⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.


es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.

yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.

en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.





Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.



Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??

Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.

yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.

en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.





Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.



Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??

Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.


No, no, no es ningún invento de la fuente del tuit.

Lo del dorsal como factor de peso es una sensación mía, en el tuit no dicen nada al respecto, solo lo de que estaría dispuesto a rebajar significativamente su sueldo (lo cual también puede ser un invento).
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:


Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.



Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??

Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.


No, no, no es ningún invento de la fuente del tuit.

Lo del dorsal como factor de peso es una sensación mía, en el tuit no dicen nada al respecto, solo lo de que estaría dispuesto a rebajar significativamente su sueldo (lo cual también puede ser un invento).


Ah vale. Es que con el run run del año pasado por no usar el 9, me extrañaba que encima este año tambien pasase con el 10.

Va a tener que usar mbappe a este paso el 99 como en la NFL jajjajaaj


Modric lo mejor que puede hacer es retirarse si ganan la Champions, no hay mejor manera. Pero continuar un año más sería terminar arrastrandose en partidos ya resueltos o menores (comienzos de copa del rey).

Y me da mucha pena, es una leyenda, pero nada dura eternamente.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Lo diga la FIFA o los periodistas me da igual, ya sabemos como funcionan esos organismos. Y los BdO, a veces son merecidos y otra veces no. Si Kroos fuese un jugador vistoso, ya tendría un BdO. Los goles no lo son todo para ser bueno.

¿Viste jugar a Ballack?

Para mí, Kroos es top 3 de los jugadores alemanes.

@hh1 La de Beckenbauer la viví cuando él era entrenador (Mundial y Eurocopa). Müller su ultima etapa en EEUU. Toda la etapa de Kahn y Ballack. Lahm y Schweinsteiger fueron muy buenos, pero los pongo por detrás de Toni.

@srkarakol Kane no es mal jugador, es más, me parece mejor jugador o más completo que Haaland. No se puede valorar a un jugador solo por los goles.


Precisamente a eso me refiero.
Cozumel II escribió:En caso de ganar esta Liga de Campeones, Kroos se convertirá en el jugador alemán con más títulos oficiales de la historia.

En estos momentos, con 16 títulos internacionales a nivel de Clubes ya supera ampliamente a los siguientes que sólo llegan a 6 y, además, es Campeón del Mundo.

Si juega una temporada más antes de retirarse es muy posible que levante el doble de trofeos que Beckenbauer.

En definitiva, Kroos es el jugador más laureado de la historia de Alemania, tanto por número como por calidad del palmarés.

Yo no sé si es el mejor, el tercero mejor o el vigésimo, pero como con Modric, cualquier equipo del mundo habría matado por tenerlo en su alineación durante la última década.

Es muy difícil, pues Alemania ha dado grandísimos jugadores.
Pero no es ninguna locura decir que Kroos es top 3 de la historia de Alemania.
Solo le hubiese faltado un bdO, que podría haberlo ganado perfectamente. Sin la hegemonía de CR/MESSI se hubiesen repartido más los bdO y probablemente Antonio tendría alguno.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??

Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.


No, no, no es ningún invento de la fuente del tuit.

Lo del dorsal como factor de peso es una sensación mía, en el tuit no dicen nada al respecto, solo lo de que estaría dispuesto a rebajar significativamente su sueldo (lo cual también puede ser un invento).


Ah vale. Es que con el run run del año pasado por no usar el 9, me extrañaba que encima este año tambien pasase con el 10.

Va a tener que usar mbappe a este paso el 99 como en la NFL jajjajaaj


Modric lo mejor que puede hacer es retirarse si ganan la Champions, no hay mejor manera. Pero continuar un año más sería terminar arrastrandose en partidos ya resueltos o menores (comienzos de copa del rey).

Y me da mucha pena, es una leyenda, pero nada dura eternamente.

Mbappé no quiere el 9.
Quiere el 10.
Todo depende e si sigue Modric o no..
Si sigue ,pues tendrá que empezar con otro dorsal,que sí podría ser el 9,el cual yo creo, va a pillar Endrick.
Venga, vamos con la nota de humor.

