Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
33%
7
5%
1
5%
1
10%
2
48%
10
Hay 21 votos.
Y yo que estoy esperando como agua de mayo que pongan un modo para rejugar la campaña...
Me gusta que Firefly sea tan fácil de buildear si la vas a jugar con el trazacaminos de armonía. Únicamente efecto de ruptura en substats y cuerda, velocidad en substats y botas y ataque en torso. No hay que preocuparse por probabilidad o daño crítico.
decis que robin solo funciona en FuA teams?, porque leyendo mas o menos su kit solo veo un talento que benefie a estos un 25% de daño crit, el resto parece cosas de las que se pueden beneficiar todos los teams no?¿ :-?
arigato escribió:decis que robin solo funciona en FuA teams?, porque leyendo mas o menos su kit solo veo un talento que benefie a estos un 25% de daño crit, el resto parece cosas de las que se pueden beneficiar todos los teams no?¿ :-?

Robin es como Ruan Mei, es buena para todos pero tiene un nicho en el que es mejor. Ruan Mei en equipos de ruptura y Robin en FUA.
arigato escribió:decis que robin solo funciona en FuA teams?, porque leyendo mas o menos su kit solo veo un talento que benefie a estos un 25% de daño crit, el resto parece cosas de las que se pueden beneficiar todos los teams no?¿ :-?


Además del talento, Robin tiene un momento "burst" durante el cual hay que meter cuantas más acciones mejor (=FuA) y además regenera energía con acciones (=FuA)

No es que no funcione sin ello, pero funciona mucho mejor con ello.
¿Cuanta velocidad hay que ponerle a robin?, porque estoy dudando entre dejarle botas de vel o ponerle de atq%....en prydwen pone que 120+
@arigato La mínima posible, pero que aún tenga su primer turno antes que tus dps (gracias a su pasiva). Dependerá la velocidad del resto de tu equipo, pero cuanta menos puedas ponerle mejor.
arigato escribió:¿Cuanta velocidad hay que ponerle a robin?, porque estoy dudando entre dejarle botas de vel o ponerle de atq%....en prydwen pone que 120+

Yo le pondría botas de ataque. Si tienes con substats de velocidad mejor pero no es muy relevante porque cuando tiras la ulti ella no actúa y sólo importa la velocidad del "Concierto" que siempre va a ser 90 sin importar la que tenga Robin.
grax a ambos le pondre botas de ataque pues, me tendre que subir a ratio y mejorar a mi topaz visto lo visto, ni que sea por salir de mis tipicos equipos XD
@Siril De momento me está encantado, ayer hasta las 5 de la mañana xD.

@rethen El inglés no es problema, hablo mejor inglés que español xD.
En las tiradas, tengo una que es con tickets grises, pone "principiante", y que a las 50 tiradas me sale un 5 estrellas. ¿Tiro a eso?
Los otros tickets los guardo para el banner de Fu Xuan como me dijiste, porque March no me gusta mucho como sustain. Para conseguir a Fu Xuan, ¿me guardo todos los tickets para ese banner, o tiro a este banner por lo que dice Lord Duke del pitty y tener 100% en el siguiente banner?

@Lord Duke Gracias! Tenía un montón de objetos para subir de nivel. No entiendo lo de "ascender", he subido a nivel 15 y no me ha dicho nada de ascender.

Otras dudas que tengo:
- ¿Añadir amigos sirve para algo?
- ¿Cuándo es el reset diario? ¿Y el semanal?
- ¿Merece la pena hacer cáliz?

Gracias!!!
@soyun el banner de principiante te deja tirar 10 tiradas a menos coste si mal no recuerdo, y sí, te garantiza un 5* a las 50 tiradas, lo cual está genial.

Eso sí, nunca gastes jades para tickets grises [carcajad]
soyun escribió:Otras dudas que tengo:
1- ¿Añadir amigos sirve para algo?
2- ¿Cuándo es el reset diario? ¿Y el semanal?
3- ¿Merece la pena hacer cáliz?


