Recomendación de smartwatch

Buenos días. Necesito que alguien me ayude en la elección de un smartwatch.
Quiero regalar un dispositivo de estos y lo que más a valorar esa persona es que puede gestionar llamadas y mensajes. A mi me gustaría que fuese de buena calidad y un diseño bonito.
He mirado y de momento tengo estos dispositivos de samsung elegidos:

https://www.amazon.es/Samsung-Inteligen ... 563e39fc7d

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Wa ... 0bb5b&th=1

Se que con el último modelo que he puesto no tendría fallo; pero me parece que tiene un precio algo elevado.

¿Qué me recomendais? ¿Otras opciones?

Muchas gracias.
Hola.
La gente que conozco que tiene los Samsung está contenta.
Yo llevo casi año y medio con un Amazfit GTR 4 y pocos peros le pongo. Hago deporte (correr) con cierta frecuencia, y el GPS funciona muy bien, y lo mejor la duración de la batería que me anda entre 11 y 14 días dependiendo del uso que le dé.
Puedes responder llamadas con él si el móvil no está lejos y le puedes meter música (2gb de capacidad).
Veo que el Samsung que te gusta es con tarjeta sim. Tampoco es una exageración el precio. Mira sobre todo opiniones de duración de batería. Cada cuanto tiempo lo cargan. Hay gente a la que se le hace pesado.
Un saludo.
Yo tengo el Ticwatch Pro 5 y el OnePlus Watch 2, y te recomiendo especialmente el segundo sin ser malo el primero.

Eso sí, llevan Wear Os y la batería da para entre 3 y 5 días (con un SO mucho más potente)
@horno_fundidor @xKC4Lx VET3R4N gracias por vuestras recomendaciones; tienen muy buena pinta.
Yo le he comprado a mi madre por su cumpleaños el Xiaomi Watch 2 por 159€

No sé si buscas un smartwatch con LTE o te sirve con Bluetooth y obtener la conexión mediante el móvil.

En teoria es Android Wear por lo que se pueden gestionar las llamadas, comandos de voz y demás.

No sé exactamente que tal va porque aún no se lo hemos dado, pero vi muy buenas reviews.
@xDarkPeTruSx va a ser un regalo. Y esa persona lo que quería era gestionar las llamadas y mensajes. Y yo lo se lo quiero regalar por el "diseño".
De todas formas gracias por tu aportación. La tendré en cuenta.

Un saludo.
bielas escribió:@xDarkPeTruSx va a ser un regalo. Y esa persona lo que quería era gestionar las llamadas y mensajes. Y yo lo se lo quiero regalar por el "diseño".
De todas formas gracias por tu aportación. La tendré en cuenta.

Un saludo.



Si si, por eso decía, que no sé si buscabas regalar con LTE (que requiere una tarjeta SIM) o con Bluetooth.

Precisamente mi madre ahora tiene un Galaxy Watch porque su Active 2 se jodió y le di el GW que anterirmente tenía yo, pero es muy tosco y le voy a regalar el Xiaomi por el diseño. Más fino para su muñeca y que no se vea un mamotreto, que le queda raro.
Si es para una chica, les suelen gustar los cuadrados.
A mi madre le regalé el año pasado un Amazfit GTS 4 Mini, en rosa y dorado, y está muy contenta también.
Si quiere responder llamadas, conectada vía bluetooth al móvil, entonces, en Amazfit está el GTS 4 (sin el "mini"). Aunque han sacado modelos nuevos en 2024...

Abrazo.
Yo tengo Samsung Galaxy Watch6 y la verdad que estoy contento pero tiene pegas bastante importante:

- Si no tienes móvil Samsung muchas de las funcionalidades están capadas , se pueden llegar a instalar trasteando pero es un poco engorroso.

- La batería no dura mucho entre día y medio/dos máximo.
Bueno pues al final ya me he decidido y he comprado el Samsung Smartwatch 3. Y parece que fue un acierto; le ha encantado.

Muchas gracias por la ayuda.
9 respuestas