Recomendación televisión más 75 pulgadas

Buenas compas :

Estoy buscando un televisor de más de 75 pulgadas pero la verdad que ando perdido la velocidad en la que se desarrollan las tecnologías de televisores me hace imposible estar al día.

Actualmente tengo una Samsung QLED Q80B de 65 en la habitación y una LG más normal el salón de 50 (no me entraba más por el mueble en el salón) aprovechando un cambio de casa y de mueble pues quiero una mejor que la de la habitación (al final por tamaño y calidad acabamos siempre en casa viendo películas en la cama ) .

Tengo un presupuesto de 2000-2500 aunque si hay una mejora significativa puedo subir un poco o esperar si suelen estar en oferta.

He visto una SAMSUNG TV Neo QLED 8K de 75 por 2300€ o una LG OLED 1de 77'' LG por 2000€ pero la verdad que ando muy indeciso .

Alguna recomendación??
Mikel24 escribió:TCL C855 MiniLed

y a disfrutar


+1
Mikel24 escribió:TCL C855 MiniLed

y a disfrutar


Gracias compi! Exactamente esa referencia verdad ? Es que he estado revisando ese modelo lo tienen solo en El Corte Inglés y poco más .
En Amazon y demás veo este otro TCL 75T8B entiendo que es peor (también es más barato) .

Qué difícil es el mundo de las teles que cantidad de modelos ...
Si, es un modelo nuevo recién llegado, es un pasote, yo tengo la c845 la anterior de 85" y es una pasada, y la 855 es superior en todo
Yo también iría a por la C855. A ver si en AVP hacen la review, que me da a mi que lo de las bandas ya es cosa del pasado.
Oscarvha escribió:
Mikel24 escribió:TCL C855 MiniLed

y a disfrutar


Gracias compi! Exactamente esa referencia verdad ? Es que he estado revisando ese modelo lo tienen solo en El Corte Inglés y poco más .
En Amazon y demás veo este otro TCL 75T8B entiendo que es peor (también es más barato) .

Qué difícil es el mundo de las teles que cantidad de modelos ...

en Amazon le cambian los nombres a los modelos
Yo compraría una OLED.


No se los precios actuales, pero todo es mirarlo, ya que tienes presupuesto decente

LG C3, C4
LG G3, G4
Samsung S90C, S93C, S95C (como van a ser de mas de 75", todos los modelos samsung traen el panel de la S95C, que es la tope de gama de 2023).


Si me dices a mi cual elegiría: Samsung S90C (o la mas barata de las 3 porque cambian en 2 chorradas que no merece la pena pagar una buena diferencia). Aunque personalmente me gusta mas el OS de LG.

Las TCL son buena opcion tambien, pero yo me inclinaría por OLED sin duda alguna. Y mas si eres de ver pelis y series antes que la TDT, por ejemplo.
Gracias compis .

Ayer me dieron la casa y creo que al final voy a ir a por una 85 , del mueble al sofá tengo casí 4 metro y medio y me da miedo que con una de 75 quedarme corto . Pero miraré los mismo modelos que habéis comentado pero en 85.
Yo insisto en la Tcl c855, tengo la c845 de 85" y es una puta pasada, además es Android Tv que tiene muchas ventajas frente a los sistemas de LG o Samsung
LG OLED C3 83". Sobre los €2700
Vete a Alcampo a ver la TCL 85P745 de 85' por 1100€ [sati]
nop no vayas a por la P745 no es MiniLed no es 144hz no es panel 10bits real y su brillo y contraste no esta a la altura y es Direct Led, cuando lo suyo es que sea FULL ARRAY

lo dicho recomendar P745 es un error GRAVE , es Gama Baja

si vas a por una TCL te recomiendo

c805
c845
c855 (siendo esta la mas top)
También está la C655 pro que es full array y muy ajustada en precio.
Gracias por las opiniones compis! Al final creo que iré a los la C855 la putada que solo veo que esta en el Corte Ingles y poco más , no suelo comprar ahí .

Pero bueno pero haré un esfuerzo al final todos tiráis a la. misma!
14 respuestas