[HO] Assassin's Creed Shadows

ImagenImagen



Información Filtrada
    - la nueva entrega RPG masiva que nos llevará hasta el Japón Feudal, y como se muestra, será bajo la Shinobi Naoe y el Samurái Yasuke, el cual está basado en hechos reales y fue el primer samurái africano de la historia.
    -Lanzamiento 15 de noviembre del 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X
    -Precio 59.99.
    -El Pase de Temporada 39.99 (2 expansiones)
    - Protagonistas: Yasuke y Naoe.
Pillo sitio. La trilogía RPG me encantó y este no creo que lo haga menos.

Lo mejor de todo es que por fin será un AC de nueva generación, sin el lastre de las consolas antiguas, nuevo motor gráfico y por lo que he oído, nuevo parkour.

Yo después de ver Shogun sí que tengo mono de más Japón feudal y más siendo en un AC.
un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


Te has perdido bastante porque Yasuke es un personaje real y sí, era negro. Era un esclavo de origen portugués que acabó sirviendo a Tokugawa.
Este AC tiene lo que me gusta:

· Samurais
· Katanas
· Japón
· Ninjas
· Gente llorando por los protagonistas

Quién me iba a decir que, a 15 de mayo de 2024, estaría emocionado por un videojuego de Ubisoft.
betico84 escribió:
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


Te has perdido bastante porque Yasuke es un personaje real y sí, era negro. Era un esclavo de origen portugués que acabó sirviendo a Tokugawa.


Han rebuscado bien estos wokes, pero bien bien.
Pues ha caído la edición coleccionista, pillada ahora mismito en Xtralife. Mi primera edición coleccionista de un Assassin's Creed.
(mensaje borrado)
betico84 escribió:
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


Te has perdido bastante porque Yasuke es un personaje real y sí, era negro. Era un esclavo de origen portugués que acabó sirviendo a Tokugawa.


Ni era portugués, ni sirvió a los Tokugawa, ni era samurai. Llegó a Japón junto a un jesuita italiano, era de Mozambique y fue Nobunaga Oda quien lo tomó en servidumbre y lo mostraba como una pieza exótica. Cuando Mitsuhide Akechi traicionó a Nobunaga y le obligó a hacerse seppuku, Yasuke se fue de Japón y nunca más se supo de él. Su relevancia en el Sengoku fue 0 y lo que hay escrito sobre él es anecdótico, pero es negro y las cuotas hay que cumplirlas.
Me ha gustado mucho lo que he visto en el trailer. Un Assassins en Japón puede ser BRUTAL.


Quienes son Naoe y Yasuke, los protagonistas.

Doomed Avatar escribió:
betico84 escribió:
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


Te has perdido bastante porque Yasuke es un personaje real y sí, era negro. Era un esclavo de origen portugués que acabó sirviendo a Tokugawa.


Ni era portugués, ni sirvió a los Tokugawa, ni era samurai. Llegó a Japón junto a un jesuita italiano, era de Mozambique y fue Nobunaga Oda quien lo tomó en servidumbre y lo mostraba como una pieza exótica. Cuando Mitsuhide Akechi traicionó a Nobunaga y le obligó a hacerse seppuku, Yasuke se fue de Japón y nunca más se supo de él. Su relevancia en el Sengoku fue 0 y lo que hay escrito sobre él es anecdótico, pero es negro y las cuotas hay que cumplirlas.


Wokismo. Qué pena.
Que guay, los tres anteriores me gustaron muchísimo, a cada cuál más y este no será menos.
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


estar bien educado... eso te has perdido.

Saludos.
Cosas de Assassins:

- Dioses que te hablan por holograma (ok).
- El papa tirando rayos de luz (ok).
- Bolas con poderes mágicos (ok).
- Viajes en el tiempo y el espacio (ok).
- Civilizaciones antiguas que nosequé (ok).
- Da Vinci haciendo el imbécil por Florencia (ok).
- Darwin y Dickens más de lo mismo (ok).
- Vikingos con la percepción de la realidad totalmente alterada (ok).
- Todo el invent que se le ocurre a Ubisoft en cada juego y que cada vez lia más con el lore (ok).

