Presentado Assassin’s Creed Shadows: ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas y dispo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi lo que me maravilla es los que ven racismo. Esta claro que cuando uno solo tiene un martillo todo le parece un clavo.
En la serie Shogun de Disney+ ya me sobraba el anglo* matután empanao. Aquí opino lo mismo mismo, pero con un africano.

* Entiendo que aparece en la novela en la que está basada, pero en la serie resta más que suma.
A ver si enseñan gameplay y a ver si han renovado motor, porque llevan ya 10 años tirando del mismo :-|
[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.

Gente pidiendo veracidad histórica en Assassins Creed JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.


Bueno, ya pasó hace años (20, joder como pasa el tiempo) con la peli del "Último Samurai", hubo críticas por eso mismo y a mí, personalmente, no me gustó nada. Años más tarde, con mucha más información e Internet en cada rincón de nuestras vidas, me enteré que el personaje estaba basado en una persona real (aunque no yanqui como en la peli), pero aún así, siempre me ha chirriado y me chirriará Tom Cruise con armadura de Samurai.

Si este tal Yasuke (que ni de coña puede ser el de la fotografía, porque Nobubaga es anterior a 1600, si no recuerdo mal) existió, pues se acepta y punto. Nada qué objetar. Aunque también es cierto que para una vez que AC se va a Japón, Ubisoft podría haber usado personajes 100% étnicos japoneses, que tampoco son mayoría y son los auténticos protagonistas de su historia.

Pero bueno, para una empresa lo importante es vender y esto vende. Ni política ni hostias. Dinero.
Éste sí que sí. Lo voy a gozar como perra en celo.

Ojalá se parezca más al Origins / Odyssey que al Valhalla y mis 70 horas no me las quita nadie.

Qué gozada de juegos.
yggdrassilbcn escribió:que lamentable me parece todo esto. es super triste que la gente esté tan amargada, buscando el odio en si mismos, justificandose en que no es coherente poner una persona negra como samurai... en serio? tan asqueados estais de esta vida? los negros existen, las lesbianas existen, los gays existen. vais a hacer un comentario de mierda cada vez que aparezca algo que no lo considereis "lo normal", porque sois incapaces de ser tolerantes? sois incapaces de ayudar a que la sociedad cambie y avance. si es que contra mas gilipolleces digais, mas se tendría que forzar. ya solo por dar por culo a esta gentuza

CodeEricca escribió:No me creo que de verdad pienses que eso es racismo,el racismo es otra cosa mucho mucho mas fea,esto es que a la gente le parece absurdo ver cosas como un torero Japones por ejemplo.

absurdo es ver un torero. aparte de esto, y lemantablemente, esto existe... porque debe ser absurdo ver un japones torero? a los que gusta los toros, deberia de hacerles sentir orgullo, ver como su mierda de tradicion, se hace hueco en otras culturas

llamadlo como querais. pero esto es racismo, en cubierto, pero en mayuscula. intentar justificarlo, solo demuestra lo obvio

Casi dan ganas de decirte que nunca he visto toros ni me interesan,pero para que,si ya esta todo claro,solo es recordar que postear algo siempre es para discutir tonterias,saludos y buena suerte,y cuidado con los Ninjas Racistas,estan por todas partes aqui en el foro esta todo el mundo toreando.
guillian-seed escribió:
[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.

Gente pidiendo veracidad histórica en Assassins Creed JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.


Bueno, ya pasó hace años (20, joder como pasa el tiempo) con la peli del "Último Samurai", hubo críticas por eso mismo y a mí, personalmente, no me gustó nada. Años más tarde, con mucha más información e Internet en cada rincón de nuestras vidas, me enteré que el personaje estaba basado en una persona real (aunque no yanqui como en la peli), pero aún así, siempre me ha chirriado y me chirriará Tom Cruise con armadura de Samurai.

