Torres escribió:Hombre a efectos legales el perro es suyo... Yo no sé si con mascotas se puede quitar la custodia..., pero puede ser vuestra palabra contra la suya.., puede decir que también lo cuidaba...
Alonso707 escribió:Torres escribió:Hombre a efectos legales el perro es suyo... Yo no sé si con mascotas se puede quitar la custodia..., pero puede ser vuestra palabra contra la suya.., puede decir que también lo cuidaba...
Además de contar con varios testimonios que corroboran nuestra versión, tenemos acceso a las grabaciones de la cámara de seguridad exterior de la vivienda que abarcan un periodo de tiempo extenso. Con estas se puede comprobar que el animal siempre ha estado en este domicilio y que, efectivamente, él no vive ahí desde hace más de un año, por lo tanto, es físicamente imposible que se haya hecho cargo en modo alguno de la perra. A lo sumo ha acudido una decena de veces durante todo este tiempo para hacer alguna visita puntual, sin relación con el animal.
exitfor escribió:Alonso707 escribió:Torres escribió:Hombre a efectos legales el perro es suyo... Yo no sé si con mascotas se puede quitar la custodia..., pero puede ser vuestra palabra contra la suya.., puede decir que también lo cuidaba...
Además de contar con varios testimonios que corroboran nuestra versión, tenemos acceso a las grabaciones de la cámara de seguridad exterior de la vivienda que abarcan un periodo de tiempo extenso. Con estas se puede comprobar que el animal siempre ha estado en este domicilio y que, efectivamente, él no vive ahí desde hace más de un año, por lo tanto, es físicamente imposible que se haya hecho cargo en modo alguno de la perra. A lo sumo ha acudido una decena de veces durante todo este tiempo para hacer alguna visita puntual, sin relación con el animal.
Y qué demuestra que no viva ahí?
Es como si le dejo de buena fe una mascota a un amigo intimo, se rebota y dice "ah se fue y no volvió en meses, no lo quiere, me lo quedo".
Como no puedas probar maltrato animal me parece que lo tenéis jodido.
Alonso707 escribió:exitfor escribió:Alonso707 escribió:Además de contar con varios testimonios que corroboran nuestra versión, tenemos acceso a las grabaciones de la cámara de seguridad exterior de la vivienda que abarcan un periodo de tiempo extenso. Con estas se puede comprobar que el animal siempre ha estado en este domicilio y que, efectivamente, él no vive ahí desde hace más de un año, por lo tanto, es físicamente imposible que se haya hecho cargo en modo alguno de la perra. A lo sumo ha acudido una decena de veces durante todo este tiempo para hacer alguna visita puntual, sin relación con el animal.
Y qué demuestra que no viva ahí?
Es como si le dejo de buena fe una mascota a un amigo intimo, se rebota y dice "ah se fue y no volvió en meses, no lo quiere, me lo quedo".
Como no puedas probar maltrato animal me parece que lo tenéis jodido.
Se pueden verificar sus entradas y salidas del domicilio, además del lapso de tiempo entre unas y otras. De ahí que se pueda deducir que desde una salida hasta la siguiente entrada (supongamos que hay una diferencia de tiempo de 6 meses), alguien tuvo que cuidar de la mascota y no fue él. ¿No?
exitfor escribió:Y?
En una familia pueden ser 5 y lo saquen siempre los mismos uno o dos. No se qué tiene que ver una cosa con la otra.
Le ha maltratado? Si es que sí puedes demostrarlo?
Todo lo demás me parece que legalmente te van a mandar a paseo.
Escipión El Africano escribió:Ofrécete a comprarlo. Este tipo de gente sin moral ni ética ni nada cede ante el interés.