Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

16, 7, 8, 9, 10, 11
LLioncurt escribió:No voy a picar, troll.

No hace falta que piques, te has respondido a ti mismo
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


No sé si estás llorando o te estás alegrando.
Blaster85 escribió:
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


No sé si estás llorando o te estás alegrando.


Me alegro que le colaboren en pagarle el sueldo a broncano
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


Ha sido antológico ver a todo el facherío pagando por votar a Israel y que acabe ganando un artista de genero no binario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja

Y yo me pregunto ¿Hacer eso es legal? Porque estamos viendo un amaño en toda regla.
Entro para ver si se habla de música y de espectáculo... Y se habla de lo mismo de siempre en todos los hilos. [bye]
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja

Y yo me pregunto ¿Hacer eso es legal? Porque estamos viendo un amaño en toda regla.

Amaño por qué? por que la gente no vota al que te gusta?
BitratE escribió:
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


Ha sido antológico ver a todo el facherío pagando por votar a Israel y que acabe ganando un artista de genero no binario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ha sido bastante irónico, sí. [qmparto]
Black29 escribió:
Pararegistros escribió:
rastein escribió:
Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja




Ahora, pásame de la tuya.


https://www.linda.nl/nieuws/entertainme ... r-jackass/

Bonus track: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Visegr%C3%A1d_24


https://english.nv.ua/nation/dutch-euro ... 17092.html

Lo de anti-Israel...

https://www.trtworld.com/arts-and-cultu ... n-18113002

Seguro que no se cuestiona la invitación a Australia o la participación de Turquía, Armenia... 😏

Y como bonus track. Especial atención al "HAS PLAYED IN RUSSIA AFTER THE INVASION". (Vamos, que se la pela lo del boycott por la invasión).

https://www.yahoo.com/entertainment/dut ... vx3abTTXGU
francescfri escribió:Entro para ver si se habla de música y de espectáculo... Y se habla de lo mismo de siempre en todos los hilos. [bye]


Bueno, se ha desviado un poco en los últimos mensajes pero entere comentario político y comentario político algo se ha hablado.

Al final parte de Eurovision también son estas polémicas porque influyen en los votos y en quién gana este concurso. Las propuestas musicales de este año no han estado nada mal , yo en general las he visto muy bien en comparación a otros años. No hay grandes canciones que parezcan que vayan a sonar en la radio sin parar como sí ha ocurrido otras veces, pero el nivel general muy bien.

En especial a mí este año me han gustado las escenografías. Algunas han sido una pasada . Ya sé que no es música... pero sí que es una parte del espectáculo que montan.

Musicalmente me gustó Croacia. Suiza está bien pero no para ganar (aunque a la plataforma le saca mucho partido), Francia posiblemente tenía el cantante masculino que mejor cantaba (pero una balada y no me van nada), Finlandia llevó una propuesta "divertida" que de ninguna manera iba a ganar pero que se agradece e Irlanda tenía una canción "rara" pero la puesta en escena era impactante.

De las "no favoritas" a mi me gustó Austria, Portugal y un poco (pero no tanto) Grecia.

Y respecto a los países "polémicos" , la canción de Ucrania muy bien, me sorprendió (aunque no para ganar) y la Israel es que no me decía nada, no me gustó mucho.

Al margen, pues creo que Israel no deberían haberla dejado participar en esta edición y lo de Países Bajos suena raro y no me gusta lo que ha hecho la organización.
Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.
@Wendersnaven A mi es que la de Portugal me pareció aburrida sin más y la de Francia me pareció muy buena, aunque claro con el vozarrón que se gasta no me extraña que me guste
Espero que la gira del cantante de suiza tenga parada en Palestina. Se lo debe.

Evidentemente no vi esa mierda de espectáculo, desde lo de chiquilicuatre y por las risas con colegas que no lo veo.
Veo a mucha gente que no ve Eurovisión quejándose de que Israel no haya ganado Eurovisión
Entro para decir que este año no ha estado mal (me ha gustado bastante la propuesta de las dos primeras, y el detalle de los tapetes y la capucha de ganchillo de Croacia ha sido genial xD), que por suerte no nos han acribillado con baladas como otros años, que ha sido curiosa la mezcla de géneros y sonidos que muchos países han ofrecido, y me voy.


Ho!
Pues a mí me parece que ganaron las mejores (excepto Israel que fue una mierda, cuestiones políticas aparte). Suiza me pareció la mejor con mucha diferencia.