Si este tal Yasuke (que ni de coña puede ser el de la fotografía, porque Nobubaga es anterior a 1600, si no recuerdo mal) existió, pues se acepta y punto. Nada qué objetar. Aunque también es cierto que para una vez que AC se va a Japón, Ubisoft podría haber usado personajes 100% étnicos japoneses, que tampoco son mayoría y son los auténticos protagonistas de su historia.

Pero bueno, para una empresa lo importante es vender y esto vende. Ni política ni hostias. Dinero.

Te imaginas Snatcher con Gillian Afro?,molaria.
IM DA JUNKA!
Jeremiah escribió:Que ganas de ver como se estrella.

eres un Xenomorfo de esos!
Pos nada, pura propaganda y agenda política. No me ha interesado nunca esta saga, pero ahora incluso menos.

654321 escribió:
rokyle escribió:Su tarea fue la de ser esclavo de un señor feudal importante al que le hacia gracia que fuera negro. Su máximo honor fue ser el esclavo que transportaba la "katana secundaria" de su dueño durante un corto periodo de tiempo.

Yo veo mas probable que el esclavo pelease, y luego el dueño se llevase la fama por los que había matao el negro ...


La historia dice que precisamente este participó en 2 batallas y salió corriendo de ambas. Si hubiese sido un samurai de verdad esa acción conllevaría el seppuku. Es más, traas huir la segunda vez se fue por patas con los jesuitas, ni volvió con los japoneses, intenta imaginar la razón.
Habrá que seguir honrando el credo, ahora en Japón.
Dámelo todo papi....quiero todo de este Assassins.
Compra día 1 si o si, lo demás... Me la pela que sea negro el pavo
A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros
Casi 20 años esperando un Assassins en Japón y en lugar de ponerte un japones, te ponen a un negro. Menuda falta de respeto a los japoneses y a los fans con la mierda de las imposiciones de diversidad. Que si, que existió un vasallo negro que iba detrás del señor y que era visto como una excentricidad, pero ni fue guerrero ni mucho menos fue samurai. No se que pretenden pero espero que fracasen estrepitosamente, ya está bien de tomarnos el pelo.

Menos mal que va a salir Ghost of Tsushima y voy a disfrutar en gloriosos 32:9 una ambientación japonesa de verdad, sin memeces woke.
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros

No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.

pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.

pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.
CodeEricca escribió:
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros

No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.

pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.

pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.


Habrá mucha gente mosqueada también porque en la Italia del renacimiento el papa de roma tuviera un orbe mágico alienígena con el que lanza rayos y que un notas se tira desde lo alto de un campanario para caer encima de un carro de paja y levantarse como si se hubiera acostado en un colchón lomonaco tan agusto... Supongo.
Con el Vallhala me quitaron el mono de los AC, estoy del RPG hasta los mismísimos...si esté es igual de peñazo, todo para ellos.
CodeEricca escribió:
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros

No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.

pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.

pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.


Hubo un samurai (o similar) negro durante el Japón feudal, Ubisoft solo está extendiendo su papel como ha hecho con todos los personajes reales desde el primer AC.

Y dicho personaje lleva rastas en sus apariciones en la saga Samurai Warriors. Una saga de batallas históricas japonesa creada por un estudio japonés. Con eso no digo que llevase rastas en la vida real, pero os estáis haciendo unas pajas mentales que ni los propios japos.

Ya hay miles de juegos de samurais japos, de hecho recientemente tienes el Rise of the Ronin y el Ghost of Tsushima. En su lugar han optado por una narrativa interesante como es el “cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal”, sin ser inverosimil porque como ya hemos establecido, está basado en una persona real.

El tema está en que estas “necesidades de realidad” solo aparecen cuando el personaje es negro, mujer, o lo que sea que a uno no le mole. Si en Stellar Blade ponen a salvar el mundo a una muñeca hinchable koreana con la personalidad de una galleta, para atraer a que lo compren cuatro pajeros, “ole sus huevos”. Pero si pones un negro en Japón (a pesar de haber existido) es todo una agenda política, woke y no se qué.

