¿Hay TDTs para poder ver los canales en TVs de +10 años?

Pues en casa tenemos varias teles de más de 10 años, aún siendo planas e incluso alguna acepta 1080p, ya no se ven los canales.
Hemos probado algunos TDTs, que no son especialmente nuevos, y tampoco encuentra canales, solo algunos de audio.
Mi pregunta es si existe algún TDT externo que reciba, admita o convierta la señal que le llega y pueda mostrarla en TV. Lo mismo con un TDT nuevo se soluciona todo esto, o bien ya esa tele ya no sirve para ver los canales.
Gracias.
Ahora se usa el estándar DVB-T2, por eso en los receptores viejos no ves nada. Cualquier receptor que compres ahora debería ser compatible.
Si te atreves con la tecnología puedes estudiar esta solución:

Poner un servidor DVB-T/T2 con cuatro sintonizadores por 139€ y transmites por la red doméstica WiFi de tu casa. En los televisores que no sean Smart TV tendrás que poner un TV Box Android para ver la TDT, para ver la televisión por el móvil, tablet o portátil tampoco tendrás problemas.

Yo empecé así con un sintonizador doble hace once años para poder ver la televisión española desde el extranjero y todavía funciona, y sigo viendo todos los canales en todos los televisores, nuevos y viejos, incluyendo los nuevos canales UHD.
Yo pensaba aprovechar teles medianamente antiguas, una para un chalet y demás, de forma barata. He visto en Amazon, TDTs que según los comentarios, se pueden ver los canales por unos 20€, así que probaré eso a ver.
Gracias por la ayuda.
3 respuestas