El plan de Netflix con anuncios tiene 40 millones de usuarios

1, 2, 3
En Turquía pago 3.5€ al mes por el plan basico sin anuncios, 2 dispositivos, hasta 1080p.

Pero que está emule y torrent donde está TODO
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.

Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.

Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.
Mucha gente que ni de broma pagaría un servicio con anuncios, pero coño...
korchopan escribió:
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.

Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.

Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.


Yo tengo montado un ordenador con plex, BitTorrent, ombi y Radarr.
Tengo series ahí metidas que ni veo, para que voy pillarme streamings.
Cuando se van a dar cuenta de esta subida de precio encubierta?
Te ponen excusa baratas de
promoción sin anuncios

Perdóneme vd que me ría

Pagas más si quieres seguir disfrutando de lo mismo
Pagas m


Ssi quieres seguir disfrutando
Vaya, 40.000.000 de seres inteligentes.
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.


Yo veo todo gratis sin descargar nada. Lo que hay es nulo conocimiento de estos temas en la mayoría y pagan porque no les queda otra, no saben.
seaman escribió:
korchopan escribió:
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.

Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.

Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.


Yo tengo montado un ordenador con plex, BitTorrent, ombi y Radarr.
Tengo series ahí metidas que ni veo, para que voy pillarme streamings.

Para qué?Para ser legal

Dauragon85 escribió:
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.


Yo veo todo gratis sin descargar nada. Lo que hay es nulo conocimiento de estos temas en la mayoría y pagan porque no les queda otra, no saben.

En este foro el perfil es alto y somos muchos los que solo usamos por lo que pagamos.
Viendo el panorama, imagino que el tema de los anuncios lo han estudiado bien antes de meterlo. Se han dado cuenta que igual que cuando suben el precio 2€ la gente lo relativiza porque no es mucho dinero, con los anuncios iba a pasar lo mismo: "dos anuncios de 10s antes de la película/capítulo no es para tanto".

El tema es que igual que pasa con las subidas de precio, cada cierto tiempo irán metiendo más anuncios. Y la gente seguirá tragando porque qué son 2€ más o 2 anuncios más.

Si fueran pequeñas descargas eléctricas, también habria gente relativizando que subieran 10v cada poco. Es como la fábula de la rana y el agua hirviendo.

francescfri escribió:40 millones de usuarios pero podemos decir con orgullo que ninguno es de EOL leyendo los hilos relacionados con el tema [plas]


No lo creo, en este mismo hilo se pueden identificar dos o tres ofendidos que posiblemente sean parte de esos 40M.
Yo entro solo por los anuncios,como en el Cine.
Miedo me da en lo que se van a convertir los servicios de vídeo en streaming... Se empieza aceptando un pequeño anuncio y se termina con 10min cada 30min de reproducción, al final volvemos al formato tv pero pagando
es curioso, que cuando anunciaron este tema de los anuncios, la peña salía con que se iban a borrar, que si tal y tal... ya veo...ya.
kodi forever
korchopan escribió:
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.

Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.

Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.

Si vas a comprar precios de pagar lo que sea frente a la piratería... pues sí, ya tienes la excusa, pero no hace falta que busques excusas tan malas si quieres piratear. Hazlo y ya está pero no lo quieras justificar con "ejjj que es más barato y mejor bajármelo de un torrent". Pues nos ha jodido, claro.
Arkhan escribió:
Scissorman escribió:Aquí siempre se decía que estos planes con anuncios serian un fracaso.... luego que lo que pasaba es que la gente era estupida... :-| Esa es una forma de consolarse por no atinarle de lleno y no ser un gran visionario... porque lo que es mas fácil es no contratar esos planes con anuncios en lugar de andarse quejando tanto... [bye]

Afirmábamos el fracaso porque esperábamos que la gente no fuera estúpida de querer pagar para ver anuncios. Así ha ido, con todas las plataformas imponiendo publicidad a diestro y siniestro que aumenta paulatinamente porque no han sido capaces de darse cuenta de que ese no era el camino.


