Motivos reales para no haber tenido segunda cita

1, 2, 3, 4
Hola, voy a sacar un tema curioso. Cuando habeis tenido una cita con otra persona, cuál es el motivo por el cual no ha no ha habido después una segunda?
El motivo más frecuente seguramente es que se rompió la línea de comunicación. Es decir que la otra persona dejó de contestar a los mensajes.

Cuando ocurre lo que ahora se llama "Ghosting" significa que no le interesas a la persona, por lo que tendrás que aceptar ese hecho sin saber la razón real por la cual te ha descartado, que probablemente tampoco sea la que crees.

Cuanto menos tiempo lo estés rumiando mejor, pasa página y a por otra. Es saludable "entrarle" por lo menos a una chica al mes, para mantener las buenas costumbres [buenazo] [beer] [angelito] [ginyo] :p :cool:
Logaritmo2.0 escribió:Hola, voy a sacar un tema curioso. Cuando habeis tenido una cita con otra persona, cuál es el motivo por el cual no ha no ha habido después una segunda?

Pues puede ser desde que no te atraiga lo suficiente, que no haya feeling durante la cita o que durante la cita te des cuenta de que hay cosas que no te gustan de la otra persona o no son compatibles con tu estilo de vida/intereses.

Pueden ser muchas cosas pero no hay que comerse la cabeza, a veces las citas irán bien y otras mal
¿Motivos?, todos los que se te ocurran y muchos más, pero al final todo se resume en que una de las dos personas, o las dos, no tienen mayor interés en que haya una segunda cita.


Ho!
Me refiero a motivos reales que os hayan sucedido ya, aunque sean los más absurdos o todo lo contrario, no meras hipotesis, sino cosas vividas
Amante deficiente. El sexo se centró en ella, ella y ella, y no hizo amago de querer hacerme sentir placer. Si, un poco de sobeteo, pero ni se planteó hacerme un poco de sexo oral, o lo que fuera para ponerme mas a tono. Por contra, yo si se lo hice, preliminares, y tomé todo el rol activo.

No gracias, muy sosainas
¿Cuál es vuestra definición de cita? ¿Aplicable a personas en general o solo a relaciones amorosas?
Ilunumaid escribió:¿Cuál es vuestra definición de cita? ¿Aplicable a personas en general o solo a relaciones amorosas?


¿Entes no humanos o humanos?
Ilunumaid escribió:¿Cuál es vuestra definición de cita? ¿Aplicable a personas en general o solo a relaciones amorosas?

Proyecta sombra
@Dorigon @seaman

Me he explicado fatal XD

Me refería a si eran citas con interés amoroso previo (tipo app de ligoteo) o algo más amplio (primera vez que conoces a alguien, no necesariamente con una relación en mente). También podría ser un concepto de cita rollo manga cursi donde la cita es un plan romántico entre dos personas que se acaban de hacer pareja XD. Las citas para sacrificar gente no las incluyo, porque ahí es obvio que no repites porque la otra persona está muerta. Aunque puede regresar en forma de zombi, lo cual le daría un toque curioso a todo esto de las citas.
Ilunumaid escribió:@Dorigon @seaman

Me he explicado fatal XD

Me refería a si eran citas con interés amoroso previo (tipo app de ligoteo) o algo más amplio (primera vez que conoces a alguien, no necesariamente con una relación en mente). También podría ser un concepto de cita rollo manga cursi donde la cita es un plan romántico entre dos personas que se acaban de hacer pareja XD. Las citas para sacrificar gente no las incluyo, porque ahí es obvio que no repites porque la otra persona está muerta. Aunque puede regresar en forma de zombi, lo cual le daría un toque curioso a todo esto de las citas.


Te recomiendo Cult of the Lamb.
Ahí puedes hacer de todo.
Pues se me ha dado un par de casos de chicas que se echaron para atrás porque no habían superado aún el ex. No te lo dicen directamente pero se les notaba.

Me lo tomo como un: no llegue en el momento adecuado. Y no lo vi mal
Yo tuve una cita con una chica que luego resultó tener novio [boing]
No hubo segunda cita, aunque hay que reconocer que la cita en si fue bien, pero claro...

Otra cita no quise repetir porque la chica se tiró la cita "hateando" sobre la gente y hablando de un chico que conoció hace poco. Creo que mi peor cita hasta la fecha [carcajad]

Otra tampoco fue a más porque, aparte de que fue en Sevilla, la chica quiso que la invitase, y no era mi idea en absoluto, así que se enfadó.

A otra le hice sin querer una cobra a la hora de despedirnos, y no parece que le molara mucho :( pero fue sin querer
Pues, cosas que recuerde:
  • El chico era tan soso tan soso, que perdí todo el interés previo en su persona.
  • No paró de hablar de sus exs y sus traumitas durante la primera cita.
  • No me dejó hablar nada, no paraba de irse por las ramas y monopolizar la conversación. Encima temas en los que tenía yo 0 interés.
  • El sexo fue muy malo.

