Ubisoft cancela The Division Heartland

El plan de recortes y optimización de recursos de Ubisoft se cobra una víctima. Se trata de The Division Heartland, un shooter de acción y supervivencia free-to-play desarrollado por Red Storm Entertainment que ha sido cancelado. El título fue anunciado hace tres años y tenía como objetivo expandir el universo The Division, cosa que finalmente no hará. Los recursos que el editor libera con este movimiento se destinarán XDefiant y Rainbow Six.

"Como parte de los esfuerzos de Ubisoft para optimizar sus operaciones y adaptarse a la evolución de las tendencias del mercado, se han producido una serie de reorganizaciones dentro de los equipos de Global Publishing, tanto en la región Asia-Pacífico, que ahora está organizada en tres hubs, como a nivel central", dice Ubisoft en su último informe financiero. "Además, en consonancia con la decisión de ser más selectivos con las inversiones, Ubisoft ha decidido detener el desarrollo de The Division Heartland y redistribuir sus recursos hacia títulos que ofrecen mayores oportunidades como XDefiant y Rainbow Six".

The Division Heartland era un título con "una jugabilidad de supervivencia simplificada" y dinámica JcEcJ (Jugador contra Entorno contra Jugador). Este juego ponía a los jugadores en la piel de un agente de The Division cuya misión era proteger Silver Creek, una pequeña ciudad del centro de Estados Unidos tomada por diferentes facciones enemigas, agentes renegados y una contaminación letal. A nivel narrativo, la idea era introducir nuevos personajes e historias para mostrar qué pasó en una región lejos de las grandes ciudades después del colapso. Su lanzamiento estaba previsto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.


Tras la cancelación de The Division Heartland al universo The Division aún le queda The Division Resurgence, un RPG de disparos en tercera persona para iOS y Android, y The Division 3. Más allá de los juegos hay en camino una película de The Division que en principio deberían protagonizar Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (en substitución de David Leitch) y el guion de Rafe Judkins. Este proyecto en manos de Netflix se encuentra en el limbo, una situación similar a la película de BioShock.
Una pena, me pase con mi hermano los 2 primeros y aunque eran juegos simplones eran divertidos para jugar con mas gente y pasar un buen rato.
Mejor

Muchos flancos abiertos, 3 The division, el de movil, este y el 3, mejor que se centren en solo 2
Está gente va cuesta abajo y sin frenos
Todo lo que sea juegos cancelados de Ubisoft me parece bien.
No se podía saber... después de tantos bailes de fechas y retrasos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿Éste también era un AAAA?
Olía mal desde el principio, un The División F2P…. Ya!
Lastima no poder decir algunas cosas a veces.. pero mejor que se centren en el 3 XD
Y el skulll and bones lo juega alguien ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesuschuqi escribió:Y el skulll and bones lo juega alguien ?

Yo se lo pillé a uno por wallapop la semana pasada que me lo dejó por 25 euros,no está mal y tiene bastante contenido aunque está a años luz de Sea of Thieves,gráficamente es un juego muy bonito eso sí todos los npcs del juego dan pena,en la línea de Ubisoft,6 horitas he jugado de momento.
Como no tire bien XDefiant, la ostia de Ubisoft se oye en el planeta de Thanos
Cuando cancelan su juego de piratas y guerritas??
Fumadikto escribió:Una pena, me pase con mi hermano los 2 primeros y aunque eran juegos simplones eran divertidos para jugar con mas gente y pasar un buen rato.


Yo leeria mejor la noticia xD. No te lleves disgustos innecesarios.
Aunque no lo parezcan son buenas noticias para los usuarios.

A ver si se va acabando las modas ya y volvemos a lo convencional. Que no digo que desaparezcan los gratuitos saca cuartos pero que no haya tal saturación como hay hoy en día y las compañías se centren más en los juegos tradicionales.

Ojalá.
Bien, porque lo que queremos es The Division 3
UBI esta mas perdida que un hijo de puta en el dia del padre.

Samurai negro con rastas, juegos completos a 100€ y su cuadruple A a hundido por la competencia.