El Chelsea recibirá 5 millones de libras como variable en el fichaje de Hazard, gracias a la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions.


Pues esto es grave, y dependiendo de como se maneje el asunto puede crear repercusiones.

Sobre este tema de ruido ambiental he estudiado algo y aunque las lomas del Estadio estén abiertas, dejando un margen específico es posible reducir el escape de ruido en gran medida, pero parece que no se hizo tal estudio a la hora de desarrollar la reforma...

Sinceramente, la cubierta exterior, con todas las cosas que han ido saliendo y como ha quedado al final, me parece bastante chapucera, más teniendo en cuenta el dineral que ha costado el proyecto.
Spoiler: La normativa se la va a pasar Florentino por donde acaba la espalda porque tanto Ayuso como el eunuco son sus siervos

Vosotros habéis visto un juicio donde Flo o Real Madrid hayan sido condenados por hacer algo que no debían? Pues eso...y lo peor es que han hecho cosas para merecerlo, tanto uno como otro
aim_dll escribió:Spoiler: La normativa se la va a pasar Florentino por donde acaba la espalda porque tanto Ayuso como el eunuco son sus siervos

Vosotros habéis visto un juicio donde Flo o Real Madrid hayan sido condenados por hacer algo que no debían? Pues eso...y lo peor es que han hecho cosas para merecerlo, tanto uno como otro



De momento aquí el único no condenado es el club que lleva 20 años pagando a los árbitros, y ahí sigue, ni puntos reducidos ni sanción económica y silencio mediático general ante el mayor escándalo del deporte.

Como tampoco se están investigando las ventas fantasmas de activos ("estudios de cine") que cantan más que los 3 tenores.

Si tú conoces algún otro chanchullo dilo en vez de lanzar una acusación genérica sin contenido alguno.
filthy_casul escribió:
aim_dll escribió:Spoiler: La normativa se la va a pasar Florentino por donde acaba la espalda porque tanto Ayuso como el eunuco son sus siervos

Vosotros habéis visto un juicio donde Flo o Real Madrid hayan sido condenados por hacer algo que no debían? Pues eso...y lo peor es que han hecho cosas para merecerlo, tanto uno como otro



De momento aquí el único no condenado es el club que lleva 20 años pagando a los árbitros, y ahí sigue, ni puntos reducidos ni sanción económica y silencio mediático general ante el mayor escándalo del deporte.

Como tampoco se están investigando las ventas fantasmas de activos ("estudios de cine") que cantan más que los 3 tenores.

Si tú conoces algún otro chanchullo dilo en vez de lanzar una acusación genérica sin contenido alguno.


Creo que los ultimos presidentes del barsa...todos y cada uno de ellos minimo han tenido imputaciones y te diria que de los 3 ultimos 2 tienen o han tenido condena firme

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

El problema esta en que se lleve un parking publico a 50 años...o que te meta una subida en la factura del gas...te señalo la luna y miras el dedo...well play!
Hacen un estadio pensado en sacar tajada con grande eventos y va a ser un problema que haga ruido??? A mi no me cuadra o es una patinada de las gordas gordas
Torres escribió:Hacen un estadio pensado en sacar tajada con grande eventos y va a ser un problema que haga ruido??? A mi no me cuadra o es una patinada de las gordas gordas


Yo viendo el estado actual del exterior que muchos dicen que ya está acabado y otros que no, me surgen muchas dudas. Primero estéticas, porque ha quedado feo de cojones por fuera si ese es aspecto final y luego por temas de ruidos ya que no le veo elementos de insonorización para el tema de los conciertos.

