Gringo Alpha escribió:Para mi la velocidad de subir está perfecta. Lo que interesa es subir rápido de tier y dedicarte a las mecánicas de temporada y endgame, sobre todo en hardcore que te pueden matar en cualquier momento. Antes era insufrible la verdad.
francastillo1393 escribió:Buenas, yo no soy de Pc, pero si os parece comento por aquí por que es el foro de Diablo más activo de EOL.
Es una auténtica gozada para mi el inicio de esta season. La verdad es que lo compré de salida, pero al poco tiempo lo dejé aparcado, de hecho jugue la S1 y ni la acabé. Le dí un tiento a la S3 pero tampoco me llegó a convencer.
Tras ver todo estos cambios en la S4 me anime de nuevo, (y claro para amortizar un poco el juego, que de momento no llevo + de 63h) y me ha encantado.
Me hice Nigromante y ya está al nivel 27 en un par de horas, con lo cuál estoy motivado a jugar a tope.
Una duda para Nigromantes... Los templados veo que dan 3-4 afijos, pero al convertirlos solo me suelen dar uno de las diferentes opciones que salen. Alguien sabe por que pasa esto?
Gracias, un saludo!
xDarkPeTruSx escribió:francastillo1393 escribió:Buenas, yo no soy de Pc, pero si os parece comento por aquí por que es el foro de Diablo más activo de EOL.
Es una auténtica gozada para mi el inicio de esta season. La verdad es que lo compré de salida, pero al poco tiempo lo dejé aparcado, de hecho jugue la S1 y ni la acabé. Le dí un tiento a la S3 pero tampoco me llegó a convencer.
Tras ver todo estos cambios en la S4 me anime de nuevo, (y claro para amortizar un poco el juego, que de momento no llevo + de 63h) y me ha encantado.
Me hice Nigromante y ya está al nivel 27 en un par de horas, con lo cuál estoy motivado a jugar a tope.
Una duda para Nigromantes... Los templados veo que dan 3-4 afijos, pero al convertirlos solo me suelen dar uno de las diferentes opciones que salen. Alguien sabe por que pasa esto?
Gracias, un saludo!
El templado tiene una pull que es de 3-4 afijos, pero al templar te va a dar uno aleatorio.
Dependiendo del nivel de la pieza, podrás templar el objeto hasta 5 veces y puede tener 2 huecos de templado. Para templarlo con 2 afijos, estos afijos tienen que ser de tipos diferentes.
PD: Aquí eres bienvenido, muchos jugamos con mando en muchas ocasiones. Yo juego en PC y en la Legion Go o incluso en la tele con Sunshine y el mando. No hay apenas diferencia entre PC y consolas.
francastillo1393 escribió:A farmear que ahora es más fácil jaja
Bladigan escribió:Me estáis hypeando un montón. Tanto que creo que en lugar de empezar personaje nuevo (era mi idea inicial) creo que voy a rescatar mi rogue en reino eterno y llevarlo a nivel 100 sólo por las mejoras de la itemización y el boost de experiencia que comentáis.
BorjaGarcia escribió:Bladigan escribió:Me estáis hypeando un montón. Tanto que creo que en lugar de empezar personaje nuevo (era mi idea inicial) creo que voy a rescatar mi rogue en reino eterno y llevarlo a nivel 100 sólo por las mejoras de la itemización y el boost de experiencia que comentáis.
Con la velocidad que se suben, casi mejor create uno de temporada de 0.
Yo tengo uno en 1 hora aproximadamente ya al nivel 20.
Así que mejor de temporada para aprovechar las cositas de temporada.
Zaguer escribió:Gringo Alpha escribió:Para mi la velocidad de subir está perfecta. Lo que interesa es subir rápido de tier y dedicarte a las mecánicas de temporada y endgame, sobre todo en hardcore que te pueden matar en cualquier momento. Antes era insufrible la verdad.
