[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thafestco escribió:
Yakuzalimits escribió:El Bilbao dejandose ganar como el Sevilla, nada nuevo JAJAJAJ

Dejándose ganar? Se nota que no estás viendo el partido que parece que estén jugando una final


El del Cádiz no lo he visto, pero lo que llevo de segunda parte de este Celta-Athletic solo he visto raro el cambio del portero. El Athletic ha tenido una jugada clarísima para el 0-2.
kenmaster escribió:
thafestco escribió:
Yakuzalimits escribió:El Bilbao dejandose ganar como el Sevilla, nada nuevo JAJAJAJ

Dejándose ganar? Se nota que no estás viendo el partido que parece que estén jugando una final


El del Cádiz no lo he visto, pero lo que llevo de segunda parte de este Celta-Athletic solo he visto raro el cambio del portero. El Athletic ha tenido una jugada clarísima para el 0-2.

El portero se llevó un ostiazo fortuito pero tremendo en la cabeza (ah, y el Zamora en juego)

Y si, no nos han marcado por un pelo, como para que venga el otro a decir que se están dejando ganar

Jajaja vaya tangada de penalti xDDDD
Que se ayuda de la mano no es que le vaya de rebote

Este Celta es otro ejemplo más de que jugar “bien” y con “calidad” según se entiende por estos lares eolianos no vale de nada. Además de los dramas arbitrales es que le cuesta muchísimo meter gol. Sale muy bien, desborda pero se le apaga la luz.
Me alegro de que el segundo gol haya sido desde fuera del área y con desvío del defensa. En el fútbol, cuando los partidos están muy igualados y hay un equipo con necesidades, el caos es más útil que el fútbol control.
Que el City no esté en la final de la UCL también se explica desde ahí. Teniendo a Haaland y a de Bruyne y fueron incapaces de freir al RM a balones al área. De todo lo que podía haber sufrido el RM en Manchester, sufrió lo justito gracias a Pep.

Y el segundo gol del Celta es otra muestra del fútbol moderno. Las defensas flotando con pánico a achicar al jugador que ataca. Al final le han dado tanto espacio a Álvarez que ha recibido en el centro del campo y ha disparado al borde del área con dos jugadores del athletic flotándole todo el rato.
Pues nos acaban de compensar el penalti tangado porque le han anulado un gol al Athletic por una "faltita"
thafestco escribió:
kenmaster escribió:
thafestco escribió:Dejándose ganar? Se nota que no estás viendo el partido que parece que estén jugando una final


El del Cádiz no lo he visto, pero lo que llevo de segunda parte de este Celta-Athletic solo he visto raro el cambio del portero. El Athletic ha tenido una jugada clarísima para el 0-2.

El portero se llevó un ostiazo fortuito pero tremendo en la cabeza (ah, y el Zamora en juego)

Y si, no nos han marcado por un pelo, como para que venga el otro a decir que se están dejando ganar

Jajaja vaya tangada de penalti xDDDD
Que se ayuda de la mano no es que le vaya de rebote


El cambio de Unai es por el Zamora...

Dejarnos ganar no... pero intensidad ninguna... Daba la sensación que si ganábamos bien y si perdíamos también...

El partido lamentable por nuestra parte, desde la Copa es otro equipo...y los finales de mierda que hacemos una vez más son dignos de estudio...

Y finalmente para mí, penalti de Paredes (por mucho menos que eso nos han pitado penalties esta temporada...) y gol legal de Raúl García...
Se dejan de ganar y suben esto JAJAJAJAJAJAJ

A disfrutar


Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:
kenmaster escribió:
El del Cádiz no lo he visto, pero lo que llevo de segunda parte de este Celta-Athletic solo he visto raro el cambio del portero. El Athletic ha tenido una jugada clarísima para el 0-2.

El portero se llevó un ostiazo fortuito pero tremendo en la cabeza (ah, y el Zamora en juego)

Y si, no nos han marcado por un pelo, como para que venga el otro a decir que se están dejando ganar

Jajaja vaya tangada de penalti xDDDD
Que se ayuda de la mano no es que le vaya de rebote


El cambio de Unai es por el Zamora...

Dejarnos ganar no... pero intensidad ninguna... Daba la sensación que si ganábamos bien y si perdíamos también...

El partido lamentable por nuestra parte, desde la Copa es otro equipo...y los finales de mierda que hacemos una vez más son dignos de estudio...

