Red Dead Redemption II, Stranded: Alien Dawn, The Settlers: New Allies y más se unen al catálogo ...

En mayo el catálogo de PS Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium recuperará a Red Dead Redemption II, que estará disponible a partir del 21 de mayo junto a otros juegos como Stranded: Alien Dawn, The Settlers: New Allies o Deceive Inc. En el apartado Clásicos reservado a los miembros Premium tenemos a títulos como G-Police, un juego de ciencia ficción desarrollado por Psygnosis que se inspira en Blade Runner.

Red Dead Redemption II no necesita muchas presentaciones ni es la primera vez que forma parte del catálogo de PlayStation Plus. Este título pone a los jugadores en la piel de Arthur Morgan, que tras un atraco fallido se ve obligado a huir y sobrevivir cuando la época del salvaje oeste llega a su fin. El título incluye acceso a Red Dead Online. Muy diferente es la propuesta de Deceive Inc., un título multijugador social de sigilo y subterfugio donde el objetivo es mezclarse entre la multitud, usar artilugios de alta tecnología para ganar ventaja y extraer un paquete antes de que lo hagan los rivales.


Quien busque algo de estrategia tiene dos opciones. Stranded: Alien Dawn es un simulador de supervivencia planetaria, mientras que The Settlers: New Allies ofrece una mezcla entre construcción y RTS que permite elegir entre tres facciones (los elari, los maru y los jorn). Para los que quieran un poco más de acción tenemos Watch Dogs, un juego de mundo abierto cuya historia se desarrolla en Chicago, una ciudad donde todo está vinculado a un sistema llamado ctOS. Ahí tenemos a Aiden Pearce, un hacker y exmatón que busca venganza y que gracias al móvil puede convertir en un arma cualquier cosa conectada a ctOS.

Los juegos que a partir del 21 de mayo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • Red Dead Redemption II | PS4
  • Deceive Inc. | PS5
  • Los Sims 4 Urbanitas | PS4
  • Crime Boss: Rockay City | PS5
  • The Settlers: New Allies | PS4
  • Stranded: Alien Dawn | PS4, PS5
  • Cat Quest | PS4
  • Cat Quest II | PS4
  • La Lego Película 2: El videojuego | PS4
  • Watch Dogs | PS4
Los juegos que a partir del 21 de mayo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

  • 2Xtreme | PS4, PS5
  • G-Police | PS4, PS5
  • Worms Pinball | PS4, PS5
El mejor juego de la generación anterior, casi nada
RdR2 es una obra maestra.
pasnake escribió:El mejor juego de la generación anterior, casi nada


Un juego que no vale ni 20€ desde hace años y que ha jugado hasta mi madre ya [facepalm]

Lo del Plus ya es recochineo. Entre juegos de segunda y AAA que se han dado hasta con los cereales es vergonzoso. Este mes se retrasó el anuncio de la tanda y parecía que ya iba a llegar God of War Ragnarok tras dos años del lanzamiento, pero nooooooo.

Todavía llegará el día en el que saquen la remasterización cutre de Horizon Zero Dawn y lo metan al servicio para venderlo como un pedazo de adición al catálogo por subirle la calidad de las sombras.
Miauuu.

Así si.

Veremos lo que dura rdr2 dentro del servicio.
Rdr2 imprescindible para los que no lo hayan jugado.
Y el G Police.....
Qué recuerdos. Lo jugué en psone en su día. Era malo de narices, pero lo terminé.
Y yo que me duermo con Rockstar... Era superfan en la época PS1/PS2 y los jugué todos, hasta los State of Emergency, pero sus últimos títulos son taaan detallistas que los encuentro pesados, tienen un montón de posibilidades por hacer pero no quiero hacer ninguna. GTA 5 me dejó "po vale", ante lo que he leído no me metí aún con RDR2 pese a tenerlo y dudo que lo haga, les he perdido el interés.
3 juegos de ps5 y el resto todos de la generación pasada?? Madre De Dios…
Sigo esperando el parche de 60fps para el RDR2 en PS5, que no les sale del ciruelo sacarlo ya por cabezonería. Y no porque no se pueda, ya que para PS5 liberadas hay un parche no oficial que hace que el juego se vea a 60fps perfectos, parche hecho por un chaval en su casa con un portátil cualquiera.

Pero Rockstar no puede permitirse sacar un parche similar… literalmente se ha pedido en masa por activa y por pasiva, pero no les ha dado la gana.

Ahí estará el juego cogiendo polvo en la estantería hasta que lo saquen, y si no lo sacan, no lo jugaré jamás y listo. Una lástima, pero me la pela.
Mes flojillo en mi opinion.

RDR2 estuvo hace un tiempo y ahora vuelve a ver cuanto dura. Yo lo empece en PSN+, cuando lo quitaron y vi que no parecia que volviera lo compre por menos de 20€.
El juego de RDR 2 es un juego que hay que comprar. El resto de juegos pues están bien en el Plus ya que ninguno es tan reseñable como para querer tenerlo "para siempre". Eso sí, este mes entran muchos menos juegos de los que salen ya que se añaden 13 juegos, o un total de 10 juegos si es que no contamos los 3 juegos de la PSX que añaden para los suscriptores Premium, pero se quitan un total de 35 juegos del Playstation Plus Extra.
Mes flojo, cómo siempre, mientas no entren novedades, es un servicio que no merece. El Red Dead se puede comprar por ahí por 10€.

@aki7 la emulación dá todo el asco, fatal optimizados los juegos, cualquier aparato te lo emula mejor.
Chris_Alle escribió:Mes flojo, cómo siempre, mientas no entren novedades, es un servicio que no merece. El Red Dead se puede comprar por ahí por 10€.

@aki7 la emulación dá todo el asco, fatal optimizados los juegos, cualquier aparato te lo emula mejor.

No te digo que no. La verdad que no creo que mucha gente se pase al Premium por los juegos emulados de PSX porque podrían estar mejor emulados y, sobre todo, porque es un catalogo muy escaso de juegos disponibles. Si acaso el único motivo por el que tendría en cuenta el Playstation Premium es más por la posibilidad de probar, aunque sea durante una hora o el tiempo que te ofrezcan, algunos juegos actuales que carecen de demo jugable.

Sobre novedades, como no sea algún juego indie pues dudo mucho que vayan a meter novedades doble o triple A en el Playstation Plus. Si hasta el juego más importante de este mes, como es el juego Red Dead Redemption, pues está repetido ya que hace un tiempo ya había estado disponible en Playstation Plus y se había quitado a los pocos meses. Ahora se vuelve a reponer por si alguién se lo perdió en su momento pero también ésto, al igual que otro de los juegos repetidos este mes en el Plus como es Watch Dogs, pues le quita la posibilidad a añadir juegos que nunca han estado en el Playstation Plus en ninguna de sus variantes.
Yuos pedazo de mes, juegazos, pagar el premium es calderilla, con lo que aporta, a los que tienen una ps5, no es mi casó XD
rdr 2 a 30 fps en ps5, ni con tus gigas...
Nunca compré el RDR2 por miedo a que no me gustase por lento o lo que fuera. Me gustan los juegos rapidos, de accion, arcades.

Se me cumple el plus en verano, asi que lo probaré, y si me gusta lo pillo. Me viene de lujo.
16 respuestas