1- Sí, hasta hace no tanto sobretodo para ciertos eventos te daban cosas más rápido, más fácil, o más ameno. Pero ahora también ayuda a sacarte 200 puntos fáciles cada dia para sacarte los objetivos diarios sin tener que hacer la misión diaria usando un personaje de otra cuenta invitado para algún combate.

Ahí va mi UID - 700503975 . Y si mas gente se anima aprovechamos para refrescar el listado de invites, así metemos a los que seais nuevos.

2- según https://honkai-star-rail.fandom.com/wiki/Reset a las 4 de la mañana cada dia (salvo canarias), y las 4 del lunes el semanal.

3- enfócate mas en otros porque los eventos de por sí dan muchos materiales de cáliz. Pero si te quedas seco, no hay ninguna verguenza en hacer algunos para subir tus personajes o conos, o incluso pillar pasta si te has quedado sin, creo que todos lo hemos hecho.
@soyun La primera vez se asciende a nivel 20 y luego es cada 10 niveles. Primero subes el personaje hasta nivel 20 y después te cambia el botón a "ascender", farmeas los materiales que normalmente uno de ellos lo suelta un boss concreto y el otro es de farmeo general de bichos. Una vez lo asciendes ya puedes subirlo hasta nivel 30 y de nuevo toca ascender.

Añadir amigos creo que servia para ver sus personajes de forma más directa, para ciertas actividades te deja elegir un personaje de asistencia osea que puedes elegir un personaje de otra persona por lo que si tiene un pj chetado te puede ayudar o incluso te sirve como prueba para ver que tal es el pj.

Los reset si no me equivoco son a las 6 de la mañana y lo semanal se resetea los Lunes a la misma hora que lo diario.

Sobre el Cáliz pues si merece la pena, hay de dos tipos el de ORO y el Carmesí. En el de Oro puedes farmear objetos de XP tanto para subir PJ o para subir los Conos ("Armas") mientras que en Carmesí farmeas objetos para subir los rastros de los PJ (habilidades/pasivas). Por lo general casi siempre vas a hacer el Carmesí por que necesitas muchos objetos para ir mejorando las habilidades/pasivas de los pj. Es donde vas a ir gastando casi diariamente la "energía" diaria que está capada a 240 aunque te tocara ir alternando también entre la caverna de la corrosión (farmeo de artefactos/equipo para los PJ), Sombras paralizadas ( farmeo de materiales de ascensión) y Ecos de Guerra (farmeo de materiales para subir las habilidades/pasivas).

Saludos!
@rethen Gracias. No he gastado jade en tickets grises pero tenía bastantes :-? Me dieron un código en geforce now que daba cosas para el juego, será por eso?
Me ha salido Welt, qué tal es? Tengo a March, Dan Heng, Asta, Sampo, Sushang, Serval, Herta y Welt. ¿Qué party me recomiendas?

@Ekir Gracias, ya te he agregado. ¿Alguien más me pasa su UID? El mío es 718469309.
Y vergüenza ninguna, seguro que acabaré gastando dinero en el juego. De momento ya me he cogido el pase de 6€.

@Lord Duke Gracias. ¿Dónde se ve la energía diaria, eso que dices que son 240?

Otra duda: ¿cómo funciona lo de “prueba de personajes”?
soyun escribió:@rethen Gracias. No he gastado jade en tickets grises pero tenía bastantes :-? Me dieron un código en geforce now que daba cosas para el juego, será por eso?
Me ha salido Welt, qué tal es? Tengo a March, Dan Heng, Asta, Sampo, Sushang, Serval, Herta y Welt. ¿Qué party me recomiendas?

@Ekir Gracias, ya te he agregado. ¿Alguien más me pasa su UID? El mío es 718469309.
Y vergüenza ninguna, seguro que acabaré gastando dinero en el juego. De momento ya me he cogido el pase de 6€.

