrable, será que el Sevilla no ha hecho partidos lamentables esta temporada, lo peor de ayer fue Sergio ramos dando explicaciones, pero una es que no dice que se dejen perder, y otra que eran 10 jugadores mas del Sevilla en el campo, lo demas es algo que forma parte del juego desde siempre y mientras que el equipo que "supuestamente" se ha dejado perder no saque beneficio de alguna manera, legalmente no hay nada que rascar

Y bueno lo que tu dices de dar un 100% en unos partidos y en otros el 80%, lo podras pintar como quieras pero no es justo, pero es normal los jugadores no son maquinas, unas veces estan mas cansados que otras, otras se juegan mas o menos, y asi te podria poner varios mas...
A todo esto, se va del Sevilla Jesús Navas a final de temporada. Y parece que lo lleva Luis de la Fuente a la euro, al menos está en la prelista.
cBS escribió:A todo esto, se va del Sevilla Jesús Navas a final de temporada. Y parece que lo lleva Luis de la Fuente a la euro, al menos está en la prelista.

Mira que me gustan las camisetas de retirada de leyendas.., pero con la del Sevilla no me veo [qmparto]
Torres escribió:
cBS escribió:A todo esto, se va del Sevilla Jesús Navas a final de temporada. Y parece que lo lleva Luis de la Fuente a la euro, al menos está en la prelista.

Mira que me gustan las camisetas de retirada de leyendas.., pero con la del Sevilla no me veo [qmparto]

La visitante roja no está mal y van sin publi que mola mucho. Aunque yo tampoco me veo con una del Sevilla. Antes con una del Betis seguro [fumando]
Quiero dejar constancia en la página 30000. HALA MADRID
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cBS escribió:A todo esto, se va del Sevilla Jesús Navas a final de temporada. Y parece que lo lleva Luis de la Fuente a la euro, al menos está en la prelista.

Vaya tela..
jesuschuqi escribió:Pues en AS dicen lo contrario

https://as.com/futbol/primera/alaba-pas ... eracion-n/


Lo de Alaba es una temeridad, si sigue el año es viene es porque esta con una lesion y el Madrid no te echa a la calle por eso, peroempezaria la temporada bastante avanzado , con 30 y pico años, y con estas lesiones, encima con bajon de rendimiento antes de la lesion.

Te quedas sin Nacho que era 4º central y el cuarto central en el madrid juega muchisimo, hasta finales de Champions, y te queda al superman Rudiguer, y un Militao que esta muy lejos todavia de su nivel, y un cuarto central que seria Rafa marin, que no te da el nivel ni de broma pa ser 4º central del Madrid, esta muy muy lejos de Nacho en oficio y saber estar.

EL Madrid debe fichar un central, pa mi tiene una necesidad gorda ahi atrás , empiezan a faltar efectivos, otros salen de lesiones muy graves, y pierdes a Nacho que era el comodin para todo, necesita continuar el proyecto a medio largo plazo el Madrid en los centrales.
cBS escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:A todo esto, se va del Sevilla Jesús Navas a final de temporada. Y parece que lo lleva Luis de la Fuente a la euro, al menos está en la prelista.

Mira que me gustan las camisetas de retirada de leyendas.., pero con la del Sevilla no me veo [qmparto]

La visitante roja no está mal y van sin publi que mola mucho. Aunque yo tampoco me veo con una del Sevilla. Antes con una del Betis seguro [fumando]


Del Betis pillé la de Joaquín XD
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿Sabéis que tantos mensajitos como este se pueden acabar considerando troleo?

Imagino que esto acabará cuando en este hilo sólo se hable de lo que ha vosotros os salga de los mismísimos.


Estoy esperando que me paséis un txt con las normas para ponerlas en el primer mensaje.

Por ahora son:

- Prohibido hablar del barcelona si no eres culé.
- Prohibido insultar a jgadores, técnicos o directivos del barcelona.
- Prohibido recordar que el madrid es campeón de liga y finalista de la champions.


1 - Nadie dice que no puedas hablar de lo que quieras, lo que sorprende es la cantidad de mensajes de madridistas criticando al Barça teniendo tantas cosas y tan buenas de las que hablar de vuestro equipo. No es una prohibición, mas que nada porque no somos nadie para prohibir nada, simplemente expresamos nuestra sorpresa.

2 - Que alguien te tenga que decir que insultar a nadie no es correcto, pues bueno... tú mismo.

En fin.


Del 3 no ha dicho nada así que por si acaso alguien no lo sabía aún:

¡¡¡¡El Almería ha ganado la liga y es finalista de UCL!!!!
302901 respuestas