Steam reembolsa las reservas de Ghost of Tsushima en las regiones sin soporte para PlayStation Ne...

1, 2, 3
Lo que sea para engordar las cuentas de PSN en la siguiente junta de accionistas.
menuda tontería , para jugar a Halo infinite también se necesita una cuenta de microsoft obligatoria si no , no entras al juego... , y ahora se monta este lio por que un juego de sony requiere una cuenta de sony?... vaya chorrada , yo estoy logeado con una cuenta de psn en spiderman remastered y ractchet y clank rift apart y ni siquiera es obligatorio para jugar... y no me supone ningún trauma... cuidado que requiere una cuenta de psn voy a lllorar... [facepalm]
Bio81 escribió:menuda tontería , para jugar a Halo infinite también se necesita una cuenta de microsoft obligatoria si no , no entras al juego... , y ahora se monta este lio por que un juego de sony requiere una cuenta de sony?... vaya chorrada , yo estoy logeado con una cuenta de psn en spiderman remastered y ractchet y clank rift apart y ni siquiera es obligatorio para jugar... y no me supone ningún trauma... cuidado que requiere una cuenta de psn voy a lllorar... [facepalm]



¿En tú país puedes crearte una cuenta PSN?, ¿y has podido comprar el juego?, ¿es necesaria para jugar?

Ahora piensa un poco cuando las respuestas sean a la primera no y a la segunda y tercera si.......
LorK escribió:
Bio81 escribió:menuda tontería , para jugar a Halo infinite también se necesita una cuenta de microsoft obligatoria si no , no entras al juego... , y ahora se monta este lio por que un juego de sony requiere una cuenta de sony?... vaya chorrada , yo estoy logeado con una cuenta de psn en spiderman remastered y ractchet y clank rift apart y ni siquiera es obligatorio para jugar... y no me supone ningún trauma... cuidado que requiere una cuenta de psn voy a lllorar... [facepalm]



¿En tú país puedes crearte una cuenta PSN?, ¿y has podido comprar el juego?

Ahora piensa un poco cuando las respuestas sean a la primera no y a la segunda si.......


pero si en esos paises se pueden crear cuentas de los paises en los que si se pueden crear cuentas psn , no veo el problema

en la epoca de ps3 anda que no me he hecho yo cuentas de otros paises como de estados unidos viviendo en españa
Bio81 escribió:
LorK escribió:
Bio81 escribió:menuda tontería , para jugar a Halo infinite también se necesita una cuenta de microsoft obligatoria si no , no entras al juego... , y ahora se monta este lio por que un juego de sony requiere una cuenta de sony?... vaya chorrada , yo estoy logeado con una cuenta de psn en spiderman remastered y ractchet y clank rift apart y ni siquiera es obligatorio para jugar... y no me supone ningún trauma... cuidado que requiere una cuenta de psn voy a lllorar... [facepalm]



¿En tú país puedes crearte una cuenta PSN?, ¿y has podido comprar el juego?

Ahora piensa un poco cuando las respuestas sean a la primera no y a la segunda si.......


pero si en esos paises se pueden crear cuentas de los paises en los que si se pueden crear cuentas psn , no veo el problema



Y sony Banea si detecta que te has creado una cuenta a través de VPN.


Sería bastante más sencillo como hace Microsoft, que te permite crear una cuenta pero no te da soporte (lo cual me parece también una mierda, pero menos).

Y lo más correcto sería no comprarle ni a uno ni a otro si tu país no está oficialmente soportado.
bueno el único punto negativo que le veo es que en los paises que no esta disponible psn nertwork lo tienen mas dificil como dices , pero es que en esos países con una ps5 les va a pasar lo mismo , al final es un ecosistema pc y ps5 con los juegos de sony
CASTIGADOR escribió:
adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


Ellos van a seguir a la suya, la solución es simple y sencilla, ¿obligas a una cuenta psn?, pues boicot desde el principio, 0 ventas o escasisimas, si con eso siguen forzando pues a repetir hasta que se lo metan en la sesera, cuando salga el god of war ragnarok haran igual, quieren venderte su servicio psn en pc también, estan demasiado acostumbrados a que en sus consolas hacen lo que les da la real gana y en pc las cosas no van a funcionar a su conveniencia.

Por mi parte no les pienso volver a comprar nada más mientras sigan con este rumbo y mira que tengo todo lo que sacaron hasta la bazofia de pòrt del the last of us.
Incluido el sackboy que ha vendido en pc el equivalente a 3 bocadillos y dos abrazos [+risas]

Lord Duke escribió:
adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


Pero el review bombing del Helldivers 2 no era por "haber cambiado el requisito después de salir a la venta"? Por que era la excusa que ponían muchos cuando se ponía como ejemplo otros juegos de otras compañías que también requieren de una vinculación y que nadie se a quejado.... que ellos lo habían avisado antes de salir a la venta y listo.

Pues en este caso ya han avisado antes de salir a la venta...
pese a que en la ficha de steam de helldivers 2 tambien salia lo del requisito meses antes de salir a la venta.


Saludos!


Chico eres muy muy pesado, deja de intentar atacar y dejar en evidencia a la gente que comete la osadía de quejarse sobre una empresa que te gusta.
No necesito ninguna excusa , nunca la he necesitado y nunca la necesitaré, si sony o quien sea hace algo que no me gusta dejaré de comprar sus juegos o les daré por culo con las reviews y absolutamente todo lo que tenga en mi mano hasta que se comporten como deben o se piren con sus juegos de nuevo en exclusiva en su plataforma donde pueden hacer todo lo que quieran y sus usuarios les aplauden.

Hace más de 10 años que no pago mas de 5 euros por un juego de EA o ubishit por lo mismo y he estado sin los exclusivos de sony desde la ps2 puedo volver a vivir sin ellos.
Te da igual que te obliguen a crearte una cuenta de una consola para jugar en pc o que más de cien países no puedan acceder a ese juego sin hacer cosas que van contra las normas de sony pueden llevar baneo?
Estupendo sigue tu rumbo, se feliz jugando a lo que quieras y cuando quieras.
Pero deja de perseguir a todo el mundo que se queja en cualquier hilo, no vas a heredar la empresa no eres ni vas a ser dueño de sony así que deja que la gente se queje de lo que quiera.
adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.

Para nada, han aprendido del error y no han esperado a sacar el juego en paises sin PSN sino que ya directamente lo ha reembolsado. No habrá usuarios afectados que estén jugando y de repente se queden sin poder jugar.

No es una solución perfecta, pero sí se nota que han aprendido algo.

Los dos errores importantes en Helldivers fueron
    - 1º el cambiar los requisitos de cuenta enlazada después de lanzar el juego.
    - 2º dejar a países sin PSN sin la posibilidad de jugar cuando ya estaban jugando con anterioridad.

Ninguno de esos 2 errores se supone que lo van a cometer con el Ghost of Tsushima.

Ahora, si a ti por un casual lo que te molestaba es la obligación de cuenta PSN, si por algún motivo Sony crees que no tiene el derecho de hacer lo que hacen otras muchas empresas en el mundo del PC, lo llevas claro. Que mala es Sony XD hilo_ghost-of-tsushima-para-pc-no-requiere-de-una-cuenta-de-playstation-network-para-jugar-a-la-campana_2501321#p1754902170

Pero por el momento sigue quedando la opción de preocuparse por esos países minoritarios aunque ellos se estén riendo de la situación viendo la película que nos estamos montando desde países con cuentas PSN.


LorK escribió:
Bio81 escribió:menuda tontería , para jugar a Halo infinite también se necesita una cuenta de microsoft obligatoria si no , no entras al juego... , y ahora se monta este lio por que un juego de sony requiere una cuenta de sony?... vaya chorrada , yo estoy logeado con una cuenta de psn en spiderman remastered y ractchet y clank rift apart y ni siquiera es obligatorio para jugar... y no me supone ningún trauma... cuidado que requiere una cuenta de psn voy a lllorar... [facepalm]



¿En tú país puedes crearte una cuenta PSN?, ¿y has podido comprar el juego?, ¿es necesaria para jugar?