@Lord Duke Gracias. ¿Dónde se ve la energía diaria, eso que dices que son 240?

Otra duda: ¿cómo funciona lo de “prueba de personajes”?


Creo que en cualquier menu se suele ver lo de los 240. Prueba a ir al inventario que es donde se suele ver todo por ejemplo, de todas formas cuando vas a una de esas actividades te aparece tambien cuantos tienes y si no me equivoco se regenera 1 punto cada 5 min. Eso si hay algunos objetos que te sirven para recargar eso (aunque mejor guardarlos para cuando realmente te hagan falta farmear algo muy importante y necesites hacer diariamente muchas veces mas xD).

La prueba de personajes es una pelea sencillita que te dejan probar el personaje, es una pelea que esta hecha a favor para que lo pruebes bien.

Saludos!
@soyun ah no, quería decir "pasta" en el sentido de créditos, moneda, del juego [sonrisa]

pero vamos de lo otro también, yo me pillé bendiciones mensuales desde que empecé, sin problema. El pase mensual está bastante bien si entras cada dia ni que sean unos minutos.
El reset diario es a las 5 de la mañana hora España peninsular, el semanal a la misma hora del lunes (lo que viene siendo la noche del domingo al lunes). Cuando atrasen la hora en octubre el reset será a las 4 de la mañana.

Dejo mi UID 700135188.

Me pareció leer por aquí que el team ruptura del prota y Ruan Mei no va bien con Xueyi. Tiré una única single en el banner de Robin y me ha caído Xueyi E6. Que team sería bueno para ella? Para pensarme si subirla o no
@Ekir ¿Qué es la bendición mensual?
@soyun el pase mensual, desliz por mi parte. A veces lo llamo aquí también bendición con esto que lo llamaban así en el genshin impact https://genshin-impact.fandom.com/es/wi ... %B3n_Lunar
@soyun el pase de suministros me parece, vale 5-6€ según plataforma. Da 3000 jades, 300 al comprarlo y creo 90 cada día durante 30 días, si un día no te conectas lo pierdes.
soyun escribió:@rethen Gracias. No he gastado jade en tickets grises pero tenía bastantes :-? Me dieron un código en geforce now que daba cosas para el juego, será por eso?
Me ha salido Welt, qué tal es? Tengo a March, Dan Heng, Asta, Sampo, Sushang, Serval, Herta y Welt. ¿Qué party me recomiendas?


Es normal que te vayan dando personajes [sonrisa]

De esos la verdad es que como mucho recomendaría a Welt y Asta de cara al endgame, pero estás lejos de eso. Sigue jugando y a ver qué te va saliendo con los tickets. Te vas a juntar con muchos para cuando llegue FX [sonrisa]

Robin, visto lo visto, igual no te viene mal, pero diría que es más importante un sustain, de ahí que mencione Fu Xuan
@Lord Duke Gracias.

@phoenixmon18 @Ekir Ahh vale. Pues eso ya lo he pillado.

@rethen Para conseguir a Fu Xuan, ¿es mejor guardar todos los tickets para ese banner, o echarle a este por eso que dijo Lord Duke de tener luego el 100%? Los tickets grises los voy gastando según me los den, verdad? No hay que guardarlos.

Más dudas:
Los consumibles son para usarlos fuera del combate, verdad? No hay para usar en combate.
Tengo una cosa que se llama combustible y repone el poder trazacaminos. Qué es eso?
Los conos de luz repetidos los destruyo, verdad?
soyun escribió:@Lord Duke Gracias.

@phoenixmon18 @Ekir Ahh vale. Pues eso ya lo he pillado.

@rethen Para conseguir a Fu Xuan, ¿es mejor guardar todos los tickets para ese banner, o echarle a este por eso que dijo Lord Duke de tener luego el 100%? Los tickets grises los voy gastando según me los den, verdad? No hay que guardarlos.

