APP para iniciar APP cuando enciende tablet o ANDROID TVBOX?

Hola, alguien sabe de algún programa que permita que cuando se encienda una tablet o un TV BOX con ANDROID se inicie la APP que yo quiera?

En mi TV con ANDROID TV utilizo TV ACTIONS PRO ....pero en la tablet ni en un TV BOX con ANDROID básico no....
lolololito escribió:Hola, alguien sabe de algún programa que permita que cuando se encienda una tablet o un TV BOX con ANDROID se inicie la APP que yo quiera?

En mi TV con ANDROID TV utilizo TV ACTIONS PRO ....pero en la tablet ni en un TV BOX con ANDROID básico no....

¿no te es mas sencillo buscar un mando universal con un boton de netflix o la app que busques?
Prueba la app "AutoStart App Manager", permite poner en marcha una o más aplicaciones en el arranque del dispositivo, como es una aplicación con publicidad de eliminación a coste abusivo, recuerda deshabilitar los datos en segundo plano dentro de los ajustes android de esta aplicación.
Cody_Travers escribió:
lolololito escribió:Hola, alguien sabe de algún programa que permita que cuando se encienda una tablet o un TV BOX con ANDROID se inicie la APP que yo quiera?

En mi TV con ANDROID TV utilizo TV ACTIONS PRO ....pero en la tablet ni en un TV BOX con ANDROID básico no....

¿no te es mas sencillo buscar un mando universal con un boton de netflix o la app que busques?


No....porqué el uso que se le va a dar es solo para carterlería digital (para que cuando la peña entre en el HALL se pueda ir informando de eventos , etc...)........en el curro vamos a poner una monitor que tenemos de 27" y con un ANDROID TV BOX que tenemos (para no tener que comprar un XIAOMI TV BOX, ya que tenemos material que no utilizamos).

Básicamente pondremos un enchufe inteligente para que fuera de horas, se apague el monitor, y se encienda en las horas oportunas.

Utilizando el programa (o web) FREE DIGITAL SIGNAGE (que nos permite tener hasta 3 pantallas gratis), creamos el contenido y lo enviamos al STICK y se reproduce sin problemas. Si hubiera que hacer alguna modificación, se puede hacer a distancia (tanto la secretaria como nosotros) y no tenemos que ir hasta el monitor, ni poner un pen ni nada por el estilo. El tema es que si se fuera la luz, cuando el stick se vuelva a iniciar, vuelva a ejecutar esa APP, y no tener que estar pendiente ...sino se queda en el menú principal del stick (con ANDROID TV no pasa como indico)

No sé si me explico bien.

ap3188 escribió:Prueba la app "AutoStart App Manager", permite poner en marcha una o más aplicaciones en el arranque del dispositivo, como es una aplicación con publicidad de eliminación a coste abusivo, recuerda deshabilitar los datos en segundo plano dentro de los ajustes android de esta aplicación.


Gracias compañero, la probaré (aunque creo que la probé en mi tablet S6 LITE con android 13 y no ejecutaba nada , y creo que no me dejaba escoger muchas apps, solo algunas básicas del sistema), pero aún así lo volveré a hacer, porqué no estoy seguro.

Deshabilitando los datos en segundo plano de esta app o de otras con publicidad, deja de aparecer dicha publicidad?
3 respuestas