- Un negro vestido de samurai... ( RED FLAG, woke, agenda, inclusión forzada, intolerable, insulto a la cultura).

Y la casualidad, son los mismos de los de "comes jamon?" "Que pone en tu DNI?", "no soy racista, pero" y demás racistadas encubiertas.

Supongo que serían igual de rigurosos cuando jugaron samurái warriors, afro samurai o el guilty gear ... Que no será nada personal contra Ubisoft.
eloskuro escribió:Racista, que pena.


Racista por? Por preferir un protagonista japonés en un juego ambientado en el Japón del siglo XVI? Por ver como se han agarrado a un clavo ardiendo retorciendo la historia (que ni historia, eran más bien mitos) para meter con calzador un personaje negro? Por ver como una vez más en occidente se ningunea la cultura japonesa para cumplir con la agenda política de los encorbatados? Es como si te hago un juego ambientado en la tribu zulú y te pongo a un caucásico de ojos azules porque una vez uno pasaba por allí y le dio una botella de agua a un zulú para hacerse la foto de instagram.
Ningún assassins, ninguno, ha sido para dar lecciones de historia. Como cualquier novela, se ha basado en hechos históricos para crear una obra de entretenimiento, en este caso; videojuegos. Se han modificado datos, fechas y hechos en todas las sagas, incluso la película, y os molesta lo mismo: Negros y mujeres.
Doomed Avatar escribió:
eloskuro escribió:Racista, que pena.


Racista por? Por preferir un protagonista japonés en un juego ambientado en el Japón del siglo XVI? Por ver como se han agarrado a un clavo ardiendo retorciendo la historia (que ni historia, eran más bien mitos) para meter con calzador un personaje negro? Por ver como una vez más en occidente se ningunea la cultura japonesa para cumplir con la agenda política de los encorbatados? Es como si te hago un juego ambientado en la tribu zulú y te pongo a un caucásico de ojos azules porque una vez uno pasaba por allí y le dio una botella de agua a un zulú para hacerse la foto de instagram.


Una cosa es preferir que en un videojuego en Japon el protagonista sea Japones y otra no tolerar que el protagonista sea Yasuke por der negro.
Preferir es una preferencia. No pasa nada. No tolerar y enfadarte por ello es ya otra cosa. Tu llamalo como quieras.
Doomed Avatar escribió:
betico84 escribió:
follanson escribió:un samurai negro?? ehhhhhhhh me e perdido algo......


Te has perdido bastante porque Yasuke es un personaje real y sí, era negro. Era un esclavo de origen portugués que acabó sirviendo a Tokugawa.


Ni era portugués, ni sirvió a los Tokugawa, ni era samurai. Llegó a Japón junto a un jesuita italiano, era de Mozambique y fue Nobunaga Oda quien lo tomó en servidumbre y lo mostraba como una pieza exótica. Cuando Mitsuhide Akechi traicionó a Nobunaga y le obligó a hacerse seppuku, Yasuke se fue de Japón y nunca más se supo de él. Su relevancia en el Sengoku fue 0 y lo que hay escrito sobre él es anecdótico, pero es negro y las cuotas hay que cumplirlas.


Me he liado claramente con los personajes históricos 😂😂😂. Es evidente que lo meten porque, si no recuerdo mal, nunca a habido ningún protagonista negro. Ponen a un personaje real, algo que gusta mucho en esta saga, y se estrenan con un personaje negro.
@eloskuro hay cientos de samurai conocidos del periodo sengoku y más concretamente del periodo en el que se desarrolla el juego. Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi, Tadakatsu Honda, Ranmaru Mori, Hideyoshi Toyotomi, Musashi Miyamoto, Shingen Takeda, Hiroyuki Sanada, Ieyasu Tokugawa o Hanzo Hattori por decir unos cuantos de cabeza bien documentados históricamente. Pero me cogen a uno del que apenas hay información y que nunca fue samurai, mencionado vagamente en documentos jesuitas, pero casualmente es negro. Dime si eso no te suena a maniobra de blackwashing. Y me cabreo no porque el personaje sea negro, me cabreo porque para mi gusto se han cargado la ambientación con los inventos del tebeo y me saca totalmente de la inmersión. De la “shinobi” ya hablaremos.

