Banishers Ghost of new Eden

Lo termine hace unos días y me pareció un juego muy muy bueno. Totalmente recomendable y ya quisiera muchas desarrolladoras de renombre que sus triples A se acerquen a este juego.
Pues yo me lo deje a medias porque me aburrió mucho.

Un saludo
michaelpegaso escribió:Lo termine hace unos días y me pareció un juego muy muy bueno. Totalmente recomendable y ya quisiera muchas desarrolladoras de renombre que sus triples A se acerquen a este juego.

Está bien, pero es bastante repetitivo.
Lo mejor es la historia-narrativa .
Me quedan tres misiones secundarias para tener todos los casos completos e ir a la misión final, sin hacer spoiler, esa típica de cada juego en donde te dice que es un camino sin retorno y tal.

Me parece una bestialidad el juego. Las misiones secundarias y casos de presencia son buenísimos y no tan repetitivos ni mucho menos. Las decisiones a tomar al final de cada caso de presencia, algunas son sencillísimas porque lo tienes claro pero otras te ponen entre la espalda y la pared. Algunas parecieran un auténtico DLC de lo largas que pueden ser y además te invitan a explorar el paisaje y descubrir cosas muy chulas.

Eso sin contar con que pasear con el personaje en medio de los paisajes, cuevas, localizaciones etc, es una gozada. De lo mejor que he jugado en años.
@Juliovodoo
Coincido en todo lo que has dicho. [beer]

Una pena que pase tan desapercibido.
@Juliovodoo opino igual, pedazo juego se han sacado [tadoramo]
Y te das cuenta de todo eso, de que un juego es una auténtica obra cuando vas sin prisas, cuando no miras ni quieres mirar cuántas misiones principales tiene ni vas corriendo de un lado para otro. Y más te das cuenta cuando sabes que se acerca el final del juego y buscas el momento perfecto para terminarlo. Y cuando lo has terminado te preguntas, y ahora a qué juego yo?

Pues ya está terminado y menuda brutalidad de juego. Maravilloso!!! Ahora una pena que tenga por ahí algunos otros muy bien considerados por la crítica y que no me apetezca tanto jugarlos. Hellblade 2, Ghost of Tsushima que están geniales pero entre estos tres me quedo seguro con Banisher of New Eden. Ejemplo de juego que no pide un maquinón para tener buenos gráficos y disfrutarlo con un argumento de película.
Juliovodoo escribió:Y te das cuenta de todo eso, de que un juego es una auténtica obra cuando vas sin prisas, cuando no miras ni quieres mirar cuántas misiones principales tiene ni vas corriendo de un lado para otro. Y más te das cuenta cuando sabes que se acerca el final del juego y buscas el momento perfecto para terminarlo. Y cuando lo has terminado te preguntas, y ahora a qué juego yo?

Pues ya está terminado y menuda brutalidad de juego. Maravilloso!!! Ahora una pena que tenga por ahí algunos otros muy bien considerados por la crítica y que no me apetezca tanto jugarlos. Hellblade 2, Ghost of Tsushima que están geniales pero entre estos tres me quedo seguro con Banisher of New Eden. Ejemplo de juego que no pide un maquinón para tener buenos gráficos y disfrutarlo con un argumento de película.


Joder leyéndote me están entrando ganas de pillarlo jejeje
Pues me remito a lo que me sucede. Ghost of Tsushima, juegazo según dicen, Hellblade 2, juegazo según dicen, y aún no me he alentado ni motivado para jugar ninguno de estos dos después del Banishers of New Eden.

Los he probado pero no estoy ansioso por jugarlos. La ambientación, gráficos, narrativa y argumento de Banishers es muy difícil de igualar.
Juliovodoo escribió:Pues me remito a lo que me sucede. Ghost of Tsushima, juegazo según dicen, Hellblade 2, juegazo según dicen, y aún no me he alentado ni motivado para jugar ninguno de estos dos después del Banishers of New Eden.

Los he probado pero no estoy ansioso por jugarlos. La ambientación, gráficos, narrativa y argumento de Banishers es muy difícil de igualar.


Es que todos son diferentes a este, GOT mundo abierto de manual con sus cosas buenas y malas propias de este tipo de juegos, Hellblade 2 es casi mas pelicula que juego, el exponente maximo de pelijuego multiplicado por 1000...
Si estas buscando algo que se parezca a este banishers por lo que pude probar, quizas un God of War del que bebe su combate o incluso los dos A Plague tale..
@spiderrrboy Esos ya los jugué. El caso es que Banishers es un pepino de juego brutal de los mejores que he jugado y que cala hondo la verdad. Sin alardes técnicos pero sin quedarse corto. Espectacular.
60 respuestas
1, 2