⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Soothered escribió:

Acabará jugando menos que Romerito.

Lo importante ahí eran las comisiones.
kolombo escribió:
Soothered escribió:

Acabará jugando menos que Romerito.

Lo importante ahí eran las comisiones.


Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.

Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.
Cozumel II escribió:
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:
Exacto, a las que filtren los palmeros madridistas hay que sumarle un plus importante. Y no pasa nada, es un jugadorazo. Ya me gustaría para el Barça aunque históricamente jugadores de ese perfil no nos han garantizado nada. Lo que necesita el Barça (que también tiene el Madrid), es un proyecto.


El Madrid lleva un par de años en los que diría que se está filtrando todo...

En 2022 todo el mundo sabía que iban a por Mbappé, pero finalmente el jugador renovó. Se sabía tanto que hasta Florentino fue a el Chiringuito a explicar qué había pasado para no haber fichado al jugador...

En 2023, todo el mundo sabía que se iba a por Bellingham. Podía no haberse conseguido completar el fichaje, pero se hizo. Ese mismo verano, todo lo que se filtraba desde el club era que no se movía un dedo por Mbappé y así fue. El propio Florentino se hizo viral con el vídeo aquél en el que decía que Mbappé ese año no, el siguiente... Otra cosa es que nos lo creyésemos o no.

En 2024, todo el mundo sabía que el Madrid estaba esperando a Mbappé... Y, además, todo el mundo sabe que Davies y Yoro son los otros objetivos principales. Luego igual no llega ninguno, pero todo el mundo sabe que son los otros objetivos. Los dos van a entrar en su último año de contrato y los dos quieren salir de sus equipos. Si los jugadores quieren venir es sencillo, sus clubs vendedores tienen que venderlos a un precio razonable y si no llegarán gratis el verano que viene. El riesgo es que esos jugadores estén desesperados por salir ya mismo este verano, no seas capaz de llegar a un acuerdo con sus clubs y llegue otro con más pasta y te quedas sin jugadores. Eso o que el Bayern (esto no aplica a Yoro) convenza al jugador de quedarse con una renovación que cumpla sus exigencias. Yo soy muy optimista con el fichaje de Davies y optimista con el de Yoro. El Bayern no va a dejar que se le vaya gratis, no les veo dando lo que pide al jugador, el jugador hace más de un año que dijo públicamente que está triste con su vida diaria en Alemania... Lo de Yoro el mayor peligro es el PSG seguramente, eso y que el Madrid realmente tenga clarísimo que es el hombre (o chaval más bien) a fichar.

Aparte, lo de Endrick también poco menos que se televisó desde tiempo antes de cerrarse su fichaje. Ya en 2022 se asoció su nombre al Real Madrid (y otros muchos clubs). Pero se supo perfectamente que en 2023 el Madrid ya iba a por todas tras él. Me ha dado por mirar ahora, en febrero del 2022, cuando Endrick tenía aún 15 años... Ahí está posando para Marca con dos portadas en las que sale él asociado al Madrid... Cuando el chaval aún tenía 15 años y va a llegar finalmente este verano en cuanto cumpla los 18...

Y luego el tema de canteranos, cesiones y demás más de lo mismo... La repesca de Fran García era un secreto a voces, que Brahim iba a formar parte de la plantilla de este año lo mismo, etc etc.


Hasta diría que las cifras de Mbappé se han filtrado todas casi al detalle. Otra cosa es que no se quiera uno creer lo que lee. También algunos se creen a Fabrizio Romano cuando les interesa y otras veces ignoran lo que dice... El italiano ha dicho lo mismo que todo el mundo, que Mbappé va a cobrar "mucho menos" de lo que el Madrid le ofrecía hace dos años y una cifra ya muy similar a la de otros jugadores como Vini.

Yo creo que más claro imposible...