@betico84 Adewale fue protagonista en Freedom Cry y Aveline en Liberation, ambos negros y no hubo ningún problema con ellos. De hecho me encantó Freedom Cry. Bayek en Origins también era africano.
@Doomed Avatar no crees que eso es una de las ventajas de Yasuke, tiene un transfondo unico, casi surrealista y despues se le pierde la pista, puedes jugar con el sin que entre en conflicto con absolutamente nada puesto que no se sabe nada de el desde algo despues de la muerte de Nobunaga.

y que no es el unico protagonista, tambien tenemos a una ninja, los cuales no existieron.
betico84 escribió:Me he liado claramente con los personajes históricos 😂😂😂. Es evidente que lo meten porque, si no recuerdo mal, nunca a habido ningún protagonista negro. Ponen a un personaje real, algo que gusta mucho en esta saga, y se estrenan con un personaje negro.


Adewale protagonizó su propio DLC en Black Flag. Aveline y Connor eran mestizos. Aunque sí que es verdad que no fueron inclusiones forzadas porque su raza encajaba bien en aquellos juegos ambientados en la América y Caribe colonial.
timehero escribió:
y que no es el unico protagonista, tambien tenemos a una ninja, los cuales no existieron.


Por eso digo que de la shinobi ya hablaremos, aunque sí que existieron espías y asesinas femeninas, distan mucho de una organización al nivel de un clan “ninja” que erróneamente se toma como que existieron.

En cuanto a Yasuke, vale, te compro el tema misterioso de su desaparición. Pero en un contexto realista, ese hombre no pasó de portar la katana de su señor durante un periodo de 2 años hasta que Nobunaga murió. Yo hubiera preferido que el personaje samurai hubiera sido japonés y, en todo caso, que el “shinobi” hubiera sido un asesino extranjero, tendría mucho más sentido.
El juego tendrá estaciones dinamicas [amor]

Que el protagonista de este juego sea negro, es una inclusion forzada WOKE.
Y a mí me ha tocado las pelotas porque tenía muchas ganas de un AC en Japón.

FIN
Lammothh escribió:Que el protagonista de este juego sea negro, es una inclusion forzada WOKE.
Y a mí me ha tocado las pelotas porque tenía muchas ganas de un AC en Japón.

FIN


Hay 2 protagonistas… pídete al otro
tonybola escribió:
Lammothh escribió:Que el protagonista de este juego sea negro, es una inclusion forzada WOKE.
Y a mí me ha tocado las pelotas porque tenía muchas ganas de un AC en Japón.

FIN


Hay 2 protagonistas… pídete al otro


Una mujer. De hombres nada salvo que sean negros. Ojo que jugaré igual. Pero es ridículo.
(mensaje borrado)
Poetiso escribió:
tonybola escribió:
Lammothh escribió:Que el protagonista de este juego sea negro, es una inclusion forzada WOKE.
Y a mí me ha tocado las pelotas porque tenía muchas ganas de un AC en Japón.

FIN


Hay 2 protagonistas… pídete al otro


Una mujer. De hombres nada salvo que sean negros. Ojo que jugaré igual. Pero es ridículo.


Lo que es ridículo es preocuparse del color de piel o genero del protagonista de un videojuego, es que no sé como no lo ven y lo dicen así tan sueltos de cuerpo, es RIDICULO preocuparse de eso, completamente ridículo y solo evidencia que el que se ocupa de algo así tiene claramente algún tema al respecto..