Estos son los motivos que recuerdo ahora mismo. Muy variados, como ves. En la mayoría de estos casos, creo que el otro tampoco hubiese querido una segunda cita conmigo. Al final se suele notar si la cosa fluye o no fluye.
Variados la verdad, el motivo que más recuerdo fue uno que tenía la parte superior de los dientes negros. Los demás pues desde uno que parecía que había venido a la cita el gemelo malo del muchacho con el que había estado hablando, hasta gente con la que la conversación simplemente no fluye y es forzada o no compartimos nada la forma de pensar o ver la vida.
Se resumen en dos posibilidades:

- yo no quiero
- Ella no quiere
- En persona no era como se veía en las fotos, y te causa una "desilusión" que deja un gusto amargo. He quedado con chicos más guapos y más feos, pero sabiendo lo que me iba a encontrar. Pero cuando no encuentras lo que te esperas, deja un mal sabor de boca.
- Por chat es muy hablador, pero en persona es muy tímido y se nota la tensión.
- Malos olores corporales
- Quedar con alguien y ver que es borde con los camareros
- Que en la primera cita me hagan preguntas del palo que qué me parece en persona, que si le atraigo,... Me echa muy para atrás. O que me hagan preguntas de índole sexual tipo qué me gusta en la cama o cosas así.
- Que me hayan hablado de sus exnovias o me pregunten por mi pasado sentimental. Supuestamente en la primera cita vamos a conocernos.
- Que se metan en si fumo o no, cuando ya lo saben y me den charlitas que no les he pedido.
- Que no paren de hablar y no me dejen hablar a mí (que la cita sea un monólogo y no una conversación).


EDIT: lo del mal sexo o sexo egoísta que han comentado. Es verdad que las primeras veces con alguien a veces son un poco reguleras, pero se siente eso de que os podréis entender en un futuro. A veces creo que simplemente hay personas que en ese aspecto no encajan entre sí. A veces, las dos partes se dan cuenta. El problema es cuando una de las dos partes ve el sexo que ha habido como bueno, y la otra parte lo ve fatal (aunque en estos casos creo que suele ser porque la que lo ve bien es la parte egoísta).
Añado otra:
- Que en la primera cita caguen con la puerta abierta.
_sura_ escribió:- Quedar con alguien y ver que es borde con los camareros


Eso es tarjeta roja, expulsión directa y a la cárcel.
Me dijo de repente que tenía la nariz muy grande, un poco deformada.
Le dije que me serviría para comerle el coño mejor.
Se levantó de la mesa y me dijo Adiós.
Adiós.

Con otra lo típico de pagar. Que ya pago yo la cena de 70 pavos, no hay problema, pero si tú no haces el intento de ofrecerte a pagar.... Adiós.
@Ucellfynn pienso que es una persona que me faltará al respeto llegado algún momento puntual
_sura_ escribió:- En persona no era como se veía en las fotos, y te causa una "desilusión" que deja un gusto amargo. He quedado con chicos más guapos y más feos, pero sabiendo lo que me iba a encontrar. Pero cuando no encuentras lo que te esperas, deja un mal sabor de boca.
- Por chat es muy hablador, pero en persona es muy tímido y se nota la tensión.
- Malos olores corporales
- Quedar con alguien y ver que es borde con los camareros
- Que en la primera cita me hagan preguntas del palo que qué me parece en persona, que si le atraigo,... Me echa muy para atrás. O que me hagan preguntas de índole sexual tipo qué me gusta en la cama o cosas así.
- Que me hayan hablado de sus exnovias o me pregunten por mi pasado sentimental. Supuestamente en la primera cita vamos a conocernos.
- Que se metan en si fumo o no, cuando ya lo saben y me den charlitas que no les he pedido.
- Que no paren de hablar y no me dejen hablar a mí (que la cita sea un monólogo y no una conversación).


sin meterme a criticar, parte de lo que estas comentando entra en el "conocernos"

yo al menos uno de los temas que si saco en la primera cita IRL es "relaciones pasadas" porque precisamente conocer el historial de las personas es una parte integral de... conocer a las personas.

se trata de conocer a la persona, no a su folleto publicitario. [fies]

y lo de los gustos sexuales, es una tematica que yo tambien prefiero despachar cuanto antes, sobre todo para conocer la predisposicion de la otra persona a practicarlas. no descarto que en un primer momento pueda ser un poco violento sacar el tema... pero es un tema que hay que sacar y no vas a esperar a la 4º o 5º cita. (y en mi opinion, es algo conveniente de sacar ANTES de meterse "en harina" por primera vez)

tambien soy de la opinion de que muchas de esas cosas, se puede evitar ponerlas encima de la mesa en la cita si ya estan detalladas en el perfil, pero lo de los perfiles ya sabemos como va. la mitad no se rellenan, la mitad de lo que si se rellena se miente, etc. [fies]
@GXY es algo que va a gustos.
En mi caso, cuando salía el tema del pasado sentimental, casualidad que cuando se enteraban de que había estado en una relación de 12 años, se les cambiaba la carita. Por alguna razón no les gustaba y siempre salía la pregunta de si seguro lo había olvidado. Les daba como inseguridad a muchos chicos. Supongo que si hubiera tenido varias parejas también le daría inseguridad a algún otro, pero el caso es que conocer mi pasado siempre causaba sorpresa.
El tema de hablar de sexo, ¿con cuántos fogosos, generosos me he encontrado que no eran tal? O los que dicen que son buenos haciendo tal y después fatal. Hablar de sexo solo me ha creado expectativas que después se han venido abajo. Al menos "antes de". Sin embargo, si me he dado cuenta de que los chicos que hablan de sexo después de mantener relaciones una vez son los que quieren aprender, conocerte más en ese aspecto, son más generosos,... Pero los que hablan antes de hacerlo han dado la casualidad de que en mi caso han sido los típicos fantasmas.
@_sura_ hay mucho inseguro. Aquí hay mucho tío que le tiene miedo a mujeres con un alto "body counts" (cuando pasan de 4, uy). Supongo que les dan miedo las comparaciones. En cambio, a mí las vírgenes me dan pereza xD
Después está lo que le pasa a uno. Normalmente:

1. Que me hablen del ex en mi primera cita. Muy lejos de lo que opina el compi, yo soy partidario de que el pasado no hay que removerlo. Esto denota que aún no lo has superado. No es que lo haga de manera consciente, es que yo de mis ex no me acuerdo estando con otra tía. No tengo necesidad. Y si no la tengo, tampoco tengo que aguantar a una desconocida hablándome de que si su ex hacía esto o hacía lo otro. Eso es que NO lo ha superado. Por tanto, no salgo más con esa persona.