Mbappé va a cobrar, redondeando, 15 netos por temporada. Seguramente ni llegue a eso, pero con pluses va a superar esa cifra con toda probabilidad. Y luego el otro concepto a tener en cuenta es la prima de fichaje. La cifra más loca que he leído son 120 millones y la más baja unos 40-50. Todo esto son cifras brutas ojo... Pongamos que finalmente recibe una prima de fichaje de 80-100 brutos (40-50 netos) y firma por 5/6 años. Pues ya tenemos el abanico completo... En el escenario más "caro" el jugador va a cobrar 25 netos al año más pluses. En el escenario más "barato", la cifra se queda en 20 millones anuales entre salario y prima prorrateada más pluses aparte. Los derechos de imagen, como es lógico, van aparte por otro lado.

Hay que tener en cuenta que Mbappé ya ha "hecho su Arabia" estos años en el PSG. Lo ha hecho viviendo en su ciudad y en un equipo que al menos luchaba por ganar la Champions. Es un caso diría que único, pero él ya ha pegado el atraco del siglo y ya firmó sus mejores contratos. En cualquier caso, esos 20-25 netos anuales más pluses más todo lo que genera en imagen y tal... Quiero decir... Eso tampoco es que se lo puedan pagar muchos clubs.

Y el Madrid pues seamos serios también... Tener a Mbappé sin traspaso de por medio... Es una sacada colosal. Y sin tener que luchar con equipos de la Premier ni con nadie. Nadie se ha metido en medio porque sabían que no tenían nada que hacer. A mí esto me parece tremendo. El propio Fabrizio (que no deja de ser un tipo al que le filtran todo) ha sido contundente en este sentido... El jugador ni ha querido entablar conversaciones con equipos de la Premier ni con nadie (Arabia le ofreció 200 netos el verano pasado…), todo de cara a no enturbiar su relación con Florentino y poner en peligro su fichaje por el Madrid tras lo ocurrido en 2022.

También es de conocimiento público que el jugador ha renunciado a 80 millones de prima de fidelidad por esta temporada con el PSG y el propio PSG vende la marcha de Mbappé como un éxito porque se ahorra todo ese dinero más la propia ficha astronómica (de unos 72 millones brutos anuales) y bonus en caso de haber activado el jugador su año adicional de contrato. Es decir, se te va el mejor jugador del mundo sin ver un duro y lo vendes como un éxito porque te ahorras su salario... El ridículo me parece colosal. Es que se lo han filtrado al propio Fabrizio, el PSG estima en más de 200 millones el ahorro que le supone la marcha de Mbappé este verano por todos esos conceptos. Esto dicho por el propio Fabrizio (aludiendo a fuentes del PSG) en su canal de Youtube.

Al Madrid, el tener a Mbappé en su equipo, le va a salir por unos 40-50 millones (más pluses) al año. A cambio, sus ingresos van a subir por el impacto brutal que va a tener este fichaje. Es el fichaje de la década y llega libre... Por poner en contexto, un jugador como Modric cerca de los 39 años, le supone al Madrid unos 25 millones de euros al año (en teoría cobra 12-13 netos). Y Kroos más de lo mismo o incluso un poco más. Por eso veo casi imposible que Modric siga en el equipo (para mí lo mejor es que se vaya por todo lo alto), porque simplemente no renovándole ya "financias" el 50% de lo que te supone tener a Mbappé... Es que no sé en qué escenario el jugador podría continuar, porque no creo que esté dispuesto a renovar cobrando la mitad o menos. Y si también se fuese Kroos (me gustaría que siguiese, pero si se va a despedirlo por todo lo alto sin ningún drama), directamente ya con la salida de las dos leyendas compensas la totalidad del coste anual de Mbappé.


Recuerda también que los últimos años el Madrid se ha quitado 3 contratos de 30 millones por barba (Bale, Benzema y Hazard), que serán cuatro con Modric y sólo ha incorporado uno (Bellingham).

Mbappe saldrá más barato en términos de FPF que Hazard y todavía te quedan dos ahorros por aplicar tras Bellingham y Mbappe (Davies consumiría uno de los dos).

Lo comento porque con esos cuatro grandes contratos (Modric, Benzema, Hazard y Bale) el equipo obtenía beneficios y eso que a partir del próximo año ganará muchísimo más dinero con la explotación del Estadio.