Ahora piensa un poco cuando las respuestas sean a la primera no y a la segunda y tercera si.......

Pero hablas del error del pasado o de la solución del presente? Porque en el presente como bien explica la noticia no ocurre lo de NO poderte crear cuenta y poder comprar el juego. Qué no viste las restricciones del GoT? https://twitter.com/SteamDB/status/1788981898108182681
@adriano_99 Como siempre ya tenia que salir la excusa de "la empresa que te gusta", la empresa que me "gusta" me baje del carro cuando puso el online de pago y de eso hace ya unos cuantos años.

Yo cuando algo no me gusta me bajo del carro o no lo compro, no hay mas dramah. Ellos ofrecen X producto con X condiciones, yo como usuario las acepto y lo compro o paso de el y no lo compro.

En evidencia se queda la gente cuando vuelvo a decir, la excusa del review bombing de Helldivers 2 era por el cambio "repentino" en la política de PSN... fue la gente la que cada vez que alguien decía que UBI, EA, MS y otras muchas compañías tienen también una vinculación requerida a su plataforma y nadie se a quejado la excusa que ponían era esa... que ellos no lo habían cambiado tras la venta y bla bla bla. Ni tampoco es la primera vez que un juego no sale en X regiones pero hasta ahora nunca se le había dando bombo.

Pero deja de perseguir a todo el mundo que se queja en cualquier hilo, no vas a heredar la empresa no eres ni vas a ser dueño de sony así que deja que la gente se queje de lo que quiera.


La empresa me la sopla bastante, pero la hipocresía de la gente y el doble rasero es bastante evidente en la gente.

Saludos!
Se supone que estamos en pc para evitar las restricciones de mierda consoleras
ninjaman69 escribió:Se supone que estamos en pc para evitar las restricciones de mierda consoleras

Supones mal, en PC nos han dado por todos lados con la necesidad de tener cuenta de terceros para jugar a muchos juegos. Prueba otra vez.
@Rvilla87
Llevo quejándome de las mierdas de ea y ubisoft con sus launchers y cuentas obligatorias desde el día 1, no es nada nuevo y me seguiré quejando lo haga quien lo haga.

@Lord Duke
Estupendo, otros decidimos quejarnos ADEMÁS de no comprar.
Otra cosa es que por alguna razón a algunos os molesten las quejas.
256k escribió:
difusal escribió:
La comunidad de helldivers no tiene la culpa que Sony venda sus juegos en regiones donde no da soporte.
Yo mi parte Helldivers 2 es el segundo y ultimo juego que compro de Sony. Sera piratear nomas.


La comunidad de esos paises no tiene la culpa de que si ellos llevan creando sus cuentas en otros paises en los que si hay PSN desde hace años y años y años sin problema alguno (mas de 15), ahora se vean apartados por culpa del jaleo que se ha montado, pero que vamos, que ya lo puse en su momento:



Nunca se han quejado porque siempre han tenido esas "limitaciones", que se reducian a crear una cuenta en otro pais (Sin necesidad de VPN) y arreando, ahora los nuevos no podran jugar a estos 2 juegos aunque puedan seguir creandose las cuentas tranquilamente, simplemente por el bloqueo de compra, pero claro, esto solo pasara en PC, en una PS5 podran seguir comprandolo y jugando como siempre, el bloqueo se ha impuesto a la comunidad de PC por las insistencias ridiculas y absurdas que se han hecho

@Rvilla87 Es que es desternillante cuanto menos que se emplee lo de los usuarios online...

¿Revisamos nuevamente los de Palworld? ¿El juego que mas simultaneos ha tenido? Recordemos, 2,1 MILLONES de simultaneos a la vez

https://steamdb.info/app/1623730/charts/

30K jugando


Mentir en los datos de creacion de una cuenta de PSN va en contra de los TOS y es baneable.
Una cosa es crear una cuenta desde otro pais para poder comprar un juego que sabes que de otra manera no podrias y te arriesgas al baneo. Otra muy distinta es que te vendan un juego en tu region como legal y luego te digan que debes hacerte una cuenta de un servicio que no esta en tu pais y que debes arriesgarte a un baneo para poder jugarlo. Y te recuerdo que mentir en los datos de creacion de una cuenta de PSN siempre fue baneable, no es desde ahora.
M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
Encender.
Jugar.

Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


Nunca tuve la nes... ¿si no apretabas el cartucho hacia abajo no funcionaba el juego? siempre tuve la duda
Outrunner escribió:
M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
Encender.
Jugar.

Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


Nunca tuve la nes... ¿si no apretabas el cartucho hacia abajo no funcionaba el juego? siempre tuve la duda

Han pasado muchos años ya, no lo recuerdo, seguro que alguna vez lo probé, si recuerdo que bajaba el juego con mala hostia cuando no funcionaba, así que creo q arriba no tiraba.
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Se supone que estamos en pc para evitar las restricciones de mierda consoleras

Supones mal, en PC nos han dado por todos lados con la necesidad de tener cuenta de terceros para jugar a muchos juegos. Prueba otra vez.


Supones mal que supongo mal, una cosa es tener el launcher de la empresa que te vende el juego, otra cosa es imponer una cuenta adentro de la cuenta que ya tienes en pc.
Lord_Link escribió:
fighterhg escribió:
M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
Encender.
Jugar.

Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


Bueno ahora también puede ser incluso más sencillo con una PS4 y PS5: tan solo compra el juego en edición fisica, insertas el disco, instalar y a jugar. Incluso si no tienes conexión online ya puedes jugar con el contenido del disco.

https://www.doesitplay.org/game/Ghost%2 ... %27s%20Cut

Mas sencillo tener que instalarlo? Si en el ejemplo del compañero no hay que instalar nada, ademas en su ejemplo el parche day 1 ya viene incluido, en tu ejemplo juegas a la beta sin parche day 1, y encima perdiendo tiempo en instalarlo


Evidentemente no es un cartucho, pero más cómodo que descargarlo de Steam y sin malditos launchers. Al GOT DC se puede jugar sin necesidad de parche ni actualizar
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Se supone que estamos en pc para evitar las restricciones de mierda consoleras

Supones mal, en PC nos han dado por todos lados con la necesidad de tener cuenta de terceros para jugar a muchos juegos. Prueba otra vez.


Supones mal que supongo mal, una cosa es tener el launcher de la empresa que te vende el juego, otra cosa es imponer una cuenta adentro de la cuenta que ya tienes en pc.

https://store.steampowered.com/app/1237 ... ?l=spanish

Requiere una cuenta de terceros: EA Account (Supports Linking to Steam Account) (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

Por poner un ejemplo, pero lógicamente hay mas juegos. Los de microsoft por ejemplo con su online: https://store.steampowered.com/app/1172 ... 4_Edition/
Requires 3rd-Party Account: Xbox Live (Supports Linking to Steam Account)
@Rvilla87 La diferencia es que esas dos sí tienen su propia tienda para pc, para la cual sí hay que hacer cuenta para comprar sus juegos, pero lo de playstation es algo completamente ajeno, quiere meterse a pc a controlar pero sin mojarse, que haga su infraestructura y tienda como todas, que compita.
256k escribió:
difusal escribió:¿Revisamos nuevamente los de Palworld? ¿El juego que mas simultaneos ha tenido? Recordemos, 2,1 MILLONES de simultaneos a la vez


Simultáneo y "a la vez" significan lo mismo.
Pletesermer escribió:Tengo entendido que dentro de las políticas internas de steam, la empresa (en este caso Sony) tiene que pagarle a valve una cantidad (que no es pública) por cada devolución que se haga y se supone que estás devoluciones son cosas de steam y no son a petición de Playstation

No deja de ser un movimiento torpe, por una mala planificación están perdiendo dinero y potenciales clientes


pues por un caso que conozco con un estudio de unos amigos, es un 5% de penalizacion, pero en el caso de sony a saber

256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


si tienes que usar un proxy, vpn etc para comprar el juego esta muy bien, pero para jugar?

tengo clientes en algunos paises que no pasan de 10mb de internet y con trafico de 1TB al mes, asi que molestias hay muchas, que no todos los sitios es europa o usa

argentina sin ir mas lejos, 10TB de transferencia en servidores dedicados, pagando un extra por una tarjeta de 1gbps, total para que te den 100mbps de salida jajaja

asi que sin molestia no sabes de lo que estas hablando amigo

@Rvilla87 a ver amigo, esos no tienen el problema de que sony no tenga PSN en esos paises?
entiendes la diferencia?

