Vale la pena por este precio?? Súper Nintendo edición Yoshi Island

Buenas a todos,

He encontrado la consola Súper Nintendo Edición Especial Yoshi’s Island.

La consola está impecable, caja, manuales, la consola está con el color más blanco que no el amarillo que normalmente pasa en esta consola.


Sabemos que lo Retro hoy en día se paga pero todo depende del estado…

Saludos [beer]
La solicitud de tasaciones no está permitida en el foro.
Cozumel II escribió:La solicitud de tasaciones no está permitida en el foro.


No estoy tasando nada, solo estoy diciendo si vale la pena. Entonces si a caso quito el precio, ya lo rectifico

Gracias
No vale la pena, mejor emuladores, y con ese dinero te compras otra cosa o lo ahorras.
Depende de para qué.

Opción 1. Si solo buscas jugar, una buena máquina con emuladores, o una FPGA chula chula (las de Analogue van genial). Tendrás las ventajas de traducciones, mejoras, te quitas problemas de compatibilidad o de uso (que los originales al final son aparatos con más de 30 años y fallan).

Opción 2. Para lucir en la estantería sin gastarte una pasta, tirar de cartuchos y cajas repro. No tendrás nada para vender el día de mañana pero no te dejarás un pastizal que podrías utilizar para jugar más y mejor en condiciones de emulación, fpga etc....

Opción 3. Si lo que quieres que lo que compras tenga más valor el día de mañana para poder venderlo o quedártelo hasta que vayas a la caja de pino, pues a por los originales siempre, cuesten lo que cuesten...

Es fácil.
Solo abrir el hilo ya es sinónimo que no, no vale la pena.
Si tienes dudas no vale la pena. Pillate una Vita y emulala.
Buenas,

Gracias a todos por la respuestas, a ver estamos mi hijo y yo haciendo colecciones de bastantes consolas antiguas/juegos.. y una de ellas es la SuperNintendo.

Ya tenemos unas 14 consolas y esta está en la lista, para que queremos la consola a parte de coleccionar es de jugar a los juegos más TOP que salieron en cada una de las consolas. Tenemos ya un escitorio en la casa donde tenemos la TV de tubo y algunas consolas las tenemos conectadas.

Estoy dudando por el precio, no porque no la quiera comprar. Si realmente esta edición está buscada o no, o si realmente vale la pena esperar y comprarme otra edición.

Saludos [bye]
si solo la quieres para jugar, comprate la mas barata.
Para coleccionar una en caja to' flama y para jugar una pelada en buen estado, eso como mínimo, si luego la enfermedad puede contigo pilla más unidades xD.

La edición de Yoshi's Island no tiene nada de especial salvo la caja de cartón, si te merece la pena pagar bastante más por eso ya es como tú veas.
Para jugar superfamicom
Pagar un sobreprecio por una puta caja de cartón pues cada cual que haga lo que quiera, pero yo tiraba a por una básica sin pack ni rábanos y arreando.

El mundo retro es májico.
Tal como dicen algunos, yo no pagaría demasiado más por una caja de cartón...

Si vas a jugar en CRT, pilla cualquier SNES que esté en buen estado, un flashcart, y a disfrutar! :)

Personalmente, la opción FPGA por HDMI no me dice absolutamente nada. Antes de eso, iría a por un RGB-PI.

Saludos!
Sin saber el precio poco se puede decir. Sí, ya sé que está entre las normas de eol el no hablar nada de los precios de las cosas. En cualquier caso, aún sin saber el precio al que se vende, pues decir que si puedes permitirte ese capricho, repercutiendo en muy poco o en nada en tu economía, pues adelante. Obviamente, si antes tienes que hacer frente a otras compras de cosas que se necesitan o a gastos que son obligatorios, pues sería muy de irresponsables el gastar esos euros en cosas que no son necesarias e imprescindibles.
raspael escribió:Depende de para qué.

Opción 1. Si solo buscas jugar, una buena máquina con emuladores, o una FPGA chula chula (las de Analogue van genial). Tendrás las ventajas de traducciones, mejoras, te quitas problemas de compatibilidad o de uso (que los originales al final son aparatos con más de 30 años y fallan).

Opción 2. Para lucir en la estantería sin gastarte una pasta, tirar de cartuchos y cajas repro. No tendrás nada para vender el día de mañana pero no te dejarás un pastizal que podrías utilizar para jugar más y mejor en condiciones de emulación, fpga etc....