Por lo que la opción de Florian Wirtz para el próximo año es perfectamente asumible y sostenible.

El Madrid puede asumir a Haaland ,a Writz y a más.
Otra cosa es que pueda y lo haga.

Tiene una masa salarial muy por debajo del límite ,y ese límite ,va a subir más.
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:
Soothered escribió:

Acabará jugando menos que Romerito.

Lo importante ahí eran las comisiones.


Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.

Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.

Se hubiera esperado un año UN AÑO!!!!!!!! y hubieran podido competir por Messinho, que ese huele a crack que asusta, y se lo va a llevar seguramente (el madrid no compite por llevárselo) el Chelsea...
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:
Soothered escribió:

Acabará jugando menos que Romerito.

Lo importante ahí eran las comisiones.


Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.

Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.

Pues aquí, hemos leído todas de varios culés sobre Nedrick y afirmaban que el bueno era Roque.
Aunque suene increíble ,eso solo lo podemos ver por aquí. [plas]

@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.
Lyserg escribió:Pobre Tigrinho. [facepalm]


Es pequeño, pero no es rápido, no juega de espaldas ni tampoco tiene recursos en el uno contra uno, no vale como referencia en el centro ni tampoco en banda. No dispara de lejos, no remata por arriba y no asiste.

Imagen

Yo entiendo a Xavi cuando se preguntó qué diablos le habían traído y qué querían que hiciera con él, ¿usarlo como utillero?


Lunin hasta 2029


hh1 escribió:@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.

su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.

Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.

Pues aquí, hemos leído todas de varios culés sobre Nedrick y afirmaban que el bueno era Roque.
Aunque suene increíble ,eso solo lo podemos ver por aquí. [plas]

@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.

Por aqui habia cierto usuario que estaba obsesionado con endrick y posteaba cada vez que hacia algo mal. Creo que era el tonto de las fotos, ya no me acuerdo
La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña

Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club
k_nelon escribió:


Lunin hasta 2029


hh1 escribió:@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.

su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho

Se comenta por ahí que Lunin va a hacer un cursillo de vudú este verano.
FranciscoVG escribió:La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña

Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club

el club brasileño de donde vino se llevaba un 20% de un futuro traspaso de Roque
Molaría tirar de hemeroteca cuando ficharon al Tigretón.
[qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Molaría tirar de hemeroteca cuando ficharon al Tigretón.
[qmparto]

3 en 1 [fiu]

dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.
FranciscoVG escribió:La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña

Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club

Aaaaaaay inocente...
k_nelon escribió:


Lunin hasta 2029


hh1 escribió:@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.

su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho


No daba un duro por esa renovación, me alegro mucho.

BennBeckman escribió:Molaría tirar de hemeroteca cuando ficharon al Tigretón.
[qmparto]


A mí me citaron y todo y me dijeron que estaba en la cueva esa; ahora no caben de lo llena que está.

Lo de Tigrinho era fácil, si es que el pobre no tiene pinta ni de deportista profesional, es un Renaldo de manual.
Cozumel II escribió:Se acabó la aventura del Tigrinho en Barcelona.

Ahora hay que ver si alguien quiere ficharlo.

Habrá que preguntarle al Girona..aunque bueno siempre quedará regalárselo al Atlético de Madrid y seguir pagando los 30 millones de euros que faltan.
Hombre ahora viene la epoca favorita para los que somos del Barça, mercado de fichajes [fumando]
El año pasado venian Messi y Neymar y Bernardo Silva [sati]
Este año, aun no ha acabado la temporada y ya vamos por:
Dani Olmo, Nico Williams, Xavi Simons, Bernardo Silva, trueque de Mason Greenwood por Vitor Roque, que si vendemos a Araujo y nos quedamos con Eric Garcia... Que siga la fiesta [carcajad]
FranciscoVG escribió:La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña

Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club

Hablas del Barça y Laporta.
Estandoe n la ruina ,con dos cojones ,paga un pastizal por una median9a como Ferrán.
Se tira dos años inscribiendo por los pelos con palancas fake ,y algunas inscripciones ,se hicieron ya cona liga iniciada y de milagrito.
Después no cobra las palancas y en una liga como diosands ,ya estaría sancionado su club.
Para remate , se gasta otro pastizal en Raphinha cuando ni le hacía falta.
Otro pastizal en Koundé ,que al menos ,hacía más o menos falta.
Paga a un pavo de 34 años un sueldo ascendente y lo trae por 50 kilacos ,estando como están.