2. Las desequilibradas mentales. Esas que te hablan de cosas raras como PAS, sapiosexualismo, etc. y ya pasado los 30. Un huye en toda regla.

3. Que tenga uno que tirar de la conversación. Tías que por mucha formación, mucha pasta que cobren, muy disfrutonas que sean... no saben tener empatía para preguntarte cosas o hablarte de un tema. Son muy planas. Te aburres después de la cita tener que escribirlas y no surja nada de conversación ni te cuenten nada. Estas son las que se creen que pueden exigir de todo, pero a cambio no doy nada.
Menos mal que me he librado de estas cosas, porque no me veo quedando con nadie sin conocer su pasado amoroso y cosas básicas de su vida :p
Que me quisiera presentar a su madre despues de haber tenido una cena y noche de sexo.
ElSrStinson escribió:@_sura_ hay mucho inseguro. Aquí hay mucho tío que le tiene miedo a mujeres con un alto "body counts" (cuando pasan de 4, uy). Supongo que les dan miedo las comparaciones. En cambio, a mí las vírgenes me dan pereza xD


No creo que ese sea el motivo real del rechazo a los "body counts" altos, sino que aumentan las probabilidades de que esa mujer te sea infiel en un futuro porque ya vez lo que dicen, las malas mañas no se quitan y para una mujer que ha estado con muchos hombres en su pasado, le será muy difícil conformarse con uno. Desde luego que entiendo que habrá excepciones como en todo, pero al menos yo quisiera como pareja a una mujer que haya tenido pasatiempos mas sanos en su pasado, que llevar una vida promiscua porque así tendré un poquito mas de seguridad de que si hay una pelea y ella se sale de la casa, se ira con una amiga a dar la vuelta, y no con uno de sus antiguos "amiguitos" a desahogarse. Ahora bien cuando se trata de tías para un polvo pues ahí no importa mucho el body count alto al contrario, pero entenderás que solo serian para pasar el rato, no para una relación seria.

Al fin de cuentas se llaman estándares y todos tenemos derecho a tenerlos, tanto hombres como mujeres, así como ellas tienen derecho a querer a hombres guapos y ricos, nosotros también tenemos derecho a querer mujeres con body counts bajos y con valores algo mas tradicionales.
Oystein Aarseth escribió:
ElSrStinson escribió:@_sura_ hay mucho inseguro. Aquí hay mucho tío que le tiene miedo a mujeres con un alto "body counts" (cuando pasan de 4, uy). Supongo que les dan miedo las comparaciones. En cambio, a mí las vírgenes me dan pereza xD


No creo que ese sea el motivo real del rechazo a los "body counts" altos, sino que aumentan las probabilidades de que esa mujer te sea infiel en un futuro porque ya vez lo que dicen, las malas mañas no se quitan y para una mujer que ha estado con muchos hombres en su pasado, le será muy difícil conformarse con uno. Desde luego que entiendo que habrá excepciones como en todo, pero al menos yo quisiera como pareja a una mujer que haya tenido pasatiempos mas sanos en su pasado, que llevar una vida promiscua porque así tendré un poquito mas de seguridad de que si hay una pelea y ella se sale de la casa, se ira con una amiga a dar la vuelta, y no con uno de sus antiguos "amiguitos" a desahogarse.

Ahora bien cuando se trata de tías para un polvo pues ahí no importa mucho el body count alto al contrario, pero entenderás que solo serian para pasar el rato(se que suena machista pero esa es la realidad).

Al fin de cuentas se llaman estándares y todos tenemos derecho a tenerlos, tanto hombres como mujeres, así como ellas tienen derecho a querer a hombres guapos y ricos, nosotros también tenemos derecho a querer mujeres con body counts bajos y con valores algo mas tradicionales.


¿De verdad crees que por haber tenido una vida sexual interesante, cuando tengas bronca se va a follar a otro? De verdad, ya hay que ser triste para pensar así.

Una pareja te respetará si es una persona de bien, no si ha follado mucho o poco. Lo mismo da si ha tenido 1 que 60 parejas sexuales. Y lo de "pasatiempos más sanos"... Como si follar (con protección) no fuese sano, joder. La herencia de la iglesia sigue pegando fuerte.

Lo de "mujeres para pasar el rato" no suena a machista, sino a psicópata, viendo a personas como herramientas. Yo tengo amigas con las que tendría un polvo pero relación no, pero no por la cantidad de tíos que se ha tirado, sino porque su forma de ser y la mía no encajan para una relación amorosa. Lo que me preocuparía no es que salga cada finde y se folle a uno, sino que me toque salir a mi también, con la pereza que da [carcajad] . Y obviamente, el sexo con otros no habría, porque para mí es una base de la relación. También te digo, pongo la mano en el fuego por mi pareja porque confío plenamente en ella. Si no, no le veo sentido a salir.

