Programacion de sistemas y concurrencia

Si alguien tiene ganas de ayudar a mi chaval, que me mande un pm por favor
E
Sospecho que no está permitido está pregunta en este foro
lo mas oscuro del lado oscuro xd
Creo que lo que necesita el chaval es un profesor particular en alguna academia. No un post en un foro.
Me gustaría saber exactamente que es lo que necesita aprender....quiere aprender programación en un foro?? [fiu]
lolololito escribió:Me gustaría saber exactamente que es lo que necesita aprender....quiere aprender programación en un foro?? [fiu]


Vale, Vale admito que mi primer post ha sido algo escueto y falta información
A ver, mi niño está en segundo de universidad y como a muchos le cuesta este temario en concreto El que haya pasado por ahí sabrá que los profesores no son realmente de gran ayuda.
Hemos sondeado por aquí en Málaga en las academias y parece ser un temario poco querido.

Están intentando ayudarse entre los compañeros del curso pero si nadie tiene realmente idea, pues complicado es.

Necesitaría alguien que maneje bien el tema y sepa explicar, por ejemplo por Teams

Y sobre todo se me ha olvidado incluir una palabra importante

"Remunerado"
@hg_dario una persona en 2º de carrera ya tiene poco de niño, pero dejando de lado ese matiz, te voy a dar una posible idea, antes de pedir un "profesor" en el foro de EOL.

Seguro que tu hijo, ha utilizado alguna vez chatGPT y YouTube; en ellos si se hacen las preguntas correctas podrá encontrar los fundamentos, ejemplos e incluso problemas para poder aprender sobre programación de sistemas y concurrencia. Además de posible ejercicios, le puede proponer los ejercicios resueltos y corregidos.

Si aún quiere profundizar más, en internet puede encontrar documentación en plataformas del tipo Coursera, Udemix y demás.

Una búsqueda de 1 segundo, me ha devuelto el siguiente PDF que posiblemente le de unas pequeñas bases para empezar.
@hg_dario en cualquier caso... el foro sirve para poner el conocimiento al alcance de todos y el PM ese que dices va un poco en contra de la propia naturaleza del foro... pero bueno...
7 respuestas