Error al iniciar Elden ring [Resuelto]

Pues llevaba una semana sin lanzarlo y al probar hoy, me he dado cuenta que el juego se me habia desinstalado por arte de magia, lo he vuelto a instalar y me encuentro que el juego no arranca, se lanza el Anticheat, aparece una pantalla en blanco y luego se cierra, mirando logs veo este error:

Nombre de la aplicación con errores: eldenring.exe, versión: 2.0.1.0, marca de tiempo: 0x65839fe5
Nombre del módulo con errores: eldenring.exe, versión: 2.0.1.0, marca de tiempo: 0x65839fe5
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000001e74c89
Identificador del proceso con errores: 0x2e48
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01daa4c8e47c32fe
Ruta de acceso de la aplicación con errores: F:\SteamLibrary\steamapps\common\ELDEN RING\Game\eldenring.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: F:\SteamLibrary\steamapps\common\ELDEN RING\Game\eldenring.exe
Identificador del informe: b13038e5-d8d1-4b16-aa11-b08f342989ef
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Alguna sugerencia?
no me sorprenderia que al antivirus le haya dado por ventilarse algun fichero. prueba a reinstalarlo ( con el antivirus inactivo) y mira a ver si persiste el error
@rolento Ya probé a reinstalarlo, verificar los archivos y nada. Tambien he probado a instalarlo en otro ssd ( que no fuera problema de HW) y nada. Le hice un analisis al ssd, que no fuera que emopezará a funcionar mal y sin errores. Alguna idea mas?
@Cyannsi con el juego cerrado prueba a renombrar la carpeta C:\usuarios\tuusuario\appdata\roaming\eldenring a otro nombre, por ejemplo eldenring_old y prueba a arrancar el juego a ver si así te funciona.
The_Reaper escribió:@Cyannsi con el juego cerrado prueba a renombrar la carpeta C:\usuarios\tuusuario\appdata\roaming\eldenring a otro nombre, por ejemplo eldenring_old y prueba a arrancar el juego a ver si así te funciona.


Nada, obtengo el mismo error. Acabo de encontrar el error, ha sido desinstalar Epic store y ha funcionado correctamente. He vuelto a instalar Epic store, y sigue funcionando, así que parece ser que se ha resuelto por arte de magia.
4 respuestas