De verdad crees ,en serio ,que no existe una mínima posibilidad de que está gente se haya equivocado fichando le y pagando dinero de más ,como ha hecho en todos los anteriores fichajes?

Vamos ,yo diría , que es lo más probable.

Vaya esperpento de club.

Yo no sé la gente del Barça ,bueno, los socios ,que coño hacen dejando a esta gente dirigir al club.

Tan ciegos están?
Es que por donde lomkres ,es un puto despropósito.

Mira que con Gaspart era la risas ,pero yo creo que lo están superando con creces ,juntando todo ,y eso que no están tan mal deportivamente como el equipo de Gaspart.

@anibaltw
Brutal [plas]
Solo aquí se pueden leer burradas de tal estilo.
Coño, nuestro añorado @guy soltando que el Barça ,vendiendo a uno o dos jugadores ,puede traer a Haaland....Así, sin vaselina ni na. [plas]

O que el sueldo de Messi se paga solo vendiendo camisetas.
Eso lo he leído aquí. [sonrisa]
@k_nelon venía a comentar lo que has puesto, según Le Parisien ayer antes del partido entre el PSG y el Toulouse hubo una buena bronca entre Mbappé y Al Kelaifi en el que el tono se elevó bastante, dicen que hubo hasta gritos entre ambos. De ahí que el calentamiento se retrasara unos cinco minutos y que Luis Enrique no lo cambiara antes de acabar el partido para que la afición lo ovacionase en el terreno de juego.

Viendo el percal, el jugador debe estar deseando salir ya de ese antro. Creo que lo que más le jode al tenista es que se va sin recibir un solo € por parte del Madrid con lo orgullosos que son estos jeques, se creen que son camellos para intercambiar por mujeres o cosas así.

Vaya asco de club, espero que sirva de ejemplo y nadie con renombre vaya allí porque tela la que le puede esperar ahí.

A ver si nos los encontramos la temporada que viene en algún cruce y el tortugo les mete un hack-trick, sería orgásmico.
Carnaca escribió:@k_nelon venía a comentar lo que has puesto, según Le Parisien ayer antes del partido entre el PSG y el Toulouse hubo una buena bronca entre Mbappé y Al Kelaifi en el que el tono se elevó bastante, dicen que hubo hasta gritos entre ambos. De ahí que el calentamiento se retrasara unos cinco minutos y que Luis Enrique no lo cambiara antes de acabar el partido para que la afición lo ovacionase en el terreno de juego.

Viendo el percal, el jugador debe estar deseando salir ya de ese antro. Creo que lo que más le jode al tenista es que se va sin recibir un solo € por parte del Madrid con lo orgullosos que son estos jeques, se creen que son camellos para intercambiar por mujeres o cosas así.

Vaya asco de club, espero que sirva de ejemplo y nadie con renombre vaya allí porque tela la que le puede esperar ahí.

A ver si nos los encontramos la temporada que viene en algún cruce y el tortugo les mete un hack-trick, sería orgásmico.

y al parecer, que no sé si será cierto, parte de la bronca viene por qué en el vídeo de mbappé no le menciona al tenista

Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.

Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]
vicodina escribió:

Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.

Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]

Y eso que el Marca es antimadridista XD XD XD
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.

Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]

Y eso que el Marca es antimadridista XD XD XD

Ej k ablan del madris pk el madris bende :o
vicodina escribió:

Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.

Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]


El otro día hablaban de condición física o el truco para las prórrogas o algo así. Pues ponían una foto del Atleti bebiendo algo en un bote pequeño y al del Madrid estirando.
vicodina escribió:Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]


La violación fue en Italia y se produjo mientras era jugador del Milan, no sé por qué le van a poner la camiseta del Real Madrid, del City o del Santos.
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]


La violación fue en Italia y se produjo mientras era jugador del Milan, no sé por qué le van a poner la camiseta del Real Madrid, del City o del Santos.

y el fraude de este jugador ¿en qué equipo ha sido?
vicodina escribió:

Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.

Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo [qmparto]


Se llama contexto. Luego tambien tiene algo mucho de clickbait.

Pero vamos, es lo q vende. A ese jugador si no dices q estuvo en el barsa no le conocen ni en su casa.

Pd: de todos modos no os extrañe q esas triquiñuelas las haya aprendido en can barsa [sati]
¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.


Yo creo que Modric debería dejar las botas, otra cosa es que ayude a Ancelotti o algo así, pero el Madrid tiene 25 fichas y esta muy caro el sitio.

Prefiero que deje el hueco para que gente joven tenga oportunidad. Por ejemplo Guller parece que le están preparando para jugar de medio.

Respecto a Kroos, yo espero que se quede un año más, pero me parece raro que no lo haya dicho ya, igual se va y me parece una baja muy importante hoy en día.

Veremos que pasa, yo tengo mala espina, igual tenemos a Mbappe y un 9 y acabamos con peor equipo.
Pues han confirmado una tele croata que modric se retira y kroos se va a la mls ,
Estoy hundido con lo de kroos ,creo que afecta más que la salida de CR...uf
rober2501 escribió:Pues han confirmado una tele croata que modric se retira y kroos se va a la mls ,
Estoy hundido con lo de kroos ,creo que afecta más que la salida de CR...uf


Pues yo no veo a Kroos jugando en la MLS, siempre ha dicho que se retiraría en lo más alto. La duda la tengo en si se retira este año o el que viene.
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.


es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.

yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.

en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.

yo creo que el madrid, como mucho, habra propuesto un año de extension manteniendo salario. y el jugador si tiene mejores ofertas en lo economico y otros intereses en cuanto a juego, no aceptara esa oferta y aceptara otra (que si es por pasta, eso descartaria bastante la posibilidad de regresar a croacia porque los clubes de alli no podran manejar ese dineral). eso suponiendo que el madrid efectivamente haya remitido una oferta de renovacion, que tampoco descartaria que no hayan enviado ninguna oferta y esten esperando a que el jugador o su representante se pronuncie.

mi opinion es que modric no sigue. se va a arabia o a donde sea. y kroos tiene pinta de tener ganas de salir tambien... o de retirarse. siempre ha sido muy raro con sus decisiones. ya fue rara su salida del bayern, fue rara su salida de la seleccion alemana... es un tio que va mucho por arrebatos. en eso no parece aleman, la verdad sea dicha.

el caso es que si salen los dos a ver que hace el madrid con la gestion de plantilla, porque de todo lo demas que tienen nadie sustituye el juego de ninguno de estos dos, y ceballos que en teoria deberia ocupar alguno de esos dos huecos es bastante fail.

y no seria la primera vez que la solucion de gestion del madrid es no aportar ninguna solucion, o pretender arreglar el problema con un fix rapido.

yo espero que si efectivamente ninguno de los dos va a seguir (y es algo que veo muy probable) tengan algo planeado para reemplazar al menos parte de talento.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:


Lunin hasta 2029


hh1 escribió:@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.

su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho

Se comenta por ahí que Lunin va a hacer un cursillo de vudú este verano.

Yo soy él, y no renuevo.

@rober2501
Muy raro eso.
Precisamente ,yo lo veo al revés: Modric en la MLS y Kroos retirado

Pues si es así, ya puede amoldarse Guler al mediocentro, porque nos falta un tío de toque ahí como el comer.
Sería el punto flojo del equipo.

@GXY
No es colondjces.
Básicamente ,al Madrid no le importa que siga Modric ,pero con un suelo menor.Lo que no quiere es que siga Modric con un rol secundario, con 39 con un sueldo de crack.

