Circus Electrique gratis en la Epic Games Store

Si alguna vez has deseado adentrarte en el mundo circense, Circus Electrique, el juego que esta semana entrega la Epic Games Store, podría ser una solución. La próxima semana la tienda permitirá reclamar otro título cuyo nombre se desconoce. Posiblemente se trate de un regalo apetitoso, pues servirá para dar la bienvenida a la Epic Mega Sale 2024.

Circus Electrique es un juego de rol narrativo con combates tácticos por turnos y gestión circense. Su acción se desarrolla en Londres, una ciudad con un toque retrofuturista steampunk que se ha convertido en un nido de asesinos. Los únicos que pueden poner fin a esta situación son los artistas del espectáculo, que disponen de una serie de habilidades para detener a policías enloquecidos, marines británicos malvados, chicas burguesas muy agresivas y otros arquetipos de la época victoriana.

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mala pinta, pillado.
Durante tiempo estuve cogiendo los juegos gratuitos de Epic pero la verdad que no voy a instalar ese launcher en la vida.

A quien le venga bien, bienvenido sea
Me gusta la estética del juego pero no me gustan los juegos de cartas. Bueno, siendo gratis, pues es un juego que sumo a la biblioteca. Aunque no sean juegos que me enganche pues para jugar un pequeño rato pues no pierdo nada.
4 respuestas