Yo, que normalmente soy muy práctico, me voy al caso seguramente más común: quiero una consola emuladora potente, relativamente portátil (que no sea una Ally o una Deck, vamos) y las opciones que tengo, yendo a la potencia máxima que hay hoy en día en Android, son la Odin 2, la Odin 2 mini y la Ayaneo Pocket S. Si miro el precio, que posiblemente es lo que hará la mayoría de la gente, tiro por la Odin 2 que es una consola bastante pequeña y portátil, pero potente, tiene batería infinita y entre las opciones disponibles es la más barata.
Luego está claro que hay clientes de todo tipo (la pocket S y la 2 Mini también tendrán sus ventas, obviamente) y que Ayn sabra seguro lo que quiere vender y lo que quiere ganar con cada venta de cada una de sus consolas, porque no todos los modelos de negocio se basan en vender las máximas unidades posibles. Que se lo digan a Aya.
Pero vamos, si no eres un usuario muy exigente con la calidad de la pantalla que, además, no tiene problema en emular en una pantalla más pequeña, o necesitas un aparato lo más pequeño posible, por lo que sea, vas a elegir la opción más potente y más barata.