Más dudas:
Los consumibles son para usarlos fuera del combate, verdad? No hay para usar en combate.
Tengo una cosa que se llama combustible y repone el poder trazacaminos. Qué es eso?
Los conos de luz repetidos los destruyo, verdad?



El tema es que si ganas el 50% te vas a llevar al personaje del banner, así que si no lo quieres, no tires.

En el banner actual tienes a March, Hanya y Xueyi, y ninguna te viene especialmente bien (mucho mejor sería Lynx, Gallagher, Tingyun, Pela, Asta...).

Si quieres a Robin, desde luego que adelante. Pero cuenta que si no tienes 150 dorados, es difícil pensar en que tendrás un 5* limitado asegurado, así que de momento recopila y ya te lo piensas [carcajad]
@rethen Pues entonces nada, me espero.

¿Qué es el trailblaze power?
Creía que nada podría superar la epicidad de
Cocolia
. Me equivoqué... [tadoramo]
He de reconocer, que he debido mirar videos del lore porque andaba perdido con tanto giro de la trama xd. Y hasta aquí puedo leer. Insuperable.
soyun escribió:@rethen Pues entonces nada, me espero.

¿Qué es el trailblaze power?


Si es una especie de orbe moradillo, diría que es la energía diaria.

Saludos!
soyun escribió:@rethen Pues entonces nada, me espero.

¿Qué es el trailblaze power?


La energía diaria; se recarga 1 cada 6 mins (10 a la hora, 240 al día) y una vez llegado al límite, 1 cada 18 mins hasta 2400 máximo.

Puedes gastar 10 por ronda de enemigos (puedes hacer hasta 6 rondas a la vez) para exp de personaje, exp de conos, créditos, o materiales para rasgos, o gastar 30 en los jefes semanales (se pueden hacer 3 veces a la semana) o en reliquias (40 por intento), o 30 en materiales de ascensión (cada 10 niveles hay que ascender)

Como te digo, por ahora no tires a reliquias, porque lo más importante es que vayas subiendo nivel Trailblazer hasta poder acceder a las reliquias doradas.
@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?


Eso es un reto mensual que por hacer actividades vas subiendo de nivel y obteniendo recompensas.

Si pagas 10€, te dan más recompensas y un cono de 4* a elegir, pero creo que no merece la pena.
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?


El mas comúnmente conocido en todos los juegos hoy día como "pase de batalla"
rethen escribió:
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?


Eso es un reto mensual que por hacer actividades vas subiendo de nivel y obteniendo recompensas.

Si pagas 10€, te dan más recompensas y un cono de 4* a elegir, pero creo que no merece la pena.


Yo diría que para jugadores nuevos que le quieran dar caña sí merece la pena cogerlo 2 ó 3 meses para poder subir rápido unos pocos personajes al 80.
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?


Eso es un reto mensual que por hacer actividades vas subiendo de nivel y obteniendo recompensas.

Si pagas 10€, te dan más recompensas y un cono de 4* a elegir, pero creo que no merece la pena.


Yo diría que para jugadores nuevos que le quieran dar caña sí merece la pena cogerlo 2 ó 3 meses para poder subir rápido unos pocos personajes al 80.


Visto así pues igual sí, porque yo tardé varios meses en estar a buen nivel, pero creo que es mejor comprarlo cuando vayas a aprovecharlo, es decir, cuando tengas suficiente nivel de Trailblazer [beer]
Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio

Lo bueno de jugar a Gallagher con Sam es que ayuda a romper firmeza más rápido al ser de fuego y con toda la ruptura que tiene puede meter buenas toñas con la ulti del trailblazer activa.
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio


Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.

Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.
AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio

Lo bueno de jugar a Gallagher con Sam es que ayuda a romper firmeza más rápido al ser de fuego y con toda la ruptura que tiene puede meter buenas toñas con la ulti del trailblazer activa.