No creo que esto sea nada más que una proyección de las inseguridades y relaciones tóxicas de celosos "a ver si me va a poner los cuernos con el del Facebook"
La última fue porque me preguntó: “¿qué tal la cita de anoche?” Yo sólo quería amistad y ella por lo visto quería algo romántico, así que dejé de relacionarme con ella.

Mi última cita en la que yo era consciente de que fuera una cita fue hace 13 años. Normalmente sólo quedo para citas si me gusta la chica y lo tengo claro, así que, salvo malos entendidos, siempre he tenido segunda cita.
_sura_ escribió:@GXY es algo que va a gustos.
En mi caso, cuando salía el tema del pasado sentimental, casualidad que cuando se enteraban de que había estado en una relación de 12 años, se les cambiaba la carita. Por alguna razón no les gustaba y siempre salía la pregunta de si seguro lo había olvidado. Les daba como inseguridad a muchos chicos. Supongo que si hubiera tenido varias parejas también le daría inseguridad a algún otro, pero el caso es que conocer mi pasado siempre causaba sorpresa.
El tema de hablar de sexo, ¿con cuántos fogosos, generosos me he encontrado que no eran tal? O los que dicen que son buenos haciendo tal y después fatal. Hablar de sexo solo me ha creado expectativas que después se han venido abajo. Al menos "antes de". Sin embargo, si me he dado cuenta de que los chicos que hablan de sexo después de mantener relaciones una vez son los que quieren aprender, conocerte más en ese aspecto, son más generosos,... Pero los que hablan antes de hacerlo han dado la casualidad de que en mi caso han sido los típicos fantasmas.


todo comprensible, por todas las partes.

coincido con lo que comentas sobre los "fantasmas". yo en el post anterior me referia principalmente a los limites, mas que a presumir de habilidades.
ElSrStinson escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ElSrStinson escribió:@_sura_ hay mucho inseguro. Aquí hay mucho tío que le tiene miedo a mujeres con un alto "body counts" (cuando pasan de 4, uy). Supongo que les dan miedo las comparaciones. En cambio, a mí las vírgenes me dan pereza xD


No creo que ese sea el motivo real del rechazo a los "body counts" altos, sino que aumentan las probabilidades de que esa mujer te sea infiel en un futuro porque ya vez lo que dicen, las malas mañas no se quitan y para una mujer que ha estado con muchos hombres en su pasado, le será muy difícil conformarse con uno. Desde luego que entiendo que habrá excepciones como en todo, pero al menos yo quisiera como pareja a una mujer que haya tenido pasatiempos mas sanos en su pasado, que llevar una vida promiscua porque así tendré un poquito mas de seguridad de que si hay una pelea y ella se sale de la casa, se ira con una amiga a dar la vuelta, y no con uno de sus antiguos "amiguitos" a desahogarse.

Ahora bien cuando se trata de tías para un polvo pues ahí no importa mucho el body count alto al contrario, pero entenderás que solo serian para pasar el rato(se que suena machista pero esa es la realidad).

Al fin de cuentas se llaman estándares y todos tenemos derecho a tenerlos, tanto hombres como mujeres, así como ellas tienen derecho a querer a hombres guapos y ricos, nosotros también tenemos derecho a querer mujeres con body counts bajos y con valores algo mas tradicionales.


¿De verdad crees que por haber tenido una vida sexual interesante, cuando tengas bronca se va a follar a otro? De verdad, ya hay que ser triste para pensar así.

Una pareja te respetará si es una persona de bien, no si ha follado mucho o poco. Lo mismo da si ha tenido 1 que 60 parejas sexuales. Y lo de "pasatiempos más sanos"... Como si follar (con protección) no fuese sano, joder. La herencia de la iglesia sigue pegando fuerte.

Lo de "mujeres para pasar el rato" no suena a machista, sino a psicópata, viendo a personas como herramientas. Yo tengo amigas con las que tendría un polvo pero relación no, pero no por la cantidad de tíos que se ha tirado, sino porque su forma de ser y la mía no encajan para una relación amorosa. Lo que me preocuparía no es que salga cada finde y se folle a uno, sino que me toque salir a mi también, con la pereza que da [carcajad] . Y obviamente, el sexo con otros no habría, porque para mí es una base de la relación. También te digo, pongo la mano en el fuego por mi pareja porque confío plenamente en ella. Si no, no le veo sentido a salir.

No creo que esto sea nada más que una proyección de las inseguridades y relaciones tóxicas de celosos "a ver si me va a poner los cuernos con el del Facebook"


Pues te asombraría la cantidad de hombres y mujeres "psicópatas" que habemos en el mundo [+risas] , y de hecho tu haces lo mismo también solo que tratas de justificarlo de otra manera pero al final el hecho es el mismo, no importa la razón que haya detrás, ya el simple hecho de tener sexo con una persona sin ser tu pareja ni tener una relación amorosa con esa persona es porque se están usando mutuamente, por placer, por dinero, para pasar el rato o lo que sea. Y muchas mujeres también usan a los hombres [rtfm] , solo que ellas pueden ser no solo por placer, también por obtener algún beneficio económico, social, etc.