Es increíble la gimnasia mental que hacen algunos para evitar decir “no quiero ver un negro protagonista en mi juego”, y este hilo es una buena muestra de ello.

Un saludo,
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros


Es que no se trata de ser más guapo o más feo.

Tú imagina que este assasins creed basado en el japón de esa época me ponen a un tipo parecido a Brad pitts y a Angelina jolie?

Tu te crees que eso no le iba a caer mierda? ufff, yo estaría aquí vamos, quejándome igual.

Pedimos respeto por la historia, si vas hacer algo basado en un personaje popular, macho, hazlo lo más cercano a lo que fue su vida.

Y no esta caricatura de hombre negro empoderado en plan me voy a vengar de las injusticias sociales.

Es que parece una historia sacada de disney para educar a los niños y vean como de poderosos son los hombres negros y como hay que tenerles respeto.

Ubisot es muy ridícula de verdad.

@snakeelegido

"cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal"

Cómo lo que tu has visto en el trailer NO. eso te lo garantizo si estudias un poco de historia.

Lo que tu has visto en el trailer en plan soy el macho alfa y me cargo a todo Dios por el poder de mi piel, NO amigo. Antes has dicho que como se trata de un videojuego se permiten esas licencias.

Por tanto no vengas con el rollo "de como sería la vida de un hombre africano en el japón"

Pues te lo voy a decir yo ahora, era una autentica mierda, porque los negros fueron esclavos durante siglos, y los pobres por su color de piel no tenían derecho a nada, y no el decoro estúpido que se ve en el trailer que parece hercules masacrando gente.

Si hubieran optado por hacer una historia real de su vida y no inventarse esta fantochada woke, pues posiblemente me hubiera tocado el corazón.
Diría que hay gente que confunde un videojuego con un documental de national geographic.
SnakeElegido escribió:
CodeEricca escribió:
francescfri escribió:A tod@s l@s que ven conspiraciones woke a todo... Cuando vais por la calle os fijais como es el mundo? Porque macho, parece que vivais en los mudos de yupi de todos arios, guapos y heteros

No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.

pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.

pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.


Hubo un samurai (o similar) negro durante el Japón feudal, Ubisoft solo está extendiendo su papel como ha hecho con todos los personajes reales desde el primer AC.

Y dicho personaje lleva rastas en sus apariciones en la saga Samurai Warriors. Una saga de batallas históricas japonesa creada por un estudio japonés. Con eso no digo que llevase rastas en la vida real, pero os estáis haciendo unas pajas mentales que ni los propios japos.

Ya hay miles de juegos de samurais japos, de hecho recientemente tienes el Rise of the Ronin y el Ghost of Tsushima. En su lugar han optado por una narrativa interesante como es el “cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal”, sin ser inverosimil porque como ya hemos establecido, está basado en una persona real.

El tema está en que estas “necesidades de realidad” solo aparecen cuando el personaje es negro, mujer, o lo que sea que a uno no le mole. Si en Stellar Blade ponen a salvar el mundo a una muñeca hinchable koreana con la personalidad de una galleta, para atraer a que lo compren cuatro pajeros, “ole sus huevos”. Pero si pones un negro en Japón (a pesar de haber existido) es todo una agenda política, woke y no se qué.

Es increíble la gimnasia mental que hacen algunos para evitar decir “no quiero ver un negro protagonista en mi juego”, y este hilo es una buena muestra de ello.

Un saludo,


Buenas:

Yo he leido tranquilamente a unos y otros y lo que he entendido, es que "No quiero ver un negro protagonista en mi juego de Japón, quiero ver Japoneses".

¿Cuanta gente se ha quejado de que en el GTA el prota sea negro? Por que yo no he visto ninguna queja nunca.