Ami me parece una falta de respeto muy grande insultar asi tan alegremente a la peña solo por esto, por que vamos elejir un plan con anuncios no es algo grave, vamos que no es para tanto. :-|

y no, no es pagar por ver anuncios sino que ofrecieron un plan con anuncios en lugar de las subidas de precio puntuales de la plataforma y pues la gente se va a ir por lo mas barato ¿de verdad había gente que dudara que esto no funcionaria? :-|

Mucho mas grave y culero me parece por ejemplo que no se puedan reproducir vídeos en equipos viejos y que para sacarle el máximo provecho haya que tener equipos con certificación netflix etc (lo cual encarece el servicio) y no veo a la gente quejandose de ello. :-|

VIKINGO escribió:La mayoria de gente es excesivamente racana, siempre va a triunfar los planes mas baratos tengan anuncios o no y muchos xq no saben configurar el kodi que si no...


Exacto, el Kodi es demasiado complicado para el usuario promedio, cuando estaba en la Xbox original estaba bastante competente y era una delicia... pero ahora... :-|
Apenas veo la tv, pero no pagaría para ver anuncios.

Tengo un iptv que va muy bien y con eso sobra
Bien, ahora a ir subiendo la cantidad de anuncios poco a poco, hasta llegar a los niveles de TV en su pico ...
Es normal que triunfe, al final por poco dinero tienen un suministro de series casi ilimtiado que al usuario bien ya le va bien para distraerse del dia a dia mientras cena algo en familia.

Y los anuncios, aunque molestos, se aceptan por que aun con anuncios y pagando, la calidad de lo que ven es mejor que cualquier cadena de TV en toda la historia de la TV.

Luego vienen los sibaritas de EOL a decir que la gente es gilipollas, cuando al final no deja de ser un lloro de una generacion que se queja por cualquier cosa y ve el que pongan anuncios como un agravio hacia su persona, cuando en la lista de problemas de la vida es una soberana gilipollez.

Eso si, luego dentro de ese grupo, hay unos cuantos que admiten que van a piratear( por que lo de privarse de esas series creadas por la malvada empres, o sea hacer un sacrifico, como que no) y encima riendose de los que pagan y les sostiene el chiringuito. Por supuesto, esos mismos luego se quejan de los impuestos, las subidas de precio y los chiringuitos de empresarios/funcionarios/politicos, por que cuando ellos se lucran de los demas esta bien pero cuando lo hacen con ellos hay que alzar la voz.

En resumen, una parte de la generacion de los 80-90 esta formada por egoistas,quejicas y rabiosos que se ponen a berrear cuando el mundo no les hace caso.


Un saludo.
JohnLeeHooker escribió:
korchopan escribió:
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.

Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.

Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.

Si vas a comprar precios de pagar lo que sea frente a la piratería... pues sí, ya tienes la excusa, pero no hace falta que busques excusas tan malas si quieres piratear. Hazlo y ya está pero no lo quieras justificar con "ejjj que es más barato y mejor bajármelo de un torrent". Pues nos ha jodido, claro.

No estoy justificando nada, ya dije que yo pagaba sin problema poco porque soy un rata como he dicho, pero cuando digo pagar más me refiero a pagar más de lo que pagaba por bastante menos, no a pagar más que por piratear. Me ganaron como cliente por simplicidad y por ser un precio que me parecía muy bueno y ahora me perdieron por anuncios, subida de precios por no poder compartir y bajadas de calidad de imagen. No necesito excusa para piratear que lo hacía muchos años antes de llegar Netflix a España. Necesito excusa para no piratear, la tenía y me la han quitado. De todos modos no uso torrent para nada.
Moraydron escribió:Es normal que triunfe, al final por poco dinero tienen un suministro de series casi ilimtiado que al usuario bien ya le va bien para distraerse del dia a dia mientras cena algo en familia.

Y los anuncios, aunque molestos, se aceptan por que aun con anuncios y pagando, la calidad de lo que ven es mejor que cualquier cadena de TV en toda la historia de la TV.

Luego vienen los sibaritas de EOL a decir que la gente es gilipollas, cuando al final no deja de ser un lloro de una generacion que se queja por cualquier cosa y ve el que pongan anuncios como un agravio hacia su persona, cuando en la lista de problemas de la vida es una soberana gilipollez.

Eso si, luego dentro de ese grupo, hay unos cuantos que admiten que van a piratear( por que lo de privarse de esas series creadas por la malvada empres, o sea hacer un sacrifico, como que no) y encima riendose de los que pagan y les sostiene el chiringuito. Por supuesto, esos mismos luego se quejan de los impuestos, las subidas de precio y los chiringuitos de empresarios/funcionarios/politicos, por que cuando ellos se lucran de los demas esta bien pero cuando lo hacen con ellos hay que alzar la voz.

