[] Biomutant Nintendo Switch []

Os dejo unboxing y gameplay de la edición física de Biomutant que sale el 14-05-2024:

@Zeldak

muchas gracias por crear el hilo y por el video, este no lo habia visto :p

tengo reservado el juego desde hace 2 meses en amazon y con ganas de jugarlo, a ver si para el martes me llega. pense queen estos 2 meses con la precompra bajaria de los 39,99€ que cuesta pero ya a estas alturas se queda con ese precio.

ya iremos comentado por aqui que tal va, yo lo empezare mas adelante cuando juegue mas al endless ocean luminous que es con el que estoy ahora.

saludos compi!!!
Zeldak escribió:Os dejo unboxing y gameplay de la edición física de Biomutant que sale el 14-05-2024:


¿Hay unboxing en ese video? ¿En qué minuto? Me gustaría ver cómo es la edición física, pero no lo encuentro...
@g77

Minuto 12:12 ya se puede ver. Es una edición física simple vaya, y por lo visto el dlc viene incluido en el cartucho según se ve al chico cuando empieza a jugarlo
7-Clock escribió:@g77

Minuto 12:12 ya se puede ver. Es una edición física simple vaya, y por lo visto el dlc viene incluido en el cartucho según se ve al chico cuando empieza a jugarlo

Gracias, no lo había encontrado. Veo que es una edición multi-5, eso es de agradecer, posiblemente será más fácil de comprar barata en cualquier sitio de europa en el futuro.
alguien lo ha probado?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien lo ha probado?


El juego yo lo jugué en PS4 y me pareció muy mediocre. La versión de Switch ni idea
Los de SwitchUp hicieron un vídeo, pero comentan que después de hacerlo salió el parche 1.0.1 y que el juego se ve mejor en todo y va mejor, que van a cubrir las mejoras en el siguiente video, así que la parte técnica de este video es para coger con pinzas

Se ve bastante aceptable la versión, la verdad.

Va a 1080 60fps?
esta mañana por fin me a llegado el juego :p . por cierto @g77 te confirmo las caratulas del juego por si estas interesado pero vaya es lo que tu habias dicho.

Imagen


Imagen




y por cierto 2 cosillas, como a dicho el compañero EdwardK el juego tiene una actualizacion y tambien esta la posibilidad de jugarlo con las voces en español pero hay que descargarla de la e-shop y ocupan 900 mb aprox

lo he visto en el video de este usuario de youtube que suelo ver sus unboxing a menudo:

La carátula es un poco engañosa porque en la descripción de los audios pone todos los idiomas, pero no pone en ningún sitio que son descargables y no vienen en el cartucho. Por lo demás, he visto algunos vídeos y lo cierto es que la versión de Switch se mueve muy bien y el rebaje gráfico es aceptable.
Y qué tal el juego? Las reseñas dicen de todo.
Alguien lo ha jugado?
Esperaba mucho de este juego, siendo de thq nordic, desarrolladores de darksiders, pero en metacritic lo ponen a caer de un burro......
En mi caso esperar a que tenga una rebaja de precio y saquen algunos parches más hay mucho acumulado para jugarlo de salida
Ni tan mal pero tiene bastante rebaja grafica...le hace falta a estos tipo de juegos la switch 2 como el comer
Ticko escribió:En mi caso esperar a que tenga una rebaja de precio y saquen algunos parches más hay mucho acumulado para jugarlo de salida



Yo haré lo mismo, le tenía muchas ganas :)
bueno pues vengo de empezar el biomutant habiendole echando sus 3 primeras horas. lo estoy jugando en modo dock y con la 1ª actualizacion que hay que ocupa 928 mb mas luego e instalado las voces en español y en total de momento el juego se queda en 1,7 gb por si a alguien le viene bien saberlo.

de momento lo que he jugado me a encantado y sobre todo la personalizacion aunque esperaba una cosa que esta implementada a medias o que de momento no lo e desbloqueado y es el por ejemplo equiparte una armadura para que suba la defensa pero que visualmente se vea otra. por ejemplo en la cabeza si que se puede equipar un gorro y mascara pero luego hay una opcion para que cuando manejes el personaje no se vea quipado. esa opcion la e visto en otros juegos ahora no recuerdo en cual y pensaba que aqui con el nivel de personalizacion que hay de ropas y armas estaria. es una tonteria vaya pero estaria guay [+risas]

luego ya hablando graficamente pues es lo que se ve en los videos y estais comentando, yo lo que mas he notado a sido el suelo que se ve como pixelado pero luego ves a tu personaje o con los que interactuas y se ven bien, no se es algo raro. pienso que sacaran alguna actualizacion mas pero vaya que el rato que he jugado quitando lo de los graficos lo demas es perfectamente jugable y disfrutable y a mi personalmente al finalizar de jugar me han dado ganas de seguir avanzando y echarle mas horas a este juego.

un saludo compis!!!
Madre mía... aun recuerdo cuando este juego era un proyecto y salía cada año un mes distinto... es cierto que y alo tenéis en casa? [+risas]

La verdad es que lo poco que he visto en estos videos, parece que el proyecto se cayó por el camino... yo le tenía muchas ganas, pero al final desistí y me desgané.
17 respuestas