Reflexiona sobre tus palabras.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
SnakeElegido escribió:
CodeEricca escribió:No,pero espero que en Hellblade 2 no me ataquen vietnamitas,en serio no se como veis raro que a la gente le extrañe,seria raro que en un juego en una base espacial saliera gente de toda raza?,NO.

pero en Japon feudal ?un Samurai? con rastas? joooooder,en serio hay gente que tiene un problema con ver Woke en todo ,es cierto.

pero tambien estan los que ven rastacismos en todo.


Hubo un samurai (o similar) negro durante el Japón feudal, Ubisoft solo está extendiendo su papel como ha hecho con todos los personajes reales desde el primer AC.

Y dicho personaje lleva rastas en sus apariciones en la saga Samurai Warriors. Una saga de batallas históricas japonesa creada por un estudio japonés. Con eso no digo que llevase rastas en la vida real, pero os estáis haciendo unas pajas mentales que ni los propios japos.

Ya hay miles de juegos de samurais japos, de hecho recientemente tienes el Rise of the Ronin y el Ghost of Tsushima. En su lugar han optado por una narrativa interesante como es el “cómo sería la vida de un hombre africano durante el Japón feudal”, sin ser inverosimil porque como ya hemos establecido, está basado en una persona real.

El tema está en que estas “necesidades de realidad” solo aparecen cuando el personaje es negro, mujer, o lo que sea que a uno no le mole. Si en Stellar Blade ponen a salvar el mundo a una muñeca hinchable koreana con la personalidad de una galleta, para atraer a que lo compren cuatro pajeros, “ole sus huevos”. Pero si pones un negro en Japón (a pesar de haber existido) es todo una agenda política, woke y no se qué.

Es increíble la gimnasia mental que hacen algunos para evitar decir “no quiero ver un negro protagonista en mi juego”, y este hilo es una buena muestra de ello.

Un saludo,


Buenas:

Yo he leido tranquilamente a unos y otros y lo que he entendido, es que "No quiero ver un negro protagonista en mi juego de Japón, quiero ver Japoneses".

¿Cuanta gente se ha quejado de que en el GTA el prota sea negro? Por que yo no he visto ninguna queja nunca.

Reflexiona sobre tus palabras.

Saludos.


Hay dos personajes a elegir, la chica es 100% japonesa. Y como ya he dicho será por juegos de mundo abierto disponibles a dia de hoy sobre espadachines japonses. Pero entiendo y agradezco tu apunte.



@GUARRICOS Yo esperaría a que salga el juego para juzgar la historia, porque solo hemos visto un trailer CGI guarruzo. De todos modos, como dice el compañero:

jluisjim escribió:Diría que hay gente que confunde un videojuego con un documental de national geographic.


Un saludo,
@InToTheRaiNEs El problema es intentar en estos sitios emplear la lógica, esta gente no quieren darte la razón por más lógica que utilices, nadie se queja cuando en Cyberpunk sale Idris Elba, claro que no.

pero Idris Elba cazando osos polares en un simulador de esquimales que represente esa cultura hace miles de años, eso da para debatir.

pero sabes otro problema?, que ahora me he convertido en un odiador de Osos polares...

internet.
Doomed Avatar escribió:Casi 20 años esperando un Assassins en Japón y en lugar de ponerte un japones, te ponen a un negro. Menuda falta de respeto a los japoneses y a los fans con la mierda de las imposiciones de diversidad. Que si, que existió un vasallo negro que iba detrás del señor y que era visto como una excentricidad, pero ni fue guerrero ni mucho menos fue samurai. No se que pretenden pero espero que fracasen estrepitosamente, ya está bien de tomarnos el pelo.