Y no, la vida promiscua no me parece un pasatiempo sano y en este momento seguro estas pensando que soy hipócrita por un hilo que puse antes tiempo(donde participaste) de que voy de putas [+risas] y no voy a tratar de justificarme por eso, pero te puedo decir que si tuviera pareja estable desde luego que no volvería jamás a esa vida porque en realidad preferiría no hacerlo. El sexo no es algo malo pero cuando cuando una mujer lo tiene con 20, 30 o 40 hombres diferentes(y eso que me quedo corto con algunas [+risas] ) me parece que ahí ya hay algún problema mas profundo que el mismo sexo por placer, quizás una actitud impulsiva de buscar validación atraves del sexo???, quien sabe pero repito, para mi si a una mujer se le ha hecho fácil tener sexo con muchos hombres es porque ya no le importa hacerlo y se acostumbro a ese tipo de vida (siempre que lo haga por su voluntad y no obligada), entonces no creo que de un día para otro se "desacostumbre" solo porque prometió hacerlo.

Ojala no sea tu caso pero en mi caso, si prefiero a una mujer con un pasado sexual mas moderado o en su caso, mejor solo la verdad. Como te decía todos tenemos nuestros estándares y los míos son esos.
Pues yo no veo mal decirle a una tía que solo me interesa para sexo y que ambos estemos de acuerdo. Más psicópata es aprovecharse de los sentimientos de una persona y luego hacerle daño.

Las cosas claras desde el minuto 1.
@Oystein Aarseth MMM.. no, no uso a las mujeres, ni lo justifico. Pero si tú lo quieres ver así ...xD

No, no voy a tirar por un ataque de hemeroteca, porque primero, me parece muy cutre empezar con los "pues tú en el 79 hiciste...". Y segundo, porque salvo cosas muy ilustres y específicas (como el tipo que compró una muñeca e hizo review, un grande [qmparto] ), no suelo acordarme de las batallitas de cada uno, y trato a la gente de forma anónima.

No creo que tener sexo con muchas parejas diferentes sea algo malo, ni que sea una actitud impulsiva. Simplemente, el sexo es algo placentero, y de esas 40 personas, seguramente el 80% sean para olvidar, porque muchos buscan ser folladores, pero no amantes. Tíos que ven los preliminares como "lo que toca antes de follar", cuando la mayor estimulación femenina suele venir de ahí (y del sexo oral, que por algo se llama sexo). De hecho, te digo más; no creo que haya nadie más fiel que una ex-actriz porno. Porque se habrá inflado a follar, y si tu cubres esa necesidad, no va a buscar nada fuera, principalmente porque el sexo en pareja es de mayor calidad por la complicidad compartida. Una mujer con menos experiencia puede tener muchas más dudas y curiosidad.

Lo de psicópata lo digo porque sonaba casi a "usar y tirar" (nunca mejor dicho) [qmparto]
Yo creo que muchas veces eso de que haya estado con otra persona, lo que a algunos les da inseguridad es que lo comparen y vea que sale perdiendo. Si el sexo ha sido seguro, claro. Si no, ya estamos hablando de ETS y otros temas. El haber estado con más gente a mi me da que pensar que esa persona haya probado más cosas y me las puede enseñar a mí, cosas que no hubiera descubierto si hubiera estado solo con una persona o con dos (que también si eran muy dispuestos, pero por regla general más cosas se prueban).
Si un chico ha tenido épocas de soltería promiscuas pero ha sido fiel estando en pareja, de verdad que no veo el problema en que se haya acostado con mucha gente. También puede haber gente que haya tenido solo dos parejas y a las dos les ha puesto los cuernos. Pues ese sí que es infiel y no el soltero picaflor. Además, el picaflor sabe lo que hay en la calle. Más peligroso me parece el que no ha estado con nadie y se imagina lo que hay en sus mundos de yupi, porque además no tiene por qué ser real.
Ummm, realmente pienso que el sexo es siempre diferente con cada nueva persona que lo haces. Ni mejor ni peor. Al menos para mí las experiencias siempre han sido muy positivas. Y he sido (y a veces soy) muy promiscuo hasta tal punto que ha habido tías que me saludaban y no me acordaba de quiénes eran.

Es por eso que cuando tengo pareja no tiendo a comparar. Ella me da otra cosa que el sexo esporádico no me lo da: la complicidad y el cariño. Creo que tampoco es sano que te pongas a comparar con tus ex ya que cada persona es un mundo y descubrirlo es muy bonito. Te vas a perjudicar a ti mismo si te pones a comparar. Disfrutas menos.

A mí la inseguridad se me genera cuando empieza a hablarme de los ex. Ahí sí que veo que esa tía no ha superado una relación, que yo no soy psicólogo y que sé que tarde o temprano me comparará para bien o para mal. La última que me recordaba en cada cita algo de su ex acabó muy mal la cosa y tuve que pagar yo los platos rotos de la infidelidad de su ex. Por eso cuando en la primera cita ya me suelta al ex, cojo y me voy. Admiro a los que sois capaces de aguantarlo. [carcajad]
Yo tengo unas ideas un poco en medio de lo que todos comentáis.
Por partes.

- Hablar de los ex: A mi no me importa conocer el pasado de una chica con la que tengo pensado tener algo. De hecho, me parece incluso mejor conocerlo que no conocerlo.
Además, no todas las primeras citas tienen el mismo guion, ya que cada persona es un mundo y no voy a tener la misma conversación con Juana que con Alba (por no decir Menganita y Fulanita). Que con una esté hablando de series y con la otra esté hablando de nuestras anteriores parejas me parece algo más que normal.

Dicho esto, y siendo que hablar de anteriores relaciones lo veo normal, lo que sí que no me gustaría es que la chica estuviera hablando solo de cosas que hacía su ex, o cosas que decía su ex, o cosas que pensaba su ex.
No es algo que me haya pasado, pero si es monotema o se ve que lo hace por no haberlo superado, suele ser incómodo.