Personalmente, si es hombre, mujer, perro, gato, verde, azul, color unicornio, me es completamente indiferente, es que hombre, es un videojuego de ficción, en los cuales hasta jugamos con un erizo azul que corre más rápido que Usain Bolt XD
Zagreb escribió:
Poetiso escribió:
tonybola escribió:
Hay 2 protagonistas… pídete al otro


Una mujer. De hombres nada salvo que sean negros. Ojo que jugaré igual. Pero es ridículo.


Lo que es ridículo es preocuparse del color de piel o genero del protagonista de un videojuego, es que no sé como no lo ven y lo dicen así tan sueltos de cuerpo, es RIDICULO preocuparse de eso, completamente ridículo y solo evidencia que el que se ocupa de algo así tiene claramente algún tema al respecto..

Personalmente, si es hombre, mujer, perro, gato, verde, azul, color unicornio, me es completamente indiferente, es que hombre, es un videojuego de ficción, en los cuales hasta jugamos con un erizo azul que corre más rápido que Usain Bolt XD


La verdad es que me va a encantar como todos los AC, es por gruñir un poco :Ð
Zagreb escribió:
Poetiso escribió:
tonybola escribió:
Hay 2 protagonistas… pídete al otro


Una mujer. De hombres nada salvo que sean negros. Ojo que jugaré igual. Pero es ridículo.


Lo que es ridículo es preocuparse del color de piel o genero del protagonista de un videojuego, es que no sé como no lo ven y lo dicen así tan sueltos de cuerpo, es RIDICULO preocuparse de eso, completamente ridículo y solo evidencia que el que se ocupa de algo así tiene claramente algún tema al respecto..

Personalmente, si es hombre, mujer, perro, gato, verde, azul, color unicornio, me es completamente indiferente, es que hombre, es un videojuego de ficción, en los cuales hasta jugamos con un erizo azul que corre más rápido que Usain Bolt XD

No es ridículo para tí.
A mí no me gusta la inclusión forzada.
Y sí, me toca las pelotas manejar a un negro en Japón, como igual me joderia manejar un chino en Camerún o un danés en Perú.

El protagonista del Mafia III es negro y queda de puta madre.
Los propios japoneses han hecho mangas y animes y de todo sobre Yasuke y Ubisoft no puede hacer su version? Es super curioso el tema. Inclusion forzada es vuestra pataleta. Ya no sabeis ni de qué quejaros 🤣🤣
Metallic_Side escribió:Pues ha caído la edición coleccionista, pillada ahora mismito en Xtralife. Mi primera edición coleccionista de un Assassin's Creed.


La coleccionista es una pasada pero ya está agotada en Xtralife.

Imagen
Si esta guapa la edición coleccionista.
@Lammothh creo que algunos os habéis quedado en el color de piel y no sois conscientes de el caramelo que es Yasuke a nivel argumental por todo su contexto y a la vez la falta de detalles, especialmente años después del asesinato de Nobunaga donde se le pierde la pista.

De todas formas lo dicho en otros sitios, con el último samurái, nioh o shogun no ha habido problemas, pero ha sido poner a un negro y se monta el pollo.
timehero escribió:@Lammothh creo que algunos os habéis quedado en el color de piel y no sois conscientes de el caramelo que es Yasuke a nivel argumental por todo su contexto y a la vez la falta de detalles, especialmente años después del asesinato de Nobunaga donde se le pierde la pista.

De todas formas lo dicho en otros sitios, con el último samurái, nioh o shogun no ha habido problemas, pero ha sido poner a un negro y se monta el pollo.


El Último Samurái la vi en el cine y lo de Tom Cruise me pareció ridículo, aunque la película está bien.
Forzagamer escribió:
Metallic_Side escribió:Pues ha caído la edición coleccionista, pillada ahora mismito en Xtralife. Mi primera edición coleccionista de un Assassin's Creed.


La coleccionista es una pasada pero ya está agotada en Xtralife.