Yo es que soy de los raritos que adora subir niveles, una vez llego al 100 dejo el juego
Zaguer escribió:@Bespiria 100% de acuerdo contigo. Los cambios geniales, pero no han sabido nivelar los mobs. El juego es un autentico paseo
Lord Duke escribió:Los items viejos no sirven para nada ya no? Tenia en el vaul objetos que me han ido sobrando de otras temporadas pero con el nuevo sistema ya no merecen la pena no?
Saludos!
Lord Duke escribió:Una preguntilla, los rasgos que eran exclusivos de la temporada y que solo salian en la temporada de forma random... se han vuelto ahora "permanentes" con el nuevo sistema de codex?
Saludos!
Bladigan escribió:Una duda: voy a retomar mi rogue que hará 1 año que no lo toco. ¿Creéis que los legendarios y únicos que tengo guardados en el baúl aún servirán para algo? ¿O con todos los cambios de itemización mejor me deshago de ellos y fuera?
xDarkPeTruSx escribió:Zaguer escribió:@Bespiria 100% de acuerdo contigo. Los cambios geniales, pero no han sabido nivelar los mobs. El juego es un autentico paseo
Pero de qué niveles estamos hablando? Porque básicamente si hablamos de WT1, ahora mismo es inútil en softcore, solo vale para ir más suelto en hardcore (y ni eso)
Pero ya era así para S1, S2 y S3. Ahora WT2 es un tramite para llegar a WT3, que es donde empieza el juego.
por lo menos yo veo el juego así:
1-30 -> Tutorial
31-45/50 -> Empiezas a pillas loot y editar equipo para pasar a WT3
45/50-60 -> Inicios del endgame y a montar la build definitiva
60-70 -> Early Endgame y saltando a WT4
70-100 -> Endgame
Si ya llevas varios seasons y varios PJ subidos al 100, pues ya vas a tiro hecho. Y si conoces muy bien tu PJ, puedes saltarte muchos steps.
Yo por ejemplo conozco bien el Necro y por eso he podido saltar a WT3 con apenas nivel 28-30. Que esta season se va más rápido? Si, pero en la S3 pasé a WT3 con nivel 38 y porque tardé en pillar los aspectos que necesitaba. En esta he ido directo a por los 2 básicos para la build de minion (y el templado ayuda, claro)
Pero aunque en otras clases desbloqueas todo del PJ (menos paragon) a nivel 15 o así, en realidad el tutorial es hasta nivel 25-30 (al 25 el nigromante es cuando se desbloquea)
El objetivo es que llegues a WT4 lo más rápido que puedas, sin que sea insultante (subir 5 levels matando un bicho como en D3), porque ya se rumorea WT5 y nuevo endgame pinaculo (es decir, para lvl 90-100)
Han nivelado la vida de los mobs con nivel +95 si no recuerdo mal. Y realmente el open world debería ser facilón porque lo complicado te lo quieren dar en las dungeons, bosses, The pit y en el futuro contenido.
Si cada vez el inicio de Season es más tedioso, perderán jugadores.Lord Duke escribió:Los items viejos no sirven para nada ya no? Tenia en el vaul objetos que me han ido sobrando de otras temporadas pero con el nuevo sistema ya no merecen la pena no?
Saludos!
Rompe todo porque ahora son legacy. Creo que todos los legendarios te servirán para subir el codex, pero no estoy seguro.
Los nuevos items son mucho más simples y mejores porque ya no te pueden dar "Daño extra a las 6 de la tarde cuando es luna llena"
Te dan daño, tu stat principal (fuerza, int, etc..), defensa o +X a cierta skill.Lord Duke escribió:Una preguntilla, los rasgos que eran exclusivos de la temporada y que solo salian en la temporada de forma random... se han vuelto ahora "permanentes" con el nuevo sistema de codex?
Saludos!
