[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta


Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta

Es que este es el hilo de la Liga, no de la champions, por lo que se habla de la Liga o del día a día de los clubes.

No veo razón para no comentar una notica nacional de un periódico nacional sobre una supuesta trama para conseguir la pasta de los avales a la presidencia de futuros proveedores del club.

sobre lo del complejo de segundones... el Real Madrid... segundones... (repito pero en mayúsculas) EL REAL MADRID Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI

Imagen
Recordatorio…

Vini la temporada pasada metió 23 goles y dio 21 asistencias. En total 44 goles generados entre todas las competiciones.

Este año, de haber jugado los mismos minutos, estaba en proyección de llegar a 37 goles y 18 asistencias para un total de 55 goles generados.

Por si fuera poco, el brasileño viene de follarse al Bayern tanto en la ida como en la vuelta de semifinales de Champions y ayer el Alavés recibió doble ración de Vinicius.

A eso le sumas que aún tiene 23 años y que el año que viene va a estar mucho mejor acompañado en el ataque y… Es perfectamente comprensible que los de siempre estén hablando de lo de siempre.
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

Entre que el Barça va cada vez peor, el Atlético es un equipo que ni está ni se el espera, y el resto de equipos de la liga son unos vagabundos de colorines, me parece que aunque se os fuese media plantilla y la sustituyeseis con el filial seguiríais ganando sobrados

Los dos rivales están en un momento muy bajo, el Atleti no parece estar en ese momento en el que pueda conseguir hacer las cosas perfectas y plantarles cara. Un Barcelona mediocre, de los peores de su historia y sin capacidad de maniobra. La tendencia del Madrid sigue al alza, club estable, el estadio, no va a perder ninguna pieza capital (¿Kroos?) y el fichaje del francés. Con otra final de UCL en el horizonte.
Para mí sería una verdadera sorpresa que el Madrid no ganará la próxima liga.

Las opciones del antimadridismo se diluyen como lágrimas en la lluvia. Prefieren dedicarle tiempo a otras cositas por culpa del mal ambiente que desprende el hilo [angelito]
Joder esta el ambiente calentito por lo que veo [qmparto] [qmparto]

Que es furbo señores, relajaos un poco
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta


Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI

Esto no falla nunca, los insultos o los gif a causa de la falta de argumentos, seguid hablando del Barça que solo hacéis que quitarle mérito a vuestros éxitos
Remufrasio escribió:Joder esta el ambiente calentito por lo que veo [qmparto] [qmparto]

Que es furbo señores, relajaos un poco


Como dijo el gran Dante... Abandonar toda esperanza, quienes aquí entráis.
Lyserg escribió:Luis García Plaza tiene razón, los equipos de mitad, y no tan mitad, se ven en inferioridad contra el Real Madrid. El problema es la gestión de Tebas. LaLiga está cada vez peor, el endeudamiento de los clubes se ha multiplicado y el fondo CVC no ha servido para nada. Lo más lamentable de todo es que la mayoría de los clubes siguen apoyando a Tebas.

La culpa no es del Real Madrid, ni de Florentino, ni de sus fichajes top. El único culpable de la decadencia de LaLiga es su presidente y los clubes que lo apoyan.


el culpable es que ahora 30-40 clubes (basicamente "todos" desde el betis/villarreal/real sociedad para abajo hasta el cartagena y similares) no pueden invertir y gastar dinero (proveniente de las costillas de los abonados de la television y de empresas patrocinadoras) como si fueran el grupo embracer y de los cuales no se recupera ni el 10%. cosa que hace unos años si podian hacer con mas libertad.

no es culpa del madrid pero tampoco creo que sea "culpa" de quien, al fin y al cabo, ha intentado poner orden en ese despiporre

y si quieres poner de ejemplo la premier donde cualquier cuatro de copas maneja 80+ millones de libras, hazlo. precisamente ejemplifica mas a lo que me refiero.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta


Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI

Cómo os pasáis macho…
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Me está venga a saltar en facebook esta acción del tontito..., creo que quiere hacer amigos también en otro paises para que le recriminen las cosas y luego llamarles racistas....




Lo que viene siendo un "perder tiempo" sea el equipo que sea. Cuando lo hacen los demás malo, cuando lo hacemos nosotros "arbitro pita ya el final"

Lo mas matural del mundo.

