[Hilo seguimiento] Envíos Baldur's Gate 3 Deluxe Edition

1, 2, 3
Hilo oficial aquí -> hilo_ho-baldur-s-gate-3_2476218_s2000

Para despejar el HO de comentarios referentes al envío y dejarlo exclusivamente para comentar el juego en sí he decidido crear este nuevo hilo ahora que han empezado a enviar la primera remesa.
Aquí podremos hablar sobre qué día nos llega, fotos del estado en que nos llega etc. En mi caso compré dos ediciones deluxe la semana pasada de la segunda oleada por lo que tardaré en recibirlo pero los de la primera oleada lo recibiréis pronto.

Imagen
Gracias por el hilo, estaremos atento a las novedades del envio! [beer]
Me uno al hilo, que yo soy de los que compraron en la segunda oleada
Gracias. Yo lo compré en segunda tirada el mes pasado. A ver qué tal llega.
A mi me tendría que llegar de los primeros, ya os contaré.
Pues yo lo compré en la primera oleada, primeros de diciembre, y todavía no tengo mail de que ha sido enviado... [comor?]
nevado18 escribió:Pues yo lo compré en la primera oleada, primeros de diciembre, y todavía no tengo mail de que ha sido enviado... [comor?]

16 de noviembre y tampoco, ya veremos si recibo correo esta semana.

Edito. Recibido ahora mismo el correo, de momento no sale la fecha de entrega.
Buenas, otro por aquí con el email de FedEx.

Por mi parte el pedido lo realicé el 17 de Noviembre y en teoría llegará el viernes 17.

Seguiremos informando.

Un saludo.
La semana pasada me entró correo de Fedex como que me.llega el jueves, pero de momento, solo sale que está pendiente de recogida por mensajería.

Primera tanda de compra
El mio lleva 4 días parado en la ciudad de salida, o el tracking no va fino o las aduanas nos van a jugar una broma

Imagen
Enserio habrá que pagar aduanas ? Si es asi me pensaré seriamente de venderlo o incluso rechazarlo si se puede, no recuerdo que a la hora de comprar avisarán de esto, ni siquiera te decían que envían de ee.uu, cosa que ya me escama

Saludos !
Yo no he escuchado a nadie que le hayan cobrado aduanas
bluehash escribió:Enserio habrá que pagar aduanas ? Si es asi me pensaré seriamente de venderlo o incluso rechazarlo si se puede, no recuerdo que a la hora de comprar avisarán de esto, ni siquiera te decían que envían de ee.uu, cosa que ya me escama

Saludos !


Creo que envian desde Irlanda, porque esa ciudad es de Irlanda
lorddarkser escribió:
bluehash escribió:Enserio habrá que pagar aduanas ? Si es asi me pensaré seriamente de venderlo o incluso rechazarlo si se puede, no recuerdo que a la hora de comprar avisarán de esto, ni siquiera te decían que envían de ee.uu, cosa que ya me escama

Saludos !


Creo que envian desde Irlanda, porque esa ciudad es de Irlanda


Vale vale, es que como has dicho lo de aduanas me estaba rallando... Si viene de Irlanda no hay problema entonces.

Saludos !
Otro por aquí con e paquete de de FedEx... Y que aun no se ha movido. Sólo han creado la etiqueta, creo que ni lo han recogido desde el viernes...
Yo lo pedí ayer así que a saber cuando me llega. Imagino que es la oleada 2 y pone que envían este mes...
el mío se ha actualizado ahora tras cuatro dias sin hacerlo, creo que está en francia ahora:
EN CAMINO
MARLY LA VILLE FR
14/5/24 13:37
lorddarkser escribió:el mío se ha actualizado ahora tras cuatro dias sin hacerlo, creo que está en francia ahora:
EN CAMINO
MARLY LA VILLE FR
14/5/24 13:37

Acabo de mirarlo y el mío también está en Francia.
¡Ya casi está!
Qué sueeeeerte.

El mío no tiene pinta de moverse, solo tiene el estado de Etiqueta creada. Sin recoger aun, vaya. Fijo que los cenutrios se han quedado sin stock o algo.
Kirameki escribió:Qué sueeeeerte.

El mío no tiene pinta de moverse, solo tiene el estado de Etiqueta creada. Sin recoger aun, vaya. Fijo que los cenutrios se han quedado sin stock o algo.


¿Qué tiene que ver eso con el stock? Una cosa es cuando preparan el paquete y crean la etiqueta. Otra cuando lo llevan al centro logístico,
Buenas tardes eolianos, me acaba de llegar otro email indicándome que sale ya de Irlanda y que me llegará el próximo lunes día 20 (antes me marcaba el viernes 17).

Seguiremos informando ;).

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas tardes eolianos, me acaba de llegar otro email indicándome que sale ya de Irlanda y que me llegará el próximo lunes día 20 (antes me marcaba el viernes 17).