Menos mal que va a salir Ghost of Tsushima y voy a disfrutar en gloriosos 32:9 una ambientación japonesa de verdad, sin memeces woke.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por mi parte hasta el rabo de los Assassins Creed [+risas]
(mensaje borrado)
Torru85 escribió:Por mi parte hasta el rabo de los Assassins Creed [+risas]

A mi el Valhalla me aburrió tanto, me gusto hasta las 40 horas más o menos, pero a partir se hay quería terminarlo, pero eso no terminaba nunca, era procedural, infinito,lo logré terminar, pero fue muy duro.

ese juego montado de una forma más juego peli me habría encantado.

ojala este Assasins sea algo innovador, aunque sea un poco, por que para mí la formula está muy agotada, y temo que aunque sea bueno se me haga pesado cuando ya esté avanzado y todo se repita una y otra vez.
[Akira] escribió:Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.

Gente pidiendo veracidad histórica en Assassins Creed JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.


Pero que obsesión tienen con los blancos??? [+risas] , al final va a resultar que los que tienen atravesado esto del racismo son ustedes, que ven a los blancos como el demonio y que si no existieran, el mundo seria mejor.

Solo estamos dando nuestra opinión de que es raro que un juego ambientado en japon no tenga un prota japones, creo que este juego será el primero en hacer algo así, porque lo normal es que un juego ambientado en japon tenga de prota a un japonés, como que un juego ambientado en la era vikinga tenga a un blanco vikingo o un pais ambientado en Baghdad tenga alguien de descendencia árabe.
@CodeEricca Me pasó lo mismo con el Origins que fue el último que me animé a jugar. Pero a diferencia de ti yo no lo terminé, a las 45 horas puerta.

No juego un Assassins Creed ni a cualquier otra cosa que se le parezca en la vida. [qmparto]
Y así se forja una mentira, solo hay que ir diciendola una y otra vez, en la Wikipedia española afirman que fue un samurai y se quedan tan anchos.

Aunque bueno, hay mentiras que llevan miles de años diciéndose también.
Se viene para casita dia 1 y encima la edición de las figuras (regalito de cumpleaños). A mi que haya un negro, como que me la pela. Eso si lo de llevar rastas, no se no se
Mutaito escribió:
Dunadan_7 escribió:Dejé de ser fan de Assassin's Creed hace tiempo y me hubiera encantado jugar, entonces, a uno ambientado en el japón feudal, como éste, pero, para mí, hace tiempo que la saga dejó de interesarme y lo digo con un poco de pena y un mucho de rabia.

Teniendo Ghost of Tsushima ni me planteo jugar a este, lo cual es bastante triste que alguien no quiera ni probar el juego, pero es la verdad.

A los fans que lo esperáis como agua de mayo solamente deciros que espero que lo disfrutéis muchísimo y dadle caña porque seguramente lo disfrutaréis muchísimo, jejeje.

Tal cual. Este juego me habría emocionado muchísimo cuando se pedía (entre el 2 y el 4). Dejé la saga en el IV precisamente, que me pareció un gran juego de piratas, y muy mal AC. He intentado alguna que otra vez volver a la saga (lo he intentado con Origins y Valhalla) pero ya no es para mí.

Además, en su momento nos llegaba muy poca cosa ambientada en el Japón feudal, ahora hay para elegir. Ghost of Tsushima es básicamente el AC en Japón que se pedía en su momento. Y como jugablemente remite mucho a estos, no me pareció muy bueno. Eso sí, bonito a rabiar.


Suscribo cada palabra que dices, Mutaito.

Me pasó igual con el Black Flag. En mi caso me gustaba coger el barco y flipar cuando cantaban Drunken Sailor o saltaba alguna ballena.

Unity lo jugué en coop un poco y dije "bueno, al menos tiene coop". La ambientación sí me gustó bastante, pero jugué poco porque no me terminaba de enganchar.

Syndicate directamente me aburrió y no lo jugué más de 2h/3h.

Origins bonito, pero también me aburría. Tampoco lo terminé. No llegué ni a un cuarto, calculo.

Odyssey me pareció muy, muy bien ambientado, pero tampoco conseguía engancharme ya.

Valhalla no lo probé.

Es que el II, para mí, fue bellísimo. Cuando vi Santa María del Fiore es que... Flipé... Y saltar por Venecia... Qué gozada.

