[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tiene tanta precision Guller que lo dije , si lo pilla la jugada arriba, define como un delantero, mete goles como si fueran pases a la red.
Bruno Muñoz B escribió:Tercer partido de Curtois y de momento portería imbatida, tampoco es que le hayan puesto en demasiados aprietos, pero por el momento me transmite buenas sensaciones.

Por cierto, que los registros goleadores del equipo en liga van a ser los más altos desde el último año de Cristiano, y esto sin delantero centro [+risas]

Bueno ..
Los goles muy maquillados por estos dos partidos en los que casi no se jugaban nada los rivales.

Courtois la verdad es que está bien.
Que lo va a poner en la final, ni cotiza.

@Miniviciao
La verdad es que el chaval ve puerta muy fácilmente.
Esta no era nada sencilla .
A mí me da penilla ,porque la temporada que vien ,al menos en las posiciones de arriba lo va a tener negro
kechua escribió:Que tiemble Mbape.... lo mismo es reserva

De Rodrigo.
Rodrygo mvp, nadie lo duda verdad?
Y decíamos de carletto..si sigue a este ritmo, nos quedamos en 99 puntos....no batimos el record....por el cholo ... [qmparto]
Pues el turquito tiene gol, lo que le falta al Rodrygo.
kolombo escribió:Pues el turquito tiene gol, lo que le falta al Rodrygo.



En un momento de la temporada mantuvo al equipo con sus goles....pero es muy intermitente
kechua escribió:
kolombo escribió:Pues el turquito tiene gol, lo que le falta al Rodrygo.



En un momento de la temporada mantuvo al equipo con sus goles....pero es muy intermitente

En la segunda sesión de Vini,la larga ,se sacó el nardo un mes o poco más.

Luego, desapareció otra vez hasta ahora ,quitando algún partido suelto.

Yo le daba chance hasta este año, pero ya...Yo creo que sí no va a jugar en la izquierda de manera regular, no va a dar para más.
Y teniendo ahí a Vini y a Mbappé ,difícil.

Yo veo una venta muy clara.
Ojo que hoy Bellingham acabo el partido con un mosqueo sideral con los dos brasileños, sobre todo con Rodrigo. En el último tramo ni se pasaban la bola. A ver si no empiezan con piques chorras porque cuando esté Mbappe verás que risa.
Es mejor jugar sin nueve para la final, el Madrid sin delantero, juega más
dinámico y rápido y despista mas a los defensas rivales :p
El Girona va perdiendo en Montilivi a falta de algo más de 10 minutos para que finalice el partido, la segunda posición ya no se le escapa al Barça.
Que partidazo, da gusto verlos al Madrid
Bellingham es un jugador muy competitivo. Su mentalidad encaja con la del Real Madrid.
Gau escribió:Ojo que hoy Bellingham acabo el partido con un mosqueo sideral con los dos brasileños, sobre todo con Rodrigo. En el último tramo ni se pasaban la bola. A ver si no empiezan con piques chorras porque cuando esté Mbappe verás que risa.

Información directa del vestuario, asumo [+risas]

Cuando llegue Mbappe, si llega, serán balones a el y Vinicius. Que se olvide cualquier otro.
sanray escribió:
Gau escribió:Ojo que hoy Bellingham acabo el partido con un mosqueo sideral con los dos brasileños, sobre todo con Rodrigo. En el último tramo ni se pasaban la bola. A ver si no empiezan con piques chorras porque cuando esté Mbappe verás que risa.

Información directa del vestuario, asumo [+risas]

Cuando llegue Mbappe, si llega, serán balones a el y Vinicius. Que se olvide cualquier otro.


No sé, viste el partido? No recuerdo ni a Cristiano tan mosca y mira que hacía aspavientos.
Y como digo, en los últimos minutos Jude iba muy caliente, sobretodo con Rodrygo y ni se pasaban la pelota, ni el uno ni el otro.
Hoy creo que tanto Vini como Rodrygo deberían de haber sido mas generosos con el Inglés por la lucha del pichichi.
teatrodelbueno escribió:

ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .
fearandir escribió:Ojo vinicius y su progreso este año.

Ha incorporado al arsenal de manera regular el regate este que hace una pared entre sus dos piernas en conducción, el pase de exterior con la diestra a lo Modric y está jugando en punta más que de extremo unos cuantos partidos....

14 goles y 6 asistencias en liga habiendo estado en dique seco 2 meses y jugando de delantero.