En resumen, una parte de la generacion de los 80-90 esta formada por egoistas,quejicas y rabiosos que se ponen a berrear cuando el mundo no les hace caso.


Un saludo.


Beeeeee beeeeeee

Gracias por pagarme mis series y pelis piratas.

Desde luego hay algunos corderitos que les encanta ir de cabeza al matadero, felices y sonrientes. Hay de todo en la vida, bueno 40 millones, y subiendo con gente así.

Hoy son 5€ y 10 segundos de anuncios, mañana 10€ y 1 minuto, y pasado 30€ y 15 minutos. Si me dijeras que en 30 años seguirá costando 5€ y apenas 1 o 2 anuncios, por su puesto que si, pero esto solo es el inicio de algo grande, grande para ellos obviamente.

260 millones de cuentas, aunque costara 1€ netflix al mes sería super trillonarios, imagiad la de pasta que andan ganando al puto mes, como para subirte el precio y encima ponerte anuncios, anuncios que ellos ganan mas y mas y mas... para que tanto puto dinero, ah si, para seguir robandote.

Nos quejamos de esto, no de que oh mira que malo soy, soy de los 80 y no pago porque voy de duro y me hago el chulo... bueno, ese es tu pensamiento, por eso eres del grupo de los 40 millones, nada mas que decir.
@AZFoX menuda forma de ponerse por un problema del primer mundo de manual, da ejemplo y deja de ver pelis/series de productoras con la que no estas de acuerdo con sus politicas, se un poco coherente en vez de faltar al respeto a los demas.

Pero claro, entonces te toca sacrificar algo a ti, que bien que se lo pides a los demas pero te toca a ti cumplir, empiezan los malabares.

Un saludo.
Pagar por ver contenido Woke con anuncios, que oferton [looco]
Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales

la calidad es excelente... no lo es ni a 4k lo va a ser a 1080p...
A mí el fútbol ni gratis me interesa, de hecho dejé de pagar Dazn cuando metieron el fútbol y por eso subieron la cuota una animalada.
Yo en una semanita tengo 50 y pierdo el mismo tiempo viendo las series y pelis en Netflix que en donde las veo, elegir y reproducir. Quizás algunos siguen en los 90, descargando screeners o dvdrips en el emule para poderlos ver al día siguiente con suerte...

Pero oye a mí me parece perfecto que la gente pague Netflix con anuncios y lo digo completamente en serio.
Alguien tiene que pagar por las cosas que nos bajamos por torrent.

Yo lo veo bien, así siguen haciendo contenido. [jaja]
Esta claro por lo que se ve, excepto en eol que la gente da uso a este servicio, yo lo tengo compartida, pero claro la 4k + cuenta añadida, la versión de publicidad nunca la entenderé.

Para empezar esta claro que está destinada a gente que aún no tenga tele o monitor en 4k claro está
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:

Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba

Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....

- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol

Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~

Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema

Verdad que no sorprende? cuando se anunció me pareció una opción interesante para aquellos que quieren pagar poco, ver X contenido y tragarse un par de anuncios de mierda, esa gente está acostumbrada a los 6/7 minutos de anuncios que se tragan en las cadenas privadas de la TV, A3media, Mediaset, da igual, estos te cascan hasta 7 minutos de anuncio y a veces es peor, meten 7, ponen 2 o 3 minutos de serie y meten otros 7, luego ya en el resto de la serie no lo meten tan seguido, pero esa secuencia de minutos por anuncio y serie es algo que hace especialmente A3Media, 14 minutos de anuncio para 3,4 o 5 minutos de serie/película, es una vergüenza y un abuso que debería regularse.

Como no va ver bien esa gente pagar esa mierda por ver algún anuncio? si hasta 2 minutos les parecerá poco, y no hablamos ni de esa cantidad de tiempo de anuncios xD a mi me parece estupendo, es una opción más, las opciones no hacen daño a nadie, quien no esté interesado que no la contrate, pero no, hay que echar mierda, y se la han tragado ellos solitos, esos de Netflix se va a la mierda, fracaso, cavan su propia tumba, etc etc, claro, cuando lo de las cuentas compartidas bajó usuarios, pero estos no son tontos no, bajan 2 millones para subir 40 por otro lado y les joden a los cara dura que aprovechaban las cuentas compartidas, todo rentable para ellos y un absoluto y rotundo éxito, no había que ser muy listo para verlo :-| un plan pensado para gente que o no quiere o no puede pagar mucho, sin más.
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.