Imagen


reservada en Game, cosa que no me hizo mucha gracia), raro que en la store de ubi no la tengan a la venta, siempre les compre a ellos directamente las coleccionistas.

RESERVA - ASSASSIN´S CREED SHADOWS COLLECTORS EDITION - GAME
Pues resulta que Warner va a producir una película sobre Yasuke:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 65670/amp/

Que no es la primera producción audiovisual que se hace sobre este personaje histórico, por cierto.
Sea negro, amarillo, verde o lapislázuli es que no me puede importar menos. Lo que yo quiero es perderme por esos paisajes, duelos con katanas, banda sonora épica y una historia interesante y que no sea tan larguísima como la de Valhalla.
Al parecer dos estudios de Japon han participado en el desarrollo.
https://twitter.com/JonathanLVera/status/1791023497541538250?t=I-lxfQCmIfGx7MVqcxn03g&s=19

Opinion de un doctor en historia japonesa sobre hacer un juego de Yasuke. Al no haber muchos datos reales y a penas documentación a UBI le viene de fábula para crear una historia. Tontos no son tampoco.
jluisjim escribió:https://twitter.com/JonathanLVera/status/1791023497541538250?t=I-lxfQCmIfGx7MVqcxn03g&s=19

Opinion de un doctor en historia japonesa sobre hacer un juego de Yasuke. Al no haber muchos datos reales y a penas documentación a UBI le viene de fábula para crear una historia. Tontos no son tampoco.

Qillo gato te espero en diablo 4😜😜😜
ShadowWish escribió:
Forzagamer escribió:
Metallic_Side escribió:Pues ha caído la edición coleccionista, pillada ahora mismito en Xtralife. Mi primera edición coleccionista de un Assassin's Creed.


La coleccionista es una pasada pero ya está agotada en Xtralife.

Imagen


reservada en Game, cosa que no me hizo mucha gracia), raro que en la store de ubi no la tengan a la venta, siempre les compre a ellos directamente las coleccionistas.

RESERVA - ASSASSIN´S CREED SHADOWS COLLECTORS EDITION - GAME


280eur. Es una pasada de edición, estoy pensando si reservarla.
Como fan de la saga que le ha sacado el 100% a los anteriores lo espero con ganas.

Me resulta curioso que hayan quitado el águila ¿ ahora abordaras las bases enemigas, que pueden ser enormes, a ciegas ?
Lo de no tener una estructura lineal y encontrarte a los objetivos por el mundo a lo hitman no lo termino de ver. Matar al jefe final de un pinchazo con la hoja oculta en una lonja de pescado pues no es muy épico.
Doomed Avatar escribió:
timehero escribió:
y que no es el unico protagonista, tambien tenemos a una ninja, los cuales no existieron.


Por eso digo que de la shinobi ya hablaremos, aunque sí que existieron espías y asesinas femeninas, distan mucho de una organización al nivel de un clan “ninja” que erróneamente se toma como que existieron.

En cuanto a Yasuke, vale, te compro el tema misterioso de su desaparición. Pero en un contexto realista, ese hombre no pasó de portar la katana de su señor durante un periodo de 2 años hasta que Nobunaga murió. Yo hubiera preferido que el personaje samurai hubiera sido japonés y, en todo caso, que el “shinobi” hubiera sido un asesino extranjero, tendría mucho más sentido.


Es que ese es la cuestión , un tipo que le hizo gracia a Nobunaga y punto.
Mejor hubieran puesto a cualquier otro samurai legendario, de los tantos que hubo.
Diselo a los animes, manga y de todo que hay en Japón sobre el personaje. A ver di tampoco les vas a dejar a los japoneses hacer historias sobre ese personaje si les dá la gana.
Desde luego... Si quereis un juego sobre otro samurai destacado lo haceis vosotros o jugais a los cientos que existen. Pesaos
fadeus escribió:Como fan de la saga que le ha sacado el 100% a los anteriores lo espero con ganas.