Igual que, si se tira la cita hablando y preguntando cosas de sexo, pues intuyes en qué va a derivar y lo que la chica quiere, que no es nada más que eso.

- Las personas promiscuas: Yo no creo que esto sea un problema, o que, como dicen, si se ha tirado a más gente significa que va a seguir haciéndolo cuando, por ejemplo, discutamos.
Pero también entiendo el punto de vista, ya que no es lo mismo las relaciones y la promiscuidad en España que en Latinoamérica, y por mucho que esto pueda sonar un poco "feo", es así. Está mal generalizar, pero al final la sociedad suele tender a un punto, y no tienden al mismo punto la sociedad en España que en Argentina o Ecuador (por ejemplo), donde las relaciones y la sexualidad son bastante bastante distintas a aquí.

Mi punto de vista en esto es más bien el contrario, y como ha dicho @ElSrStinson , prefiero a una persona que ya "haya visto mundo" que a una que nunca ha visto a un chico de cintura para abajo.
Yo so tengo 2, que no me caiga bien o que busquemos cosas diferentes.

Si me cae bien, me da igual no me atraiga, puedo seguir quedando en plan colegas.

Si la tía me atrae y yo a ella no, se corta y a otra cosa. Si es al revés, eso ya depende de ella.

Si hay feeling puedo soportar ciertas red flags, siempre y cuando no quiera una relación con ella, claro.
Yo creo que en una primera cita se debería poder hablar de todo, siempre que salga el tema de manera natural y AMBOS se sientan cómodos con la conversación.

Lo que pasa tambien es que hay mucho torpe y mucho inseguro/a que no sabe leer a otras personas y por eso necesitan ponerse reglas estrictas y estandares que alivien sus inseguridades.

A priori, que una mujer haya estado con 0 o 30 hombres es irrelevante sin conocer más a esa persona. Ponerse reglas de este tipo solo refleja inseguridades propias.
Logaritmo2.0 escribió:Me refiero a motivos reales que os hayan sucedido ya, aunque sean los más absurdos o todo lo contrario, no meras hipotesis, sino cosas vividas


Hablando de música, una muchacha me dijo que su preferida eran las verbenas (¿?), y que pensaba que ABBA eran españoles porque cantaban en español.

Ahora lo pienso en frío y... también habría sido motivo para no tener una segunda cita, pero por algo mucho más amable, como es el hecho de no compartir gustos e intereses.

Por aquel entonces, lo fue porque pensé que era medio gilipollas (ahora sé que, sin quitar que ella a lo mejor también lo era, el que seguro que era gilipollas era yo... estaba en plan mierdas pretencioso, escuchando todo el puto día discos de Miles Davis, Howlin Wolf, Robert Johnson, y esas cosas).

Dicho esto... la cosa no es tener un motivo para no tener una segunda cita. La cosa es tener motivos para tenerla, ¿no? Muchas veces no tiene que pasar nada, ni haber ningún motivo. Simplemente no cuajó y ya está, para qué marear la perdiz.
Ludvik escribió:La cosa es tener motivos para tenerla, ¿no? Muchas veces no tiene que pasar nada, ni haber ningún motivo. Simplemente no cuajó y ya está, para qué marear la perdiz.

Exacto, esa es la cosa.
Hay gente que se conforma con que "bueno, no ha ido mal, puedo repetir" en vez de "esta me ha gustado", y luego van como van y pasa lo que pasa.
ElSrStinson escribió:No creo que tener sexo con muchas parejas diferentes sea algo malo, ni que sea una actitud impulsiva. Simplemente, el sexo es algo placentero, y de esas 40 personas, seguramente el 80% sean para olvidar, porque muchos buscan ser folladores, pero no amantes. Tíos que ven los preliminares como "lo que toca antes de follar", cuando la mayor estimulación femenina suele venir de ahí (y del sexo oral, que por algo se llama sexo). De hecho, te digo más; no creo que haya nadie más fiel que una ex-actriz porno. Porque se habrá inflado a follar, y si tu cubres esa necesidad, no va a buscar nada fuera, principalmente porque el sexo en pareja es de mayor calidad por la complicidad compartida. Una mujer con menos experiencia puede tener muchas más dudas y curiosidad.


Tu tendrías una relación con una ex actriz porno?

Yo la verdad no, dejando un poco de lado su body count(que no es poca cosa), simplemente el estigma social ya seria un gran impedimento al menos para mi, porque por mucho que estemos en contra y nos quejemos de ello, la sociedad nunca va a cambiar, es mas fácil cambiar uno mismo. Entonces imagínate admitir una relación con una ex actriz porno?, eso te puede afectar social, familiar y hasta laboralmente, sin contar que yo no podría estar con una persona que hizo películas follando con otros hombres y que cualquiera puede ver y faltarle el respeto tanto a ella como a mi. Vamos que no tendría nada con una ex actriz porno por mas fiel que fuera. Algo parecido pasaría con las que tienen onlyfans, de hecho y para no alejarnos mucho del hilo, este para mi seria un fuerte motivo para no tener una segunda cita, que me entere que la tia tiene onlyfans porque onlyfans prácticamente ya es la antesala de la pornografía. Al menos en mi pais, la mayoría de las que tienen onlyfans también hacen videos follando con otros influencers o simplemente por fama, visitas, etc.