Opción 3. Si lo que quieres que lo que compras tenga más valor el día de mañana para poder venderlo o quedártelo hasta que vayas a la caja de pino, pues a por los originales siempre, cuesten lo que cuesten...

Es fácil.


E ya. Mejor resumido imposible.
Tener una consola clásica original, completa y en buen estado estético y funcional, es una gozada.

Eso sí, no es barato y necesitas espacio para conservarla en condiciones pero, si te lo puedes permitir, contar con una unidad así treinta años después es un privilegio y un placer.
En este tipo de cosas no existe un precio objetivo.
Yo tengo mi snes de la infancia con su caja original, impecable, con el precio en pesetas, con los corchos, todo.... Y no tengo la consola dentro de la caja porque es el peor sitio para conservarla, la caja está guardada por ahí y la consola la tengo en un tupper. Cuando juego evidentemente veo para la tv, porque si me quedo mirando para la consola o la caja pierdo.
En resumen, la caja no sirve para absolutamente nada. Desde el momento que vas a pagar un dinero por algo que no vale absolutamente nada es un precio correcto 1€ o tropecientos mil. Si es para jugar lo suyo es pillar la consola más barata que funcione bien, si es para estantería el límite de precio no existe.
Yaripon escribió:En este tipo de cosas no existe un precio objetivo.
Yo tengo mi snes de la infancia con su caja original, impecable, con el precio en pesetas, con los corchos, todo.... Y no tengo la consola dentro de la caja porque es el peor sitio para conservarla, la caja está guardada por ahí y la consola la tengo en un tupper. Cuando juego evidentemente veo para la tv, porque si me quedo mirando para la consola o la caja pierdo.
En resumen, la caja no sirve para absolutamente nada. Desde el momento que vas a pagar un dinero por algo que no vale absolutamente nada es un precio correcto 1€ o tropecientos mil. Si es para jugar lo suyo es pillar la consola más barata que funcione bien, si es para estantería el límite de precio no existe.


Básicamente es lo que dices.

La caja, su contenido y el estado es un capricho, y a los caprichos cada uno les pone el precio que considere.
Si es para jugar, una máquina chinorra como la 35XX-H te será mejor y más barata.
Si es por tener la sensación de jugar "la consola original" pues una SNES mini que tiene mandos idénticos y le metes en la SD lo que te guste.(yaya, que no es lo mismo la Mini que la Original, pero es oficial y la experiencia es bastante buena)

Si es por presumir por foros...pues déjate la pasta en un cacharro de hace 30 años que igual de un día para otro se va al carajo.
PHANTASIA escribió:Si es por presumir por foros...pues déjate la pasta en un cacharro de hace 30 años que igual de un día para otro se va al carajo.


Sinceramente, esa presunción está más presente en los ojos del que mira que en la voluntad del que publica fotografías de su colección o de sus adquisiciones.

Básicamente por aquí todos somos avatares, es decir, nadie conoce a nadie personalmente (salvo quienes sí se conocen y se conocerían sin el foro) y es imposible buscar la admiración de los demás cuando eres un desconocido.

Que me digas que la gente presume y busca ser feliz con la opinión de los demás subiendo las fotos de sus vacaciones en IG, pues es posible; al final te está viendo tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y todos los conocidos de estos núcleos.

¿Pero en un foro donde sólo te presentas con un nick inventado y una imagen extraída de internet?

Lo único que es real son las adquisiciones y si generan la molestia de otro avatar es porque detrás de ese avatar hay una persona que desea lo que está viendo.

A mí me encanta ver las adquisiciones de los demás, pero con actitudes como la tuya, tan españolas, cada vez menos gente se anima a publicarlas y es una pena porque perdemos todos.
Cozumel II escribió:
PHANTASIA escribió:Si es por presumir por foros...pues déjate la pasta en un cacharro de hace 30 años que igual de un día para otro se va al carajo.


Sinceramente, esa presunción está más presente en los ojos del que mira que en la voluntad del que publica fotografías de su colección o de sus adquisiciones.

Básicamente por aquí todos somos avatares, es decir, nadie conoce a nadie personalmente (salvo quienes sí se conocen y se conocerían sin el foro) y es imposible buscar la admiración de los demás cuando eres un desconocido.