A mi me han capado Turquía recientemente, han expulsado a 2 amiguetes con los que compartia y ha quedado un tercero, sorprendentemente. Y yo claro, como hogar principal. Es lo mismo que te ha pasado a ti no?

Alguna solución? He leído por aquí que pueden entrar desde el pc vía web, a ver si mañana se lo digo que lo comprueben.
Crápula escribió:
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.


A mi me han capado Turquía recientemente, han expulsado a 2 amiguetes con los que compartia y ha quedado un tercero, sorprendentemente. Y yo claro, como hogar principal. Es lo mismo que te ha pasado a ti no?

Alguna solución? He leído por aquí que pueden entrar desde el pc vía web, a ver si mañana se lo digo que lo comprueben.


La solución que voy a hacer yo va a ser ponerme palantir 3 y arreando. Este finde me pondré con ello.
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales


43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.


Yo por mi mujer mayormente, porque quiere subtítulos en español y cada vez es más difícil encontrarlos.
Pero vamos, que netflix pagamos 1-3 meses al año para ver lo que haya salido, de fijo tengo hbo por la promo del 50% y prime vídeo porque lo “regalan” con el prime normal. Disney también lo cogemos cuando hay promo a 2€, y apple con códigos gratis.
MrNutz escribió:
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales


43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.

Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.
Neo_darkness escribió:
MrNutz escribió:
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales


43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.

Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.


Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...
MrNutz escribió:
Neo_darkness escribió:
MrNutz escribió:
43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.

Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.


Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...

Además de hacer deporte también conviene airear los pensamientos.
Neo_darkness escribió:
MrNutz escribió:
Neo_darkness escribió:Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.


Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...

Además de hacer deporte también conviene airear los pensamientos.


Lamerle las botas y el ojete a quien te cobra dinero para limitar la oferta de contenidos y meterte publicidad es airear los pensamientos, ¿Eh?
Pero qué pena...
Menos mal que algunos todavía tenemos mentes funcionales.
Yo me di de baja hace bastante, pero el torrent sigue ardiendo.
MrNutz escribió:
Neo_darkness escribió:
MrNutz escribió:
Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...

Además de hacer deporte también conviene airear los pensamientos.


Lamerle las botas y el ojete a quien te cobra dinero para limitar la oferta de contenidos y meterte publicidad es airear los pensamientos, ¿Eh?
Pero qué pena...
Menos mal que algunos todavía tenemos mentes funcionales.

Mejor llamar lerdos o mentes disfuncionales a los mismos que no siguen tus criterios.
En fin, poco nos pasa.
Tengo Netflix, Amazon Prime y Disney. Donde mas contenido variado hay es en Netflix y tengo la suscripcion con anuncios. Lo probé en su momento y es que hay veces que no salen anuncios y cuando lo hacen son 2.
En Prime van a subir la cuota, ni siquiera han dado opcion de cambiar y los que antes no teníamos anuncios ahora nos toca pagar, los anuncios son mas largos y tiene menos contenido. La calidad es 4K o DV.

Y Disney, lo tengo compartido, en el momento que acaben con eso por mí fuera. Es caro, muy limitado y si no tienes niños, no te pierdes nada. Aunque ahora estan metiendo algunas series, por ejemplo Shogun que son una maravilla.

Para todo los demas, Kodi o e mule.

Leo muchos comentarios de que somos tontos por pagar anuncios, que tenemos lo que merecemos etc. Yo creo que antes de todo somos libres de decidir que hacer con nuestro dinero, porque si nos ponemos con lupa habrá alguno que me escriba tonto con un movil de 1200€ o unas Nike que llevabamos en los 80 de 120€.... Por poner...
fulgury escribió:Tengo Netflix, Amazon Prime y Disney. Donde mas contenido variado hay es en Netflix y tengo la suscripcion con anuncios. Lo probé en su momento y es que hay veces que no salen anuncios y cuando lo hacen son 2.
En Prime van a subir la cuota, ni siquiera han dado opcion de cambiar y los que antes no teníamos anuncios ahora nos toca pagar, los anuncios son mas largos y tiene menos contenido. La calidad es 4K o DV.