También es verdad que si el estadio hace ruido 10 o 12 días al año, pues se paga la multita correspondiente y ya está, aunque no creo que ni lleguen a eso.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hacen un estadio pensado en sacar tajada con grande eventos y va a ser un problema que haga ruido??? A mi no me cuadra o es una patinada de las gordas gordas


Yo viendo el estado actual del exterior que muchos dicen que ya está acabado y otros que no, me surgen muchas dudas. Primero estéticas, porque ha quedado feo de cojones por fuera si ese es aspecto final y luego por temas de ruidos ya que no le veo elementos de insonorización para el tema de los conciertos.

También es verdad que si el estadio hace ruido 10 o 12 días al año, pues se paga la multita correspondiente y ya está, aunque no creo que ni lleguen a eso.


Vivo a 3 minutos del bernabeu

No, no esta acabado pero lo que para alguno son remates para otros es mas


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.
al final ni mbappe vine
Xabi Alonso va a perder a su primera estrella: Frimpong

Bild asegura que el jugador se inclina por dejar el Bayer. Podrá irse por 40 millones que tiene de cláusula. Es la tónica habitual del club alemán.
Cagada tremenda el no-fichaje de Davies, salvo que venga gratis en la siguiente.
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe [facepalm] .
Yo sigo apostando a que Alfonsico viene.
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.


Supongo que si los alemanes no se bajan de la burra de los 70 kilos la idea podría ser que venga gratis la siguiente temporada, Miguel no es mejor que Fran, pero con Mendy lesionado cada dos por tres igual no es mala idea tenerlo.
eL PiRRi escribió:Xabi Alonso va a perder a su primera estrella: Frimpong

Bild asegura que el jugador se inclina por dejar el Bayer. Podrá irse por 40 millones que tiene de cláusula. Es la tónica habitual del club alemán.


Pues por 40 como LD del RM no lo vería con malos ojos.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe [facepalm] .


O sea que piensas como este, ¿no?

Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe [facepalm] .


O sea que piensas como este, ¿no?


No exactamente pero parecido, con esos 2 jugadores tienen un trabajo ya hecho de muchos meses, y me quieres decir que van a venir ahora esos 2 canteranos y el club decidir tirar por tierra todo el trabjo hecho? estan de broma. Y que el Madrid ya hace tiempo que en primera instancia salen todoas las noticias y avanzas sobre alguien que interese, y luego niegan la mayor, desde lo inesperado y el poco ruido, es su forma de proceder.

Y luego si, al Bayern sino no nos aceptais el precio, pues que se quede el año que le queda, cosa que al Bayern no le interesa en lo mas minimo, hay buenisima relacion con el Bayern, y los jugadores vendran a un precio razonable, y sino se quedaran su año, pero esto para mi es lo que no quiere de ninguna forma el Bayern, pero vamos que me vengan con el relato de que de repente ya no quieren jugadores de primer nivel como esos con los que negociaste y trabajaste, por dos canteranos, no se lo creen ni en Tijuana.

A militao le vemos que todavia le falta muchisimo pa su forma, ALaba es un incognita, le daran una temporada mas por su leison, pero su rendimiento esta entredicho, era a la baja antes de la lesion, tras ella debe ser pa ponerse a rezar, Rafa marin no es ni la sombra de Nacho si se va el capitan.

Y Gutierrez vana a pagar los 8 kilos, lo van a comprar y se va quedar cediido en Girona un año mas.

Fran Garcia me huele un poco a venta quizás.
Habláis de Melchor como si fuera Zidane o Maradona. ¿No os dais cuenta que no tienen información? Desde ya unos años. Si no son capaces ni de acertar qué portero va a poner Ancelotti, y eso que sólo hay 3 posibilidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.

Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.

HH!!
sanray escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.

Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.

HH!!


Yo también pasaría del puto viejo de 23 años. [+risas]
sanray escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.

Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.

HH!!

Perdona que te diga que has patinado en todo lo que has dicho.

"Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran"... No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas... ni de coña. Y por cierto, a Dobvyk es fácil hacerle centros, otra cosa es hacerlo en un equipo sin DC.

"buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente." Más joven? Sabes que Davies es el mejor LI del mundo y tiene 23 años, verdad?
medran_27 escribió:
sanray escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.

Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.

HH!!

Perdona que te diga que has patinado en todo lo que has dicho.

"Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran"... No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas... ni de coña. Y por cierto, a Dobvyk es fácil hacerle centros, otra cosa es hacerlo en un equipo sin DC.

"buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente." Más joven? Sabes que Davies es el mejor LI del mundo y tiene 23 años, verdad?

Dos cosas:
1. Hacer buenos centros, es hacer buenos centros. Fran García hace malos centros, no es su fuerte. Alguno ha hecho bien pero es bastante mediocre en ese aparatado. Yo lo tengo claro y patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares.
2. Davies no es el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo, es más, ya ni lo ponen de lateral en su equipo. Su mejor temporada fue en la pandemia y desde entonces ha pegado un bajón y aunque me duele decir esto, Mendy es actualmente mejor lateral de largo que Davies. Voy más lejos, Mendy jugaría de titular en el Bayern, Davies actualmente ni lo hace ya.

@kolombo como si tiene 12. Davies si viene es para titular y choca con la titularidad de Mendy. Para eso me traigo a proyectos jóvenes.

HH/!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: @sanray: "patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares."

medran_27: "Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fran Garcia y Miguel Gutiérrez no son comparables por mucha posición que compartan.

El primero es un lateral que necesita correr y llegar a línea de fondo para crear peligro, apenas te genera nada ofensivamente si el partido no va por esos caminos.

Miguel es todo lo contrario, salvando las distancias es un estilo a Marcelo siendo capaz de entrar tanto por dentro como llegando a línea de fondo, además de tener buen pie.
Tiene mucho que demostrar pero es un jugador que tiene muy buena pinta.
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: @sanray: "patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares."

medran_27: "Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

"No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas "

Copiado directamente de tu mensaje. En una ni lo es y en otro pues puede ser. Y el de la patinada soy yo.

Deja la puerta abierta al salir que hace calor.

Ruben_Gti escribió:Fran Garcia y Miguel Gutiérrez no son comparables por mucha posición que compartan.

El primero es un lateral que necesita correr y llegar a línea de fondo para crear peligro, apenas te genera nada ofensivamente si el partido no va por esos caminos.

Miguel es todo lo contrario, salvando las distancias es un estilo a Marcelo siendo capaz de entrar tanto por dentro como llegando a línea de fondo, además de tener buen pie.
Tiene mucho que demostrar pero es un jugador que tiene muy buena pinta.

Es que a mi ya me parece mejor Miguel por eso que comentas. Yo prefiero jugadores versátiles en esas posiciones. Si me dijeras que Fran es un candado defensivo, pues oye, pero es que ni eso. Al menos Miguel tiene más registros.

HH!!
sanray escribió:
medran_27 escribió:


Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.

Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.

Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.

HH!!

Mendy defensivamente es el mejor del mundo, pero es de porcelana.
Alfonsico es más completo y tiene 23 años...
Lo de las dimisiones en diferido "de mentirijillas" empieza a ser un cachondeo. ¿Dónde quedan los hombres de palabra? [+risas]

"- ¿A que me voy...? Que no... tonto.."

Menudo cachondeo con las falsas dimisiones.
sanray escribió:
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: @sanray: "patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares."

medran_27: "Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

"No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas "

Copiado directamente de tu mensaje. En una ni lo es y en otro pues puede ser. Y el de la patinada soy yo.

Deja la puerta abierta al salir que hace calor.


Si piensas que las dos frases son incompatibles, piénsalo mejor

"Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."
"son dos jugadores de nivel parecido"

Y lo dejo ahí aunque te hayas empezado a poner faltoso/a por el aprecio que te tengo de cuando rondaba Manganime hace ya bastantes años.
Vavadi escribió:Lo de las dimisiones en diferido "de mentirijillas" empieza a ser un cachondeo. ¿Dónde quedan los hombres de palabra? [+risas]




Lo mismo que le ha pasado al Barcelona. Que primero el equipo acepta sus dimisiones pero luego no encuentran absolutamente a nadie que quiera subirse al barco.