UBI quien te ha visto y quien te ve.
De lo poco que esperaba de Ubisoft XD
Cuanto me alegro, me encantaría que está compañía y EA desaparecieran de la faz de la tierra, les tengo un ascazo que no veas. Lo siento por los que les gustan sus juegos.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se dejen de tonterías y que se centren con The Division 3.

@PepitoNinja The Division y The Division 2 son pepinos de juegos.

Un saludo.
¿Pero a alguien le importa una mierda lo que haga o diga ubisoft?
Para mí, The Division es lo mejor que ha hecho Ubisoft pero de largo, me parece una decisión acertada, se veia muy mediocre en comparación con las 2 primeras entregas.

Tengo muchas ganas de una tercera parte bien trabajada como los otros dos títulos.

Para el que no lo sepa, The Division 3 esta en desarrollo.
Androm3da escribió:Que se dejen de tonterías y que se centren con The Division 3.

@PepitoNinja The Division y The Division 2 son pepinos de juegos.

Un saludo.

Si tu lo dices.... Para mí son 2 mierdas y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ambos y te recuerdo que el 2 lo han parcheado 700.000 veces y todas las builds que tenía me hicieron buscar otras porque ya no me servían, también te dire que la zona oscura, cuando salio a la venta el juego era de una manera ( no se podia matar a jugadores humanos) y despues si.

Pd; para gustos y opiniones esa es la mia y tu tendrás la tuya.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
PepitoNinja escribió:
Androm3da escribió:Que se dejen de tonterías y que se centren con The Division 3.

@PepitoNinja The Division y The Division 2 son pepinos de juegos.

Un saludo.

Si tu lo dices.... Para mí son 2 mierdas y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ambos y te recuerdo que el 2 lo han parcheado 700.000 veces y todas las builds que tenía me hicieron buscar otras porque ya no me servían, también te dire que la zona oscura, cuando salio a la venta el juego era de una manera ( no se podia matar a jugadores humanos) y despues si.

Pd; para gustos y opiniones esa es la mia y tu tendrás la tuya.


Claro, cada uno... con sus gustos.

Por ejemplo, los Watch Dogs me gusta en plan hacer la historia y ya. Están entretenidos, pero suelen venir con algún que otro bug etc lo típico de Ubi.

Un saludo.
Pues se han desplomado las acciones de Ubi, mi gozo en un pozo ahora que empezaban a remontar ...
Para mi lo mejor que ha hecho Ubisoft en los últimos años han sido: The Division 1 y 2, Inmortal Fenix Rising y Assassins Creed Origins por ser el primero del nuevo planteamiento respecto a la "generación"antigua de AC.

De este juego no puedo decir que me de pena que se pierda porque apestaba como un cubo de basura lleno de pescado podrido con lo que se ha ido enseñando del juego y el tema del F2P.

Esperemos que no afecte a los planes del The Division 3.
Este era el de móviles? se veía venir
No hay mal que por bien no venga, que se centren en el division 3!!!!!!!!

La película de The Division lleva anunciada desde el 1, espero que salga algún día, me gustan los actores y el juego es mi favorito, qué más se puede pedir
gunman1976 escribió:UBI esta mas perdida que un hijo de puta en el dia del padre.

Samurai negro con rastas, juegos completos a 100€ y su cuadruple A a hundido por la competencia.

UBI quien te ha visto y quien te ve.


+1000
No puedo estar mas de acuerdo contigo en cada punto. [beer]
Es alucinante lo de esta empresa, no para de maravillarnos (para mal claro).

Lo del samurai negro…. En fin…
cedefop escribió:
gunman1976 escribió:UBI esta mas perdida que un hijo de puta en el dia del padre.

Samurai negro con rastas, juegos completos a 100€ y su cuadruple A a hundido por la competencia.

UBI quien te ha visto y quien te ve.


+1000
No puedo estar mas de acuerdo contigo en cada punto. [beer]
Es alucinante lo de esta empresa, no para de maravillarnos (para mal claro).

Lo del samurai negro…. En fin…


Resulta que el samurai negro tiene historia pues a lo mejor el que ha soltado el comentario antes de tiempo he sido yo.

Investigaré un poco más el tema.
31 respuestas