@difusal
este hilo parece un chiste macho, mentir en que?
psn no te banea si usas el nombre de Abascal, te banea por usar tarjetas de pago ilegales, tarjetas psn etc

leete las condiciones, psn no es un banco, no es un gobierno

dejar de decir gilipolleces y lee, informacion falsa en un perfil online de una consola?

anda lee las condiciones que ni las has leido

https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/

4. ¿Quién puede crear una cuenta para PSN?

4.1. Solamente las personas mayores de 7 años pueden tener una cuenta.

4.2. Si el usuario tiene entre 7 y 17 años, necesita que su Adulto responsable esté de acuerdo en que tenga una cuenta y le ayude a crearla.

4.3. Si el usuario es mayor de 18 años, puede crear una cuenta por sí mismo. Cree su cuenta en primer lugar. A continuación, cree cuentas independientes para cada uno de los niños de los que sea el Adulto responsable. Configure los controles paternos de cada Cuenta de miembro menor de la familia para personalizar su actividad. Para obtener más información, consulte la sección 11 a continuación.

5. ¿Qué ocurre si se incumplen estos Términos?

5.1. Podemos realizar varias acciones tal y como se describe en la sección 24, incluida la suspensión de su cuenta. Mientras esté suspendida, no podrá utilizar PSN. Esto significa que no podrá utilizar algunos productos, tampoco aquellos por los que haya pagado.

6.Su compromiso con nosotros.

6.1. Debe ser sincero con nosotros. Debe proporcionarnos información personal precisa acerca de usted y de cualquier Miembro menor de la familia. Mantenga su información actualizada a través de la sección de administración de cuentas.

6.2.1. Esto es importante porque confiamos en la información que nos proporcione. Enviamos información importante a las direcciones de correo electrónico que nos ha proporcionado. Utilizamos la fecha de nacimiento de su Miembro menor de la familia para personalizar su experiencia.

6.2.2. Si nos proporciona información falsa, podríamos suspender las cuentas afectadas. Por ejemplo, podemos suspender las cuentas de adultos si son utilizadas por niños. Cuando esto sucede, el usuario pierde acceso a PSN y a algunos productos, incluso aquellos por los que haya pagado. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer los motivos por los que se ha suspendido su cuenta o la del Miembro menor de la familia y qué puede hacer para remediarlo.

y no es por sony es por las leyes de pago de los bancos, que si un menor usa una tarjeta de sus padres es denunciable como cobro indebido

por cierto en los manuales de playstation pone que no cubre garantia si metes la consola en el microondas.....

a sony se la suda mientras pagues, como a netflix, microsoft, nintendo y a todas, las condiciones son para evitar o minimizar las demandas de terceros, no por poner informacion falsa


@Rvilla87 mas bien es porque sony no quiere que la gente compre juegos a precios inferiores, no por controlar nada

en cuanto a xbox te permite crear cuentas en otros paises pero no pagar con una tarjeta que no sea del pais donde haces la cuenta

yo por ejemplo teniendo clientes en argentina, pago por adobe cloud full con 100gb de nube
Creative Cloud
Todas las aplicaciones 100 GB
1,876.71 pesos argentinos al mes al cambio en euros va variando depende de la conversion, este mes pague menos de 2€ por la suscripcion, aunque sino hubiera inflaccion en argentina pagaria menos del 40% de la suscripcion en europa

eso es lo que no quiere Sony, obviando que en esos paises un juego de 70€ es una barbaridad, asi que prefiere dejar sin jugar a esos paises que venderlo barato

la mayoria de proveedores y servicios, checkean la tarjeta de pago que sea del pais de la cuenta, ni te sirve vpn, proxy etc

en algunos casos com starplus que es de disney en argentina puedes pagarlo en efectivo en alguna oficina como rapipago, pero necesitas un dni argentino y tienes que presentarlo al momento de pagar, y un telefono movil de argentina para el doble auth, eso es lo de menos, un telefono movil se puede contratar legalmente en argentina via voip, es al reves de todo el mundo, no puedes comprar un dominio .ar o .com.ar pero puedes tener un telefono fijo o movil legal del pais

obviamente movistartv, clarotv, starplus etc de argentina tienen geoip pero algunos solo para el login, claro argentina un vez logueado funciona cualquier canal en tu smarttv, solo necesitas el proxy para acceder a la app de la smarttv cada 14 dias, pero en webos o tizen la app no te saldra en la store ni la podras instalar sin modo developer, en lg se borran al reiniciar, pero bueno, algunos tenemos las lg webos tuneadas sin esos problemas
@ninjaman69

    - 1º que si estamos en PC para evitar las restricciones consoleras (la cuenta de PSN, no?) --> te digo que en PC estamos acostumbrados a comernos la necesidad de cuenta en muchos juegos
    - 2º resulta que excluyes los casos en los que tienen launcher --> te pongo juegos que sin necesidad de usar su launcher necesitas su cuenta
    - 3º ahora la nueva exclusión son juegos donde sus desarrolladores/distribuidores tengan tienda en PC.
Si esto sigue así casi que acabas antes diciendo: Pero es que es Sony!!!! [uzi]

Ya ni me voy a molestar en encontrar un juego que cumpla con todo eso, porque capaz serás que te pongo un ejemplo y dirás que entonces a esa empresa le echas las mismas culpas que a Sony.

Pero yo me pregunto, si tu primer argumento era "evitar las restricciones consoleras", en qué situación nos deja a los jugadores de PC que lejos de "evitar las restricciones consoleras", el problema que tenemos es que estamos OBLIGADOS a crear tantas cuentas como los desarrolladores/distribuidores nos digan? En serio te crees ese argumento? Vives en un mundo paralelo, ojalá sea como dices para muchos de los usuarios que se quejan de la necesidad de crearse cuentas en PC.


berny6969 escribió: @Rvilla87 a ver amigo, esos no tienen el problema de que sony no tenga PSN en esos paises?
entiendes la diferencia?

¿Me puedes decir en que momento he visto bien que haya países donde no puedan crearse cuentas PSN y por lo tanto no puedan jugar online a los juegos que requieran PSN?
¿Sabes leer?

Yo en este hilo he respondido a adriano diciéndole que Sony sí ha aprendido de sus errores. Los mismos errores que tuvo en Helldivers no lo va a volver a tener al menos con GoT. Si crees que no estoy en lo correcto me lo dices, si no no te vayas por la ramas o me saques otros temas porque no sé si me estás respondiendo a mi o te has confundido de persona.

Del resto de cosas que dices, me parece a mi que has leído otro texto, cítame la frase concreta que no te cuadre porque menudo batiburrillo de respuesta sin ton ni son.
Rvilla87 escribió:@ninjaman69

    - 1º que si estamos en PC para evitar las restricciones consoleras (la cuenta de PSN, no?) --> te digo que en PC estamos acostumbrados a comernos la necesidad de cuenta en muchos juegos
    - 2º resulta que excluyes los casos en los que tienen launcher --> te pongo juegos que sin necesidad de usar su launcher necesitas su cuenta
    - 3º ahora la nueva exclusión son juegos donde sus desarrolladores/distribuidores tengan tienda en PC.
Si esto sigue así casi que acabas antes diciendo: Pero es que es Sony!!!! [uzi]

Ya ni me voy a molestar en encontrar un juego que cumpla con todo eso, porque capaz serás que te pongo un ejemplo y dirás que entonces a esa empresa le echas las mismas culpas que a Sony.