Y el multiplayer de La Hermandad... diossss la de horas que le eché. Malditos arlequines, cómo me gustaban.

Entiendo que los juegos evolucionan y van cambiando con cada entrega buscando innovar y llegar a más público, pero... yo me quedé atrás.

Ojalá que sea un juegazo y a los fans les encante y lo disfruten mucho.
Personalmente a mi no me gusta esta decisión, no creo que por ello sea racista, no lo odio por ser negro, pero yo queria jugar en el assasin japones con un japones, como en el italiano con un italiano, en el americano con americano medio indio (mas americano aun), el egipcio con un egipcio, el griego con un o una griega, el ingles con un o una inglesa...

Es mas a mi me encantaba el black flag por lo de pirata y de mas, (aunque de asesino tenga poco o nada) y el dlc lo disfrute como un enano siendo el protagonista si no me equivoco un negro que fue esclavo y se rebelaba y mataba esclavistas, 0 queja.

Pero ponerte en japon a yasuke, el "samurai" negro, no lo veo acertado, tampoco lo queria blanco occidental, lo queria japones y personalmente no me ha gusto en su día el syndicate con eso de "el chico el fuerte con la rama de bruto de ir de frente y la chica la sigilosa", que este juego por el trailer huele mucho a que el samurai negro va a ser el bruto de la rama de ir de frente "guerrero" y la chica japo va a ser la de sigilo "shinobi".

[decaio]

Desde luego parece ser el primer assasin que sale de lo normal de que sus protagonistas sean de su zona, de donde se desarrolla la trama cada vez, 2024 y sale un japon feudal con opcion a mujer o negro, pues visto asi por encima y que no se habia hecho antes (no lo de mujer), tiene pinta a que tira un poco de lo woke.

Aun tengo ahi el valhalla por pasar, asi que no me corre prisa, ademas asi podre ver si realmente es un syndicate 2.0 (que es el que menos me ha gustado como digo por ese sistema), a este punto hubiese preferido que solo estuviese la chica japonesa para el juego japones y si sale un assasins de Mozambique tampoco querría a un prota blanco, cuando lo normal seria la historia del negro alli.

Y si, en nioh hicieron de prota a un pj blanco rubio, pero era la saga de 0, aqui hablamos de que todas sus otras entregas eran los protas lo originario de sus zonas jugables si no me equivoco vaya, no tiene que ser realista ni nada un assasins cuando matamos criaturas mitológicas o artefactos alienígenas, pero dentro de la ficción habia un orden establecido y un patrón que seguía, que han cortado con en este ultimo (repito, si no me equivoco).
Ha sido ver el trailer, y venirse esto a mi cabeza...

Imagen
Le seguiré la pista a pesar de Afro Samurai.
Será otra mierda que te obligará a farmear 100 horas antes de seguir con cada fase de la misión principal, o pagar para evitarlo, como rodos los demás. Basura.
Mu bien lo jugaré en 2028 en Gamepass
Se queja la gente del rigor histórico y del realismo de un juego en el que viajas al pasado a través de tu ADN
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerardo de Revilla escribió:Va a superar en ventas e ingresos a Valhalla.


Valhalla me flipó por la ambientación y porque básicamente era como ver otra vez la serie de Vikingos con Ragnar.

Pero este de Japón... ganazas [amor]

Un saludo.
PsYmOn escribió:Se queja la gente del rigor histórico y del realismo de un juego en el que viajas al pasado a través de tu ADN


Esto he estado pensando yo a medida que he ido leyendo opiniones. Que es un videojuego! Lo que faltaba ahora, ponerse riguroso con fantasías virtuales [+risas]
Pues habrá que estar atento, porque desde luego los que deseamos un nuevo Tenchu nos podemos comer los mocos. No les ha bastado con la guarrada de no hacer Tenchu Z retrocompatible y llevan años con la franquicia abandonada, que no tiene visos de resucitar.
Esto es algo, por lo menos. Solo espero mucho sigilo, muertes silenciosas y poder hacer las cosas como te de la gana.