Con una ex prostituta o una tia muy promiscua ya no es tan extrema la cosa porque presumiblemente no hay videos ni evidencias de su pasado sexual pero igualmente me lo pensaría 2 veces antes de tener una relación seria con alguna mujer de este par de grupos porque como te digo, para mi son mujeres que muy probablemente tengan problemas o mañas de su vida pasada y personalmente yo no me voy a arriesgar a comprobar si son capaces de cambiar su forma de ser, en mi experiencia las personas no cambian aunque prometan que lo harán o almenos su cambio no dura mucho tiempo, pero bueno es mi experiencia, no pretendo que todos compartan mi opinión.

Todas las prostitutas que he conocido y conozco continúan trabajando aun teniendo novio, en muchas ocasiones se los ocultan, en otro casos a sus novios se la suda de que trabajen de eso y en otros casos hasta ellos mismos son sus padrotes [+risas], que mira que hay que tener muy poco amor propio para permitir que tu pareja folle con otros hombres solo porque tu obtienes beneficios de ello, al menos yo no podría aceptar eso pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera.
Ludvik escribió:
Logaritmo2.0 escribió:Me refiero a motivos reales que os hayan sucedido ya, aunque sean los más absurdos o todo lo contrario, no meras hipotesis, sino cosas vividas


Hablando de música, una muchacha me dijo que su preferida eran las verbenas (¿?),.


Jajajajaajajajajajajajaa me he reído tela leyendo tu comentario porque el año pasado le dije a uno que me gustaba la música que ponían en las verbenas de antaño, perfectamente podría haber sido yo esa chica. Sigo teniendo contacto con el chico en cuestión, así que supongo que no lo asusté (o no del todo al menos), aunque hubiera estado gracioso que me descartaran porque me gusta David Civera con su temazo ‘’que la detengan’’ [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo último que comentas así es. Hay citas que sin más, no hay nada malo pero nada que te llame como para tener la cosilla de querer ir más allá.
@Oystein Aarseth perfectamente. Así como salí con una chica con tetas operadas, y la gente miraba. Mientras no sea algo descarado que la ponga incómoda, no me importa. Quién se va a divertir con ellas soy yo. ¿Una ex-actriz? Bueno, ese es su pasado. Y la gente podrá fantasear con ella (como con cualquier otra), pero quién está con ella y hace cositas soy yo. No me importa quien estuvo antes, sino ser el último.

Afectarme, ya te digo que no. Mis amigos de verdad tienen dos dedos de frente como para decir cosas que no tocan, mi familia próxima, si bien les podría costar al principio asumirlo, lo harían (y la mas lejana los puedo mandar a la mierda. Y en el trabajo, nadie tiene por qué conocer a mi pareja, y menos, de que trabajaba. Mi círculo ya asume que hago lo que me sale de los cojones sin dejarme influenciar por el "que dirán". Para ti el problema no es que "se folle a otro", sino el "que dirán", y prueba de ello es que te molesta más una actriz que una lumi, habiendo tenido mas actividad la segunda, seguramente. Pero de la primera hay "pruebas"
Pues sucedió hace ya años, unos 13-14 año, quedé con una chica y el momento de tener relaciones, le apestaba aquello qué no era ni medio normal...horrible...le hablé unos días y me fui olvidando...era horrible el hedor (desconozco si era algún problema o tema higiene).
ElSrStinson escribió: Para ti el problema no es que "se folle a otro", sino el "que dirán", y prueba de ello es que te molesta más una actriz que una lumi, habiendo tenido mas actividad la segunda, seguramente. Pero de la primera hay "pruebas"


Las 2 me molestan igual, lo que dije es que al menos de la prostituta se presume que no hay videos de su pasado sexual y de la ex actriz porno si pero igual tampoco significa que mañana mismo me iría con una prostituta.

Con afectarte no me refiero tanto al que dirán, sino que nos guste o no vivimos en una sociedad que todavía estigmatiza mucho a la gente y la vida de una actriz porno es publica, te pueden despedir de tu curro si se corre el chisme de que estas casado con una ex actriz porno(y pasara porque siempre hay compañeros mala leche en todas partes) y sobre tu familia pues terminan aceptando las cosas porque no les queda de otra, no por gusto. Al menos yo no voy a llevar a una ex actriz porno ni a una prostituta a la mesa de mi madre a presentarla como mi pareja, digamos que todavía no he desarrollado ese grado de "cinismo" [+risas]

Y si, el mayor problema es verla follar con otras personas, me asombra que tu de verdad no sintieras nada o no tengas problemas con eso?, imaginate que estas en el curro y uno de estos compañeros mala leche que te comento, comparte un video de tu pareja en un grupo de whatsapp, y no solo tu ves el video sino los cometarios soeces de los demas como lo muy put@ que es tu pareja, de como disfruta y y pide mas, cosas asi, de verdad tu puedes soportar eso?

Por lo que dices, me da la impresión de que mientras tu seas el que se la folle en ese momento, todo te da igual, pero bueno en mi opinión, una relación de pareja debe ser mas que solo follar, considero que también es importante saber elegir la persona con la que vas a compartir tu vida en base a sus valores. Ya si me dices que solo te dedicas a disfrutar el momento sin importarte nada mas pues entonces creo que es como yo digo, todos nos utilizamos de una u otra forma ya sea por una noche o unos meses.
MissCroqueta escribió:aunque hubiera estado gracioso que me descartaran porque me gusta David Civera con su temazo ‘’que la detengan’’ [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Me parece de lo más legítimo descartar por algo así. El chaval tuvo que haber sido más duro contigo. [sati]
@Oystein Aarseth eso es un miedo absurdo e infundado. NADIE te va a despedir porque tú mujer comiese pollas como roscas en cámara, a menos que trabajes en una escuela de monjas. Y si lo hiciesen, es motivo de juicio e indemnización del copón

Y si no la llevas a la mesa con tu madre, es porque te avergüenzas, porque una vez más, influencia de que sexo=malo. Y no hay ningún problema, se tiró 5 años follando por dinero, pero ya no. Es como los ex-drogadictos reformados, que si están reformados y son gente de bien ahora, que importa que hace 10 se pinchasen.