Pero yo me pregunto, si tu primer argumento era "evitar las restricciones consoleras", en qué situación nos deja a los jugadores de PC que lejos de "evitar las restricciones consoleras", el problema que tenemos es que estamos OBLIGADOS a crear tantas cuentas como los desarrolladores/distribuidores nos digan? En serio te crees ese argumento? Vives en un mundo paralelo, ojalá sea como dices para muchos de los usuarios que se quejan de la necesidad de crearse cuentas en PC.


berny6969 escribió: @Rvilla87 a ver amigo, esos no tienen el problema de que sony no tenga PSN en esos paises?
entiendes la diferencia?

¿Me puedes decir en que momento he visto bien que haya países donde no puedan crearse cuentas PSN y por lo tanto no puedan jugar online a los juegos que requieran PSN?
¿Sabes leer?

Yo en este hilo he respondido a adriano diciéndole que Sony sí ha aprendido de sus errores. Los mismos errores que tuvo en Helldivers no lo va a volver a tener al menos con GoT. Si crees que no estoy en lo correcto me lo dices, si no no te vayas por la ramas o me saques otros temas porque no sé si me estás respondiendo a mi o te has confundido de persona.

Del resto de cosas que dices, me parece a mi que has leído otro texto, cítame la frase concreta que no te cuadre porque menudo batiburrillo de respuesta sin ton ni son.


amigo tu estas debajo de esos mensajes no?

@INCUBUS pero es que pasan cosas extrañas

por ejemplo en argentina no hay ubisoft+ pero con mi maquina en buenos aires si entro en xbox argentina me sale esto

Ubisoft+ — One Month Membership
UNIRSE
ARS$ 1.999,00/mes
La suscripción continúa automáticamente a menos que se cancele a través de tu cuenta Microsoft. Ver condiciones.
Ubisoft + Multiacceso requiere una vinculación de cuentas. Si te suscribes al servicio a través de una de nuestras plataformas asociadas, tienes que vincular tu "cuenta de partner" a tu "cuenta de Ubisoft". Ten en cuenta que, si quieres desvincular estas cuentas, primero tendrás que cancelar la suscripción.

y si entras en ubisoft+ te dice que no esta disponible en argentina el servicio.....

yo tuve que desvincular mi cuenta de microsoft de ubisoft que en algun momento lo tuve el ubisoft+ y de la consola xbox series x y del gamepass y me dejo añadirlo sin problemas

1999 pesos al mes al cambio son 2.10€ y me funciona ubisoft+ en españa en la steamdeck, eso si para pagar use una tarjeta de mi cliente de argentina, me denegaba cualquier tarjeta fuera de españa, wise, revolut etc que para algunas plataformas te las acepta, aqui no sirven

lo curioso que un servicio no disponible por ubisoft en argentina te lo ofrezca microsoft en argentina, por ponerte un ejemplo el gamepass ultimate cuesta 6999 pesos al mes que son ahora mismo menos de 8€, con lo cual el de ubisoft es ridiculamente barato, y encima no hace falta tener una suscripcion de gamepass a la vez, lo puedes contratar aparte
adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


A ver, si la reseña de ese juego, te vale para criticar ya todo lo que haga sony pues si
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


A ver, si la reseña de ese juego, te vale para criticar ya todo lo que haga sony pues si


es que algunos confunden para que son las reseñas de un juego como este usuario....

y muchos de estos usuarios ni estan en esos paises seguro, quieren el reembolso y quedarse con el juego seguro jajajaajaj

este es el nivel actual

y por si alguno duda de lo de ubisoft+ en argentina

https://imgur.com/a/fjG3Uq5

https://imgur.com/a/9cvImac

netlix por ejemplo cuesta
Planes desde $ 4.299 hasta $ 9.699 al mes
4.52€ a 10.20€ al mes

en el caso de creative cloud total a precio normal sin descuentos en argentina al cambio son 80€ anuales
en europa sin descuentos son mas de 435€ al año
y con oferta, sino son mas de 700€ al año

encima esto

esta es la transacción exenta de impuestos más reciente en su cuenta.
Dado que nos has facilitado tu ID de IVA para tu suscripción, adjuntamos a este correo electrónico la factura relativa a la última transacción que tenemos de tu cuenta.
La buena noticia es que ya no es necesario que hagas nada; sin embargo, estamos obligados a informarte del tratamiento que tiene la exención de impuestos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el vínculo Asistencia al cliente que aparece a continuación.
Pues sinceramente, se merecen comerse tres mierdas en el lanzamiento. Lo peor de lo que pasó con Helldivers era precisamente dejar a todos esos países sin poder acceder al juego. Algo que no sé si han cambiado en el propio Helldivers (no sé si han restituido la compra del juego en esos países ahora que ya no hace falta PSN), pero que vuelven a hacer mal en éste. Que pongan un sistema que permita a todos esos países acceder al juego. Parece que no les importan una mierda esos mercados. Pues que nos importen a nosotros.

Lo demás del hilo, lo de siempre. Quejas de que haya quejas de cosas que las empresas hacen y que no deberían porque son malas para los usuarios. Cualquier cosa que sea anticonsumidor es criticable, no veo por qué algunos ni lo entienden, ni lo aceptan.
pacopolo escribió:Pues sinceramente, se merecen comerse tres mierdas en el lanzamiento. Lo peor de lo que pasó con Helldivers era precisamente dejar a todos esos países sin poder acceder al juego. Algo que no sé si han cambiado en el propio Helldivers (no sé si han restituido la compra del juego en esos países ahora que ya no hace falta PSN), pero que vuelven a hacer mal en éste. Que pongan un sistema que permita a todos esos países acceder al juego. Parece que no les importan una mierda esos mercados. Pues que nos importen a nosotros.

Lo demás del hilo, lo de siempre. Quejas de que haya quejas de cosas que las empresas hacen y que no deberían porque son malas para los usuarios. Cualquier cosa que sea anticonsumidor es criticable, no veo por qué algunos ni lo entienden, ni lo aceptan.


el problema es que la gente manda todas estas cosas al estudio no a sony

mientras un juego cueste en usa o europa 70€ y en algunos paises cueste 10, 20 o 30€ eso no pasara nunca con sony

y por mucho que hagan marcha atras, en internet una vez cacheadas las cosas malo, es muy facil indexar algo nuevo en internet pero eliminar lo que ya esta indexado es un infierno

estamos al mismo nivel que cuando algunos juegos necesitaban si o si conexion a internet para iniciarse, y eso se podria entender por la pirateria pero esto no es justificable mas que por no querer vender el juego a un coste mas bajo que el resto del mundo, sony se olvida que en esos paises 20 o 30€ es mas que para nosotros 70€
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:Pues sinceramente, se merecen comerse tres mierdas en el lanzamiento. Lo peor de lo que pasó con Helldivers era precisamente dejar a todos esos países sin poder acceder al juego. Algo que no sé si han cambiado en el propio Helldivers (no sé si han restituido la compra del juego en esos países ahora que ya no hace falta PSN), pero que vuelven a hacer mal en éste. Que pongan un sistema que permita a todos esos países acceder al juego. Parece que no les importan una mierda esos mercados. Pues que nos importen a nosotros.