Y finalmente para mí, penalti de Paredes (por mucho menos que eso nos han pitado penalties esta temporada...) y gol legal de Raúl García...


Sí, creo que la resaca de copa ya es un poco exagerada. Empiezo a pensar que lo de la UCL casi que preferían no disputarla.

P.D. Estoy flipando con Valverde no diciendo que el cambio de Unai es por el Zamora. De locos cómo se excusaba sin excusas ni medio creibles.
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:El portero se llevó un ostiazo fortuito pero tremendo en la cabeza (ah, y el Zamora en juego)

Y si, no nos han marcado por un pelo, como para que venga el otro a decir que se están dejando ganar

Jajaja vaya tangada de penalti xDDDD
Que se ayuda de la mano no es que le vaya de rebote


El cambio de Unai es por el Zamora...

Dejarnos ganar no... pero intensidad ninguna... Daba la sensación que si ganábamos bien y si perdíamos también...

El partido lamentable por nuestra parte, desde la Copa es otro equipo...y los finales de mierda que hacemos una vez más son dignos de estudio...

Y finalmente para mí, penalti de Paredes (por mucho menos que eso nos han pitado penalties esta temporada...) y gol legal de Raúl García...


Pues si lo vuestro te ha parecido poca intensidad como veas el partido que ha hecho el Sevilla hay que inventarse un término nuevo

Y como ya he dicho atrás coincido contigo en el ultimo párrafo, cagada del arbitro y el var tanto en contra como a favor
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.


En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Y no crees que es mejor reportar el mensaje que falte al respeto y listo? Porque es lo único que va a funcionar. Llevar la discusión al hasta el final lo único que hace es intoxicar el hilo. Reporta el mensaje y responsabiliza sólo a ese usuario.

Te irá mejor créeme
Vavadi escribió:

En lo que creo que el Celta puede tener suerte es en que el Athletic en la práctica no se está jugando nada. Tendría que ganar los tres partidos y el Atlético perder los tres para superarlo. Además, no parece que se hayan esforzado mucho últimamente por luchar la Champions.

Si a eso le unes que el Celta probablemente sea el equipo que mejor se lleva con el Athletic de toda la Liga...


@Mc Mardigan

Te lo dije. Por mucho que os caiga bien el Cádiz, sabía que no ibais a joder al Celta.

El Athletic no se ha molestado lo más mínimo en ir a por el partido. Solo han apretado los últimos 5 minutos.

@Thafestco

El Celta ha tenido mucha suerte de encontrarse este Athletic. Han jugado a medio gas totalmente.

¿El Sevilla ha jugado aún a menos gas? Sí, pero eso ya se sabía. El Celta tuvo mucha suerte de que expulsaran al del Villarreal. Si no llega a ser por esa victoria las iba a pasar canutas, porque el Cádiz estaba claro que tenía cuatro partidos muy fáciles.

Por cierto, mucho ojo a Las Palmas. Yo creo que se jugará el descenso contra el Cádiz.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.

La crítica sutil: Llamar retrasado a xavi, gordo a laporta y acusar diariamente al Barça de corrupción arbitral sin ninguna prueba ni sentencia del juez. Pero oye, los malos son los barcelonistas por defenderse
Vavadi escribió:
@Thafestco

El Celta ha tenido mucha suerte de encontrarse este Athletic. Han jugado a medio gas totalmente.

¿El Sevilla ha jugado aún a menos gas? Sí, pero eso ya se sabía. El Celta tuvo mucha suerte de que expulsaran al del Villarreal. Si no llega a ser por esa victoria las iba a pasar canutas, porque el Cádiz estaba claro que tenía cuatro partidos muy fáciles.

Por cierto, mucho ojo a Las Palmas. Yo creo que se jugará el descenso contra el Cádiz.

Hombre, si tenemos suerte de que expulsen justamente al del Villarreal todos los robos que nos han metido los árbitros sobre todo (y exageradisimo) antes de navidad que fue?
Porque sin todo eso y aún jugando tan mediocre tampoco estaríamos en estas

Y si, como las palmas palme (dabum tsssss) hoy contra el Betis se va a poner la cosa ardiendo ahí abajo
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
@Thafestco

El Celta ha tenido mucha suerte de encontrarse este Athletic. Han jugado a medio gas totalmente.