Y Disney, lo tengo compartido, en el momento que acaben con eso por mí fuera. Es caro, muy limitado y si no tienes niños, no te pierdes nada. Aunque ahora estan metiendo algunas series, por ejemplo Shogun que son una maravilla.

Para todo los demas, Kodi o e mule.

Leo muchos comentarios de que somos tontos por pagar anuncios, que tenemos lo que merecemos etc. Yo creo que antes de todo somos libres de decidir que hacer con nuestro dinero, porque si nos ponemos con lupa habrá alguno que me excriba tonto con un movil de 1200€ o unas Nike que llevabamos en los 80 de 120€.... Por poner...

Bueno, Amazon yo tengo el prime student que sale sobre los 2€ mes, a parte dan muchos juegos gratis.

Pero si, como catálogo no es muy allá, muchas cosas sin VO o que no tiene subtítulos. Y muchos anuncios, hoy viendo una serie me sacó 2 anuncios al empezar y 3 a la mitad.
En Disney la mitad de las veces ni me saca anuncios.
MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.


Algo totalmente inutil para el usuario promedio, para eso que dices hay que tener ciertos conocimientos informáticos y no todos tienen la obligación de saber lo que tu sabes [hallow] incluso hay profesionistas que ganan mucho dinero (medicos y otros tipos de profesionistas fuera de la informática) y no tienen conocimientos informáticos avanzados para hacer eso que dices (no son unos lerdos como tu dices [facepalm]), en mi caso si los tengo y no lo ando presumiendo como tu comprenderás!!! [sati] por eso he visto algunas películas de las que producen ellos fuera de netflix pero es que no me llama mucho la atencion su catalogo la verdad...

fulgury escribió:Tengo Netflix, Amazon Prime y Disney. Donde mas contenido variado hay es en Netflix y tengo la suscripcion con anuncios. Lo probé en su momento y es que hay veces que no salen anuncios y cuando lo hacen son 2.


Es lo que tengo entendido, es una exageración andar insultando a la gente solamente por esto sin saber [facepalm]
Scissorman escribió:
MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.


Algo totalmente inutil para el usuario promedio, para eso que dices hay que tener ciertos conocimientos informáticos y no todos tienen la obligación de saber lo que tu sabes [hallow] incluso hay profesionistas que ganan mucho dinero (medicos y otros tipos de profesionistas fuera de la informática) y no tienen conocimientos informáticos avanzados para hacer eso que dices (no son unos lerdos como tu dices [facepalm]), en mi caso si los tengo y no lo ando presumiendo como tu comprenderás!!! [sati] por eso he visto algunas películas de las que producen ellos fuera de netflix pero es que no me llama mucho la atencion su catalogo la verdad...


Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...

Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".

La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.

Es simple lógica.
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...

Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".

La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.

Es simple lógica.


Pero vamos a ver...enciendo el ordenador, instalo la aplicación bittorrent y ya tengo mi peli lista....Ah no, que hay que entretenerse en buscar webs, y suerte si no van cayendo. Una vez que las tengamos, buscamos las películas, dudamos de la calidad que debemos descargar. Venga ya tenemos nuestra película, ahora la quiero ver en el PC, vale puede que no haya problemas. Pero la quiero ver en mi TV que tiene puerto USB, venga la paso a un pendrive. Lo enchufo en la TV, vaya por Dios, no la puedo ver, ¿que diantres será eso de .mkv?... A descargar otra vez y otra noche viendo la tv...

No te he puesto un caso extremo, te he puesto experiencias propias con personas que me han pedido ayuda en este sentido, para mí era muy sencillo, como tú dices. Para ellos no. Y son gente con estudios, no pienses que son estúpidos. Simplemente, no es lo suyo.

Y antes del streaming en este mismo foro había tutoriales de scene, rippeo, emulación, etc. Para que te hagas una idea de como cambian los tiempos.

Y si, tendemos a complicarnos menos, por eso llevamos smartphones, coches que frenan por ti y unas IA que dan miedo. ¿Cuál es el problema? ¿Que paguemos por anuncios? como dije antes es libre. El día que me pongan 10 pues me lo pensaré. Creo que muchos confundís la TV convencional (donde alguien decide lo que vas a ver) con la TV a demanda, donde lo decides tú. Esa libertad cuesta dinero y si antes pagabas x ahora pagas y. Porque antes habia mucho menos contenido que ahora y porque quizá si Netflix siguiera sin poner anuncios no tendríamos algunas series o peliculas. Netflix es una compañia que busca beneficios, es simple lógica.

MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.


Veterano también, con Kodi, torrent y canales de confianza. Tambien deportista y lerdo porque tengo Netflix con anuncios. Mucho gusto.

Igual mi afirmación de antes de que no quereís anuncios pero lo mismo teneis unas Nike retro de 120€ o un movil de 1200€ se te acerca... Pues eso.
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...


Hay familias enteras que no tienen computadoras ni saben instalar programas de PC ¿ellos tienen la obligación de comprar ordenadores y aprender a instalar aplicaciones de PC solo por que tu lo dices? :-? Como quiera que sea no creo que sea tan sencillo instalarle plugins al kodi para un usuario promedio pero bueno....

Rivaille escribió:[La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.


Igual pintas como si ver anuncios fuera algo monstruoso [carcajad] (antiguamente los veia y creeme que no me paso nada [burla2] )
fulgury escribió:
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...

Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".

La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.

Es simple lógica.


Pero vamos a ver...enciendo el ordenador, instalo la aplicación bittorrent y ya tengo mi peli lista....Ah no, que hay que entretenerse en buscar webs, y suerte si no van cayendo. Una vez que las tengamos, buscamos las películas, dudamos de la calidad que debemos descargar. Venga ya tenemos nuestra película, ahora la quiero ver en el PC, vale puede que no haya problemas. Pero la quiero ver en mi TV que tiene puerto USB, venga la paso a un pendrive. Lo enchufo en la TV, vaya por Dios, no la puedo ver, ¿que diantres será eso de .mkv?... A descargar otra vez y otra noche viendo la tv...

No te he puesto un caso extremo, te he puesto experiencias propias con personas que me han pedido ayuda en este sentido, para mí era muy sencillo, como tú dices. Para ellos no. Y son gente con estudios, no pienses que son estúpidos. Simplemente, no es lo suyo.

Y antes del streaming en este mismo foro había tutoriales de scene, rippeo, emulación, etc. Para que te hagas una idea de como cambian los tiempos.

Y si, tendemos a complicarnos menos, por eso llevamos smartphones, coches que frenan por ti y unas IA que dan miedo. ¿Cuál es el problema? ¿Que paguemos por anuncios? como dije antes es libre. El día que me pongan 10 pues me lo pensaré. Creo que muchos confundís la TV convencional (donde alguien decide lo que vas a ver) con la TV a demanda, donde lo decides tú. Esa libertad cuesta dinero y si antes pagabas x ahora pagas y. Porque antes habia mucho menos contenido que ahora y porque quizá si Netflix siguiera sin poner anuncios no tendríamos algunas series o peliculas. Netflix es una compañia que busca beneficios, es simple lógica.

MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.


Veterano también, con Kodi, torrent y canales de confianza. Tambien deportista y lerdo porque tengo Netflix con anuncios. Mucho gusto.

Igual mi afirmación de antes de que no quereís anuncios pero lo mismo teneis unas Nike retro de 120€ o un movil de 1200€ se te acerca... Pues eso.


Jamás me he comprado un móvil. Uso los que me van dando porque "va lento", entonces les instalo una distro de Android sin los servicios de Google y resulta que van bien. He estado años sin móvil (en el trabajo tengo guardias pero ese móvil es de la administración).

No me compro unas Nike de esas ni loco. Entreno con Joma baratas de trail y con unos pantalones cortos viejos que están grises del sol y el aire. Estoy orgulloso de ello. Y porque no hay zapatillas de trail más baratas, si no, usaría esas.

Así que no me coloques cerca de quien se gasta 1200 euros en un movil o 120 en unas nike, que ahi si que suele oler mal y soy de olfato fino.
@fulgury

En tu mismo mensaje me das la razón. Me pones un ejemplo de algo supersencillo de hacer y luego me dices que la gente no quiere matarse y prefiere la comodidad.

Netflix ya tenía beneficios. Cuando tomó la decisión de meter anuncios fue porque el crecimiento de usuarios se empezó a estancar, no porque dejaran de tener beneficios.