Sigue habiendo items o aspectos exclusivos de temporada que una vez terminaba la season, se podían obtener en Reino Eterno. Eso sigue igual, pero ahora lo tendrás en el codex del tirón.
pasnake escribió:Las mareas han mejorado, es verdad, pero el contenido endgame es prácticamente el mismo
Le falta más chicha al juego final, se puede hacer repetitivo pronto si solamente lo han basado en mareas esta temporada
Zaguer escribió:Pues me jode por que le tenia ganas al parche, pero con esta dificultad nula me aburro.... repetir helltiles a modo god matando todo de un toque no tiene ninguna gracia para mi. De vuelta al D2R y Last Epoch , ya le dare otra oportunidad en la expansion.
darkitu escribió:Diablo nunca ha estado diseñado para ofrecer dificultad.
Zaguer escribió:darkitu escribió:Diablo nunca ha estado diseñado para ofrecer dificultad.
Eso díselo a diablo 1, 2 o incluso a d3 en sus inicios.
Que coño, díselo a diablo 4 cuando salió que con un bárbaro las pase putisimas en world 2.
Ahora es darle a un botón y desaparece todo lo que hay en pantalla
-Karhonte- escribió:Desisto con el bárbaro y el druida. Los 2 únicos personajes que me faltan por probar bien y llevarlos al endgame. Desde la s1 que me he animado a empezar con ellos y siempre los acabo dejando. Me parece que tienen una fase de leveo aburridísima! Pero aburrida de cojones (para mí por lo menos).
Con el bárbaro he probado a subir con el doble golpe y tolvaneras que mencionaban en Youtube que era divertido subir... Horrible, me sentía lentísimo, además que odio levear targeteando a un único enemigo (aunque luego los torbellinos maten masilla en área)
Con el druida he probado la de tormenta de rayos y pulverizar. Igual, para cuando quiero que la tormenta pegue en área, me he quedado sin espíritu y contra bosses es una tortura de matarlos. Pulverizar lo mismo, además que no hacía tanto daño como me imaginaba (los items no eran los indicados, aunque si llevaba un par de aspectos en amuleto y anillos que pedía la build).
Ha sido coger al mago y disfrutar de la experiencia. La temporada pasada subí al mago al 100 con la build de meteoritos. Supongo que está vez probar la de orbe de hielo o ventisca a ver qué tal, pero joder que diferencia.
Y ya por pedir algo, me encantaría que pusieran un sistema de matchmaking como diablo 3 y el armario para cambiar de builds. Con eso y algo como las fallas, me quedaría contento otras miles de horas en este juego.
Zaguer escribió:@darkitu Es que es precisamente esto, el juego, ahora mas que nunca, esta enfocado 100% para el endgame y a los que disfrutamos del camino y no del destino pues nos tienen olvidados.
Lo se, los arpg modernos son así y lo acepto (con pena). Pero no me digáis que esto es como ha sido siempre por que no es cierto.
En fin, no pasa nada. Por suerte tengo D2R que me parece una autentica maravilla, y hay gente como EHG haciendo arpg que conservan la esencia de los arpg antiguos pero con mecánicas actuales.
Tomare los Diablos modernos como una campaña y ya (que me pareció muy buena en los ultimo actos) y me volveré a mi cueva minoritaria de arpgs desfasados
mogurito escribió:Tengo el juego bastante abandonado por culpa del despropósito inicial que hizo que el endgame fuera excesivamente aburrido y muy poco gratificante,
¿Ya han apañado el juego o sigo esperando? Entiendo que mis personajes del mundo eterno poco valdrán ya que igual mi equipo está obsoleto y tocaría empezar de 0 como si jugase por primera vez a este juego pero no sé si será igualmente de aburrido el endgame porque es a lo qu jugaría porque paso de la campaña.
Puedo esperar a jugarlo más adelante ya que hay muchos juegos en este mundo y no es plan de obligarme a jugar cuando aún no está apañado el juego.
Ojalá quiten lo del autolevel de los enemigos porque eso se carga medio juego.