Lo demás del hilo, lo de siempre. Quejas de que haya quejas de cosas que las empresas hacen y que no deberían porque son malas para los usuarios. Cualquier cosa que sea anticonsumidor es criticable, no veo por qué algunos ni lo entienden, ni lo aceptan.


el problema es que la gente manda todas estas cosas al estudio no a sony

mientras un juego cueste en usa o europa 70€ y en algunos paises cueste 10, 20 o 30€ eso no pasara nunca con sony

y por mucho que hagan marcha atras, en internet una vez cacheadas las cosas malo, es muy facil indexar algo nuevo en internet pero eliminar lo que ya esta indexado es un infierno

estamos al mismo nivel que cuando algunos juegos necesitaban si o si conexion a internet para iniciarse, y eso se podria entender por la pirateria pero esto no es justificable mas que por no querer vender el juego a un coste mas bajo que el resto del mundo, sony se olvida que en esos paises 20 o 30€ es mas que para nosotros 70€

Quejas, críticas y/o no comprar. Es lo que tenemos como consumidores para hacernos valer. Y me parece perfecto que lo usemos de la forma que podemos. La última palabra la tienen ellos... pero su objetivo es ganar dinero, si van a perder más de lo que consiguen con la medida de mierda, harán lo que les sea más beneficioso. Tenlo por seguro.

Sobre los estudios, ¿crees que todo el asunto de Helldivers no ha debilitado la confianza de éstos en Sony, cuando han visto que por una decisión tan caprichosa y por una gestión malísima y lentísima les ha perjudicado muchísimo a ellos y a su juego? La estupidez (que no tiene otra palabra) con lo del PSN ha tenido unas consecuencias nefastas para la compañía. Y una semana después vuelven con lo mismo en vez de pararse a pensar un poco y hacer algún cambio para no volver otra vez a la picota. Lo que debería pasar es que volvieran a chuparse la misma respuesta de los jugadores. Y sí, me da muchísima lástima la situación del estudio, pero es que la alternativa es chupar con todo lo que Sony o la compañía de turno quieran. Y eso es mucho peor.
pacopolo escribió:
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:Pues sinceramente, se merecen comerse tres mierdas en el lanzamiento. Lo peor de lo que pasó con Helldivers era precisamente dejar a todos esos países sin poder acceder al juego. Algo que no sé si han cambiado en el propio Helldivers (no sé si han restituido la compra del juego en esos países ahora que ya no hace falta PSN), pero que vuelven a hacer mal en éste. Que pongan un sistema que permita a todos esos países acceder al juego. Parece que no les importan una mierda esos mercados. Pues que nos importen a nosotros.

Lo demás del hilo, lo de siempre. Quejas de que haya quejas de cosas que las empresas hacen y que no deberían porque son malas para los usuarios. Cualquier cosa que sea anticonsumidor es criticable, no veo por qué algunos ni lo entienden, ni lo aceptan.


el problema es que la gente manda todas estas cosas al estudio no a sony

mientras un juego cueste en usa o europa 70€ y en algunos paises cueste 10, 20 o 30€ eso no pasara nunca con sony

y por mucho que hagan marcha atras, en internet una vez cacheadas las cosas malo, es muy facil indexar algo nuevo en internet pero eliminar lo que ya esta indexado es un infierno

estamos al mismo nivel que cuando algunos juegos necesitaban si o si conexion a internet para iniciarse, y eso se podria entender por la pirateria pero esto no es justificable mas que por no querer vender el juego a un coste mas bajo que el resto del mundo, sony se olvida que en esos paises 20 o 30€ es mas que para nosotros 70€

Quejas, críticas y/o no comprar. Es lo que tenemos como consumidores para hacernos valer. Y me parece perfecto que lo usemos de la forma que podemos. La última palabra la tienen ellos... pero su objetivo es ganar dinero, si van a perder más de lo que consiguen con la medida de mierda, harán lo que les sea más beneficioso. Tenlo por seguro.


Que le manden las quejas a Sony y no le inunden las redes sociales al estudio que no puede hacer nada de nada, podemos apostar que más del 40% de las críticas y quejas son de gente que ni compro el juego, ni lo iba a comprar y no vive en ninguno de esos países donde no hay PSN

Si tú no vives en ninguno de esos paiSes, ni vas a comprar el juego porque creas mensajes en internet en contra de algo que no te afecta en nada

Al final para mí los reviews tienen que ser reales para que otros usuarios puedan leerlos y valorar si comprarlo o no

Pero al final es como cuando lees una queja en cualquier pagina de hoteles y la queja es que no hablan en español jajaja

Y si encima hay gente que se aprovecha de esta situación y pide la devolución del dinero sin motivo pues peor aún
Vaya mundo en el que vivimos que les **dan a sony por su politica de cuentas obligatorias.
A nosotros no le importamos... Pues este sera mi ultimo juego sony edition que compro.. steam me ha devuelto el dinero pagado.
Version elamigos el primer dia que caiga. [poraki]
DaRkNeViL escribió:Vaya mundo en el que vivimos que les **dan a sony por su politica de cuentas obligatorias.
A nosotros no le importamos... Pues este sera mi ultimo juego sony edition que compro.. steam me ha devuelto el dinero pagado.
Version elamigos el primer dia que caiga. [poraki]


Las cuentas opcionales se pueden entender pero esto es por no vender juegos más baratos en esos países
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:
berny6969 escribió:
el problema es que la gente manda todas estas cosas al estudio no a sony

mientras un juego cueste en usa o europa 70€ y en algunos paises cueste 10, 20 o 30€ eso no pasara nunca con sony

y por mucho que hagan marcha atras, en internet una vez cacheadas las cosas malo, es muy facil indexar algo nuevo en internet pero eliminar lo que ya esta indexado es un infierno

estamos al mismo nivel que cuando algunos juegos necesitaban si o si conexion a internet para iniciarse, y eso se podria entender por la pirateria pero esto no es justificable mas que por no querer vender el juego a un coste mas bajo que el resto del mundo, sony se olvida que en esos paises 20 o 30€ es mas que para nosotros 70€

Quejas, críticas y/o no comprar. Es lo que tenemos como consumidores para hacernos valer. Y me parece perfecto que lo usemos de la forma que podemos. La última palabra la tienen ellos... pero su objetivo es ganar dinero, si van a perder más de lo que consiguen con la medida de mierda, harán lo que les sea más beneficioso. Tenlo por seguro.


Que le manden las quejas a Sony y no le inunden las redes sociales al estudio que no puede hacer nada de nada, podemos apostar que más del 40% de las críticas y quejas son de gente que ni compro el juego, ni lo iba a comprar y no vive en ninguno de esos países donde no hay PSN

Si tú no vives en ninguno de esos paiSes, ni vas a comprar el juego porque creas mensajes en internet en contra de algo que no te afecta en nada

Al final para mí los reviews tienen que ser reales para que otros usuarios puedan leerlos y valorar si comprarlo o no

Pero al final es como cuando lees una queja en cualquier pagina de hoteles y la queja es que no hablan en español jajaja

Y si encima hay gente que se aprovecha de esta situación y pide la devolución del dinero sin motivo pues peor aún

Esa es tu opinión. Yo no opino igual. Yo no defiendo únicamente aquello que me afecta ni baso mi moral y mis principios en lo que a mí me interesa. Dejar que las críticas vengan únicamente de esos países es dejarlos con el culo al aire, porque poca presión van a poder hacer. Lo puedo repetir de nuevo: es una cuestión de empatía y de respeto.

Y sí, las quejas es mejor que vayan a Sony, pero es imposible que no acaben salpicando al estudio también.

berny6969 escribió:Las cuentas opcionales se pueden entender pero esto es por no vender juegos más baratos en esos países

No, eso no es cierto, porque bien que hasta hace dos días no pasaba. El Helldivers se podía comprar en todos esos países. Ha sido una medida chapucera tomada por el tema de la obligatoriedad del PSN. Porque no puedes vender un juego en un país donde, según sus términos y requisitos, puedes comprarlo pero no vas a poder jugar.
Lo de la cuenta PSN para el multi es solo la puntita. Van poniendo poco a poco PSN para metérnosla hasta la garganta, y luego hasta los juegos single player pedirán PSN, y estos van a intentar meter el online de pago con el tiempo. Si es que se ve venir. Luego a ver como defendéis.