Números mediocres de cualquier delantero en un club grande y lo pintáis como si fuera maradona, en números no entra ni en un top 20 europeo pero seguid hinchando su ego que le va perfecto al chaval
Vengo del Bernabeu, este equipo es una maquina perfectamente engrasada para ganar. Lo siento si sueno sobrado pero el día 1 se viene la 15
Pobre Lunin, qué guarrada le van a hacer…
Bruno Muñoz B escribió:El Girona va perdiendo en Montilivi a falta de algo más de 10 minutos para que finalice el partido, la segunda posición ya no se le escapa al Barça.

Espérate que el Barça es capaz de liarla en Almería :Ð
Ancelotti catando bocas. En Diciembre todo eran quejas a él y al equipo,y ahora es finalista de champions y campeón de liga a falta de 2 partidos y consiguiendo de momento 93 puntos. Zascaaaaaaa
Por no hablar de lo de Joselu…..😂😂😂😂
Si es que hay algún madridista que se parece a Spidercule 🤣
Marcos2014____ escribió:Vengo del Bernabeu, este equipo es una maquina perfectamente engrasada para ganar. Lo siento si sueno sobrado pero el día 1 se viene la 15



Eso era obvio, es una final contra el que va 5 en Alemania, que han hecho buena Champions y ya, a base de una defensa férrea que va a hacer aguas por la presión de una final europea
jilk666 escribió:Números mediocres de cualquier delantero en un club grande y lo pintáis como si fuera maradona, en números no entra ni en un top 20 europeo pero seguid hinchando su ego que le va perfecto al chaval

Imagen

@teatrodelbueno buenísimo, están locos estos romanos... [qmparto]

Remufrasio escribió:Eso era obvio, es una final contra el que va 5 en Alemania, que han hecho buena Champions y ya, a base de una defensa férrea que va a hacer aguas por la presión de una final europea


Ni por asomo, el Borussia es un equipo muy peligroso a las contras y muy bien trabajado, yo espero una final muy igualada en la que se va a decidir por algún detalle.
Percibo en mucha gente un exceso de confianza de cara a la final de Champions, y esa es la mejor forma de perderla.

Espero que Ancelotti consiga motivarlos para que salgan a tope y concentrados.
Toca penúltima actualización de los números de Vinicius:

Vini en todas las competiciones 21/22: 4.274 minutos y 22 goles (1 gol cada 194 minutos).

Vini todas las competiciones 22/23: 4.674 minutos y 23 goles (1 gol cada 203 minutos).

Vini todas las competiciones 23/24: 2.904 minutos y 23 goles (1 gol cada 126 minutos).


La temporada pasada, eso sí, 21 asistencias por las 11 de esta temporada. Es decir, la temporada pasada generó 44 golitos (1 gol cada 106 minutos) y esta temporada lleva “sólo” 34 (1 gol cada 84 minutos) por haber jugado 1.770 minutos menos.

Por jugar a las proyecciones… De haber completado esta temporada con los mismos minutos de la anterior y manteniendo su actual promedio… Hablaríamos de 37 goles marcados y 18 asistencias, 55 goles generados en total. Y, con su actual promedio en liga, acabaría la competición doméstica con 24 goles y llevándose seguramente el pichichi.

No está mal para el que, según algunos, estaba naufragando esta temporada.
jilk666 escribió:
Números mediocres de cualquier delantero en un club grande y lo pintáis como si fuera maradona, en números no entra ni en un top 20 europeo pero seguid hinchando su ego que le va perfecto al chaval


Imagen
Miniviciao@ escribió:
teatrodelbueno escribió:

ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .

DISIDENTE!!!



[qmparto]
Ayer quedo demostrado que courtois es bastante mejor que lunin

No poner a lunin en la final es ser un cabron

No poner a courtois es de ser gilipollas

No se vosotros pero prefiero quedar como un cabron y llevar a mis mejores bazas que como gilipollas y dejarlas en el banquillo, de lunin se recuerda el partido de vuelta contra el city, pero nadie el churro gol de falta que le metieron en la ida, o la cantada del primer gol contra el barcelona del ultimo clásico....

Y tampoco lo veo injusto, el futbol es asi, si eres suplente cuando el titular se recupera vuelves a chupar banquillo, esto es y será siempre así, el madrid tambien esta en la final gracias a joselu y va a chupar banquillo igualmente
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
teatrodelbueno escribió:

ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .

DISIDENTE!!!



[qmparto]


Me encanta el final del tuit de "y sin dar leeciones de nada a nadie". Como si ser mejor en algo te facultara para ir impartiendo lecciones a los demás sin que éstos te las pidan. Eso en mi pueblo se llama "ir de sobrao".
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .

DISIDENTE!!!



[qmparto]


Me encanta el final del tuit de "y sin dar leeciones de nada a nadie". Como si ser mejor en algo te facultara para ir impartiendo lecciones a los demás sin que éstos te las pidan. Eso en mi pueblo se llama "ir de sobrao".

No creo que vayan por ahí los tiros, creo que se refiere más bien a lo de las excusas o lo de la excelencia y tal.
El tweet es del año 22 con Xavi on fire en las excusas
k_nelon escribió:No creo que vayan por ahí los tiros, creo que se refiere más bien a lo de las excusas o lo de la excelencia y tal.
El tweet es del año 22 con Xavi on fire en las excusas


Puede ser... en todo caso, me parece desacertado y que sobra en un tuit (incluido el video) que me parece maravilloso.
FranciscoVG escribió:Ayer quedo demostrado que courtois es bastante mejor que lunin

No poner a lunin en la final es ser un cabron

No poner a courtois es de ser gilipollas

No se vosotros pero prefiero quedar como un cabron y llevar a mis mejores bazas que como gilipollas y dejarlas en el banquillo, de lunin se recuerda el partido de vuelta contra el city, pero nadie el churro gol de falta que le metieron en la ida, o la cantada del primer gol contra el barcelona del ultimo clásico....

Y tampoco lo veo injusto, el futbol es asi, si eres suplente cuando el titular se recupera vuelves a chupar banquillo, esto es y será siempre así, el madrid tambien esta en la final gracias a joselu y va a chupar banquillo igualmente


Has descubierto América, que uno de los mejores porteros de todos los tiempos es mejor que Lunin [+risas]


De todas formas no poner a Lunin en la final es destrozarlo, el equipo ha llegado con el y es el que debería estar ahí, almenos así lo veo yo.

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
teatrodelbueno escribió:

ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .

DISIDENTE!!!



[qmparto]



Si, sobretodo calladitos, y de lecciones mejor no hablar.

Que estos veranos pasados todos los madridistas son expertos en economía, y hasta algunos también son expertos de arquitectura y construcción de estadios.
Nadie duda de la calidad de Courtois. Donde hay dudas es si está al 100% como para jugar la final de la Champions.
Me está venga a saltar en facebook esta acción del tontito..., creo que quiere hacer amigos también en otro paises para que le recriminen las cosas y luego llamarles racistas....

DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:Ayer quedo demostrado que courtois es bastante mejor que lunin

No poner a lunin en la final es ser un cabron

No poner a courtois es de ser gilipollas

No se vosotros pero prefiero quedar como un cabron y llevar a mis mejores bazas que como gilipollas y dejarlas en el banquillo, de lunin se recuerda el partido de vuelta contra el city, pero nadie el churro gol de falta que le metieron en la ida, o la cantada del primer gol contra el barcelona del ultimo clásico....

Y tampoco lo veo injusto, el futbol es asi, si eres suplente cuando el titular se recupera vuelves a chupar banquillo, esto es y será siempre así, el madrid tambien esta en la final gracias a joselu y va a chupar banquillo igualmente


Has descubierto América, que uno de los mejores porteros de todos los tiempos es mejor que Lunin [+risas]


De todas formas no poner a Lunin en la final es destrozarlo, el equipo ha llegado con el y es el que debería estar ahí, almenos así lo veo yo.

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:ES EL RELATO Y LA REALIDAD [qmparto] [qmparto]

Pero se vende desde Madrid ehh , donde debe de haber casi tanta carroña antimadridista que en Barcelona en los medios deportivos [+risas] .

DISIDENTE!!!



[qmparto]



Si, sobretodo calladitos, y de lecciones mejor no hablar.

Que estos veranos pasados todos los madridistas son expertos en economía, y hasta algunos también son expertos de arquitectura y construcción de estadios.


Muchacho me estoy refiriendo a en la actualidad y después de la lesión de courtois, ya se que en cuanto a carrera la de uno es bastante mejor que la del otro....