Pd: deberias vigilar más lo que te salta en el facebook, que ya solo te falta la camiseta blanca jajaja


Perder el tiempo es vacilar a tu rival...

Cuando este chico aprenda a competir y ganar va a ser imparable pero ahora mismo tiene mas la cabeza en esas mierdas que en su juego

A ver si alguien en el club tiene las narices de ponerle los puntos sobre las ies a este chico porque no da buena imagen y eso para el club es malo
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta


Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI

Esto no falla nunca, los insultos o los gif a causa de la falta de argumentos, seguid hablando del Barça que solo hacéis que quitarle mérito a vuestros éxitos


¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?
Pues parece ser que ahora para la UEFA el Girona sí es propiedad del City.
Ahora amenaza con dejarle fuera de la UCL por esto mismo:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/girona-alerta-uefa-podria-impedirle-disputar-champions-league_1216239_102.html
Se dice cociente o coeficiente intelectual, decir coeficiente CI no tiene ningún sentido, lo digo para el que va dando lecciones.
Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga
k_nelon escribió:


Voy a decir una cosa, por mal que lo haya hecho Xavi, que este EL CHOLO y no el es una putisima coña mala [qmparto] [qmparto]

Para mí, esta entre Ancelotti (que va camino de los 99 puntos xd) o Michel


He mirado el directo de las obras del Camp Nou y cojones, van muy muy rapidos, pero aún así yo tengo mis dudas con que se pueda volver en Noviembre eh...
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:


Voy a decir una cosa, por mal que lo haya hecho Xavi, que este EL CHOLO y no el es una putisima coña mala [qmparto] [qmparto]

Para mí, esta entre Ancelotti (que va camino de los 99 puntos xd) o Michel


He mirado el directo de las obras del Camp Nou y cojones, van muy muy rapidos, pero aún así yo tengo mis dudas con que se pueda volver en Noviembre eh...

A ver si con suerte se viene abajo la estructura y si tiene que hacer de cero
k_nelon escribió:Ladran, Sancho, luego cabalgamos

O como diría Ancelotti: háblame del mar, marinero.
JDGB escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta


Era eso o o estar pendiente de tu coeficiente CI

Cómo os pasáis macho…


Esta el tonto que no para de decir gilipolleces y luego se ofende cuando le dicen algo

Esta el tonto que le entra y le insulta

Esta el tonto que le defiende por que a pesar de ser imbécil es de mi equipo, por lo que es mas tonto que el tonto a quien defiende

Aqui tontos no faltan xd
Comunicado del FC Barcelona

Pues otro ""delito"" desmentido... y van...

Ains, que fácil lo tienen los """medios""" para que les deis clicks. Eh! pero luego nadie se cree al MARCA y al SPORT... eso si, repetir cualquier mierda que sueltan, si, que no falte.
dembequé escribió:Se dice cociente o coeficiente intelectual, decir coeficiente CI no tiene ningún sentido, lo digo para el que va dando lecciones.



Finalistas de champions y campeones de liga
kenmaster escribió:Pues parece ser que ahora para la UEFA el Girona sí es propiedad del City.
Ahora amenaza con dejarle fuera de la UCL por esto mismo:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/girona-alerta-uefa-podria-impedirle-disputar-champions-league_1216239_102.html

Ya dijimos que no era normal que el City Group, entre otros ,tenga como8 clubes comprados.
Ahora ,se juegan un Girona -City, y hay un tercero que puede ,por ejemplo, quedar fuera en fase de grupos ,y con un empate iasan City y Girona ,pues ha me dirás.
Por poner un ejemplo.

No sé cómo han permitido eso

Está gente ,lo llevo diciendo tiempo,o se carga el fútbol.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
srkarakol escribió:Comunicado del FC Barcelona

Pues otro ""delito"" desmentido... y van...

Ains, que fácil lo tienen los """medios""" para que les deis clicks. Eh! pero luego nadie se cree al MARCA y al SPORT... eso si, repetir cualquier mierda que sueltan, si, que no falte.

Un periodista lee esto y quieres que se quede callado y lo oculte? o que pida explicaciones. Nadie ha dicho que sea delito.