Seguro que el GOW Ragnarok meten el PSN obligatorio, sony soltará alguna parida de que es por tema de logros/trofeos y no se que milongas más, y los moja calzoncillos que les sale jugo por el culo con solo pensar en su amada sony a defender a ultranza en redes sociales y foros "es que las demas también lo hacen" o la mayor subnormalidad "Te creas una cuenta PSN con VPN en otro país y ya está"
Alguno hasta ha puesto la increible solución de: crearse una cuenta secundaria de Steam y crearse una cuenta "falsa" de PSN. Encima lo suelta creyéndose super listo.
Tócate los cojones!

Sony ha conseguido que yo no compre el Ghost of tsusima, y ninguno de sus juegos que necesite PSN. Quería que sacasen Blood Borne y Demon's souls pero se que si algún día los sacan van a meter PSN obligatorio y así no los voy a comprar.

Me da igual quien diga que es una chorrada porque es simplemente crearse una cuenta. NO ME SALE DE MIS SANTOS COJONES CREARME UNA CUENTA y punto. Mi dinero y datos no los van a tener. Quien lo quiera entender bien y quien no me la suda, y a quien le pique que se joda.
berny6969 escribió:
DaRkNeViL escribió:Vaya mundo en el que vivimos que les **dan a sony por su politica de cuentas obligatorias.
A nosotros no le importamos... Pues este sera mi ultimo juego sony edition que compro.. steam me ha devuelto el dinero pagado.
Version elamigos el primer dia que caiga. [poraki]


Las cuentas opcionales se pueden entender pero esto es por no vender juegos más baratos en esos países

De baratos nada se venden igual
berny6969 escribió:amigo tu estas debajo de esos mensajes no?

Hola berny6969, de esta forma estoy citando un mensaje tuyo.

También se puede hacer de otra forma mas cutre:
@berny6969 "amigo tu estas debajo de esos mensajes no?"

2 formas diferentes para que tengas claro que me refiero a un mensaje tuyo concreto.

Ahora, respondiendo a tu pregunta... vuelvo a leer tu mensaje y es que no veo ni 1 cita de mi mensaje. Te lo repito, me estás hablando a mi? Te agradecería que fueras mas claro porque menudo has sacado unos temas que no sé a qué viene con mis mensajes en este hilo. No sé a qué viene que hables de cómo trata Sony, Microsoft u otras empresas a usuarios de diferentes países del mundo, si yo de ese tema no he hablado mas que para decir que el error que tuvo Sony no lo va a volver a tener en GoT y de que algunos se preocupen por esos países minoritarios. Te ha faltado hablar del tiempo.

Pero vamos, que yo habiéndote respondido bien veo que has ignorado mi respuesta con lo cual si ese es el nivel casi mejor dejar de perder el tiempo contigo.
The_Reaper escribió:Sony ha conseguido que yo no compre el Ghost of tsusima, y ninguno de sus juegos que necesite PSN.

Yo iba a pillarme el Helldivers. Después, con toda esta mierda, decidí esperar a ver qué pasaba. Cuando recularon, pensé que si volvían a permitir el juego en los países que habían bloqueado, me lo pillaba fijo. Y ahora me encuentro con esta mierda. A mí lo del PSN no me afecta, pero no me mola premiar con mi dinero a las compañías que hacen este tipo de cosas, y que encima siguen haciéndolas a pesar de la clarísima respuesta que han tenido los jugadores al respecto.

No me apetece darle mi dinero a una compañía que deja sin poder jugar al juego a cientos de países por algo tan absurdo como lo de la cuenta PSN... cuando es su puta imposición y su puta culpa que dicha imposición no se pueda cumplir. Que pongan otro sistema, que implementen PSN en esos países, que lo dejen como opcional, que den incentivos por conectar la cuenta (que sería lo puto ideal para ambas partes: ¡tendrían esas cuentas que tanto ansían y por las que están dando tanto por culo, y encima, los jugadores estarían encantados de dárselas!). O que lo quiten del todo. Pero que no hagan la puta mierda que están haciendo.
@DaRkNeViL Da igual lo que digas, van a defender a sony con paridas y queriendo hacer parecer a los que nos quejamos como flipados o tontos.

La gente se piensa que si sony deja de vender en esos paises igual pierde dinero, pero no se da cuenta que a cambio va a tener datos del resto de clientes que le van a poder dar dineritos también.

No tenéis ni idea el rédito que puede sacar sony con todos los datos que recopile de los usuarios.

Veo mucha gente diciendo que esto lo hacen para luego ir a los inversores y decirles que tenemos X millones más de cuentas.
Lo que se mira es la facturación, y con la recopilación de datos pueden hacer muchísimas cosas que luego les de más dinerito.
pacopolo escribió:
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:Quejas, críticas y/o no comprar. Es lo que tenemos como consumidores para hacernos valer. Y me parece perfecto que lo usemos de la forma que podemos. La última palabra la tienen ellos... pero su objetivo es ganar dinero, si van a perder más de lo que consiguen con la medida de mierda, harán lo que les sea más beneficioso. Tenlo por seguro.


Que le manden las quejas a Sony y no le inunden las redes sociales al estudio que no puede hacer nada de nada, podemos apostar que más del 40% de las críticas y quejas son de gente que ni compro el juego, ni lo iba a comprar y no vive en ninguno de esos países donde no hay PSN

Si tú no vives en ninguno de esos paiSes, ni vas a comprar el juego porque creas mensajes en internet en contra de algo que no te afecta en nada

Al final para mí los reviews tienen que ser reales para que otros usuarios puedan leerlos y valorar si comprarlo o no

Pero al final es como cuando lees una queja en cualquier pagina de hoteles y la queja es que no hablan en español jajaja

Y si encima hay gente que se aprovecha de esta situación y pide la devolución del dinero sin motivo pues peor aún

Esa es tu opinión. Yo no opino igual. Yo no defiendo únicamente aquello que me afecta ni baso mi moral y mis principios en lo que a mí me interesa. Dejar que las críticas vengan únicamente de esos países es dejarlos con el culo al aire, porque poca presión van a poder hacer. Lo puedo repetir de nuevo: es una cuestión de empatía y de respeto.

Y sí, las quejas es mejor que vayan a Sony, pero es imposible que no acaben salpicando al estudio también.


al final es igual que la gente que publica en redes sociales para quedar guay la barbaridad de palestina por parte de israel, pero no haces lo mismo con el indigente que tienes al lado de tu casa, no digo que lo hagas tu, que quede claro eh

pero igual que nos aprovechamos de comprar cuentas en turquia, india, etc para las cosas que nos interesan habria que ser objetivos con las reviews

si ahora un usuario entra en steam y quiere decidirse si comprar el juego o no que crees que ocurrira?

se valora el juego? NO

si quieres inundar X con mensajes contra sony por este tema me parece de puta madre, pero los reviews de los juegos en steam, epic o donde sea deberian ser exclusivamente sobre el juego no por estas cosas

793 mensajes en la ficha del juego en steam, solo 90 mensajes o menos sobre el juego, si a ti te parece normal estas en tu derecho, pero no pongas la excusa de consumidor porque a ti no te afecta en nada esta medida, y como te digo opina lo q quieras en redes sociales etc pero en los reviews de un juego solo deberia de haber eso, opiniones sobre el juego

pero bueno cada uno....

se podia comprar en steam porque sony lo permitia, pero lo de PSN lo ponia desde hace meses

The_Reaper escribió:@DaRkNeViL Da igual lo que digas, van a defender a sony con paridas y queriendo hacer parecer a los que nos quejamos como flipados o tontos.

La gente se piensa que si sony deja de vender en esos paises igual pierde dinero, pero no se da cuenta que a cambio va a tener datos del resto de clientes que le van a poder dar dineritos también.

No tenéis ni idea el rédito que puede sacar sony con todos los datos que recopile de los usuarios.