Dicen q la situación ha cambiado, que la dinamica ha mejorado y arreglao. Otro año haciendo el canelo.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:Lo de las dimisiones en diferido "de mentirijillas" empieza a ser un cachondeo. ¿Dónde quedan los hombres de palabra? [+risas]




Lo mismo que le ha pasado al Barcelona. Que primero el equipo acepta sus dimisiones pero luego no encuentran absolutamente a nadie que quiera subirse al barco.

Dicen q la situación ha cambiado, que la dinamica ha mejorado y arreglao. Otro año haciendo el canelo.



Esque a día de HOY, que entrenador TOP hay libre? Flick, por ejemplo, ha rechazado al Bayern y aquí parece que no se han decidido por el por el tema idioma, descartado el...quien queda? Todos o tienen contrato, o como Klopp se toman año sabático...Esta complicado el tema entrenador

Una idea que había en el Barça por lo que leí era Motta, que ha metido al Bologna en Champions, pero es arriesgarse igualmente, al final habrán visto que era mejor seguir con Xavi el último año, que el verano que viene muchos entrenadores pueden quedar libres, incluido Pep (que no va a venir ni de coña porque detesta el entorno que hay)
Pero a tuchel básicamente lo largaron, no? Al menos fué el club el que comunicó primero que no seguiría la temporada que viene, no salió por sorpresa en una rueda de prensa de boca del entrenador.

Para el Bayern había sonado de zerbi, pero parece que se ha deshinchado.
No se los lamentos por Endrick... Si va a jugar menos que Tigrinho.
No tiene sitio ni calidad para jugar en el Madrid.
En dos años estará cedido en cualquier equipo.
BennBeckman escribió:No se los lamentos por Endrick... Si va a jugar menos que Tigrinho.
No tiene sitio ni calidad para jugar en el Madrid.
En dos años estará cedido en cualquier equipo.



Te aviso que igual luego este post envejece mal.
Publican en el Sport que el Español rechazó una oferta para fichar al Tigrinho por 10 millones unos meses antes de que firmase por el Barcelona a cambio de 30 fijos y 30 variables.
Cozumel II escribió:Publican en el Sport que el Español rechazó una oferta para fichar al Tigrinho por 10 millones unos meses antes de que firmase por el Barcelona a cambio de 30 fijos y 30 variables.

Prensa Ibérica, no vale.
Cozumel II escribió:Publican en el Sport que el Español rechazó una oferta para fichar al Tigrinho por 10 millones unos meses antes de que firmase por el Barcelona a cambio de 30 fijos y 30 variables.


Lo típico.., ofrecer a un brasileño que parece que destaca por dos duros a un equipo random como el Espanyol…
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.

Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.

Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.


Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.

@Hereze
Vaya ,Mbappé diciendo que no depende de él ir a los juegos...

Mira que os lo dije.

A ver claro que no dpeende de él, hasta aquí llegamos todos, qué quieres que diga... "me la suda lo que diga mi club yo iré", todo dependerá de lo burro que se ponga, pero si quiere ir ten pro seguro que lo hará, otra cosa es que no le importe mucho, cosa que viendo como es este jugador es posible
El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador

Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...

Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...
Mc Mardigan escribió:El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador

Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...

Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...

Si en este mundo de locos le pusieron la cláusula de tan solo 50 kilos es porque no van a negociar con nadie pero a la vez le facilitan la salida si quisiera irse a otro club.

-----


me parece humo del bueno, pero bueno, si se diera...

k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador

Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...

Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...

Si en este mundo de locos le pusieron la cláusula de tan solo 50 kilos es porque no van a negociar con nadie pero a la vez le facilitan la salida si quisiera irse a otro club.

Claro es un hecho...renuevas con nosotros pero no te encerramos en una jaula de oro y tú decides cuando te quieras ir...eso sí, no rebajamos un euro, el que te quiera que pague hasta la última peseta...
46439 respuestas