Me sorprendió lo poco que se llevó España porque en directo pareció petarlo bastante, pero luego escuchando la canción en Spotify, joder, es que la tía prácticamente ni canta. Y no creo que el contexto de la canción fuese relevante para los puntos que se llevó, sino que una canción “hablada” en Español, no iba a triunfar fuera de aquí, claro.

Un saludo,
kopperpot escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro que ganara un cantante de la misma cuerda ideológica/reivindicativa de que quien hemos llevado nosotros para hacer el ridículo.
El éxito o el fracaso en Eurovisión es un tema de calidad, no de ideología. Si no nos damos cuenta de eso y priorizamos lo ideológico/reivindicativo a lo musical seguiremos haciendo el ridículo año tras año.

Tal cual [oki]

Imagen


La pobre Chanel recibió críticas por varios lados; unas aceptables o discutibles, pero otras vomitivas y tremendamente hipócritas:

Chanel desvela que sufre racismo y recibe amenazas de muerte
https://www.lasprovincias.es/culturas/t ... 28-nt.html

Lo bueno es que ella demostró tanto que tiene derecho a expresarse artísticamente como le dé la gana, sea con un traje de torero y enseñando chicha, y que puede representar a España dejando el listón altísimo a pesar de su "raza"; aunque bueno, muchos dejan de ser racistas cuando alguien puede ganar o marcar un gol importante. [+risas]

Por otro lado, creo que el haber tenido que llevar a Nebulossa se debe a la falta de Talents Shows en España; la tele no apuesta por ello, y es una pena, porque así no vamos a descubrir a grandes talentos.

:p
(mensaje bloqueado por la moderación)
La verdad que un éxito para la "Zorra", ha superado a tres rivales, con la cabeza bien alta Nebu.

En 2025 para ganar que prueben con "Zorre" y lleven a un tipe hexadecimal, que supere lo insuperable, a tope.
@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso [qmparto]
Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.
Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso [qmparto]


A ver, actualmente TVE está lleno de parásitas y dicen lo que marca la agenda del momento, que se cobra muy bien sin dar palo al agua.

Unas mamanabos o mamacoños de manual.
docobo escribió:
Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso [qmparto]


A ver, actualmente TVE está lleno de parásitas y dicen lo que marca la agenda del momento, que se cobra muy bien sin dar palo al agua.

Unas mamanabos o mamacoños de manual.

Di que si lo mejor Antena 3,la tele abierta para la gente de bien.
Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.


Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero [qmparto]
@John_Dilinger DanPena 3 es de lo peor (junto a Telecirco) de la televisión. Aún así, lo de anoche era un damage control tristísimo para no admitir que su candidata, porque es suya (ellos organizan el Benidorm Fest este que manda a la gente allí y el voto último siempre lo tienen sus "jueces") no se comió un colín tal y como muchos pensábamos.

Un saludo!
TVE, la cadena del gobierno que pagas tú con tus impuestos, español. Y si no te gusta, te jodes.

En otras épocas pasadas las calles estarían en llamas, pero como nos hemos vuelto idiotas/idiotes/idiotus... pues a tragar a paladas.
dinodini escribió:He escuchado la que ha quedado última, Noruega, con curiosidad. No me parece tan mala. Es del montón, pero al menos no es un bodrio o una frikada.



el tipico mormillo que hace 10 años enviaban 20+ paises y que nunca llegan a nada. nada destacable musicalmente y, lo que es peor en la dinamica actual del concurso: nada destacable en "otros aspectos".

hace rato lei otro comentario (no aqui) que venia a decir que este festival ya no va de cantar, sino de dar el cante, y gana el que mejor de el cante.

lo que parece haber sido el caso.

ya de hace años con los amiguismos de corte politico/vecinal ya el concurso daba para lo que daba. ahora a eso sumar la reivindicativa de colorines y la compra de votos. lo del televoto es descarado.

en fin. una edicion 0 destacable por lo musical y 100% destacada por motivos no musicales.

creeis que de aqui a 3-4 años enviaremos nosotros un elle no binarie ? [fies]
IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.


Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.

Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso [qmparto]


Desde el minuto 1, cuando ganaron el benidormfest, se dijo que íbamos a quedar por la cola, pero que era una canción "disfrutona", que era para pasarlo bien, independiente del resultado, y que cualquier cosa valía. Que luego alguien haya visto sondeo y se haya venido arriba... Pero lo dicho, aquí cualquier cosa sirve para soltar chorradas...