Me resulta curioso que hayan quitado el águila ¿ ahora abordaras las bases enemigas, que pueden ser enormes, a ciegas ?
Lo de no tener una estructura lineal y encontrarte a los objetivos por el mundo a lo hitman no lo termino de ver. Matar al jefe final de un pinchazo con la hoja oculta en una lonja de pescado pues no es muy épico.


Dónde está confirmado que ya no haya águila? No he leído nada de eso al respecto.

Que puede ser que sí, eh? Pero siendo esta entrega RPG como Origins, Odyssey y Valhalla (sin contar que también estaba en Mirage) me choca que se vaya a prescindir del águila.

Sobre lo otro que comentas, me remito de nuevo a la trilogía RPG, donde a los objetivos del Culto de Kosmos y la Orden de los Antiguos te los encontrabas repartidos por todo el mundo, a unos te los cargabas por libre o en misiones secundarias siguiendo pistas y a otros te los cargabas dentro de la historia principal. No es de extrañar que ahora vaya a seguir siendo igual (con la leve diferencia de que en éste periodo de tiempo la orden Templaria ya existe como tal, así que no serían los Antiguos)
Metallic_Side escribió:
fadeus escribió:Como fan de la saga que le ha sacado el 100% a los anteriores lo espero con ganas.

Me resulta curioso que hayan quitado el águila ¿ ahora abordaras las bases enemigas, que pueden ser enormes, a ciegas ?
Lo de no tener una estructura lineal y encontrarte a los objetivos por el mundo a lo hitman no lo termino de ver. Matar al jefe final de un pinchazo con la hoja oculta en una lonja de pescado pues no es muy épico.


Dónde está confirmado que ya no haya águila? No he leído nada de eso al respecto.

Que puede ser que sí, eh? Pero siendo esta entrega RPG como Origins, Odyssey y Valhalla (sin contar que también estaba en Mirage) me choca que se vaya a prescindir del águila.

Sobre lo otro que comentas, me remito de nuevo a la trilogía RPG, donde a los objetivos del Culto de Kosmos y la Orden de los Antiguos te los encontrabas repartidos por todo el mundo, a unos te los cargabas por libre o en misiones secundarias siguiendo pistas y a otros te los cargabas dentro de la historia principal. No es de extrañar que ahora vaya a seguir siendo igual (con la leve diferencia de que en éste periodo de tiempo la orden Templaria ya existe como tal, así que no serían los Antiguos)


De aquí:
https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/1cspxtc/ign_assassins_creed_shadows_40_details_you_need/?share_id=5NDmJXOosTiW9ERBmpnuv&utm_content=2&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

Parece ser que sera a la manera antigua, solo podrás localizar los enemigos que tengas en tu campo de visión. Ya no habrá "dron"

Sobre como acabar con los objetivos no lo tengo claro. Puede ser como dices.
cedefop escribió:
Doomed Avatar escribió:
timehero escribió:
y que no es el unico protagonista, tambien tenemos a una ninja, los cuales no existieron.


Por eso digo que de la shinobi ya hablaremos, aunque sí que existieron espías y asesinas femeninas, distan mucho de una organización al nivel de un clan “ninja” que erróneamente se toma como que existieron.

En cuanto a Yasuke, vale, te compro el tema misterioso de su desaparición. Pero en un contexto realista, ese hombre no pasó de portar la katana de su señor durante un periodo de 2 años hasta que Nobunaga murió. Yo hubiera preferido que el personaje samurai hubiera sido japonés y, en todo caso, que el “shinobi” hubiera sido un asesino extranjero, tendría mucho más sentido.


Es que ese es la cuestión , un tipo que le hizo gracia a Nobunaga y punto.
Mejor hubieran puesto a cualquier otro samurai legendario, de los tantos que hubo.


Discutidselo a los historiadores que dicen que si que fue un samurai, no aquí donde tenemos mas interés en llevarnos la razón que en la verdad
76 respuestas
1, 2