Veo mucha gente diciendo que esto lo hacen para luego ir a los inversores y decirles que tenemos X millones más de cuentas.
Lo que se mira es la facturación, y con la recopilación de datos pueden hacer muchísimas cosas que luego les de más dinerito.


es tan facil como quitar el checkbox en las condiciones, que nadie se lee parece y luego se quejan

aparte que se puede bloquear muchas cosas en tu red...
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:
berny6969 escribió:
Que le manden las quejas a Sony y no le inunden las redes sociales al estudio que no puede hacer nada de nada, podemos apostar que más del 40% de las críticas y quejas son de gente que ni compro el juego, ni lo iba a comprar y no vive en ninguno de esos países donde no hay PSN

Si tú no vives en ninguno de esos paiSes, ni vas a comprar el juego porque creas mensajes en internet en contra de algo que no te afecta en nada

Al final para mí los reviews tienen que ser reales para que otros usuarios puedan leerlos y valorar si comprarlo o no

Pero al final es como cuando lees una queja en cualquier pagina de hoteles y la queja es que no hablan en español jajaja

Y si encima hay gente que se aprovecha de esta situación y pide la devolución del dinero sin motivo pues peor aún

Esa es tu opinión. Yo no opino igual. Yo no defiendo únicamente aquello que me afecta ni baso mi moral y mis principios en lo que a mí me interesa. Dejar que las críticas vengan únicamente de esos países es dejarlos con el culo al aire, porque poca presión van a poder hacer. Lo puedo repetir de nuevo: es una cuestión de empatía y de respeto.

Y sí, las quejas es mejor que vayan a Sony, pero es imposible que no acaben salpicando al estudio también.


al final es igual que la gente que publica en redes sociales para quedar guay la barbaridad de palestina por parte de israel, pero no haces lo mismo con el indigente que tienes al lado de tu casa, no digo que lo hagas tu, que quede claro eh

pero igual que nos aprovechamos de comprar cuentas en turquia, india, etc para las cosas que nos interesan habria que ser objetivos con las reviews

si ahora un usuario entra en steam y quiere decidirse si comprar el juego o no que crees que ocurrira?

se valora el juego? NO

si quieres inundar X con mensajes contra sony por este tema me parece de puta madre, pero los reviews de los juegos en steam, epic o donde sea deberian ser exclusivamente sobre el juego no por estas cosas

793 mensajes en la ficha del juego en steam, solo 90 mensajes o menos sobre el juego, si a ti te parece normal estas en tu derecho, pero no pongas la excusa de consumidor porque a ti no te afecta en nada esta medida, y como te digo opina lo q quieras en redes sociales etc pero en los reviews de un juego solo deberia de haber eso, opiniones sobre el juego

pero bueno cada uno....

¿Te paga Sony? Porque si no, no entiendo la defensa que haces de una macroempresa multimillonaria contra los usuarios.

Lo que tú opines que debe ir en la review es irrelevante. Las reviews de Steam cumplen la función de que digas si recomiendas el juego o no, y por qué. Y ahí tiene cabida exactamente igual que hagas un análisis del juego, como que critiques algo malo del juego que haga que NO lo recomiendes. Y me parece la hostia de objetivo decir: "no recomiendo este juego porque tal empresa te obliga a hacer X cosa", muchísimo más objetivo de aquí a Lima que decir lo que te parece o no el juego en base a tu opinión, tus preferencias, tus gustos...

Y criticar las quejas porque "es que deberías hacer MÁS por el planeta o por la gente" es la hostia de irrazonable. Cada uno hará lo que considere. Pero decirle a alguien "no puedes quejarte de nada porque no le das limosna al pobre de tu barrio", me parece el colmo de la absurdez. Dale una vuelta, porque menuda comparación o menuda idea del chichinabo.

Lo dejo aquí porque decir que estás mezclando churras con merinas es quedarse tremendamente corto. En tu último comentario hay vacas, cebras, unicornios y hasta especies aún por descubrir. Repito que con un poco de empatía y de respeto, las críticas por este tipo de cosas se entienden PERFECTAMENTE. A lo mejor eso es lo que falta que pongáis en la receta los que no lo entendéis. O peor, los que además de no entenderlo, también os creéis con el derecho de decirle a los demás si pueden o no pueden quejarse.
fighterhg escribió:Evidentemente no es un cartucho, pero más cómodo que descargarlo de Steam y sin malditos launchers. Al GOT DC se puede jugar sin necesidad de parche ni actualizar


Que ves de incomodo descargar un juego de steam?, se instala un juego de steam infinitamente mas rapido que desde un disco BR, si me comparas versiones digitales de consolas con steam vale, pero de disco?, son un infierno de lo lentos que son.

P.D. Tengo consola y compro mucho fisico y me cago en todo cada vez que me toca instalar un juego.

Salu2.
Desde luego que sony son cabezones
Me lo iba a pillar pero le van a dar por donde nunca toca el sol, vivo en uno de esos territorios donde no existimos para PSN
Ghost of tsusima requiere de psplus para el online?
Ahí está la estrategia entonces, no?
@difusal "es baneable"

Medio planeta usando cuentas de PSN/Nintendo/Microsoft con datos falsos para tener acceso a todas las stores y jamas ha pasado nada

@cahocachi Gracias diccionario de la RAE, cuando uno escribe desde el movil no te fijas ni 1/3 en los errores, queria poner una cosa y acabe poniendo las 2, pero tranquilo, ahora lo corrijo, ya puedes dormir [qmparto]
M@d Angel escribió:
Outrunner escribió:
M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
Encender.
Jugar.

Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


Nunca tuve la nes... ¿si no apretabas el cartucho hacia abajo no funcionaba el juego? siempre tuve la duda

Han pasado muchos años ya, no lo recuerdo, seguro que alguna vez lo probé, si recuerdo que bajaba el juego con mala hostia cuando no funcionaba, así que creo q arriba no tiraba.


Os respondo, sí funcionan los juegos de la Nes si no los bajas... No deja de ser algo estético para que se parezca a un VHS y se alejase del concepto de consola que se tenía en USA tras el crash.

Yo he jugado a juegos sin la carcasa al modificar la consola y probarla y no había ningún problema para jugar con el juego "arriba".
256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


La gente suele despreciar a aquellos que tienen pensamiento propio y no se guían por lo que dicen o hacen las masas
@YEROPAA Exacto, vuelve a leerlo, me da que lo has malinterpretado :) xD
pacopolo escribió:
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:Esa es tu opinión. Yo no opino igual. Yo no defiendo únicamente aquello que me afecta ni baso mi moral y mis principios en lo que a mí me interesa. Dejar que las críticas vengan únicamente de esos países es dejarlos con el culo al aire, porque poca presión van a poder hacer. Lo puedo repetir de nuevo: es una cuestión de empatía y de respeto.

Y sí, las quejas es mejor que vayan a Sony, pero es imposible que no acaben salpicando al estudio también.


al final es igual que la gente que publica en redes sociales para quedar guay la barbaridad de palestina por parte de israel, pero no haces lo mismo con el indigente que tienes al lado de tu casa, no digo que lo hagas tu, que quede claro eh

pero igual que nos aprovechamos de comprar cuentas en turquia, india, etc para las cosas que nos interesan habria que ser objetivos con las reviews

si ahora un usuario entra en steam y quiere decidirse si comprar el juego o no que crees que ocurrira?

se valora el juego? NO

si quieres inundar X con mensajes contra sony por este tema me parece de puta madre, pero los reviews de los juegos en steam, epic o donde sea deberian ser exclusivamente sobre el juego no por estas cosas

793 mensajes en la ficha del juego en steam, solo 90 mensajes o menos sobre el juego, si a ti te parece normal estas en tu derecho, pero no pongas la excusa de consumidor porque a ti no te afecta en nada esta medida, y como te digo opina lo q quieras en redes sociales etc pero en los reviews de un juego solo deberia de haber eso, opiniones sobre el juego

pero bueno cada uno....

