[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.
Gente pidiendo veracidad histórica en Assassins Creed JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.
yggdrassilbcn escribió:que lamentable me parece todo esto. es super triste que la gente esté tan amargada, buscando el odio en si mismos, justificandose en que no es coherente poner una persona negra como samurai... en serio? tan asqueados estais de esta vida? los negros existen, las lesbianas existen, los gays existen. vais a hacer un comentario de mierda cada vez que aparezca algo que no lo considereis "lo normal", porque sois incapaces de ser tolerantes? sois incapaces de ayudar a que la sociedad cambie y avance. si es que contra mas gilipolleces digais, mas se tendría que forzar. ya solo por dar por culo a esta gentuzaCodeEricca escribió:No me creo que de verdad pienses que eso es racismo,el racismo es otra cosa mucho mucho mas fea,esto es que a la gente le parece absurdo ver cosas como un torero Japones por ejemplo.
absurdo es ver un torero. aparte de esto, y lemantablemente, esto existe... porque debe ser absurdo ver un japones torero? a los que gusta los toros, deberia de hacerles sentir orgullo, ver como su mierda de tradicion, se hace hueco en otras culturas
llamadlo como querais. pero esto es racismo, en cubierto, pero en mayuscula. intentar justificarlo, solo demuestra lo obvio
guillian-seed escribió:[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.
En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.
Bueno, ya pasó hace años (20, joder como pasa el tiempo) con la peli del "Último Samurai", hubo críticas por eso mismo y a mí, personalmente, no me gustó nada. Años más tarde, con mucha más información e Internet en cada rincón de nuestras vidas, me enteré que el personaje estaba basado en una persona real (aunque no yanqui como en la peli), pero aún así, siempre me ha chirriado y me chirriará Tom Cruise con armadura de Samurai.
Si este tal Yasuke (que ni de coña puede ser el de la fotografía, porque Nobubaga es anterior a 1600, si no recuerdo mal) existió, pues se acepta y punto. Nada qué objetar. Aunque también es cierto que para una vez que AC se va a Japón, Ubisoft podría haber usado personajes 100% étnicos japoneses, que tampoco son mayoría y son los auténticos protagonistas de su historia.
Pero bueno, para una empresa lo importante es vender y esto vende. Ni política ni hostias. Dinero.
Jeremiah escribió:Que ganas de ver como se estrella.
654321 escribió:rokyle escribió:Su tarea fue la de ser esclavo de un señor feudal importante al que le hacia gracia que fuera negro. Su máximo honor fue ser el esclavo que transportaba la "katana secundaria" de su dueño durante un corto periodo de tiempo.
Yo veo mas probable que el esclavo pelease, y luego el dueño se llevase la fama por los que había matao el negro ...
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
CodeEricca escribió:francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.
pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.
pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.
CodeEricca escribió:francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.
pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
SnakeElegido escribió:CodeEricca escribió:francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
Hubo un samurai (o similar) negro durante el Japón feudal, Ubisoft solo está extendiendo su papel como ha hecho con todos los personajes reales desde el primer AC.
Y dicho personaje lleva rastas en sus apariciones en la saga Samurai Warriors. Una saga de batallas históricas japonesa creada por un estudio japonés. Con eso no digo que llevase rastas en la vida real, pero os estáis haciendo unas pajas mentales que ni los propios japos.
Ya hay miles de juegos de samurais japos, de hecho recientemente tienes el Rise of the Ronin y el Ghost of Tsushima. En su lugar han optado por una narrativa interesante como es el “cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal”, sin ser inverosimil porque como ya hemos establecido, está basado en una persona real.
El tema está en que estas “necesidades de realidad” solo aparecen cuando el personaje es negro, mujer, o lo que sea que a uno no le mole. Si en Stellar Blade ponen a salvar el mundo a una muñeca hinchable koreana con la personalidad de una galleta, para atraer a que lo compren cuatro pajeros, “ole sus huevos”. Pero si pones un negro en Japón (a pesar de haber existido) es todo una agenda política, woke y no se qué.
Es increíble la gimnasia mental que hacen algunos para evitar decir “no quiero ver un negro protagonista en mi juego”, y este hilo es una buena muestra de ello.
Un saludo,
InToTheRaiN escribió:SnakeElegido escribió:CodeEricca escribió:No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.
Hubo un samurai (o similar) negro durante el Japón feudal, Ubisoft solo está extendiendo su papel como ha hecho con todos los personajes reales desde el primer AC.