ISL Futbol Limited Liability Company, empresa estadounidense de marketing deportivo con sede fiscal en Charlotte (Carolina de Norte) y oficina central en Miami (Florida), ingresó 350.000 euros (401.135 dólares) en una cuenta del Banc Sabadell el 22 de noviembre de 2021 y que está a nombre de Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, y de todos los miembros de su junta directiva: Rafael Yuste, Antonio Escudero, Elena Fort, Juli Guiu, los dimitidos Eduard Romeu y Jordi Llauradó, Josep Cubells, Ferran Olivé, Josep Maria Albert, Xavier Barbany, Miquel Camps, Alfons Castro, Josep Ignasi Macià, Aureli Mas, Xavier Puig, Àngel Riudalbas, Joan Solé y Joan Soler. También a nombre de Francesc Pujol, un empresario de Lleida que pagó la campaña electoral y que avaló la candidatura de Laporta a la presidencia del FC Barcelona y en el último suspiro no pudo entrar como directivo al comprobarse que no cumplía con el requisito estatutario de tener un mínimo de cinco años de antigüedad como socio.

Dicha cuenta corriente solidaria fue abierta el 15 de marzo de 2021, solo dos días antes de que Joan Laporta tomara posesión oficial de su cargo como presidente del FC Barcelona. Un día después, esa cuenta recibió dos ingresos: uno de 750.000 euros procedentes de JBM Investments 2014 SL, propiedad del empresario israelí Morris MosheBenisty, y otro de 700.000 euros de Capital Planet SL, cuyo administrador único es Xavier Laporta, hermano del presidente del FC Barcelona. Gracias a esa fuerte inyección de efectivo fue posible que los directivos azulgranas pudieran hacer frente al primer pago de las comisiones y gastos del aval, que ascendieron a cerca de 900.000 euros y que fueron abonados días más tarde.
pollazoro escribió:
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

Entre que el Barça va cada vez peor, el Atlético es un equipo que ni está ni se el espera, y el resto de equipos de la liga son unos vagabundos de colorines, me parece que aunque se os fuese media plantilla y la sustituyeseis con el filial seguiríais ganando sobrados

Los dos rivales están en un momento muy bajo, el Atleti no parece estar en ese momento en el que pueda conseguir hacer las cosas perfectas y plantarles cara. Un Barcelona mediocre, de los peores de su historia y sin capacidad de maniobra. La tendencia del Madrid sigue al alza, club estable, el estadio, no va a perder ninguna pieza capital (¿Kroos?) y el fichaje del francés. Con otra final de UCL en el horizonte.
Para mí sería una verdadera sorpresa que el Madrid no ganará la próxima liga.

Las opciones del antimadridismo se diluyen como lágrimas en la lluvia. Prefieren dedicarle tiempo a otras cositas por culpa del mal ambiente que desprende el hilo [angelito]

Ya lo dije: el Barça actual, perfectamente he puede hacer 90 puntos.
La liga la puede competir.
Suma ,que si se van Kroos y Modric , ya me dirás quién pone ese toque en el medio.
Eso puede ser un problema.
Yo no lo veo tan sencillo .

Y que seguro, que algo trae el Barça .Que no puede , que tiene que v nder ,que necesitar ingresar...que sí, pero siempre saca la triquiñuea de turno o Tebas hace la vista gorda.
hh1 escribió:pero siempre saca la triquiñuea de turno o Tebas hace la vista gorda.


Qué cansinez, por Dio'r.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:pero siempre saca la triquiñuea de turno o Tebas hace la vista gorda.


Qué cansinez, por Dio'r.

Llámala como quieras ,pero es una verdad como un templo.
Que os molaría más que es obviasse ,pero es lo que hay.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:pero siempre saca la triquiñuea de turno o Tebas hace la vista gorda.


Qué cansinez, por Dio'r.

Llámala como quieras ,pero es una verdad como un templo.
Que os molaría más que es obviasse ,pero es lo que hay.


Que si, que si... que todo lo que hace el Barça es ilegal, inmoral y engorda.

Cómo va el juez ese que iba a sacar toda la mierda a relucir que estaba tapando deliberadamente la anterior jueza?
En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?
Torres escribió:
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?

🤣🤣🤣
Torres escribió:
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?


Es por esto:

srkarakol escribió:Real Madrid , campeón de Liga, en la final de CL, con pasta pa aburrir, habiendo fichado a Mbappe, con Vinicius y Bellingham con muchas posibilidades de BdO, Guller que cada vez que sale, marca, celebraciones y tal.

De qué hablan los aficionados del Real Madrid?? De Tigrinho y de un video random de unas bailarinas de striptease con las indumentaria del Barça...