¿Te paga Sony? Porque si no, no entiendo la defensa que haces de una macroempresa multimillonaria contra los usuarios.

Lo que tú opines que debe ir en la review es irrelevante. Las reviews de Steam cumplen la función de que digas si recomiendas el juego o no, y por qué. Y ahí tiene cabida exactamente igual que hagas un análisis del juego, como que critiques algo malo del juego que haga que NO lo recomiendes. Y me parece la hostia de objetivo decir: "no recomiendo este juego porque tal empresa te obliga a hacer X cosa", muchísimo más objetivo de aquí a Lima que decir lo que te parece o no el juego en base a tu opinión, tus preferencias, tus gustos...

Y criticar las quejas porque "es que deberías hacer MÁS por el planeta o por la gente" es la hostia de irrazonable. Cada uno hará lo que considere. Pero decirle a alguien "no puedes quejarte de nada porque no le das limosna al pobre de tu barrio", me parece el colmo de la absurdez. Dale una vuelta, porque menuda comparación o menuda idea del chichinabo.

Lo dejo aquí porque decir que estás mezclando churras con merinas es quedarse tremendamente corto. En tu último comentario hay vacas, cebras, unicornios y hasta especies aún por descubrir. Repito que con un poco de empatía y de respeto, las críticas por este tipo de cosas se entienden PERFECTAMENTE. A lo mejor eso es lo que falta que pongáis en la receta los que no lo entendéis. O peor, los que además de no entenderlo, también os creéis con el derecho de decirle a los demás si pueden o no pueden quejarse.



Donde coño he defendido yo a SONY?
berny6969 escribió:
Pletesermer escribió:Tengo entendido que dentro de las políticas internas de steam, la empresa (en este caso Sony) tiene que pagarle a valve una cantidad (que no es pública) por cada devolución que se haga y se supone que estás devoluciones son cosas de steam y no son a petición de Playstation

No deja de ser un movimiento torpe, por una mala planificación están perdiendo dinero y potenciales clientes


pues por un caso que conozco con un estudio de unos amigos, es un 5% de penalizacion, pero en el caso de sony a saber

256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


si tienes que usar un proxy, vpn etc para comprar el juego esta muy bien, pero para jugar?

tengo clientes en algunos paises que no pasan de 10mb de internet y con trafico de 1TB al mes, asi que molestias hay muchas, que no todos los sitios es europa o usa

argentina sin ir mas lejos, 10TB de transferencia en servidores dedicados, pagando un extra por una tarjeta de 1gbps, total para que te den 100mbps de salida jajaja

asi que sin molestia no sabes de lo que estas hablando amigo

@Rvilla87 a ver amigo, esos no tienen el problema de que sony no tenga PSN en esos paises?
entiendes la diferencia?

@difusal
este hilo parece un chiste macho, mentir en que?
psn no te banea si usas el nombre de Abascal, te banea por usar tarjetas de pago ilegales, tarjetas psn etc

leete las condiciones, psn no es un banco, no es un gobierno

dejar de decir gilipolleces y lee, informacion falsa en un perfil online de una consola?

anda lee las condiciones que ni las has leido

https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/

4. ¿Quién puede crear una cuenta para PSN?

4.1. Solamente las personas mayores de 7 años pueden tener una cuenta.

4.2. Si el usuario tiene entre 7 y 17 años, necesita que su Adulto responsable esté de acuerdo en que tenga una cuenta y le ayude a crearla.

4.3. Si el usuario es mayor de 18 años, puede crear una cuenta por sí mismo. Cree su cuenta en primer lugar. A continuación, cree cuentas independientes para cada uno de los niños de los que sea el Adulto responsable. Configure los controles paternos de cada Cuenta de miembro menor de la familia para personalizar su actividad. Para obtener más información, consulte la sección 11 a continuación.

5. ¿Qué ocurre si se incumplen estos Términos?

5.1. Podemos realizar varias acciones tal y como se describe en la sección 24, incluida la suspensión de su cuenta. Mientras esté suspendida, no podrá utilizar PSN. Esto significa que no podrá utilizar algunos productos, tampoco aquellos por los que haya pagado.

6.Su compromiso con nosotros.

6.1. Debe ser sincero con nosotros. Debe proporcionarnos información personal precisa acerca de usted y de cualquier Miembro menor de la familia. Mantenga su información actualizada a través de la sección de administración de cuentas.

6.2.1. Esto es importante porque confiamos en la información que nos proporcione. Enviamos información importante a las direcciones de correo electrónico que nos ha proporcionado. Utilizamos la fecha de nacimiento de su Miembro menor de la familia para personalizar su experiencia.

6.2.2. Si nos proporciona información falsa, podríamos suspender las cuentas afectadas. Por ejemplo, podemos suspender las cuentas de adultos si son utilizadas por niños. Cuando esto sucede, el usuario pierde acceso a PSN y a algunos productos, incluso aquellos por los que haya pagado. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer los motivos por los que se ha suspendido su cuenta o la del Miembro menor de la familia y qué puede hacer para remediarlo.

y no es por sony es por las leyes de pago de los bancos, que si un menor usa una tarjeta de sus padres es denunciable como cobro indebido

por cierto en los manuales de playstation pone que no cubre garantia si metes la consola en el microondas.....

a sony se la suda mientras pagues, como a netflix, microsoft, nintendo y a todas, las condiciones son para evitar o minimizar las demandas de terceros, no por poner informacion falsa


@Rvilla87 mas bien es porque sony no quiere que la gente compre juegos a precios inferiores, no por controlar nada

en cuanto a xbox te permite crear cuentas en otros paises pero no pagar con una tarjeta que no sea del pais donde haces la cuenta

yo por ejemplo teniendo clientes en argentina, pago por adobe cloud full con 100gb de nube
Creative Cloud
Todas las aplicaciones 100 GB
1,876.71 pesos argentinos al mes al cambio en euros va variando depende de la conversion, este mes pague menos de 2€ por la suscripcion, aunque sino hubiera inflaccion en argentina pagaria menos del 40% de la suscripcion en europa

eso es lo que no quiere Sony, obviando que en esos paises un juego de 70€ es una barbaridad, asi que prefiere dejar sin jugar a esos paises que venderlo barato

la mayoria de proveedores y servicios, checkean la tarjeta de pago que sea del pais de la cuenta, ni te sirve vpn, proxy etc

en algunos casos com starplus que es de disney en argentina puedes pagarlo en efectivo en alguna oficina como rapipago, pero necesitas un dni argentino y tienes que presentarlo al momento de pagar, y un telefono movil de argentina para el doble auth, eso es lo de menos, un telefono movil se puede contratar legalmente en argentina via voip, es al reves de todo el mundo, no puedes comprar un dominio .ar o .com.ar pero puedes tener un telefono fijo o movil legal del pais

obviamente movistartv, clarotv, starplus etc de argentina tienen geoip pero algunos solo para el login, claro argentina un vez logueado funciona cualquier canal en tu smarttv, solo necesitas el proxy para acceder a la app de la smarttv cada 14 dias, pero en webos o tizen la app no te saldra en la store ni la podras instalar sin modo developer, en lg se borran al reiniciar, pero bueno, algunos tenemos las lg webos tuneadas sin esos problemas


La regla claramente indica que si mientes en tu datos te pueden banea, a quien le importa si es por los bancos o por Sony, te pueden cascar tu cuenta por mentir con los datos, y eso es lo que sony te obligaba a hacer por venderte un juego en regiones donde PSN no funciona de forma oficial, como hacian con helldivers.
A fin de cuentas, ha sido Sony el que ha decidido bloquear la venta de estos juegos, si lo han hecho por algo sera. Si mentir sobre tu informacion de PSN les importa tan poco que digan que se puede hacer y ya esta, y que desbloqueen esos paises.
119 respuestas
1, 2, 3