Echo de menos la jugabilidad Tenchu Z. Una vez la dominabas, era el Tenchu (sin contar la historia) y juego de este estilo perfecto.
sigo diciendo, con el nioh no se monto este pitote, y luego, quejarse de rigor histórico en un assassins creed ambientado en la época histórica que mas ha sido prostituida por los propios japoneses, pues tiene tela.

es mas, y nadie ha dicho nada, respecto a que los ninjas como se les conoce tampoco existieron, y la gente lleva años haciéndose pajas con un assassins creed en japón para jugar con algo que tiene mas de ficción que real

pero aquí estamos con estas cosas donde generalmente solo se monta follón cuando se ponen personajes femeninos o de minorias
Yo crecí creyendo que los juegos eran para ser divertidos, un escape de la realidad.

Ahora resulta que tienen que estar apegados a la realidad, en épocas que no había registros audiovisual como son fotografia y videos, había meramente escrito, oral y por pinturas, ninguna de ellas era 100% fidedignas a los hechos.


Se supone que los juegos podían llevarte a otros mundos, exagerar cosas y alterar realidades, ser del género, color de piel y características corporales al gusto; no me imagino un trailer de Soul Reaver en la actualidad, recibiría comentarios como:

"No representa bien aún vampiro, ninguno tiene columna bífida"..."¿Cómo es posible que hable si no tiene mandíbula y cuerdas vocales? Pero no lo pueden poner mudo porque sería Woke"

Güey!! Es un juego, es ficción, si quisiera cosas parecidas a la vida real... Ya tengo la vida real [mad] [facepalm] y los libros de historia, que hasta eso, también tienen ficción.

CodeEricca escribió:
Jeremiah escribió:Que ganas de ver como se estrella.

eres un Xenomorfo de esos!


¿Xenomorfo?
Imagen


¿No será que quisiste decir "xenófobico" o "xenófobo"?
timehero escribió:sigo diciendo, con el nioh no se monto este pitote, y luego, quejarse de rigor histórico en un assassins creed ambientado en la época histórica que mas ha sido prostituida por los propios japoneses, pues tiene tela.

es mas, y nadie ha dicho nada, respecto a que los ninjas como se les conoce tampoco existieron, y la gente lleva años haciéndose pajas con un assassins creed en japón para jugar con algo que tiene mas de ficción que real

pero aquí estamos con estas cosas donde generalmente solo se monta follón cuando se ponen personajes femeninos o de minorias


El nioh empezó de 0 con esa fantasía en su saga de ser ese su pj principal y lo mismo podrían haber hecho en esta de no ser por lo que comento a continuación.

La saga assasins creed lleva toda su saga todos estos años con el patrón de usar personajes autóctonos de la zona en la que transcurren los eventos, hasta ahora (por lo que parece), de ahi lo de que pueda producir rechazo, no porque sea mujer (ya las hubo en varios assasins sin queja o revuelo que yo sepa, griega, inglesa y nose si hasta china si no me equivoco), tmb hubo prota negro (como mencione del dlc del 4 que se podia jugar de forma independiente sin el juego base creo), nadie se quejo tampoco, tampoco nadie se quejo con un mestizo americano que era mitad indio, que yo creo que eso es incluso mas minoría aun si cabe [+risas]

Si hubiese salido pj blanco occidental en este assasin en lugar de negro, tampoco me hubiese gustado, porque como ha hecho en todas las entregas pasadas hasta la fecha y como ya he dicho un par de veces, eran pjs autóctonos de las regiones en las que transcurrían los titulos, nada que ver con rigor historico o aferrarse eso para decir que si aliens y fantasia...es que es lo normal, tampoco hubiese querido un chino prota en el valhalla o en italia ni tampoco el ingles en egipto...pero vamos que cada uno puede aferrarse a lo que mas le convenga en este asunto [sonrisa]

edit: es mas como algo adicional e irónico con lo del rigor histórico que se comenta, diria que en los comentarios de este foro, los que han usado la carta de "es que es histórico" son precisamente los que apoyaban el que fuese protagonista yusuke, el samurai negro, porque existio históricamente 1 negro en el japon de aquella epoca (tmb habría 40-50 blancos, nadie los quiere tampoco), pero seguro que en aquella epoca habría mas japoneses en japon para elegir...