¿El Sevilla ha jugado aún a menos gas? Sí, pero eso ya se sabía. El Celta tuvo mucha suerte de que expulsaran al del Villarreal. Si no llega a ser por esa victoria las iba a pasar canutas, porque el Cádiz estaba claro que tenía cuatro partidos muy fáciles.

Por cierto, mucho ojo a Las Palmas. Yo creo que se jugará el descenso contra el Cádiz.

Hombre, si tenemos suerte de que expulsen justamente al del Villarreal todos los robos que nos han metido los árbitros sobre todo (y exageradisimo) antes de navidad que fue?
Porque sin todo eso y aún jugando tan mediocre tampoco estaríamos en estas

Y si, como las palmas palme (dabum tsssss) hoy contra el Betis se va a poner la cosa ardiendo ahí abajo


Leches, ya sé que el Celta ha tenido mala suerte en general a lo largo de la temporada, sobre todo con los arbitrajes.

Digo que menos mal que el jugador del Villarreal se auto expulsó. Si no, las habría pasado canutas en esta recta final. Ahí tuvo "suerte".
Por cierto, que acabo de ver de bien lo del gol que le anulan al Cádiz y madre mía vaya invent del árbitro
Senegio escribió:@DaniGonmoda Luego está esto [mad] [mad]



Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...

Pues yo ahí veo una falta como un castillo a Ramos. [facepalm]
thafestco escribió:Esta Sergio ramos en el foro y me ha reportado?



A caso no ha sido esta una de sus subnormaladas?

En serio, que salga el que ha reportado mi mensaje para que pueda reírme un rato


Dejarlo caer una vez no era suficiente que ha tenido que decirlo otra vez después de ducharse

Black29 escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.


En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Y no crees que es mejor reportar el mensaje que falte al respeto y listo? Porque es lo único que va a funcionar. Llevar la discusión al hasta el final lo único que hace es intoxicar el hilo. Reporta el mensaje y responsabiliza sólo a ese usuario.

Te irá mejor créeme


Moderación no interviene en este hilo... de verdad que parecéis nuevos a veces. Reitero, se ha llamado deficiente a Xavi y ahí sigue el mensaje sin que moderación haya hecho nada.

Tanto os molesta que critique a los que insultan??
A mi también me cae bien el Cádiz.., pero una cosa es que lo diga un aficionado y otra un jugador del partido…, el resto de equipos que se la juegan estarán contentos… Ramos nunca ha sido muy listo.., pero esto roza lo absurdo
Que vergüencita lo que se vio ayer del Sevilla [reojillo] [reojillo]
srkarakol escribió:Moderación no interviene en este hilo... de verdad que parecéis nuevos a veces. Reitero, se ha llamado deficiente a Xavi y ahí sigue el mensaje sin que moderación haya hecho nada.

Tanto os molesta que critique a los que insultan??

Y ahí va a seguir el mensaje, por mucho que te indignes y sigas repitiéndolo cada 5 mensajes ya te expliqué que lo de deficiencia no iba por una deficiencia mental (que sí intelectual) como tu quieres catalogar mi mensaje y ahí te has enrocado, ya te comentaron también que un grado de autismo no equivale a una deficiencia mental.

No creo que me caracterice en foros de fútbol por ir poniendo sobrenombres faltosos como lapanza, culerdos o demás lindezas que si se leen por aquí.
Dicho esto puedes seguir con tu indignación.
thafestco escribió:
thafestco escribió:Esta Sergio ramos en el foro y me ha reportado?



A caso no ha sido esta una de sus subnormaladas?

En serio, que salga el que ha reportado mi mensaje para que pueda reírme un rato


Dejarlo caer una vez no era suficiente que ha tenido que decirlo otra vez después de ducharse



No se qué puedes esperar de Ramos.
seaman escribió:
thafestco escribió:
thafestco escribió:Esta Sergio ramos en el foro y me ha reportado?



A caso no ha sido esta una de sus subnormaladas?

En serio, que salga el que ha reportado mi mensaje para que pueda reírme un rato


Dejarlo caer una vez no era suficiente que ha tenido que decirlo otra vez después de ducharse



No se qué puedes esperar de Ramos.

Lo raro es que no haya confirmado que decidieron dejar de apretar, como cuando en champions dijo que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir ciclo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Moderación no interviene en este hilo... de verdad que parecéis nuevos a veces. Reitero, se ha llamado deficiente a Xavi y ahí sigue el mensaje sin que moderación haya hecho nada.