Y dicho personaje lleva rastas en sus apariciones en la saga Samurai Warriors. Una saga de batallas históricas japonesa creada por un estudio japonés. Con eso no digo que llevase rastas en la vida real, pero os estáis haciendo unas pajas mentales que ni los propios japos.
Ya hay miles de juegos de samurais japos, de hecho recientemente tienes el Rise of the Ronin y el Ghost of Tsushima. En su lugar han optado por una narrativa interesante como es el “cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal”, sin ser inverosimil porque como ya hemos establecido, está basado en una persona real.
El tema está en que estas “necesidades de realidad” solo aparecen cuando el personaje es negro, mujer, o lo que sea que a uno no le mole. Si en Stellar Blade ponen a salvar el mundo a una muñeca hinchable koreana con la personalidad de una galleta, para atraer a que lo compren cuatro pajeros, “ole sus huevos”. Pero si pones un negro en Japón (a pesar de haber existido) es todo una agenda política, woke y no se qué.
Es increíble la gimnasia mental que hacen algunos para evitar decir “no quiero ver un negro protagonista en mi juego”, y este hilo es una buena muestra de ello.
Un saludo,
Buenas:
Yo he leido tranquilamente a unos y otros y lo que he entendido, es que "No quiero ver un negro protagonista en mi juego de Japón, quiero ver Japoneses".
¿Cuanta gente se ha quejado de que en el GTA el prota sea negro? Por que yo no he visto ninguna queja nunca.
Reflexiona sobre tus palabras.
Saludos.
jluisjim escribió:Diría que hay gente que confunde un videojuego con un documental de national geographic.
Doomed Avatar escribió:Casi 20 años esperando un Assassins en Japón y en lugar de ponerte un japones, te ponen a un negro. Menuda falta de respeto a los japoneses y a los fans con la mierda de las imposiciones de diversidad. Que si, que existió un vasallo negro que iba detrás del señor y que era visto como una excentricidad, pero ni fue guerrero ni mucho menos fue samurai. No se que pretenden pero espero que fracasen estrepitosamente, ya está bien de tomarnos el pelo.
Menos mal que va a salir Ghost of Tsushima y voy a disfrutar en gloriosos 32:9 una ambientación japonesa de verdad, sin memeces woke.
Torru85 escribió:Por mi parte hasta el rabo de los Assassins Creed
[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.
Mutaito escribió:Dunadan_7 escribió:Dejé de ser fan de Assassin's Creed hace tiempo y me hubiera encantado jugar, entonces, a uno ambientado en el japón feudal, como éste, pero, para mí, hace tiempo que la saga dejó de interesarme y lo digo con un poco de pena y un mucho de rabia.
Teniendo Ghost of Tsushima ni me planteo jugar a este, lo cual es bastante triste que alguien no quiera ni probar el juego, pero es la verdad.
A los fans que lo esperáis como agua de mayo solamente deciros que espero que lo disfrutéis muchísimo y dadle caña porque seguramente lo disfrutaréis muchísimo, jejeje.
Tal cual. Este juego me habría emocionado muchísimo cuando se pedía (entre el 2 y el 4). Dejé la saga en el IV precisamente, que me pareció un gran juego de piratas, y muy mal AC. He intentado alguna que otra vez volver a la saga (lo he intentado con Origins y Valhalla) pero ya no es para mí.
Además, en su momento nos llegaba muy poca cosa ambientada en el Japón feudal, ahora hay para elegir. Ghost of Tsushima es básicamente el AC en Japón que se pedía en su momento. Y como jugablemente remite mucho a estos, no me pareció muy bueno. Eso sí, bonito a rabiar.
Gerardo de Revilla escribió:Va a superar en ventas e ingresos a Valhalla.
PsYmOn escribió:Se queja la gente del rigor histórico y del realismo de un juego en el que viajas al pasado a través de tu ADN
CodeEricca escribió:Jeremiah escribió:Que ganas de ver como se estrella.
eres un Xenomorfo de esos!
timehero escribió:sigo diciendo, con el nioh no se monto este pitote, y luego, quejarse de rigor histórico en un assassins creed ambientado en la época histórica que mas ha sido prostituida por los propios japoneses, pues tiene tela.
es mas, y nadie ha dicho nada, respecto a que los ninjas como se les conoce tampoco existieron, y la gente lleva años haciéndose pajas con un assassins creed en japón para jugar con algo que tiene mas de ficción que real
pero aquí estamos con estas cosas donde generalmente solo se monta follón cuando se ponen personajes femeninos o de minorias