Lo que iba a disfrutar Freud con esto. [fumando]


En otro orden de las cosas... ¿sabías que el Madrid es campeón de Liga y ha alcanzado la final de la Champions? Hay tanta barcelonitis que nos olvidamos muchas veces de las cosas importantes [burla2]
Torres escribió:
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?


Claro, es el tema de actualidad que sólo se nos permite comentar a los madridistas.
el hilo está que es una risión constante [qmparto] [qmparto]
¿Y la supercopa qué? ¿Es que nadie va a pensar en la supercopa?

Imagen
zero_ escribió:
Torres escribió:
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?


Claro, es el tema de actualidad que sólo se nos permite comentar a los madridistas.

Vosotros comentáis de todo, desde la actualidad del Barça hasta trolear y tratar a la gente de idiota
Believe23 escribió:Recordatorio…

Vini la temporada pasada metió 23 goles y dio 21 asistencias. En total 44 goles generados entre todas las competiciones.

Este año, de haber jugado los mismos minutos, estaba en proyección de llegar a 37 goles y 18 asistencias para un total de 55 goles generados.

Por si fuera poco, el brasileño viene de follarse al Bayern tanto en la ida como en la vuelta de semifinales de Champions y ayer el Alavés recibió doble ración de Vinicius.

A eso le sumas que aún tiene 23 años y que el año que viene va a estar mucho mejor acompañado en el ataque y… Es perfectamente comprensible que los de siempre estén hablando de lo de siempre.


Eso de mejor acompañado cogelo con pinzas. Ahora Mbappe acabará varias jugadas que antes acababa Vinicius.


Es como Benzema. Mira sus cifras y sus compañeros. Cuando peor acompañado, mejores cifras tuvo.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:
En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen








Claro, es el tema de actualidad que sólo se nos permite comentar a los madridistas.

Vosotros comentáis de todo, desde la actualidad del Barça hasta trolear y tratar a la gente de idiota


Hay algunos disidentes que no saben que necesitan tu permiso y el de @srkarakol para tratar otros temas, no les hagas caso.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Claro, es el tema de actualidad que sólo se nos permite comentar a los madridistas.

Vosotros comentáis de todo, desde la actualidad del Barça hasta trolear y tratar a la gente de idiota


Hay algunos disidentes que no saben que necesitan tu permiso y el de @srkarakol para tratar otros temas, no les hagas caso.

Pues eso, no nos vengas con lo que se os permite o no, que encima que lleváis ni se sabe hablando mas del Barça que de vuestro equipo, después de que alguno incluso llamara poco menos que deficiente a la afición del Barça, y que cada vez que algún culé dice algo del Madrid no venís con el rollo de los lloros y demás, encima ahora no os hagáis las víctimas

Cread un hilo propio destinado a poner a parir al Barça al listo.
@Senegio @zero_ si vuestra capacidad debate se reduce o a decir obviedades o a insultar al Barça, pues nada... seguid con el bodyshaming a Laporta y llamando deficiente a Xavi.

Os creía con más capacidad de diálogo, siento haberme equivocado, no volveré a recriminaros nada si ese es el motivo. Mis disculpas.
srkarakol escribió:@Senegio @zero_ si vuestra capacidad debate se reduce o a decir obviedades o a insultar al Barça, pues nada... seguid con el bodyshaming a Laporta y llamando deficiente a Xavi.

Os creía con más capacidad de diálogo, siento haberme equivocado, no volveré a recriminaros nada si ese es el motivo. Mis disculpas.


Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.
Torres escribió:
zero_ escribió:En otro orden de cosas, el madrid es campeón de liga y está en la final de la champions.


En serio?? no nos habíamos enterado....

Imagen

MavericK_OscurO escribió:

Finalistas de champions y campeones de liga


Rokzo escribió:Solo me paso a decir lo único que se permite hablar en este hilo: Madrid finalista de Champions y ganador de liga



seaman escribió:¿Sabes que el Real Madrid es campeón de Liga y finalista de la Champions?

Hablar del Bcn mal y hablar del Madrid mal.

Al final mejor estar en la cueva.

HH!!
Da hasta lástima ver a un equipo como el Sevilla pasarlo mal contra el Cádiz.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:@Senegio @zero_ si vuestra capacidad debate se reduce o a decir obviedades o a insultar al Barça, pues nada... seguid con el bodyshaming a Laporta y llamando deficiente a Xavi.