Tanto os molesta que critique a los que insultan??

Y ahí va a seguir el mensaje, por mucho que te indignes y sigas repitiéndolo cada 5 mensajes ya te expliqué que lo de deficiencia no iba por una deficiencia mental (que sí intelectual) como tu quieres catalogar mi mensaje y ahí te has enrocado, ya te comentaron también que un grado de autismo no equivale a una deficiencia mental.

No creo que me caracterice en foros de fútbol por ir poniendo sobrenombres faltosos como lapanza, culerdos o demás lindezas que si se leen por aquí.
Dicho esto puedes seguir con tu indignación.


Si a ti te parece normal llamar deficiente a una persona simplemente por vestir la camiseta del equipo rival, pues poco tengo que decir ahí.

Que venga el que decía aquello de "Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran" y valore si falta al respeto o entra en el tema del hilo... yo ya paso.
vicodina escribió:Que vergüencita lo que se vio ayer del Sevilla [reojillo] [reojillo]

Está siendo una jornada lamentable en la lucha por el descenso [carcajad]
El Sevilla dejándose ganar.
El Athletic dejándose ganar (pero cambiando al portero en el minuto 60, justo antes de los goles, para que le cuente el partido para el Zamora [hallow] )

Las Palmas y Mallorca no van a tener esa suerte en los partidos que quedan.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Que vergüencita lo que se vio ayer del Sevilla [reojillo] [reojillo]

Está siendo una jornada lamentable en la lucha por el descenso [carcajad]
El Sevilla dejándose ganar.
El Athletic dejándose ganar (pero cambiando al portero en el minuto 60, justo antes de los goles, para que le cuente el partido para el Zamora [hallow] )

Las Palmas y Mallorca no van a tener esa suerte en los partidos que quedan.

Las Palmas creo que solo tienen que empatar 1 de los 3 partidos que le quedan para permanencia.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Que vergüencita lo que se vio ayer del Sevilla [reojillo] [reojillo]

Está siendo una jornada lamentable en la lucha por el descenso [carcajad]
El Sevilla dejándose ganar.
El Athletic dejándose ganar (pero cambiando al portero en el minuto 60, justo antes de los goles, para que le cuente el partido para el Zamora [hallow] )

Las Palmas y Mallorca no van a tener esa suerte en los partidos que quedan.

Las Palmas creo que solo tienen que empatar 1 de los 3 partidos que le quedan para permanencia.

Yo lo miré en la calculadora del Marca, y si Las Palmas empata a 38 puntos con cualquier (o casi cualquier) equipo, pierde el average.
Yo no me fiaría, y no creo que hoy ganen al Betis precisamente.

Este fin de semana va a ser de emociones fuertes.
Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Está siendo una jornada lamentable en la lucha por el descenso [carcajad]
El Sevilla dejándose ganar.
El Athletic dejándose ganar (pero cambiando al portero en el minuto 60, justo antes de los goles, para que le cuente el partido para el Zamora [hallow] )

Las Palmas y Mallorca no van a tener esa suerte en los partidos que quedan.

Las Palmas creo que solo tienen que empatar 1 de los 3 partidos que le quedan para permanencia.

Yo lo miré en la calculadora del Marca, y si Las Palmas empata a 38 puntos con cualquier (o casi cualquier) equipo, pierde el average.
Yo no me fiaría, y no creo que hoy ganen al Betis precisamente.

Este fin de semana va a ser de emociones fuertes.


Las Palmas juega hoy en casa contra el Betis (probable victoria bética que se juega entrar en UEFA), fuera contra el Cádiz (y aquí se la juega del todo) y el último partido en casa contra el Alavés (que es donde creo que tiene más posibilidades de puntuar porque el Alavés ya no se juega nada).

Y teniendo en cuenta las dificultades que tiene el Cádiz para meter goles yo no descartaría un empate en ese enfrentamiento directo.

Muy mal lo tiene que hacer Las Palmas para bajar.
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.

Bueno, sin entrar a discutir lo del belga, también recordemos que se fue 1 año antes de terminar el contrato sin cobrar y nos ahorró su ficha de este año, al cesar lo que es del cesar
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Wendersnaven escribió:
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Las Palmas creo que solo tienen que empatar 1 de los 3 partidos que le quedan para permanencia.