Por supuesto, no me voy a poner a ver los vídeos de mi pareja. Y si alguien suelta un video en un grupo, RRHH y que se vaya a la calle por vulnerar la privacidad, y juicio por causas de honor. No se tu, yo no me dejo tocar los cojones, menos por compañeros de trabajo con los que no tengo un vínculo. Y dudo mucho que tras el vídeo y mi respuesta "es mi mujer", alguien vaya a soltar burradas, porque sabe la que se juega.

Y no, una pareja no es solo sexo. Pero para mi, la fidelidad empieza con la relación, no antes. Y que se haya follado a 40 no quiere decir que no sea una persona bien, ni mucho menos. Una tía que tenía problemas en casa, y de los 18 a los 21 se hizo unas películas para salir de ahí y luego se sacó una oposición, por ejemplo, me parece una persona que ha salido adelante por si misma, aunque de formas poco ortodoxas. Una tía que hace OF 5-6 años porque se levanta 10k al mes y luego se lo deja me parece inteligente. ¿Va a tener estigma? Algo, aunque las cosas hoy en día se olvidan rápido. Por contra, puede que tenga una estabilidad que yo ni sueñe (coche + casa).

Trabajar al final es vender tu cuerpo. Un ingeniero vende su mente, un albañil la espalda, y una prostituta sus genitales. Y algunas de estas ventas están peor vistas que otras. Yo no saldría con una en activo por el tema fidelidad, ya que me gusta la exclusividad sexual en el momento de la pareja (yo rechazaría un trio con otra mujer, por ejemplo). Pero lo que hizo en el pasado, pasado está.

Aparte una ex-porno tiene que ser inteligente. Todas han sido profesoras, enfermeras, y vírgenes varias veces [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:
ElSrStinson escribió: Para ti el problema no es que "se folle a otro", sino el "que dirán", y prueba de ello es que te molesta más una actriz que una lumi, habiendo tenido mas actividad la segunda, seguramente. Pero de la primera hay "pruebas"


Las 2 me molestan igual, lo que dije es que al menos de la prostituta se presume que no hay videos de su pasado sexual y de la ex actriz porno si pero igual tampoco significa que mañana mismo me iría con una prostituta.

Con afectarte no me refiero tanto al que dirán, sino que nos guste o no vivimos en una sociedad que todavía estigmatiza mucho a la gente y la vida de una actriz porno es publica, te pueden despedir de tu curro si se corre el chisme de que estas casado con una ex actriz porno(y pasara porque siempre hay compañeros mala leche en todas partes) y sobre tu familia pues terminan aceptando las cosas porque no les queda de otra, no por gusto. Al menos yo no voy a llevar a una ex actriz porno ni a una prostituta a la mesa de mi madre a presentarla como mi pareja, digamos que todavía no he desarrollado ese grado de "cinismo" [+risas]

Y si, el mayor problema es verla follar con otras personas, me asombra que tu de verdad no sintieras nada o no tengas problemas con eso?, imaginate que estas en el curro y uno de estos compañeros mala leche que te comento, comparte un video de tu pareja en un grupo de whatsapp, y no solo tu ves el video sino los cometarios soeces de los demas como lo muy put@ que es tu pareja, de como disfruta y y pide mas, cosas asi, de verdad tu puedes soportar eso?

Por lo que dices, me da la impresión de que mientras tu seas el que se la folle en ese momento, todo te da igual, pero bueno en mi opinión, una relación de pareja debe ser mas que solo follar, considero que también es importante saber elegir la persona con la que vas a compartir tu vida en base a sus valores. Ya si me dices que solo te dedicas a disfrutar el momento sin importarte nada mas pues entonces creo que es como yo digo, todos nos utilizamos de una u otra forma ya sea por una noche o unos meses.

Que conste que yo también pienso que socialmente España y Latinoamérica son muy distintos, pero aquí lo dices como si el problema fuera que la sociedad estigmatiza, pero claramente aquí estás estigmatizando tú.
No consideras a "las putas" o "las actrices porno" como personas, si no como algo bastante desechable.

Si tú estuvieras saliendo con una, cuando la presentas a la familia tú no les llevas "a una ex actriz porno o prostituta" a la mesa. Tú llevas a tu pareja, y puede ser una persona encantadora y caerles bien si no etiquetases tanto a la persona, y eso no sería "cinismo" ni mucho menos.

Y si un compañero hace eso, lo denuncias a recursos humanos y pista. Eso es acoso bestial, y solo por eso le pueden echar sin problema, por mucho que sean "videos públicos". También te digo, que no se cómo va a enterarse de quién es tu pareja un compañero que no te cae ni bien.

Que ojo, yo no se si sería capaz de salir con una ex-prostituta o ex-actriz porno, porque no he estado en la situación, y tampoco se cómo reaccionaría. Pero al menos sí se que no me parecería mal que un amigo lo hiciera, y no pensaría nada chungo de él ni de ella.
163 respuestas
1, 2, 3, 4