Yo tenía serias dudas de como volvería sobre todo después de que se volviese a lesionar justo cuando iba a volver, ha estado 9 meses sin jugar
Torres escribió:Me está venga a saltar en facebook esta acción del tontito..., creo que quiere hacer amigos también en otro paises para que le recriminen las cosas y luego llamarles racistas....


este es el hilo de la liga no de la champons, aquí iría mejor algún vídeo del 5-0 de ayer por ejemplo [hallow] pero ya que pones lo de Kimmich aclaremos que esa jugada viene después de que el Bayern metiera el gol y se dedicase a perder tiempo descaradamente en cada una de las acciones de juego hasta que se tornaron las vueltas y les entraron las prisas a los alemanes [+risas]
Torres escribió:Me está venga a saltar en facebook esta acción del tontito..., creo que quiere hacer amigos también en otro paises para que le recriminen las cosas y luego llamarles racistas....




Lo que viene siendo un "perder tiempo" sea el equipo que sea. Cuando lo hacen los demás malo, cuando lo hacemos nosotros "arbitro pita ya el final"

Lo mas matural del mundo.

Pd: deberias vigilar más lo que te salta en el facebook, que ya solo te falta la camiseta blanca jajaja
Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....
@MavericK_OscurO
Eso no es perder tiempo, es ser un arrogante cuando estás pidiendo respeto hacía ti mismo porque solo quieres jugar al fútbol, da igual lo que hiciera el rival, aqui Vini pide el balon y Kimmich se lo da y lo mira con sobradez dejandola caer, Kimmich se la devuelve y la tira sobradamente, hay otras maneras de perder el tiempo y no haciendo eso.
De la misma manera que pienso en la época de Guardiola cuando CR7 fue a coger él balon mientras Guardiola en ese momento se la iba a dar y se la tira al suelo.
Li mismo pienso de uno que de otro.
@MavericK_OscurO @k_nelon Teniendo en cuenta que todos los equipos pierden el tiempo cuando les interesa, también se puede reconocer que el gesto de Vini no es, como decirlo... muy amigable. Dicho de otra manera...

Torres escribió:Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....


Cambiaría la última palabra por otra, pero el mensaje se entiende.

Lo que me parece temendamente absurdo, es defender absolutamente todo lo que hace una persona simplemente porque lleve la camiseta de tu equipo.
Ya no saben qué coger para usar como arma arrojadiza, como es Vini pues ya va provocando el Luther de hacendado...

Se avecinan tiempos muy duros. Ya lo dijo anteayer en rueda de prensa el entrenador del Alavés, Luis García:


Quien avisa no es traidor, si no el ostión será más grande... [rtfm]

@srkarakol Vini y Kimmich ya llevaban un buen rato calientes cuando el Madrid íba 0-1.
Torres escribió:Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....


También se puede ser subnormal sin perder tiempo. Puedes decirlo abiertamente. No pasa nada por reconocerlo. El gestito de vini no le hace ningun bien.
@srkaracol @seil
Aunque tampoco es necesario magnificarlo, un lance del juego esperando perder tiempo y ya. No salteis con lo de vinicius luther king y eso.

Por cierto... las pérdidas de tiempo y desmayos del Bayern minutos antes no os saltan en el facebook? [sati]
Carnaca escribió:Ya no saben qué coger para usar como arma arrojadiza, como es Vini pues ya va provocando el Luther de hacendado...

Se avecinan tiempos muy duros. Ya lo dijo anteayer en rueda de prensa el entrenador del Alavés, Luis García:


Quien avisa no es traidor, si no el ostión será más grande... [rtfm]

Somos tan idiotas que no nos hemos dado cuenta, gracias por iluminarnos
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO @k_nelon Teniendo en cuenta que todos los equipos pierden el tiempo cuando les interesa, también se puede reconocer que el gesto de Vini no es, como decirlo... muy amigable. Dicho de otra manera...

Si, la verdad es que le vaciló un poco, probablemente habría también algo que nos perdemos ya que Vini le dio el partido al alemán. [+risas]
@MavericK_OscurO
Me estás comparando a que un jugador se tire al suelo cuando lo hacen el 90% de los jugadores de todos los equipos a que un jugador que está pidiendo respeto, él mismo le falta el respeto al que le está dando el balón?
Y no, no me salen videos de desmayos, pero me sale un video que si quieres buscarlo tu mismo, misma situación y 2 señores respetandose haciendo lo mismo y se llaman Modric y Dejong.
302296 respuestas