No es que vaya Modric a pedir seguir por menos dinero.Eso es loq ue le propone el club.Y que acoete ,que ya no tiene 25 años ,básicamente,para que no haya movidas cuando no sea titular.
Por lo visto, está temporada ,le costó bastante acortar su rol secundario.
Yo creo que eso no lo ha propuesto el club. Hay algún sitio donde se haya dicho eso, o es simplemente "lo que consideramos" terceros que es lo que amerita?

Porque a mí me da que es eso.
Según dicen en la SER Vitor Roque fuera la temporada que viene.
De ser cierto es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo, porque ni ha jugado prácticamente.
vicodina escribió:Según dicen en la SER Vitor Roque fuera la temporada que viene.
De ser cierto es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo, porque ni ha jugado prácticamente.

Típico fichaje que se hace deprisa y corriendo para contrarrestar otro fichaje del rival, que te venden de Sudamérica como la próxima venida de Pelé y Maradona y que cuando lo ven los técnicos en los entrenamientos se llevan las manos a la cabeza. Eso desde el punto de vista bueno, que puede haber sido directamente por las comisiones, o por el pago en diferido que si lo venden este año a tocateja contará como ganancias aunque lo vendan por menos.
La idea de Kroos es retirarse en el Real Madrid, no sé si este año o el próximo. Toni lo ha conseguido todo a nivel futbolístico, es más, top 3 histórico de los mejores jugadores alemanes. Ahora mismo, su prioridad es la familia.

El caso de Modric es muy distinto, él quiere seguir jugando, tener más minutos y si puede ser titular. Quiere alargar su carrera futbolística todo lo que pueda. Modrić es fútbol es estado puro, vive para jugar.

Yo creo que Kroos renueva un año. Modric, tengo mis dudas.

Sobre Vitor Roque, su fichaje, y a los pocos meses su salida, dice mucho de la gestión tan pésima del club, van a la deriva.
Lyserg escribió: top 3 histórico de los mejores jugadores alemanes.

Nadie duda de calidad de Kroos, pero para mí definitivamente no... Antes estarían al menos Beckenbauer, Rummenigge y Matthaus...e incluso Müller también...
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió: top 3 histórico de los mejores jugadores alemanes.

Nadie duda de calidad de Kroos, pero para mí definitivamente no... Antes estarían al menos Beckenbauer, Rummenigge y Matthaus...e incluso Müller también...


Klinsmann, Khan, Neuer o Ballack... que si, que es muy bueno, pero es que precisamente Alemania ha tenido cracks a porrillo. Es muy difícil poner a nadie en un Top10.

Sobre lo de Roque, ahora resulta que el Barça es el único equipo del mundo que tiene un caso así... Aparte de que ya estamos dando por ciertos todos los rumores. Que yo sepa, no ha salido nadie oficialmente a decir nada ni por parte del club ni del jugador.
medran_27 escribió:
vicodina escribió:Según dicen en la SER Vitor Roque fuera la temporada que viene.
De ser cierto es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo, porque ni ha jugado prácticamente.

Típico fichaje que se hace deprisa y corriendo para contrarrestar otro fichaje del rival, que te venden de Sudamérica como la próxima venida de Pelé y Maradona y que cuando lo ven los técnicos en los entrenamientos se llevan las manos a la cabeza. Eso desde el punto de vista bueno, que puede haber sido directamente por las comisiones, o por el pago en diferido que si lo venden este año a tocateja contará como ganancias aunque lo vendan por menos.

Este tipo de fichajes viene de mucho más atrás, es para ellos como una tradición.

Imagen
@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.


Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.

En base a qué haces esa afirmación?
Hombre, el TOP 3 Aleman esta competido, pero yo igual si que meteria a Kroos, a ver como le va a Alemania en la EURO
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.


Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.


Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.

Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.

Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.
Kross es muchisimo mas necesario en el Real Madrid, de lo que lo es ahora Modric.

El Madrid debería hacer el esfuerzo de renovar a Kross (logicamente en las mismas condiciones) un año más.
46276 respuestas