Que me digas que la gente presume y busca ser feliz con la opinión de los demás subiendo las fotos de sus vacaciones en IG, pues es posible; al final te está viendo tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y todos los conocidos de estos núcleos.

¿Pero en un foro donde sólo te presentas con un nick inventado y una imagen extraída de internet?

Lo único que es real son las adquisiciones y si generan la molestia de otro avatar es porque detrás de ese avatar hay una persona que desea lo que está viendo.

A mí me encanta ver las adquisiciones de los demás, pero con actitudes como la tuya, tan españolas, cada vez menos gente se anima a publicarlas y es una pena porque perdemos todos.


Me parece perfecto lo que cada cual quiera coleccionar y enseñar, faltaría más!
El problema es que gastar dinero en un Hardware tan antiguo pues igual no es lo más recomendable desde el punto de vista práctico, ya he tenido malas experiencias comprando consolas aparentemente bien conservadas que petan cuando menos te lo esperas.(PS1, Dreamcast, ps2...)

Siento si mi comentario le ha molestado a alguien, no era mi intención.
Xbeat escribió:Buenas,

Gracias a todos por la respuestas, a ver estamos mi hijo y yo haciendo colecciones de bastantes consolas antiguas/juegos.. y una de ellas es la SuperNintendo.

Ya tenemos unas 14 consolas y esta está en la lista, para que queremos la consola a parte de coleccionar es de jugar a los juegos más TOP que salieron en cada una de las consolas. Tenemos ya un escitorio en la casa donde tenemos la TV de tubo y algunas consolas las tenemos conectadas.

Estoy dudando por el precio, no porque no la quiera comprar. Si realmente esta edición está buscada o no, o si realmente vale la pena esperar y comprarme otra edición.

Saludos [bye]


No nos has dicho el precio así que no podemos tampoco responderte y no puedes poner el precio porque no está permitido hacer tasaciones por las normas del foro, aunque se para comprarla, no está permitido porque abriría la puerta a crear hilos de tasaciones encubiertas.

Ahora bien sí se te puede responder una cosa, si lo que quieres es coleccionar consolas para jugarlas en ese setup que has comentado, compra la más barata/buen estado que encuentres y no elijas por modelos concretos.
No se el precio, pero por ese precio mucho mejor pillar una PS5.
Hola,

Hacía días que no entraba en hilo, hoy he visto una citación y he mirado los últimos comentarios.

Bueno a ver entiendo vuestras opiniones, pero si los que tenéis hijos entenderéis que para ellos uno hace lo que puede y más.

A mi hijo le encanta todo lo que es Retro, se puso supertriste por no haber ido el pasado sabádo en la Feria Retro de Barcelona imaginaros...

Es una colección que hacemos entre el y yo, para el día de mañana se le quede el. Al final hablamos con la persona que tenía la consola que he puesto y al final la he podido conseguir bajar

Para algunos os parecerá cara y que es una tontería de comprar solo por la caja...

El estado de la consola también importa, para comprar una cosa de 80/90€ por ejemplo y que tenga sus defectos pues prefiero una en mucho mejor estado y pagar. Todos sabemos que a partir del Covid lo Retro se ha inflado de precio una barbaridad, hay veces que si que se encuentra buenas ofertas y otras veces pagas por especulación.

Un saludo y buen vicio [poraki]
"Quien pensará en los niños"
Unas líneas más arriba decías que dudabas si esa edición estaba buscada o debías pillar otra.

Analicemos el término "estar buscada". Había miedo de que hubieran puesto precio a su cabeza y entraran cazarrecompensas por tu casa? O estamos hablando de si valdrá más dinero en un tiempo?

Si es una edición que te gusta y quieres, estaría buscada por ti, que es lo importante. Si lo que te interesa para pillar una edición en concreto es si valdrá más dinero en un tiempo....igual estás pensando en tu hijo, pero más en que tenga dinero para la universidad que en su amor por los videojuegos.

Yo si tengo un hijo y tiene algo de amor por los videojuegos me ocuparé de enseñarle a hacer los mantenimientos, reparaciones, y restaurar las consolas. Si hablamos de amor a los videojuegos creo que demuestra más el pillar una consola reventada y arreglarla, que pagar una morterada por la edición que creo que se va a revalorizar más.
24 respuestas