Yo lo que he visto en el foro y sus comentarios es:

Persona nº1: un negro en el japon feudal, anda que no habia japoneses para poner, vaya ubisoft
Persona nº2: a ver si aprendemos historia, que el samurai negro es real
Persona nº3: contra argumenta al 2 con enlace a wiki en ingles diciendo que no hay constancia o referencia a textos que digan que es un samurai, solo un vasallo.
Persona nº4, 5 y 6: anda que usar en un videojuego el rigor historico para que haya o no un samurai negro en el japon feudal de un assasins creed cuando esta el papa con artefactos alienígenas.

Es decir aqui varios que segun cuando les conviene esta bien o esta mal sacar esa carta histórica xD

edit2: a mi me la chufla que en nioh el pj sea blanco en un japon mitologico fantasioso, como me la hubiese chuflado que fuese negro aqui si esto fuese el primer assasins creed y asi decidiesen que fuese su saga y cortasen cabezas a dragones o metiesen mas aliens etc, pero si haces 47 juegos de los cuales 46 (numero desorbitado y exagerado para el ejemplo, que alguno es capaz de decir "actually") tiene la coherencia que tu mismo has creado en tu saga de usar autoctonos en cada uno de tus titulos y en el nº47 eso cambia por primera vez, pues es facil asociarlo a un motivo...

Por eso repito, si haces 46 juegos con ese patron, me causa rechazo el cambio en el 47, "ah claro es porque es negro o es mujer", no, ya he dado los ejemplos, ha habido mas protas mujeres, ha habido un negro entre medias de un dlc y un mestizo indio que es mas minoria aun que los negros sin problema para nadie, basta ya de usar esas cartas por favor xd

pd: lo repito por si no queda claro despues del tocho, si creas de 0 una saga le pongas blanco/negro/morado al prota me la chufla, si haces un patron de hacer saga de 17 años con pjs autoctonos de cada region en la que basas cada entrega, no me pongas ni a yusuke ni a williams en la de japon xd, sigue tu propia coherencia establecido bugisoft
Un trabajo tenías que hacer Ubisoft, uno!! el chiste se cuenta solo

No molesta que el protagonista sea afrodescendiente, es solo que estamos agotados de la inclusión forzada como lo está haciendo el cine últimamente, además, teníamos mucho tiempo esperando un juego en japón con sus feudos y cultura, usar un Yasuke o un Jules Brunet estaba fuera de lo que se deseaba.
cuando sea un fracaso en ventas se preguntaran como es posible que suceda
@arigato

nioh empezo con eso por basarse en un gion sin acabar de kurosawa, cuanto el projecto se empezo a gestar muchos años antes de su salida

lo de la wikipedia, desde el anuncio de esto hay una pelea en la wikipedia, en la pagina de yasuke donde estan intentando cambiar unos y otros todo este tema, pelea que no va a llegar a ningun lado dado que no es un personaje espeialmente bien documentado, pero los propios japoneses no tienen ningun problema en pintarlo como samurai si les interesa

desde alguien que no se sabe la saga de pe a pa, no tienen al menus una buena parte los assassins creed un transfondo de objetos "magicos" y mitologia?

lo vuelvo a repetir, los ninjas como se conocen en la ficcion tampoco existieron, pero solo se esta quejando de que que han metido a un negro que podria no haber sido un samuria y claro eso no es de rigor historico
uff que pintaza [beer]

No entiendo la crítica a los últimos assassins, si son juegazos! :-?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6