Lo sé pero cundirá más que un turno adicional, un +55% de ATK y un +76% de DMG que otorga Bronya? Está claro que luego también cuenta la supervivencia que nos puede dar Gallagher, pero es que con tanto retraso y acciones igual ni lo necesitamos xd
A Sparkle igual si la descartaría porque da sobre todo Crit.DMG y menos ATK, Bronya tiene pinta que le va mejor.
LLioncurt escribió:
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio


Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.

Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.

Ojalá permitiesen que con varias resinas automodelantes, te hicieses el artefacto u ornamento que quisieses a tu gusto. O poder editar como suben las substats
mecavergil escribió:
LLioncurt escribió:
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio


Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.

Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.

Ojalá permitiesen que con varias resinas automodelantes, te hicieses el artefacto u ornamento que quisieses a tu gusto. O poder editar como suben las substats


Estaría bien que con una resina pudieses cambiar un substat de un equipo ya subido.
klacid135 escribió:
AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.

Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.

He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio

Lo bueno de jugar a Gallagher con Sam es que ayuda a romper firmeza más rápido al ser de fuego y con toda la ruptura que tiene puede meter buenas toñas con la ulti del trailblazer activa.

Lo sé pero cundirá más que un turno adicional, un +55% de ATK y un +76% de DMG que otorga Bronya? Está claro que luego también cuenta la supervivencia que nos puede dar Gallagher, pero es que con tanto retraso y acciones igual ni lo necesitamos xd
A Sparkle igual si la descartaría porque da sobre todo Crit.DMG y menos ATK, Bronya tiene pinta que le va mejor.

No estoy seguro de que el ATK o DMG afecten al daño del Super break, según este post donde pone la fórmula de daño. Mientras que el debuff que pone Gallagher con la ulti cuenta como vulnerabilidad y sí que entra en la fórmula de daño.
LLioncurt escribió:
mecavergil escribió:
LLioncurt escribió:
Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.

Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.

Ojalá permitiesen que con varias resinas automodelantes, te hicieses el artefacto u ornamento que quisieses a tu gusto. O poder editar como suben las substats


Estaría bien que con una resina pudieses cambiar un substat de un equipo ya subido.

Claro. O gastar 4 y poder hacer el artefacto que tú quieras, con las substats que quieras y con las subidas que quieras.
Porque farmear artefactos es asqueroso
@AdrianEOL
Pues no sabía eso, en parte me alegro porque le sacaría más valor a Gallagher. Merci por la info [beer]
@klacid135 Acabo de agregarte. ¿Qué son los ornamentos?

@phoenixmon18 He cogido a tu Acheron y qué pasada!

@rethen Acabo de conseguir a Pela y a Natasha. ¿Qué tal son?
soyun escribió:@klacid135 Acabo de agregarte. ¿Qué son los ornamentos?

@phoenixmon18 He cogido a tu Acheron y qué pasada!

@rethen Acabo de conseguir a Pela y a Natasha. ¿Qué tal son?


Natasha muy regular, ya que en esencia Lynx hace todo igual o mejor, y Gallagher también.

Pela es bastante buena para ser 4*, pero con alto Eidolon (vamos, cuando tengas varias copias suyas)
@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?

Porqué dices lo de varias copias suyas?
soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?

Porqué dices lo de varias copias suyas?


March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.

En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher
Ya me he sacado a Robin despues de 80 tiradas [+risas] Le pongo el cono F2P que te dan en el evento o le saco su cono?
rethen escribió:
soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?

Porqué dices lo de varias copias suyas?


March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.

En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher

Lynx y Gallagher salen con tickets grises?
@Marcos2014____ El cono que dan en el evento es bastante bueno. No creo que haga falta sacarle su cono.
soyun escribió:
rethen escribió:
soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?

Porqué dices lo de varias copias suyas?


March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.

En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher

Lynx y Gallagher salen con tickets grises?


Yep, todos los 4* salen con grises
5164 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104