Scissorman escribió:Igual pintas como si ver anuncios fuera algo monstruoso [carcajad] (antiguamente los veia y creeme que no me paso nada [burla2] )


Yo también he visto anuncios en otras plataformas, cadenas, etc... la diferencia es que son plataformas gratuitas, no de pago. Una cosa es entregar tu tiempo a cambio de contenido y otra entregarlo gratis -y pagando por el contenido-.

Por otro lado, hay otras formas de meter anuncios -que ya utilizaban antes de la suscripción con anuncios-. Siendo empresas que generan su propio contenido, ya estaban metiendo publicidad en él en forma de "Product Placement". Pero como dije antes, mientras la gente trague van a ir apretando hasta donde puedan.
fulgury escribió:
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...

Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".

La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.

Es simple lógica.


Pero vamos a ver...enciendo el ordenador, instalo la aplicación bittorrent y ya tengo mi peli lista....Ah no, que hay que entretenerse en buscar webs, y suerte si no van cayendo. Una vez que las tengamos, buscamos las películas, dudamos de la calidad que debemos descargar. Venga ya tenemos nuestra película, ahora la quiero ver en el PC, vale puede que no haya problemas. Pero la quiero ver en mi TV que tiene puerto USB, venga la paso a un pendrive. Lo enchufo en la TV, vaya por Dios, no la puedo ver, ¿que diantres será eso de .mkv?... A descargar otra vez y otra noche viendo la tv...

No te he puesto un caso extremo, te he puesto experiencias propias con personas que me han pedido ayuda en este sentido, para mí era muy sencillo, como tú dices. Para ellos no. Y son gente con estudios, no pienses que son estúpidos. Simplemente, no es lo suyo.

Y antes del streaming en este mismo foro había tutoriales de scene, rippeo, emulación, etc. Para que te hagas una idea de como cambian los tiempos.

Y si, tendemos a complicarnos menos, por eso llevamos smartphones, coches que frenan por ti y unas IA que dan miedo. ¿Cuál es el problema? ¿Que paguemos por anuncios? como dije antes es libre. El día que me pongan 10 pues me lo pensaré. Creo que muchos confundís la TV convencional (donde alguien decide lo que vas a ver) con la TV a demanda, donde lo decides tú. Esa libertad cuesta dinero y si antes pagabas x ahora pagas y. Porque antes habia mucho menos contenido que ahora y porque quizá si Netflix siguiera sin poner anuncios no tendríamos algunas series o peliculas. Netflix es una compañia que busca beneficios, es simple lógica.

MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).

Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.

Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.


Veterano también, con Kodi, torrent y canales de confianza. Tambien deportista y lerdo porque tengo Netflix con anuncios. Mucho gusto.

Igual mi afirmación de antes de que no quereís anuncios pero lo mismo teneis unas Nike retro de 120€ o un movil de 1200€ se te acerca... Pues eso.


Pues si, te ha faltado que los anuncios que no ves en Netflix los ves en las webs de torrents.
Los que critican a la gente que pagan por ver anuncios, me juego todo mi dinero, a que tienen camisetas y zapatillas con el logo de la marca bien visible, o lo que es lo mismo, pagar por ser tú el anuncio.
jorgegl escribió:Los que critican a la gente que pagan por ver anuncios, me juego todo mi dinero, a que tienen camisetas y zapatillas con el logo de la marca bien visible, o lo que es lo mismo, pagar por ser tú el anuncio.


NO
Y si en alguna prenda llevo la marca, como puede ser el casco de la moto, es porque es totalmente inevitable.
En cambio en Netflix es totalmente evitable tener el plan con anuncios o ni siquiera tener el el servicio, porque es un lujo, no una necesidad como puede ser el vestirse, así que no hagas demagogia barata.
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:

Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba

Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....

- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol

Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~

Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema


THIS. [toctoc]
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos

Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.

Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.

No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales


¿VPN, cortes? Vamos que no tienes ni la más remota idea de como va esto [qmparto] Si supieras que se puede ver todo (series, pelis, deportes....) gratis, a buena calidad, sin perder tiempo, sin descargar el contenido, ni VPNs, en streaming, elegir y listo. Pero claro, si no se sabe un mínimo y se paga incluso por publicidad pues mejor pensar que es complicado, se corta o incluso el clásico de que tiene virus [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
107 respuestas
1, 2, 3