Yo lo miré en la calculadora del Marca, y si Las Palmas empata a 38 puntos con cualquier (o casi cualquier) equipo, pierde el average.
Yo no me fiaría, y no creo que hoy ganen al Betis precisamente.

Este fin de semana va a ser de emociones fuertes.


Las Palmas juega hoy en casa contra el Betis (probable victoria bética que se juega entrar en UEFA), fuera contra el Cádiz (y aquí se la juega del todo) y el último partido en casa contra el Alavés (que es donde creo que tiene más posibilidades de puntuar porque el Alavés ya no se juega nada).

Y teniendo en cuenta las dificultades que tiene el Cádiz para meter goles yo no descartaría un empate en ese enfrentamiento directo.

Muy mal lo tiene que hacer Las Palmas para bajar.

Sinó fuera por la primera vuelta tan buena que hicieron hoy día Las Palmas estaría en la situación del Granada que lleva descendido desde hace una semana.
Los que decís que el Athletic se ha dejado ganar no conocéis a este equipo. El Athletic gana partidos cuando están al 100% de intensidad y físico; en estos momentos no se da ni lo uno ni otro. El equipo ha llegado en reserva a este tramo de la temporada y obviamente tras la consecución de la Copa del Rey y la imposibilidad de llegar a Champions pues el equipo se ha dejado llevar. Llevamos mas de un lustro haciendo unos finales de temporada paupérrimos que nos han costado clasificaciones europeas. ¡¡Que el año pasado perdimos en San Mames en la penúltima jornada contra un Elche descendido y colista jugándonos el puesto de Conference!! Que empaten Real Sociedad y Betis la próxima jornada, aseguramos el quinto puesto y fin de fiesta.
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.


Pues si es así menuda cagada del Real Madrid al hacer este fichaje.
Como vas a poner unas cláusulas para cumplir aunque el jugador ya no esté ni en activo [facepalm] .
seaman escribió:
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.


Pues si es así menuda cagada del Real Madrid al hacer este fichaje.
Como vas a poner unas cláusulas para cumplir aunque el jugador ya no esté ni en activo [facepalm] .

Piensa que las cláusulas esas se pusieron por la totalidad del contrato que se firmó de 6 años, que luego el madrid acordase con el jugador rescindir el contrato para no cumplir el sexto año al chelsea se la pela.
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.


Pues si es así menuda cagada del Real Madrid al hacer este fichaje.
Como vas a poner unas cláusulas para cumplir aunque el jugador ya no esté ni en activo [facepalm] .

Piensa que las cláusulas esas se pusieron por la totalidad del contrato que se firmó de 6 años, que luego el madrid acordase con el jugador rescindir el contrato para no cumplir el sexto año al chelsea se la pela.


Da igual, tu no puedes poner una cláusula a cumplir sin tener el activo en nómina y que no ha contribuido en nada.
Seguro que si lo vendía el Madrid había que pagar al Chelsea esas cláusulas.
No tuvieron vista y ya está. Es un fallo gordo.
k_nelon escribió:
Imagen

Te has dado cuenta tú también, ¿no?.


thafestco escribió:
thafestco escribió:Esta Sergio ramos en el foro y me ha reportado?



A caso no ha sido esta una de sus subnormaladas?

En serio, que salga el que ha reportado mi mensaje para que pueda reírme un rato


Dejarlo caer una vez no era suficiente que ha tenido que decirlo otra vez después de ducharse


Nunca fue el más listo de la clase.
Lyserg escribió:Endrick KO [facepalm]

¿QUÉ?


Senegio escribió:


[rtfm]


Es una argucia para que decida irse simplemente por hartazgo. Ahora en serio, creo que esta gente no sabía dónde de metía. Hablo de Lewan y Gundo.
pollazoro escribió:
Lyserg escribió:Endrick KO [facepalm]

¿QUÉ?

que se ha lesionado, ayer lo sacaron en camilla, pero no se sabe la gravedad.
jilk666 escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.

