Bleak Faith: Forsaken

1, 2, 3
garbaje_de_potanzos escribió:Me queda claro que o lo pruebas o no sabrás si te gusta o no, pero usar el termino "jank" en un souls like donde lo que importa es que lo clave en lo jugable como la respuesta del personaje a los controles, las animaciones de ataques y tu interacción con los enemigos pues como que da un poquito de canguelo xD Pues nada como leo que sacan parches constantes para arreglar/mejorar cosas y que aún le queda por pulir cosas me iré a la apuesta segura que es Dark Souls 2 y si termino con ganas de mas pues ya se donde buscar [oki]


Joer, acabo de leer esto hoy y me ha hecho gracia, porque Dark Souls 2 es el Jank Souls por excelencia [jaja]

¿Qué tal el parche nuevo? Me planteo comprarlo ahora que ha bajado un pelín, por aquello de que es compatible con UnrealVR.
rethen escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Me queda claro que o lo pruebas o no sabrás si te gusta o no, pero usar el termino "jank" en un souls like donde lo que importa es que lo clave en lo jugable como la respuesta del personaje a los controles, las animaciones de ataques y tu interacción con los enemigos pues como que da un poquito de canguelo xD Pues nada como leo que sacan parches constantes para arreglar/mejorar cosas y que aún le queda por pulir cosas me iré a la apuesta segura que es Dark Souls 2 y si termino con ganas de mas pues ya se donde buscar [oki]


Joer, acabo de leer esto hoy y me ha hecho gracia, porque Dark Souls 2 es el Jank Souls por excelencia [jaja]

¿Qué tal el parche nuevo? Me planteo comprarlo ahora que ha bajado un pelín, por aquello de que es compatible con UnrealVR.


Lo probé ayer con partida nueva 30min y lo siento igual, excepto en el control de la cámara con el mando que funciona mucho mejor (más suave). Combate igual. El primer enemigo duro que me encontró ya iba como patinando por el suelo... todavía muy clunky y más aún después de Lies of P. Lo seguiré probando, este juego requiere un par de buenas horas para acostumbrarse. Pero con Lords of the Fallen a la vuelta de la esquina, lo aparcaré pronto.
metalgear escribió:Desarchivado!


¡Muchas gracias! [oki]

Refloto el hilo para anunciar que vamos a tener nuevo contenido:



Por ahora poco se sabe, salvo que para su salida en consolas vendrá con éste contenido incluído. Casualmente, lo había reinstalado estos días para ver si me lo terminaba de una vez, porque el juego lo sigo desde sus primeros vídeos hace años pero tuvo un lanzamiento algo desastroso. Me gustaría ver como está tras mil y un parches...
no ha tenido mucho exito este juego no?
wasp520 escribió:no ha tenido mucho exito este juego no?


Presupongo que el idioma, al no estar en Español, echara para atrás a bastante gente.
Luego el juego en si...pues tampoco es nada a destacar, es más, diria que malillo.
105 respuestas
1, 2, 3