Seguiremos informando ;).

Un saludo.


A mí igual! Me marcaba el jueves y ahora el lunes. Ya no me creo nada con este juego hasta que lo tenga en las manos 🤣
dark_itachi escribió:Buenas tardes eolianos, me acaba de llegar otro email indicándome que sale ya de Irlanda y que me llegará el próximo lunes día 20 (antes me marcaba el viernes 17).

Seguiremos informando ;).

Un saludo.


Otro igual, entrega prevista para lunes 20
Los que recibáis el email por favor indicad si sois de la primera o segunda remesa, así sabremos cuando empiezan a enviar la segunda remesa para que los que la pedimos nos hagamos una idea de cuando la recibiremos. [beer]
La mía está en Francia y sigue diciendo que llegará el jueves antes de las 20:00.
La mía (primera remesa) sigue en Francia y sigue poniendo que mañana antes de las 20:00 lo cual veo bastante improbable.
Email de que mañana me lo entregan.

Espero que sea antes de las 4, por qué sino me tocará rezar de que mis vecinos estén [+risas]
El mio (primera remesa) ya está en España:
EN CAMINO
SAN FERNANDO DE HENARES ES
15/5/24 11:09

También tengo el email (recibido hoy) de que me lo entregan mañana, y tengo que salir un par de veces, espero que no coincida con la entrega.
El mío está en reparto, se supone que antes de las 14:00h me lo entregan.
lorddarkser escribió:El mio (primera remesa) ya está en España:
EN CAMINO
SAN FERNANDO DE HENARES ES
15/5/24 11:09

También tengo el email (recibido hoy) de que me lo entregan mañana, y tengo que salir un par de veces, espero que no coincida con la entrega.


El mío igual, a las 10:42 les llego a San Fernando de Henares. Primera remesa.
Acabado de recibir ahora mismo. Me ha llegado en perfectas condiciones, al contrario de lo que se vio cuando enviaron las de PC. Más tarde lo instalaré.
@Morlamen Podrías decirnos que compañia de transporte se encarga de la entrega?gracias!
Jossan escribió:@Morlamen Podrías decirnos que compañia de transporte se encarga de la entrega?gracias!


FeDex
@Morlamen Me refiero quien lo entrega en España.
Primera remesa y me pone que llega el dia 20
@Jossan Pues me imagino que la propia FeDex. La etiqueta de transporte es de FeDex, aunque no he visto la furgoneta del transportista.
Primera remesa, previsto para el viernes, pero desde el día 13 me aparece en Dublín, sin nuevas actualizaciones de momento :-?
Está claro que los que lo compramos en diciembre todavía no nos lo han enviado. A darle duro los afortunados jaja
nevado18 escribió:Está claro que los que lo compramos en diciembre todavía no nos lo han enviado. A darle duro los afortunados jaja


Yo lo pille en enero (segunda oleada), asi que toca esperar al menos un mes. Animos!! [beer]
En reparto (primera oleada, 16 de noviembre)!!!
FECHA DE ENTREGA
Hoy
Estimada entre las
9:30 y las 13:30
Los que se compran ahora que se considera segunda oleada todavía?

Edito: vale si, me he fijado en la de pc y ya sale wave 3 y en PS5 todavía la 2
Recién recibida. Apurando que en 30 minutos me voy a currar [+risas]
¿Os están llegando bien?
Es enorme. La mía ha venido en perfecto estado, y no comparto los lloros de los pceros, es verdad que el mapa no es de tela pero por lo demás de diez todo.

PD: La caja y todo viene perfecto, pero y los códigos de descarga qué xD donde coño están jsjs


El disco físico no viene actualizado con el parche más reciente pero incluye actualizaciones hasta finales de enero lo cual supone que los bugs más críticos están solucionados así que es 100% jugable sin internet, perfecto para preservar.
Entregada la mia!!! La verdad es que lo del mapa es un poco choff, no solo por la calidad, si no porque no me pegan los iconos y a parte no viene en el cilindro (lo tenemos que buscar nosotros, [+risas] ). Pero la edición es la ostia, los discos de la BSO se ven geniales, y por un precio que tampoco es muy diferente del precio que te puede costar original.
A mi me llega hoy tb 2 copias para mi y mi hermano rezando para que llegue todo en perfectas condiciones, aunque viniendo de con Fedex estoy bastante tranquilo.
I got it!

Caja de cartón duro y en perfecto estado.
La caja de la Deluxe Edition, también.
Una duda, en mi ciudad no hay Fedex, me pone esto en el tracking:

"En camino
Un proveedor externo de confianza está en camino con su paquete."

En teoria ponía que se entregaba hoy, pero no pone nada de "En Reparto", no se si al llevarlo un tercero deja de actualizarse en la página de Fedex

¿Alguien ha tenido una situación similar o a todos los llega directo de manos de Fedex?
110 respuestas
1, 2, 3