Bimmy Lee escribió:TVE, la cadena del gobierno que pagas tú con tus impuestos, español. Y si no te gusta, te jodes.

En otras épocas pasadas las calles estarían en llamas, pero como nos hemos vuelto idiotas/idiotes/idiotus... pues a tragar a paladas.


Sí yo tengo que aceptar que retransmitan la misa todos los domingos, la liga, la. Champions... Pues sí, tú vas a tener que aceptar Eurovision y el día del Orgullo, cari...
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso [qmparto]


A ver, actualmente TVE está lleno de parásitas y dicen lo que marca la agenda del momento, que se cobra muy bien sin dar palo al agua.

Unas mamanabos o mamacoños de manual.

Di que si lo mejor Antena 3,la tele abierta para la gente de bien.


A mí que me cuentas de antena 3??? [qmparto]
bascu escribió:
IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.


Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.


Y bueno que lo que se está criticando precisamente es que a Israel le hayan votado masivamente en el televoto que es pagar por votar, por razones políticas. Ya sea gente posicionada muy fuertemente con Israel o la compra de bots por parte de Israel para que parezca que europa le apoya y limpiar un poco su imagen deteriorada.

Y lo mismo paso con ucrania que se le voto únicamente por política.

Criticar eso y no entrar en el tema político es imposible, y esto lleva así desde siempre.

Eurovisión sin el fuerte componente lgtbi y político no se entiende desde hace años.

A mí personalmente me gustó Irlanda que quedó sexto, esto ya va por gustos,pero o modifican el sistema de voto o esto siempre va tirar hacia intereses políticos.
Liquid Snake yo escribió:
Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.


Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero [qmparto]


El problema es que así siempre ganara el que mas dinero tenga y no el mas talentoso. Aunque analizando el voto del jurado por países, la victoria de Suiza estaba prácticamente encaminada.
rastein escribió:
bascu escribió:
IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.


Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.


Y bueno que lo que se está criticando precisamente es que a Israel le hayan votado masivamente en el televoto que es pagar por votar, por razones políticas. Ya sea gente posicionada muy fuertemente con Israel o la compra de bots por parte de Israel para que parezca que europa le apoya y limpiar un poco su imagen deteriorada.

Y lo mismo paso con ucrania que se le voto únicamente por política.

Criticar eso y no entrar en el tema político es imposible, y esto lleva así desde siempre.

Eurovisión sin el fuerte componente lgtbi y político no se entiende desde hace años.

A mí personalmente me gustó Irlanda que quedó sexto, esto ya va por gustos,pero o modifican el sistema de voto o esto siempre va tirar hacia intereses políticos.


Aún sigues llorando por el televoto? Eso es malo, pero que salgan elegidos personajes para llenar cuotas es bueno. Aham.
Soul Assassin escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.


Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero [qmparto]


El problema es que así siempre ganara el que mas dinero tenga y no el mas talentoso. Aunque analizando el voto del jurado por países, la victoria de Suiza estaba prácticamente encaminada.


El que ha ganado no es el más talentoso tampoco. En realidad en Eurovisión hace décadas que no gana el más talentoso.
Soul Assassin escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.


Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero [qmparto]


El problema es que así siempre ganara el que mas dinero tenga y no el mas talentoso. Aunque analizando el voto del jurado por países, la victoria de Suiza estaba prácticamente encaminada.


Según se dice, el voto del jurado estaba consensuado para contrarrestar el (plausible) televoto en masa a Israel.
@bascu no te lo compro. Cuando fué elegida para representarnos en Eurovisión recuerdo perfectamente a la prensa deshacerse en halagos diciendo que era la canción más prestigiosa que teníamos en años, que era un éxito MUNDIAL porque era la más viral en YouTube y Spotify, que Europa estaba "rendida" ante la canción, y cosas del estilo. No voy a buscar enlaces de ello, pero lo recuerdo perfectamente en varios diarios y cadenas. Se intentó vender como un temazo de calado mundial desde la prensa. Solamente el público (o más bien, gente de nuestros entornos y aquí en el foro) dijimos que la canción era mala y la actuación mediocre.

Ahora que hemos quedado casi los últimos es cuando se está haciendo el damage control. Al menos por parte de RTVE.