Os creía con más capacidad de diálogo, siento haberme equivocado, no volveré a recriminaros nada si ese es el motivo. Mis disculpas.


Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Lo acabas de hacer, considérate citado [hallow]

@srkarakol No sé cuándo he insultado al Barcelona ni qué consideras decir obviedades, pero aquí te digo una: es obvio que no estáis contentos con nada, si hablamos del Barcelona tenemos barcelonitis y si hablamos del Madrid somos unos egocéntricos que nos creemos el ombligo del mundo.

Ante esa tesitura de derrota asegurada, la solución es shimples: hablar de lo que nos dé la gana. Y funciona realmente bien.

En una época donde el Barcelona es noticia diariamente porque es un club mal gestionado, mal dirigido y mal entrenado, además de con cosas "oscuras" por detrás como las palancas fantasma o el mismo caso Negreira, entenderás que hablemos de lo que sale en la prensa. ¿Quieres que te recordemos que el Madrid ha ganado la Liga y está en la final de la Champions? Hecho. Pero hablemos también de la vergüenza que van a hacer con Victor Roque, ¿o no se puede? ¿No podemos hablar de un pago que hicieron cuando los avales y que los están investigando porque pintan mal? ¿Hablamos mejor de Mbappé, debates de los que os habéis quejado siempre porque también os molestaban?
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
DaniGonmoda escribió:Entre que el Barça va cada vez peor, el Atlético es un equipo que ni está ni se el espera, y el resto de equipos de la liga son unos vagabundos de colorines, me parece que aunque se os fuese media plantilla y la sustituyeseis con el filial seguiríais ganando sobrados

Los dos rivales están en un momento muy bajo, el Atleti no parece estar en ese momento en el que pueda conseguir hacer las cosas perfectas y plantarles cara. Un Barcelona mediocre, de los peores de su historia y sin capacidad de maniobra. La tendencia del Madrid sigue al alza, club estable, el estadio, no va a perder ninguna pieza capital (¿Kroos?) y el fichaje del francés. Con otra final de UCL en el horizonte.
Para mí sería una verdadera sorpresa que el Madrid no ganará la próxima liga.

Las opciones del antimadridismo se diluyen como lágrimas en la lluvia. Prefieren dedicarle tiempo a otras cositas por culpa del mal ambiente que desprende el hilo [angelito]

Ya lo dije: el Barça actual, perfectamente he puede hacer 90 puntos.
La liga la puede competir.
Suma ,que si se van Kroos y Modric , ya me dirás quién pone ese toque en el medio.
Eso puede ser un problema.
Yo no lo veo tan sencillo .

Y que seguro, que algo trae el Barça .Que no puede , que tiene que v nder ,que necesitar ingresar...que sí, pero siempre saca la triquiñuea de turno o Tebas hace la vista gorda.


Es decir que el presidente de la liga es un fanático merengue ( que esto ya podría ser considerado un conflicto de intereses ) pero en vuestra retorcida cabeza el Madridista se salta todas las normas para ayudar al Barça, lo vuestro es surrealista
John_Dilinger escribió:Da hasta lástima ver a un equipo como el Sevilla pasarlo mal contra el Cádiz.

Yo lo dije, los equipos de la misma comunidad suelen ayudarse en este tipo de partidos.
No se yo hasta qué punto el Sevilla está luchando como si le fuera la vida en este partido precisamente.
@DaniGonmoda Luego está esto [mad] [mad]



Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...
Senegio escribió:@DaniGonmoda Luego está esto [mad] [mad]



Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...

Y el gol que le han anulado al Cádiz es una vergüenza.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:@Senegio @zero_ si vuestra capacidad debate se reduce o a decir obviedades o a insultar al Barça, pues nada... seguid con el bodyshaming a Laporta y llamando deficiente a Xavi.

Os creía con más capacidad de diálogo, siento haberme equivocado, no volveré a recriminaros nada si ese es el motivo. Mis disculpas.


Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:@Senegio @zero_ si vuestra capacidad debate se reduce o a decir obviedades o a insultar al Barça, pues nada... seguid con el bodyshaming a Laporta y llamando deficiente a Xavi.

Os creía con más capacidad de diálogo, siento haberme equivocado, no volveré a recriminaros nada si ese es el motivo. Mis disculpas.


Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.
302299 respuestas