La crítica sutil: Llamar retrasado a xavi, gordo a laporta y acusar diariamente al Barça de corrupción arbitral sin ninguna prueba ni sentencia del juez. Pero oye, los malos son los barcelonistas por defenderse

Ibas genial hasta que has dicho sin ninguna prurbs.
Pagos recurrentes de la época Núñez al segundo de del CTA que manejaba el cortmtarro.
Clases del hijo por donde pasaba los árbitros que querían triunfar.
Declaración de Negreira a Hacienda recogiendo que cobraba del Barça para influir en el arbitraje.
Burofax de Negreira ofreciendo ayuda al Barça con el VAR.
Burufax de Negreira amenazando con contarlo todo.
Ex árbitros diciendo que Negreira y su hijo con el coaching, favorecían al Barça.
Saldo arbitral de esa época de récord.
Guardia Civil, fiscalía y Juez instructor que dicen que si ven corrupción deportiva.
Ni una jodida explicación lógica de los implicados y con cambios constantes de relato.

No ,no hay pruebas.
Vivís en Narnia ,te lo digo yo.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
Lyserg escribió:Endrick KO [facepalm]

¿QUÉ?

que se ha lesionado, ayer lo sacaron en camilla, pero no se sabe la gravedad.


¿En camilla? ¿EN CAMILLA?

Estoy hiperventilando, necesito respuestas. ¿Se sabe algo?
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:¿QUÉ?

que se ha lesionado, ayer lo sacaron en camilla, pero no se sabe la gravedad.


¿En camilla? ¿EN CAMILLA?

Estoy hiperventilando, necesito respuestas. ¿Se sabe algo?

no se sabe nada aún, hoy se supone que le hacen pruebas.
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.


dudo mucho que el Madrid tenga que pagar ahora por una cláusula como esa ya que la debió pagar hace 2 años y con ésa cuantía no creó que sea por cada vez
@k_nelon ya se me ha jodido el día, con lo bien que iba [enfado1]


@Believe23 ya se comentó que era fake y que al Dortmund les correspondía cerca de 5 kilos.

@hh1 en una liga seria el Barsa no estaría jugando en primera, eso para empezar.
Lo de que el Madrid tenía que pagar 25 millones al Dortmund en caso de ganar la Champions era el enésimo bulo.

El fichaje fueron 103 millones más un 30% (30,9 millones) en variables. Esto son cifras oficiales.

De esos 30,9 millones en variables es de cajón que no son 25 por ganar esta Champions…

El diario Bild hablaba esta semana ya de unos 4,5 millones por ese concepto, cifra que ya tiene mucho más sentido para este tipo de pluses.

También el traspaso de Endrick aumenta de 2,5 en 2,5 millones con los goles que está consiguiendo el jugador en Brasil.


Lo de Hazard en teoría es así. Es como si ahora el Barcelona vendiese a Vitor Roque, los pluses que tuviesen pactados por la duración del contrato te los comes. Pero tampoco voy a decir que tengo la total certeza de que es así.
ztruk escribió:
Carnaca escribió:Bien caro que está saliendo el belga de McDonald, sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid por el dineral que costó y el nulo rendimiento de este "profesional", menudo legado nos ha dejado.

Es como una pesadilla, sólo falta que salga Mariano con otra historia parecida.

Entre esto y la prima con el Dortmund sobre Bellingham, como les dé por ganar la Champions van a tener que poner pasta encima.


dudo mucho que el Madrid tenga que pagar ahora por una cláusula como esa ya que la debió pagar hace 2 años y con ésa cuantía no creó que sea por cada vez

Hombre eso depende de la cláusula. Si en el contrato pone que se paga X millones por cada champions que se gane en los próximos años, pues se paga. No es lo mismo que si pone X millones si el Madrid gana una champions.
@DaniGonmoda eso lo se por eso digo que lo dudó por la cuantia
Lyserg escribió:@pollazoro Endrick, posible rotura muscular.


Por lo que se dice en la prensa brasileña, salió andando del estadio, pero van a hacer examenes hoy para ver lo que es.

Las dos próximas jornadas de la Serie A de Brasil han sido suspendidas por las inundaciones en Rio Grande do Sul. Endrick estaba suspendido por un partido por la tercera tarjeta amarilla, lo iba a cumplir en la próxima jornada, pero con esa suspensión lo va a cumplir en la jornada del 2 de junio. Con eso, Endrick ya no juega en la Serie A, porque se presenta a la selección el día 3 y después ya va a Madrid.

Con eso, Endrick sólo podría jugar dos partidos más por el Palmeiras: el día 23 por la Copa de Brasil, y el 30 por la Libertadores. Si no tiene condiciones de juego para esos dos partidos, significa que el chico ya no vuelve a jugar por el Palmeiras.
302901 respuestas