Un saludo!
@Falkiño la prensa puede decir misa. Yo te hablo de los eurofans, los que votaron al benidormfest, los podcast... Y lo recuerdo, porque en realidad el adjetivo "disfruton/disfrutona" me suena fatal xD

La gran mayoría eran conscientes que como canción "para ganar", la propuesta de Jorge González por ejemplo era más competitiva (lástima que él caiga fatal, con lo de la guapofobia que dice sufrir 🤣), pero decidieron tirar por el lado "que me quiten lo bailao": vamos a pasarlo bien, a decirle a Europa lo que hay. Y si quedamos últimos... Pues ya estamos acostumbrados. Al menos esta vez no hubo gallo 🤣🤣
@Falkiño El sábado al medio día en las noticias estaban diciendo que todo el mundo estaba con España, al final la realidad es lo que es, al menos la actuación la hizo bien y no como en el Benidorm fest
bascu escribió:@Falkiño la prensa puede decir misa. Yo te hablo de los eurofans, los que votaron al benidormfest, los podcast... Y lo recuerdo, porque en realidad el adjetivo "disfruton/disfrutona" me suena fatal xD

La gran mayoría eran conscientes que como canción "para ganar", la propuesta de Jorge González por ejemplo era más competitiva (lástima que él caiga fatal, con lo de la guapofobia que dice sufrir 🤣), pero decidieron tirar por el lado "que me quiten lo bailao": vamos a pasarlo bien, a decirle a Europa lo que hay. Y si quedamos últimos... Pues ya estamos acostumbrados. Al menos esta vez no hubo gallo 🤣🤣


La gente se ríe de Eurovisión y votan la mierda más grande. Cómo dije hace muchos años que pasa.
@docobo En mi opinión no hay mucho talento a nivel general en Eurovisión desde hace años, pero dentro del elenco presentado había mejores que la ganadora. Prefiero Croacia o Irlanda antes que la ganadora, pero supongo que hay ciertos colectivos que tienen mas poder que otros. E incluso hay países que compran votos, y visto lo visto manipular los resultados parece que es muy fácil.
BitratE escribió:Ha sido antológico ver a todo el facherío pagando por votar a Israel y que acabe ganando un artista de genero no binario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Lo hacen con su dinero.

Fletar autobúses para llenar el auditorio de españoles para que su canción ideologizada parezca la mas apoyada por la audiencia debe ser aún mas antológico, pero en el buen sentido, por supuesto.

Y 24 horas después, el gobierno, que ha usado eurovisión para promocionar sus mensajes políticos e ideológicos, criticando que se use eurovisión para promocionar propagandas políticas e ideológicas cuando la propaganda política e ideológica no es de su agrado, va con un extra de antología de esa.
Pues lo siento, pero a nivel artístico y como canción, me parece que Israel dió un repaso, es un festival sobre ello y al final se habla de todo menos a lo que se está. Una pena
Plage escribió:@Falkiño El sábado al medio día en las noticias estaban diciendo que todo el mundo estaba con España, al final la realidad es lo que es, al menos la actuación la hizo bien y no como en el Benidorm fest


Exacto, es que se decía que era una canción con un apoyo popular tremendo. Sí, tremendamente bajo.
(mensaje borrado)
Me.gustarion mucho las chicas de Austria y Chipre pero como la de Chipre tiene 18 años me quedo con Austria para parecer menos pervertido [360º]
Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.
rastein escribió:Y bueno que lo que se está criticando precisamente es que a Israel le hayan votado masivamente en el televoto que es pagar por votar, por razones políticas.


¿Como vas a criticar lo que haga la gente con su dinero?.

Mira que son los responsables del espionaje con el que marruecos pretende engullir nuestros territorios, pero viendo como somos incapaces de criticar el uso de recursos y medios públicos para las ideologías del gobierno de turno, mientras señalamos lo que haga la gente con su tiempo y su dinero, es para preferir a cualquiera menos a españa.

Ojalá fracasemos siempre.
Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.

Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.

Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.
Jezebeth escribió:Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.

Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.

Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.


Entonces según tú lógica han gastado aún más los que han ido contra Israel. Aún así Israel a tenido 12 puntos? Winwin para RTVE+ los proIsrael
docobo escribió:
Jezebeth escribió:Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.

Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.

Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.


Entonces según tú lógica han gastado aún más los que han ido contra Israel. Aún así Israel a tenido 12 puntos? Winwin para RTVE+ los proIsrael


No es "mi lógica" es puro sentido común.
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


No me sorprende nada, pero también me gustaría saber si ha metido la mano cierto estado.
544 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11